Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
607
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Cuál elijo?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Manic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manic 30 Ene 2008 15:58

Yo si es para la habitación me compraría una de 32' mínimo, lo agradecerás luego a la hora de jugar o ver películas.

Si ya es para el salón pues 37' mínimo. Yo tengo una Samsung Full HD de 37' en el salón (mi salón no es excesivamente grande) y se ve increíble. Es una pasada.

Un saludo y cómprate lo que mas te guste.
Imagen
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."

JuGonPs3
Clon baneado

Re: Re: Imprevisto...

Mensajepor JuGonPs3 30 Ene 2008 17:42

El_RapEro escribió:
Resolución 1366X768.
Tiene buena pinta la tele, aunque no he tenido oportunidad de probarla.

Me gusta la forma de contestar de este tío la verdad... :p
Bueno, la verdad es que tener una TV en el dormitorio más grande que en el salón a mis padres no les hace nada de gracia... La de 20'' me parece buena, jugué ayer en casa de un colega en una de 19'' y me enamoro, era una LG...
Asique la Sony Bravia de 20'' para mi cumple en unos meses... [poraki]

¿Alguien me puede explicar lo de las tres luces rojas de la XBOX360? La verdad he jugado en esa consola y está bien, prefiero mi Ps3, pero que son las lucecitas esas..

Saludossss

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: Imprevisto...

Mensajepor El_RapEro 30 Ene 2008 18:12

JuGonPs3 escribió:
Me gusta la forma de contestar de este tío la verdad... :p
Bueno, la verdad es que tener una TV en el dormitorio más grande que en el salón a mis padres no les hace nada de gracia... La de 20'' me parece buena, jugué ayer en casa de un colega en una de 19'' y me enamoro, era una LG...
Asique la Sony Bravia de 20'' para mi cumple en unos meses... [poraki]

¿Alguien me puede explicar lo de las tres luces rojas de la XBOX360? La verdad he jugado en esa consola y está bien, prefiero mi Ps3, pero que son las lucecitas esas..

Saludossss

[carcajad] .

Es lo que tenemos los que aun vivimos con nuestros padres, no todo depende de nosotros, qué le vamos a hacer.
Ya me encargaré yo de tener un salón con una de 40'', si la economía me lo permite claro:). Que disfrutes la bravia entonces.

Lo de las luces es una forma que tiene la consola de decirte que está muerta, y les pasa a muchas de las antiguas, pásate por el foro correspondiente y verás el panorama.

Un saludo

Tenko
Habitual

Mensajepor Tenko 21 Feb 2008 16:17

Hola a todos.
Soy nueva por estos lares.
Retomo este hilo porque yo también estoy interesada en comprarme una televisión para mi PS3.

Querria una televisión de unas 21 pulgadas. No tengo espacio para más ^^U

Ahora mismo tengo una televisión de tubo. Me compré la PS3 cuando viajé a Japón porque estaba barata pero a la hora de conectarla se ve en blanco y negro, además la tele ya es vieja y quiero cambiarla.

Pero no tengo mucha idea de qué características debo mirar al comprar la nueva televisión.
Además he visto algo sobre los cables HDMI... y tampoco sé si necesito el cable independientemente de qué tele compre.

Huelga decir que esta consola es la primera que he comprado en mi vida (bueno, la compré junto con dos DS y una PSP pero esa es otra historia xDD). Lo que quiero decir es que sé poco de tecnología ^^UUU

Si me podeis ayudar os lo agradeceré en el alma :P

Juan The MW
Fisura Anal

Fotos: 2

Mensajepor Juan The MW 21 Feb 2008 17:50

Frok escribió:Por demasiado grande no vas a pecar. Yo veo la mía de 40" a 2 metros y no es para nada excesivo. Otra cosa es que quepa en el cuarto y lo que dé de sí el presupuesto.

Exacto. Yo la tengo en un proyector full HD a 120" a unos 3 o 4 metros y hasta me parece pequeño XD.

Saludos.
Imagen

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 21 Feb 2008 18:20

pues yo tengo un 32" en mi cuarto a unos 2 metros,k creo k no llegan
y para mi no parece ni muxo menos excesivamente grande
por cierto es una lg de 32" con reescalado para full hd y se ve de muerto con 8000:1 de contraste
y no kiero meter cizaña pero mejor no comprar las bravias,k solo se paga la marca pork calidad mas bien poca
Imagen

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 21 Feb 2008 22:25

el tema esqeu vale te entran bien 32" pero lo vas a apreciar, en juegos igual pero en peliculas¡¡¡

un ejemplo no se si seras de madrid, el cine kinepolis, hay una sala con una pantalal muy muy grande se ve igual als peliculas en al primera linea del cine como en la tercer

no es solo distancia es si vas a preciar ese tamaño, por distancia puedes ponerte 60" a 3 emtros pero apenas vas a apreciar el tamaño y te volveras loco mirando de izquierda a derecha .
para dos emtros con 26" te sobra, adevas el ahoro es sustancial

en cuanto a la marca lg son buenas en fullhd de 40" ahcia arriba las de baja gama (32" o menos), son mejores als lg.
hay una lg de 32" hdready por 600e en el MM, y tienes modelso de 26" por 300-400e si buscas bien
Hay 10 tipos de personas en este mundo, las que saben de binario y las que no.

En que grupo estas tu?

Previo

Volver a Electrónica de consumo