Originalmente enviado por Frodo No te gustara mas el silent hill 2?
hombre no tiene por que yo creo que el 2 trae pocas novedades(segun he leido) solo que tiene un buenisimo motor grafico pero el juego yo lo veo igual que el 1 bueno ojala sea mejor que el 1 que era una delicia salu2;)
CABALLEROS,SIN DUDA ALGUNA EL JUEGO POR EXCELENCIA ES Y HA SIDO EL DOOM Y EL DOOM2,Q HA MARCADO UNA EPOCA,LUEGO ESTÁ EL INIMITABLE FFVII,(CREO QNINGUN FINAL FANTASY Q SAQUEN SERÁ MEJOR QESTE)EL WINNINIG ELEVEN 2000,Y POR ULTIMO EL SILENT HILL,UN JUEGAZO
Que quieres que te diga. Estoy de acerdo en que el Doom marcó una época. Pero en lo del FF ya no tanto. Es una auténtica joya de juego, pero a nivel gráfico lo han superado ya con creces sus sucesores. Y si lo dices por el argumento a mi me pareció mejor el FFVI, cuya historia es sencillamente fantástica.
P.D. -Por cierto, bienbenido al foro, que veo que es tu primer mensaje. Welcome to the comunity.
Wenas a todos los del EOL!!!! Sin duda no hay el mejor juego, pero seguro que a nadie le faltan los juegos q voy a mencionar:
El Metal Gear, Final Fnatasy, Iss, Gt, Resident Evil....
para mi estos son imprescindibles
Si estoy de acuerdo contigo, pero despues de pasarte un FF, de verdad tienes ganas de volver a jugar otra vez?, yo al ISS PRO EVOLUTION no me canso de jugar, y eso ke me lo he pasao mil veces todo. un saludo tio!!!