Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.454
Online:
841
Hilos:
1.473.039
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation General

Cual definiriais como mejor juego de todos los tiempos

Cuestiones generales sobre la PSX

Moderadores: jiXo, cloud_cato

IceBboy
Behind Enemy Lines

Mensajepor IceBboy 03 Oct 2001 20:02

El ISS PRO Evolution es sin duda, el juego q mas diversion me ha proporcionado, jugando contra un amigo no tiene rival, es el mejor. Con deciros q aun sigo enganchado...todas las tardes caen 3 0 4 partidos contra algun colega.

Aparte de ese juego, los q mas me han llenado han sido el Resident evil 2, el final fantasy VII...y...el Alien Trilogy (fue el primer juego q tuve y aun recuerdo como me impresiono :) ...ahhh que recuerdos.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

a mi....

Mensajepor Blade 03 Oct 2001 23:58

Pues:

Terror:Silent Hill y Resident Evil 2
Accion:Syphon Filter 1 y 2
Aventura:Tomb Raider 1 (Inolvidable para mi....)
Deportes:Nba Live 2001 Isspro Evolution 2

salu2
Imagen

[]R4cs0[]
Novato

Mensajepor []R4cs0[] 05 Oct 2001 23:40

Pos para mi los mejores juegos son el Granturismo2, driver2, final fantasy XIII, Resident evil 2, Diablo 2 y unos cuantos mas pero no los voy a poner tos........:D

Y el Metal Gear Solid 2 esta mu bien lo k es mu corto..XD

Frodo
Portador del Unico

Mensajepor Frodo 06 Oct 2001 03:06

joooooooooooooooooooor:O

final fantasy 13????:?
Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
-Frodo-

PS3 ID: Pituitin

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 07 Oct 2001 00:51

Metal Gear, q nostalgia la primera vez q te lo pasas, esas luchas tan originales con phsiko mantis, despues el parasite eve II, esos 50 minutos de monstruo final, silent hill, nunca un survival me engancho y acojono tanto a la vez, residen evil 2, q nostagia cargarse al t-90 de un misilazo, resident evil, sigo intenando explicarme como pude cargarme al tyrant con unos 20 tiros de PISTOLA.( por orden ) ay queda eso
Imagen

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 07 Oct 2001 00:53

Por no hablar de crash team racing, una autentica pasada, gt 2 mas de lo mismo, crash 3 y crash bash y el mundo nunca es suficiente, todos joyas, sin mas.
Imagen

ben-kenobi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ben-kenobi 07 Oct 2001 17:18

¿ de que estamos hablando?

definir el mejor juego de todos los tiempos no es tarea facil , ?¿en que nos fijamos? ¿graficos,animacion,jugabilidad,inobacion?

cada epoca a tenido sus juegos que han marcado un antes y un despues.

he aqui mi historia reciente de los que creo que son los mejores

1º Tetris ( juego sencillo y altamente adictivo muchos han tratado de imitarlo, pero es dificil superarlo)

2º la aventura origina (AD) (sin duda uno de los generos mas explotodos en los ordenadores de 8 bits fue la aventura gafico conversacional por excelencia y un punto de referencia para el sector)

3º Super mario (1 y 3) ( llevaron al limite (sobre todo el 3) las capacidades graficas de la nes altamente adictivos y imprecindibles para cualquier jugon)

4º Sonic ( sin duda la primera gran estrlla en 16bits el avance que mostro este juego en el sector fue increible , graficos enormes varios planos de escroll simultaneo ... obra de arte)

5º Street fighter ( hablar de lucha hoy en dia no seria lo mismo sin street fighter fue el principio de uno de los jeneros com mas aceptacion)

6º Gradius,nemesis,salamander ( mata ,mata ¡¡¡ los marcianitos al poder!!)

7º Alone in the dark ( diga lo que diga capcom pa' mi que se copiaron el sistema de juego de residen evil de este alone in de dark porque eso de que esta basado en un juego de nes ... ( los graficos de es no tiene nada que ver) este juego fue una referencia para todo los jeugos 3d de posterior facturacion)

8º Doom ( otro gran imitado por todos sin comentarios...)

9º resident evil ( ambientacion fantastica , historia que te mantiene en vilo ...)

10º Metal gear ( supremo )

11º Gran turismo ( aunque no me gusta , debo reconocer que ha marcado estilo)

y muchos otros que me dejo en el tintero y seguramente de una forma muy injusta , pero yo creo que el mejor juego de la historia es aquel que te hace sentir , que te hace vibrar con cada movimiento y eso lo puedes consegir con juegos de hace 20 años o con los de hoy en dia , pero lo importante es la diversion , la calidad grafica y los distintos avances estan bien , pero si la historia no te hace vibrar ....

Alx
DECEASED

Mensajepor Alx 07 Oct 2001 18:22

A mí los que me gustaron más fueron FF VII, Silent Hill, Metal Gear, Resident Evil, Rival School's, los dos Syphon Filter, y los 2 Vandal Hearts, el Soul Reaver, el Suikoden, los 3 Point Blank y los 2 Every Body's Golf.

Saludos
Alx
Tratos > 0 : MayCry, eljavi, ghod, mithra, darkhackjl, ibero18, Hidekibcn, tinos, spion, Thor151.

Tratos = 0:

Tratos < 0 :

dilagar
Habitual

Mensajepor dilagar 14 Oct 2001 13:48

Para mí, el mejor juego de toda la historia, sin lugar a dudas es.......TOM RAIDER.
Por cierto ha sido uno de los sistemas de juego más copiados por los programadores de video juegos.
Salu2.
No llores porque se oculta el Sol, las lagrimas te impediran ver las Estrellas.

wilberto
Novato

Mensajepor wilberto 14 Oct 2001 16:29

el mejor es el world cup de nes:D

PrevioSiguiente

Volver a General