¿Cual es el GTA que más te gusta?

Encuesta
Mi GTA preferido es...
2%
3
 0%
0
 0%
0
4%
6
8%
11
32%
43
 0%
0
35%
47
 0%
0
 0%
0
14%
19
1%
1
1%
2
2%
3
Hay 135 votos.
El mejor yo creo que es San Andreas, en cuanto a historia y posibilidades, pero mi favorito es Vice City..
En su dia me marcó como ninguno... y es un sueño poder jugarlo en cualquier sitio y cualquier momento desde mi Note 2... y encima mejorado!!!
Yo la verdad es que acabé harto de los GTA por repetitivos o por haberles metido demasiadas horas. Prefiero en algunos casos los Driver o el Padrino. Aún así si tuviera que quedarme con algún GTA, sería el Vice City porque pese a que el San Andreas es más completo la historia del Vice City me parece más molona.
Por la ambientación, Vice City. Aunque el mejor globalmente es GTA4 (para mi), nada puede competir con un juego en el que vas por Vice City con camisa hawaiana mientras ves nenas culonas paseando por la playa.

De todas formas, saliéndome de madre, el mejor GTA es Red Dead Redemption.
Guybrush escribió:Por la ambientación, Vice City. Aunque el mejor globalmente es GTA4 (para mi), nada puede competir con un juego en el que vas por Vice City con camisa hawaiana mientras ves nenas culonas paseando por la playa.

De todas formas, saliéndome de madre, el mejor GTA es Red Dead Redemption.


Eso sin dudarlo [sonrisa]
El san andreas y por muuuucho.

Un saludo!
San Andreas, Vice City, San Andreas, Vice City...

Uuff, venga, CJ 4 life yo! XD

Salu2!!
Nadie ha votado el London? OMG
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Voto por el III porque me parece injusto los pocos votos que tiene. Es uno de los juegos más importantes e influyentes de la historia.

Aún me acuerdo cuando fuí al Sony Gallery de mi ciudad y sólo tenían una copia (y en un cajón! xD) la verdad es que lo compré a ciegas por el nombre. (no me había informado, pero los de PSX eran la leche xD)

Cuando empezó el juego y tomas el control en el puente...
http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w

XD
Qué tal son los Stories? estaba pensando hacerme con el Vice City Stories por eso de que me gusta mucho el Vice City, pero dicen que tiene un aire más parecido al San Andreas.
Me quedo sin dudarlo con San Andreas, con el paso del tiempo me sigue divirtiendo cuando lo pongo, gracias a todas las posibilidades que da. No sé explicarlo mejor, pero ahora mismo me daría más pereza jugar a los otros, cosa que no me pasa con San Andreas.

Saludos! [bye]
61 respuestas
1, 2