Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.549
Online:
2.145
Hilos:
1.473.447
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Gaoka
Nyoron~

¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

Mensajepor Gaoka 28 Oct 2011 04:27

Resulta que mirando blogs hace un rato, he leído un articulo sobre los juegos mas aburridos del mundo, aunque la mayoría me eran grandes desconocidos (juegos random de PC y similares). Así pues, se me ha ocurrido abrir este hilo para que digáis cuales han sido los juegos mas aburridos que habéis jugado en vuestra vida. Aburridos no cutres, ni malos, sino simplemente que os resultasen pesados y/o aburridos. Vamos, lo contrario a lo que tiene que ser un videojuego o cualquier otro entretenimiento.

Yo, por ejemplo, recuerdo un Heroes que sacaron para ps2 (Heroes of Might and Magic: Quest for the DragonBone Staff se llama el engendro, por si alguien quiere probarlo) que era jodidamente horrible, cargándose toda la jugabilidad de la saga en PC. Recuerdo que solo podías llevar un héroe y que el juego en general era mas lento que el caballo del malo. Además solo tenia una campaña que duraba nada y menos. En fin, horrible. En Youtube hay un alemán valiente que se lo pasa entero, ahi con sus pelotas.
ImagenImagen

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 28 Oct 2011 04:41

Excalibur 2555 AD PSX: uno de los juegos mas aburridos que recuerdo de Psx, los escenarios, el sonido, las voces, aburrimiento en su maxima expresión a pesar de esto le di una caña impresionante en su epoca durante al menos un mes al ser el unico juego que tenia, no lo vuelvo a tocar nunca mas ni aunque me amenazaran de muerte XD

Imagen

Dragon age 2: Bueno esto es mas personal, tras el pedazo de juego que fue la primera parte, este se me hizo MUY cansino, aburrido y repetitivo, con una historia y personajes completamente desinflados, la imagen mental que tenia del primero me obligo a tenerlo un odio a muerte al titulo y los bostezos eran recurrentes cada vez que lo jugaba, lo termine solo para amortizar el dinero que habia pagado por el.

Mario is Missing: Sin comentarios xD
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 28 Oct 2011 07:13

Kagero's Deception, MGS 4 y Bionic Commando.

ErLaLe
Llegando a Alduin

Mensajepor ErLaLe 28 Oct 2011 08:26

Un juego que no recuerdo el titulo, era de un personaje que iba escalando edifcios en plan yamasaki, y despues se cargaba a la gente por la espalda y tenia a que buscar unos objetivos para aniquilarlos, siempre era el mismo tipo de mision, saltos y puñalada por la espalda, y la historia iba del presente al pasado sin ninguna logica....ah si, ya me acuerdo, assasins creed xD
Venta de varios juegos de xbox 360, saga Forza EC, Saga PGR, pack PoP + guia coleccionista y muchos mas
http://www.elotrolado.net/hilo_ec-alan-wake-packs-forza-e-c-pgr-pop-y-muchos-mas_1686562

Dudeman Guymanington
Adicta

Mensajepor Dudeman Guymanington 28 Oct 2011 09:58

solbadguy0308 escribió:MGS 4

El juego más aburrido que me he pasado en toda mi vida, sin ninguna duda, y el único con el que me he dormido delante de la tele. Si lo llego a saber me leo un resumen.
Imagen

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor nevat 28 Oct 2011 10:25

Aburridos muchos, pero así que tenga fresco en la memoria el "Dragon Ball: Revenge of King Piccolo" de Wii. Repetitivo de la primera a la última frase. Todas las fases iguales, apenas cambiando el fondo de pantalla. Menos mal que me salió tirado de precio XD
Thinkpad X200, GNU/Linux x86_64

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 28 Oct 2011 10:27

Dos palabras:

Fairytale Fights

Eleven
Seafood Soup !?

Fotos: 3

Mensajepor Eleven 28 Oct 2011 10:32

Final Fantasy XIII
ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen

pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 28 Oct 2011 10:34

manologod2 escribió:Dos palabras:

Fairytale Fights

Estaba pensando y pensando y de los que he probado creo que ese es de los mas aburridos que he probado xD.

Pero seguro que los he probado mas aburridos pero ni los recuerdo.

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 28 Oct 2011 10:56

De los más recientes creo que mi elección sería Call of Duty 3, me pareció una reiteración de lo ya vivido en los 2 anteriores pero sin épica y ha sido uno de los juegos que más he deseado su final aunque fuese de forma prematura y abrupta.
Imagen
Imagen
Imagen

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Gigabyte 670 OC SLI- Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

Siguiente

Volver a Multiplataforma