¿Cual es el mejor antivirus? Nov 2012 - Nov 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es para ti el mejor antivirus?
 0%
0
4%
18
23%
103
9%
38
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
6
10%
43
2%
8
21%
93
14%
62
1%
4
2%
9
 0%
1
3%
12
5%
23
4%
17
Hay 443 votos. La encuesta terminó el 02 nov 2013 11:49.
Hola a todos.

Solamente deciros que al final he instalado el Avira... pero la versión Pro (no la free)... por 10€/año me parece más que razonable.

Ya os diré que tal va.

Trist
Estoy gratamente sorprendido con el essentials de microsoft...

De los gratuitos a día de hoy me parece de lo mejor que hay
llevo años usando el antivirus de Kaspersky y me va genial. Por si interesa: http://www.kaspersky.com/sp/
A mi me gusta mucho el panda, me va de maravilla desde hace años; llevamos unos años que entre 3 compramos 1 pack de 3 licencias donde esté más barato, este año se lleva la palma, en PCC 3 licencias para 4 años por 10€!!! Lo acabo de pillar.
Microsoft Security Essentials por aquí. Tengo una licencia de Windows 8 oficial y, después de probar en cada formateo un AV distinto, un día decidí dejarlo como estaba, y cero problemas desde entonces. Además no llena el PC de mierda ni te asalta con notificaciones. Eso sí, hay que navegar con cabeza... Y ya no me pongo ni firewall, que antes tenía el Comodo pero a veces la liaba y tenía algún problemilla.

Sobre Avast, creo que es más efecto placebo que otra cosa. Lo de que tenga tantísimos escudos siempre me da un tufillo a bloatware o software de baja calidad.
Pues yo he tenido un virus malo maloso y tenia el avg2011el kaspersky 2013 internete security el pure 2.0 antivirus-online y ha tendio que ser el ad-aware quien lo detectara y quitara, saludos.


PD. tengo que seguir probando más antivirus como el avast,etccc
Onde este el NOD... Que se quiten todos xD
Yo siempre ando con Avast...
Yo ahora ando probando el ZoneAlarm free antivirus + firewall y de momento bien, ademas es muy ligero.
Decir que, te instala una mierda en el navegador pero solo hay que ir a su carpeta y darle a desinstalar.

Ademas después de los últimos resultados de paginas como av-test.org, donde MSE a perdido su certificado y aparece el ultimo de la lista en detección de virus he preferido cambiar.
Avast la version gratuita, lo tengo de hace años y en varios ordenadores y ni un problema, aparte de bloquearme todo lo que intente entrar en mi pc, no deja pasar a nada XD
hola buenas acabo de instalar el antivirus de microsof en windows 7 y tengo el parche para validar el windows 7 y me la instalado correctamente y lo tengo de color verde no hace falta ni codigos ni nada para validarlo verdad ya no tiene que tener mantenimiento como e leido algo de licencia
los k votaron por avast esk no tienen ni idea de antivirus, o el tipoco novato k se lo baja to de softonic y no sabe na.
mi voto para avirab free y segundo lugar mse y nod32 tercero
Microsoft essentials, de momento tras varios meses de lujo, no echo de menos Avast.
con esto os digo todo de avast, es un trojan nuevo
Imagen
poyaco escribió:los k votaron por avast esk no tienen ni idea de antivirus, o el tipoco novato k se lo baja to de softonic y no sabe na.
mi voto para avirab free y segundo lugar mse y nod32 tercero



el avira es genial... años llevo yo con el.

XD
No he votado porque no está el Eset Smart Security (que difiere bastante del NOD32)
yo usaba Trend Micro hiper ligero, ahora me he pasado a bit defender haber que tal tira, demomento lo estoy notando a mal xD
Andrag escribió:yo usaba Trend Micro hiper ligero, ahora me he pasado a bit defender haber que tal tira, demomento lo estoy notando a mal xD

Hace tiempo lo probé y me dio palos por todas partes [mad]

Ahora estoy probando el Avast pero tampoco me parece gran cosa [decaio]

A ver si me animo a probar el essentials que parece le gusta a la gente [+risas]
Cual es el Avira en el listado de la encuesta? No lo veo [+risas]
Yo me fio mucho del MSE (Microsoft Security Essentials) pero por lo que se be, últimamente esta dando malos resultados.

Por ahora, seguiré con el... Ya veremos si me cambio mas adelante...
Una cosa.

¿Algun usuario de Avira me puede decir si hay que configurarlo de algun modo especial para estar bien protegido o lo dejo como está de serie?

Gracias.
Trist
KiMika escribió:Cual es el Avira en el listado de la encuesta? No lo veo [+risas]


Un antivirus de los mas ligeros que hay (o el que mas) http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus
No entiendo porque no lo han puesto en la lista, solo con ver lo comentarios se ve que estaria con los mas votados.

PD: aun no tiene soporte para windows 8
Sylvestre escribió:
KiMika escribió:Cual es el Avira en el listado de la encuesta? No lo veo [+risas]


Un antivirus de los mas ligeros que hay (o el que mas) http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus
No entiendo porque no lo han puesto en la lista, solo con ver lo comentarios se ve que estaria con los mas votados.

PD: aun no tiene soporte para windows 8

Gracias, ya pensaba que estaria en la lista con otro nombre y comunmente se le llama Avira o algo asi...
Si que habla la gente de el, no se por que no está entonces.
En la lista de arriba está como "Antivir", ya q antes se llamaba Avira Antivir Free.

Salu2
Primero usé Avast, por lo de gratuito y tal, pero no me convenció (hablo de hará unos 4-5 años, ahora quizá sea diferente..). Luego durante varios años seguidos he usado Kaspersky y siempre me ha parecido muy bueno, mi voto de hecho va para él, ya que nunca he probado el Nod32.

Y ahora, este último año me cambié a Norton por una oferta que ví, y la verdad es que no estoy nada contento. Me parece un antivirus muy muy malo... para poner un ejemplo: cuando encuentra una amenaza, la borra directamente. Ni pregunta ni nada, no deja más opción que borrar el archivo y si se trata de un "falso positivo" pues a joderse...

El próximo año, vuelvo al Kaspersky de cabeza...

Edito: Se me olvidaba que también tuve el BitDefender un par de años, y que aunque no llegó a gustarme tanto como el Kaspersky, también me pareció un buen antivirus..
Mi mujer compró 3 licencias del BitDefender Total Security 2012 por 20 euros (porque tenemos 3 equipos) por un año.

Tras migrar de ser usuario de Kaspersky durante varios años (este año me salía por un polvo la renovación), puedo decir sin lugar a dudas que es la mayor mierda infecta más grande jamás creada.

Absolutamente todos los procesos (y está en seguridad media) los bloquea, es una guarrada cuando instalas programas, ejecutas emuladores y otras cosas.

Lo mejor es que no puedes modificar msconfig y modificar el arranque de inicio para deshabilitar programas, así que te jodes y bailas.

Sus opciones son parcas y son muy limitadas, no puedes hacer realmente nada para configurarlo a tu gusto, no tienes opción de escoger "preguntar y luego actuar", no, tienes como opciones:

-Bloquear.
-Cuarentena.
-Hacer lo que es debido (desinfectar, sino, borrar).

Personalmente, espero que se acaben las 3 licencias pronto porque estoy hasta los mismísimos cojones del programa.
Yo ahora mismo uso el microsoft security essential y contento, no se si sera el mejor, pero parece que no me ralentiza el pc, saludos.
asderr escribió:Yo ahora mismo uso el microsoft security essential y contento, no se si sera el mejor, pero parece que no me ralentiza el pc, saludos.


Yo que tu, si no quieres gastarte pasta me pondría aunque fuera el avg. Cuidado con el de Microsoft, seguro que no te come recursos (en la mayoría de los casos) pero como antivirus es malo de narices, es todo lo contrario al panda. El panda ve fantasmas hasta donde no los hay y este no es que los vea, es que ni los huele.

Para mi el mejor es kaspersky
Que os parece el gdata¿¿ saludos.
mjfm escribió:Que os parece el gdata¿¿ saludos.


