Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
603
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 28 Oct 2011 11:42

reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).

yo, de lo que llevo jugado en esta generación, diría que el primer assassin's creed.
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 28 Oct 2011 11:44

de esta gen pues quizas heavy rain, mgs4, gta4, el primer assasins, el enslaved, bioshock................ pero el unico juego con el honor de conseguir dejarme dormido mientras jugaba ha sido el de jason y los argonautas, ese que bajaban y subian las escaleras bailando.

casi se me olvidan el fairy tales fights ese y el del oso asesino, no cambiaban la embientacion en ningun momento.

[erick]
Light My Fire

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 28 Oct 2011 11:49

kxalvictor escribió:reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).

A mi me gusta metal gear pero han hecho mucho daño los periosdistas que destacaban las cualidades cinematográficas de Kojima porque el tío no sabe resumir y acaba siendo un poco coñazo tanto video, lo peor de todo es que cada vez son más largos los videos, llegará un momento que la imagen cachonda de la "edicion 360" de 20 DVD's será una realidad con blu rays

Para mi el más coñazo es el Halo OST, entre que no veo nada en los niveles oscuros, que no sé la mayoria de las veces que tengo que hacer, todavía no lo he terminado y eso que lo he intentado muchas veces porque halo es de mis sagas favoritas.
Ultima edición por [erick] el 28 Oct 2011 11:50, editado 1 vez
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 28 Oct 2011 12:15

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
kxalvictor escribió:reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).

yo, de lo que llevo jugado en esta generación, diría que el primer assassin's creed.

ami el 3 me encanto por hablar del mas reciente, no creo que sea cosa de ser fan o no, como mi otro ejemplo los metroid me encantan pero el Metroid other Mierda( como bien califican) es infumable, o el AC1 que si eres fan de la saga bueno, pero el juego es soporifero de coj...
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 28 Oct 2011 12:17

[erick] escribió:

A mi me gusta metal gear pero han hecho mucho daño los periosdistas que destacaban las cualidades cinematográficas de Kojima porque el tío no sabe resumir y acaba siendo un poco coñazo tanto video, lo peor de todo es que cada vez son más largos los videos, llegará un momento que la imagen cachonda de la "edicion 360" de 20 DVD's será una realidad con blu rays/quote]
hay momentos de mas de 40 y pico minutos de videos seguidos [mad] El tio desde luego se paso dos pueblos.

De esta generación el mas peñazo que he jugado ha sido el eternal sonata... muy bonito en todos los sentidos, pero despues de 20 horas matando cebollas, ratas y murcielagos acabe del juego hasta los mismisimos..... y eso que lo empecé con toda la ilusión del mundo (cosa que me jode aun mas)
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Dudeman Guymanington
Adicta

Mensajepor Dudeman Guymanington 28 Oct 2011 12:18

[erick] escribió:el tío no sabe resumir

Totalmente lo que pensaba mientras me iba sumiendo en el sopor más absoluto. Los diálogos son leeentos, absurdos, sin ritmo y muy largos y repetitivos. Supongo que repiten tanto las cosas porque son innecesariamente complicadas y quieren asegurarse de que te enteres, pero tanta nanomáquina y filosofía barata sobre la guerra en presentaciones Powerpoint es demasiado. Si a Kojima le da por ponerse a hacer pelis, Uwe Boll se va a quedar sin trabajo.

Habéis mencionado también el Killzone 2. Ya veo que muchos nos lo hemos pasado por obligación y para disfrutar de sus gráficas padres... :p
Imagen

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 28 Oct 2011 12:19

Yo soy MUY fan, y me pareció un coñazo igualmente xD

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 28 Oct 2011 12:22

Dudeman Guymanington escribió:

Totalmente lo que pensaba mientras me iba sumiendo en el sopor más absoluto. Los diálogos son leeentos, absurdos, sin ritmo y muy largos y repetitivos. Supongo que repiten tanto las cosas porque son innecesariamente complicadas y quieren asegurarse de que te enteres, pero tanta nanomáquina y filosofía barata sobre la guerra en presentaciones Powerpoint es demasiado. Si a Kojima le da por ponerse a hacer pelis, Uwe Boll se va a quedar sin trabajo.

Habéis mencionado también el Killzone 2. Ya veo que muchos nos lo hemos pasado por obligación y para disfrutar de sus gráficas padres... :p

La ultima de Uwe Boll no es mala Rampage

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 28 Oct 2011 12:22

assasin's cre....zZzZzZzZ.
Imagen

Dudeman Guymanington
Adicta

Mensajepor Dudeman Guymanington 28 Oct 2011 12:26

sedgraven2 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:

La ultima de Uwe Boll no es mala Rampage

Bueno, la anterrecontrapenúltima, porque el tío va a tres películas por año: http://www.imdb.com/name/nm0093051/

Y tienes razón, es la única que llega al 6. Igual la veo y todo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma