Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
605
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Cuál elijo?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

JuGonPs3
Clon baneado

¿Cuál elijo?

Mensajepor JuGonPs3 28 Ene 2008 17:38

Holaaaaaa

Llevaba tiempo leyendo este foro, me parece bien que alguien pueda resolver las dudas. Bueno alla voy...
Tengo una televisión normal en mi habitación de 14''

Estaba pensando en cogerme una Sony Bravia de 26'' ó 32''. Ambas me entran bien en mi cuarto, leí aquí que decíais que con 22'' incluso 20'' eran de buena la calidad, también que con 26'' con HD Ready se ve de fábula, y mi pregunta es...

¿Hay mucha diferencia de una Sony Bravia de 26'' a una de 32''?
¿Cuál me aconsejais?

Saludos y gracias [chiu]

Laszlo
Adicto

Mensajepor Laszlo 28 Ene 2008 18:12

Yo tengo la 32 en el salón y me gusta, pero también noto que quizá sea demasiado grande, ya que el sofá está a unos 2'5 m de la tele.

No sé cómo será tu habitación, pero creo que con 26 quedarás satisfecho... a no ser que haya 30 pavos de diferencia de una a otra, con lo cual, burro grande ande o no ande XD

JuGonPs3
Clon baneado

Laszlo, gracias por tu respuesta =)

Mensajepor JuGonPs3 28 Ene 2008 18:18

Bueno, ya contesto una persona, ví ambos monitores en una foto y la verdad no veo mucha diferencia en cuanto al tamaño...

Espero más respuestas, Gracias

PD: De momento me decanto por la de 26'' [ginyo]

krdnha
PSN ID: krdnha

Mensajepor krdnha 28 Ene 2008 18:26

la unica diferencia y la que te tiene que decantar por una u otra es la distancia k tengas de sofa a la tele... aunk tu pienses k ves bien y tal si la tele es muy grande para la distancia forzaras muxo la vista. yo tngo una philips de 32'' a 2-2.5m y me va de fabula
¡¡¡PODEMOUS!!!
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Clan S&P | Mac EOL
. . . . . . . . . . . . . . . . .

natxops3
MegaAdicto!!!

Mensajepor natxops3 28 Ene 2008 18:30

Yo tengo una de 37´´ y estoy a 1,5 - 2 metros de la tele y se de miedo
Imagen
Mis Juegos:
PS3 60Gb->260Gb->500Gb : F1, Motorstorm, Resistance, FIFA 2008, Oblivion IV, Nba Live 2008, Assasin's Creed, Virtua Tennis, Call of Duty 3, Call of Duty 4, Guitar Hero, Guitar Hero Aerosmith, Puzzle, EyeCreate, Uncharted, Singstar, Heavenly Sword, GTA IV, Metal Gear Solid, Buzz, el multiconcurso, FIFA 2009, Pro Evolution Soccer 2009, Pro Evolution Soccer 2010

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 28 Ene 2008 18:30

Por demasiado grande no vas a pecar. Yo veo la mía de 40" a 2 metros y no es para nada excesivo. Otra cosa es que quepa en el cuarto y lo que dé de sí el presupuesto.

JuGonPs3
Clon baneado

No sé yo...

Mensajepor JuGonPs3 28 Ene 2008 18:38

La verdad estoy acostumbrado a estar a una distancia de 1 - 1,5 metros de la pantalla. Creo que con la de 26'' me iría bien, pero al poder tener espacio como para la de 32'' no sé por cuál decantarme.

El precio de la de 26'' creo que era 600 ó 700 euros ahora no estoy muy seguro juraría que eran 700; la de 32'' me sale por 1.000 (999) Euros...

La televisión de mi salón es de un Thomson de 24 pulgadas.
La ps3 la estrene en esa Thomson, no tiene HD Ready ni conexiones HDMI, aún así se veía de fábula, creo que me decantaré por la de 26'' [beer]

Espero más respuestas. Gracias por contestar. [chiu]
Ultima edición por JuGonPs3 el 28 Ene 2008 18:48, editado 1 vez

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 28 Ene 2008 18:45

32 es algo excesivo para una habitación, yo diría que 26'' son perfectas.

JuGonPs3
Clon baneado

Mejor la de 26''

Mensajepor JuGonPs3 28 Ene 2008 18:54

Bueno bueno bueno... lo que dice El_RapEro tiene su lógica, creo que tiene razón, mejor una de 26'' para una habitación, la verdad es que juego desde la cama :D

Quise cambiar mi habitación, pensé en poner una mesa de estas pequeñas para poner el Sony Bravia de 26'' o el de 32'', pero me saldría más caro y perdería espacio en el habitáculo que tengo reservado para mí solo en mi casa x'D

Adjudicado, el Sony Bravia de 26'' [toctoc]

Gracias a todos por contestar, me entro la duda porque casi todos tienen una de 32'' incluso en una habitación, pero a mí también me parece excesivo tener una de 32'', más grande que la que tengo en el salón, en un dormitorio...

Saludossssssssssssssss =)

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 28 Ene 2008 19:43

Joer, pues yo tengo una LG de 37" en mi habitación y la verdad que jugar al Assassin ha sido toda una esperiencia... no te digo cuando juego sl Smackdown o al Pro evolution 2008...

Por lo que te sale una de 32" casi te pillas la de 37", y créeme que la diferencia se nota...
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

El amor y el alcoholismo son muy similares, una vez enamorado de la botella, cada vez que la pruebes querrás volver a ella.

No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido -Aquiles.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -G. Orwell.

Inversor = Invasor / Lo que está por venir gracias al liberalismo/neoliberalismo económico.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo