¿Cual es el GTA que más te gusta?

Encuesta
Mi GTA preferido es...
2%
3
 0%
0
 0%
0
4%
6
8%
11
32%
43
 0%
0
35%
47
 0%
0
 0%
0
14%
19
1%
1
1%
2
2%
3
Hay 135 votos.
Una pequeña encuesta sobre los "sandbox" más vendidos de todos los tiempos, y todo un icono en la industria del videojuego.

Yo me quedo sin duda con Vice City. Está claro que los posteriores juegos son más grandes y mejores en cuanto a posibilidades pero ese ambiente Miami Vice y su fabulosa banda sonora me pueden y me convencen más que el resto.

Para la encuesta voy a copiar la lista que he encontrado en wikipedia...

¿Qué opinan?
Vice City, por lo mismo que comentas tú. Los posteriores, demasiado "grandes" para mi gusto.
Ninguno, nunca me ha gustado la saga GTA.
Me estrene con el 2, y luego he podido jugar a los 3 de XBOX y el liberty ciry stories... y no se... me cansan super rapido, la verdad es que para hacer el burro con el coche esta bien pero en temas de historia y demas...

Me quedo con el 2 por que es el que mas disfrute.
Vice City por ser al primero que jugué,además su BSO es mi favorita de los GTA.
El Vice City por ser el que mas he conseguido aguantar XD
Soy el único que ha votado el original.
para mi san andreas y el 4.
Nunca me había enganchado esta saga. Probé el GTA, el GTA III, el Vice City, los mismos en PSP, no se, no me decían nada. Los tenía comprados y no se, que no me enganchaba.

Probé el GTA IV y quitando los momentos coñazo (jugar al billar, ir a la bolera, etc...) me parece que tiene una historia cojonuda y unos personajes sublimes. Desde Niko hasta su primo pasando por el insuperable Brucie. XD
He disfrutado mucho con varios de los titulos pero GTA IV me parece un juegazo, es de los pocos juegos que una vez acabado lo he vuelto a pillar un tiempo más tarde.

De hecho lo he continuado en dos o tres ocasiones más y la ultima lo deje muy cerca de acabar la segunda vuelta.

Niko Bellic me engancho, encima acababa de volver de Nueva York y aun me entró más por los ojos.

Un gran juego =)
el vice city, tambien tengo que decir que es una saga que no me a enganchado mucho por el echo de que nunca lo han doblado al castellano
Crackdown. No es un GTA, pero es el que recoge la vena más lúdica de los GTA. A partir de Vice City, la saga se ha vuelto demasiado solemne e hinchada.
ryo1975 escribió:el vice city, tambien tengo que decir que es una saga que no me a enganchado mucho por el echo de que nunca lo han doblado al castellano



Opino igual la ausencia de doblaje y la pesima calidad de los subs es una tara bastante grande

no es santo de mi devocion la saga pero me quedaria con el vice city por su genial BSO o el san andreas por ser el mas completo el resto ni fu ni fa

Salu2
Me gustan todos en general, pero el que más me impacto fue el III.

Recuerdo robar una furgoneta de reparto de las triadas y acto seguido ver como otra furgoneta que venia en dirección contraria contravolanteaba al momento para chocarse conmigo y vengarse del robo. El tipo se comió un bordillo, volcó la furgoneta y atropello a dos peatones. Acto seguido apareció la policía para abatirlo a tiros. aquello en esos tiempos me pareció la ostia.

De todas formas es una saga que siempre me ha gustado muchísimo, recuerdo que en el 1 llegue hasta un punto donde lo dejé por imposible puesto que ya no aparecian las flechas de las misiones (simplemente te indicaban una calle) y al 2 también le he echado un buen puñado de horas (como me gustaban los coches de los zaibatsu XD).
El Vice City por la ambientación, y el San Andreas por las posibilidades, aunque siempre he detestado ese ambiente "gangsta" que parece que también va a tener el GTA V por desgracia, así que nada, voto va para Vice City
el saint row the third xDD