A mi el gdata me parece un telar de antivirus... a mi al menos me duró 10 minutos instaldo...
Yo eso del antivirus no me lo suelo tomar mucho en serio por el hecho de que no suelo entrar por internet en donde no me llaman ni bajo nada por p2p y todo por lugares de confianza. Aun así tengo el MSE (Microsoft Security Essentials) por 2 razones específicas:

1º Tengo el Windows original y no me da problemas la instalación o su mantenimiento :P

2º En comparativas de antivirus independientes he visto muy buenas opiniones de él

Sobre las comparativas suelo tener como referencia av-comparatives y estoy especialmente atento a las secciones de protección bajo demanda y la heurística que son las que considero más importantes en un antivirus

En fin, hay de todo en el mundo :3

Un saludo
litos001 escribió:
mjfm escribió:Que os parece el gdata¿¿ saludos.


A mi el gdata me parece un telar de antivirus... a mi al menos me duró 10 minutos instaldo...




A que te refieres compi¿¿¿ osea no te gusta porque¿¿¿ segun comprativas es el nº 1 no¿¿¿ saludos.

PD. tiene dos motores,etccc...
Este año voto otra vez por Microsoft Security Essentials porque me ha funcionado perfectamente desde que lo instalé.
El Eset nod32 nunca me ha fallado y es el único que salgo ganando al comprar más licencias [sonrisa]

Aunque de gratuito elegiría el Microsoft Essentials sin dudarlo!

Un saludo
Gratuito MSE.

De pago avira si es la suite...antivirus normal...bitdefender es el unico que detecta el 100% de amenazas
Yo me quedo con Avast, aunque de más falsos positivos.
Yo tengo avira y esta tarde me ha entrado el virus de la policia nacional,que te sale pantalla que dice que tu pc esta bloqueado por el ministerio de justicia.
lo he eliminado con el antiespias superantispyware.

me voy a quitar el avira y probar el avg o volver al avast.
El avast te la lía cuando menos te lo esperas con falsos positivos, barrando archivos sin preguntar...
yo uso el ESET smart security y ningun fallo,solo me a bloqueado ciertas paginas porque decia que habia riesgos y listo.nada mas en este año.
mjfm escribió:
litos001 escribió:
mjfm escribió:Que os parece el gdata¿¿ saludos.


A mi el gdata me parece un telar de antivirus... a mi al menos me duró 10 minutos instaldo...




A que te refieres compi¿¿¿ osea no te gusta porque¿¿¿ segun comprativas es el nº 1 no¿¿¿ saludos.

PD. tiene dos motores,etccc...


Lo probé y me pareció muy pesado.

Suelo probar casi todos los antivirus y de momento los que más me han convencido son el MSE, el avira y el nod32.
El.avast.no es tan bueno como dicen?
cual me recomendais que sea gratuito?
El avast no es malo, pero a mi no me gusta.
Compis el gdata antivirus o el internet security??? que os parece¿¿ saludos feliz año.
mjfm escribió:Compis el gdata antivirus o el internet security??? que os parece¿¿ saludos feliz año.


Cual es el internet security??

Yo me pondria o el MSE o el Avira o el Avast.
Pues mi humilde opinión es que Kaspersky es un gran antivirus si tienes un equipo de la NASA [carcajad] , avast tambien es una buena opción.


Un saludo
Avast free es bueno o avast de pago?
killer2011 escribió:Avast free es bueno o avast de pago?


Con el avast free tienes de sobra. xD
ok gracias
tambien tengo el malwarebytes activo en la esquina del reloj.
hago bien teniendo el malwarebytes activo o lo uso solo ocasionalmente?
litos001 escribió:
mjfm escribió:Compis el gdata antivirus o el internet security??? que os parece¿¿ saludos feliz año.


Cual es el internet security??

Yo me pondria o el MSE o el Avira o el Avast.


Hay tres opciones de gdta el antivirus, el internet y el total creo, pero mi problema es que tengo un problema en el pc y ningun antivirus es capaz de corregirlo, despues de formatearlo,etccc seme hiberna o seme cierra,etccc y nunca me habia pasado esto, hasta que un dia abri un email privado en argentinawarez y me entro un virus y la verdad ya no se lo que hacer.........


PD. he pensado cambiar de SO y poner el 32 bits win7 ahora con xp, creo que es cuando abro el firefox y lo hace todo eso, saludos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6