he jugado a los 2 de psps,al IV, al san andreas,al 1 y al london... y me canso rapidismo de ellos,sin embargo fue instalar el saint row 3 y me tuvo enganchado desde el minuto 1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA IV + Liberty City: Stories
Me gustaron los dos primeros, y el IV. Los de la generación pasada me parecieron infumables todos.
Vice City y el GTA III, que fue el primero que me flipó
El chinatown wars. A sido el unico que he podido pasarme sin acabar aburrido de el (y porque es corto, si llega a ser mas largo lo hubiera dejado a la mitad, como me ha pasado con todos los demas XD )
Vice City (con el II pisándole los talones), el último que me gustó de la saga, a partir de entonces no trago con los GTA sin embargo pongo el Saint Row y vuelvo a tener 15 años y no me lo pongas más de una hora xD Ahora mismo GTA es una saga que no despierta el más mínimo interés en mí.

Un saludo
El III me dejó flipado en su época. El San Andreas, el más completo de todos.
El original, recuerdo jugar al Pc por las tardes a este juego. Q grandes momentos, aun recuerdo lo de 3DFX de las tarjetas graficas y demás.
Me gusto mucho la ambientación del vice city. Y su banda sonora
Para mi el mejor ha sido el Vice city :)
Si se puede contar GTAIV + expansiones como uno me quedo con ese. Si no el San Andreas.

Aunque el más grande va a ser siempre el III, por el salto y por lo que causó después a la industria básicamente.
Vice City.

Ambientación y OST inigualables para mi gusto.
Todos me parecen un ñordo
Sin duda el San Andres.. cuantas horas de vicio [sonrisa]
San Andreas, y luego el vice por su ambientación y musica
Mi voto para Vice City, me gusta más el look ochentero a lo Miami Vice que el pandillero de San Andreas.
Mi voto para Vice City. Es cierto que el San Andreas (mi segundo preferido), es objetivamente superior, pero el Vice City tiene un algo inigualable.
San Andreas Vice City y 3 en ese orden. El 4 no se porque nunca he pasado la hora de juego.
GTA San Andreas. Vice City me gustó, pero me veía bastante limitado.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gta3 marco un antes y un despues en este género, supuso el salto a las 3d y sentó catedra con su jugabilidad y posibilidades. Pero sin duda la cuadratura del circulo fue san andreas, no solo por la infinidad de opciones jugables y personalizables de absolutamente todos los aspectos del juego, es sublime, con unas posibilidades infinitas y una cantidad de misiones propia de un elder scrolls mas que de un juego de acción.

Para mi es el sandbox a imitar, aun hoy en dia no ha sido superado, sin duda el que mas se le acerca es red dead redemption, pero san andreas sigue llendo un paso mas allá, el nivel de posibilidades que da este juego es enfermizo.
lelouch95 escribió:Todos me parecen un ñordo

Pues podrias decir cual te parece menos ñordo, o no llamar mierda al juego, o no asomar por aqui por respeto a los demas, en fin habia muchas mas opciones sin faltar el respeto a los demas principalmente al que se ha molestado en crear el hilo.
Yo me quedo con San Andreas.
Solo dire que "La vida es una lenteja"... Vice City siempre.
Vice City, por todas las razones mencionadas anteriormente :D
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
San Andreas bro, me acuerdo que cuando salió fue algo único, la peña flipaba con el juego, en las navidades del 2004 me parece causó auténtico revuelo, con los colegas nos tirabamos ratos hablando de lo que hacíamos por san Andreas, las horas que le e echado, ningún juego sin online se le acerca mínimamente, y sobretodo, el marco en el que esta ambientado, la época de los 90 con los niggas para mi es insuperable.

CJ, sweet, vialpado, OG Loc, la paradoja a snop dog, muchas cosas...
En mi caso el voto va para Vice City.
Al primero que jugué, al GTAIII.
tony stonem está baneado por "Troll"
Es una saga a mi parecer bastante mediocre,pero meh,he jugado a unos cuantos y dire que el que mas me gusto fue el 3.
GTA IV. Niko Bellic y Brucie son muy grandes.
61 respuestas
1, 2