¿Cual de estos juegos que tienen 10 se lo merece mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual de estos juegos que se han llevado bastantes 10 crees que se lo merece mas ?
35%
88
25%
63
9%
23
11%
28
21%
53
Hay 255 votos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A si que recuerde ..los juegos que mas 10 se han llevado en esta generacion han sido:

Mario Galaxy.

Bioshock.

Call of Duty 4

Halo 3

GTA4.

¿Cual es en vuestra opinion quien mas se lo merece? ¿Cual creeis que es el mas merecido y cual el que menos? ¿No pensais que alguno parece que se han llevado 10 mas por presiones que por que se lo merescan ?


Segun mi opinion diria que Mario galaxy es el mas completo y potencialmente jugable. Ademas del que mas frescura ha aportado.

Call of Duty 4 es mas juego online. Supongo que en ese sentido igual puede ser un buen juego 10. Pero el single parece mas un extra.

Bioshock tiene muy buena historia... y diseño artistico..pero en jugabilidad propiamente dicha creo que ta lejos de otros juegos.

Halo 3 creo que incluso los propios fan de la saga han quedado decepcionados para lo que se esperaban.

Y GTA4 pues mas de lo mismo. Poco tiempo para juzgar si a la larga se hace aburrido o no.
De Mario Galaxy no dire nada porque por desgracia no he podido jugarlo, los otros me los he pasado todos menos el GTA IV que lo tengo a medias.

Los 4 me parecen juegos excelentes, de lo mejorcito de la historia del videojuego, pero no los considero juegos de 10.
De todas formas me parece que decir que un juego es de 10 es algo muy subjetivo.
creo que el que menos se lo merece (si hubiera que elegir uno) es Halo 3.

y el que mas, he jugado poco al bioshock, por problemas de luces rojas, xD, pero lo poco que jugue 2 o 3 horas, me parecieron sublimes.

y en el mario galaxy me daba pena coger estrellas,para que el juego no acabase nunca
Ninguno.
Un 10 significa que es perfecto. En un aspecto o de forma global. Y eso signifca que ya no existe capacidad humana o sobrehumana de mejora

Antes que poner un 10 prefiero que se toque un poco el violin i se diga que uno se siente incapaz de ponerle nota. Y que por ello no se le pone.
Ningun juego merece un 10. Es una de las pocas cosas que tengo claro XD
En mi opinión, el que más lo merece es Mario Galaxy.

Y el que menos, GTA IV, que me ha parecido una soberana mierda.
Ninguno...

Pero de los mejores de esa lista tal vez sea Bioshock y tal vez de lejos GTA

Pero no he jugado al Mario Galaxy.


EDIT:

Tambien quiero decir que para mi un 10 es como cuando sacas en un examen un A, 100 o 10, sea el estilo que conoscan de poner notas. Es decir, tiene que cumplir varias propuestas (en el examen seria responder todas las preguntas), para mi hay MUCHOS 10s que han salido en el 2007 y 2008 pero de estos juegos ninguno. tal vez pero tal vez Bioshock y GTA.

El problema tambien que los criticos se dejan llevar por el Hype y lealtad de consolas... no creo que se dejen comprar (tal vez algunos pero muy pocos)
Dificil decisión....

Me quedaría con Bioshock o con CoD4.... pero teniendo que votar a uno sólo, me he decidido por el segundo debido a su cojonudísimo resultado global siendo multiplataforma. Creo que votar en este caso a un juego programado para una máquina en exclusiva no sería del todo justo, ya que todos sabemos que en la mayoría de los aspectos, siempre sale ganando.

Y como creo que GTA IV, a pesar de estar bastante bien, gráficamente es bastante simple, carente, nada innovador y con huevo fallos, sin pensarlo más me quedo con Call Of Duty 4.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ninguno, Bioshock probablemente el que valoraria mejor y Mario Galaxy el peor
A falta de probar GTA 4, que ningun gta es santo de mi devocion... ningun juego se merece un 10, quizás starcraft 1 por que todavia rula online sino me equivoco.
Para mi un juego que merece un 10, no es un juego perfecto e insuperable a nivel técnico o de detalle, o incluso de manejo o aspecto de menús, etc...
Cualquier juego puede mejorarse o pulirse minimamente en esos aspectos. Pero vayamos mas allá, fijemonos en las sensaciones que nos provocan; de grandeza, las emociones, la atemporalidad del titulo, la revolución que supone y, que además y evidentemente sea un coloso técnico.
Para mi, y teniendo en cuenta estos aspectos, si considero que hay juegos de 10. No se si en esta generación, porque apenas la he jugado, pero a lo largo del tiempo me he topado con estos juegos de 10. Shenmue de DC, SMB3 de NES, SFII de SNES son juegos que merecen un 10 porque son geniales e insuperables en esencia, mas allá de si pueden tener un puñado de polígonos o pixels mas.
A falta de jugar al GTA4, Mario Galaxy.

Call of Duty 4 es un grandisimo juego, pero tiene un modo para un solo jugador bastante corto y aunque tiene algun que otro nivel MUY destacable, muchos otros son del montón. Al final acaba basandose todo al modo online.
Bioshock es excelente a nivel de ambientación, pero jugablemente peca de repetitivo, siendo poco más que chico de los recados para recoger tal cosa o construir aquella otra y pasar de pantalla.
De Halo no hablo porque nunca le he encontrado la gracia a esta saga.
Ya estamos con la tonteria que ningun juego se merece un 10...mejor le ponemos un 9'8 o 9'9 no?Que puta diferencia hay entre un 9'9 y un 10?Yo os lo voy a decir,UNA DECIMA.

El 10 no significa perfeccion,si no directamente no se pondria nunca,un 10 te dice que el juego es cojonudo,nada mas,y realmente pocos fallos se les puede hechar a la cara a los juegos de 10.

Y bueno de los 5 que hay,ni he acabado Mario Galaxy y GTA4,pero para mi el que menos se lo merece es el CoD4,en multiplayer revienta pero la campaña esta bien solo uan vez,es cortita y algunos puntos son un coñazo.

Y el que mas Halo 3,completo en todos los aspectos,pero vamos son gustos PERSONALES.

Enga un saludo.
Ninguno se merece un 10,eso significa perfecto y en este mundillo y en la vida eso no existe
Habiendo jugado a todos, salvo Halo3 y COD 4, digo que sin llegar al 10, el mejor el Bioshock, y el que mas lejos se queda, por razones diversas, el SMG
Pues a mi el Bioshock no me gustó demasiado. Tampoco le doy un 10 al resto.

Saludos.
Para mi Mario Galaxy y Grand theft auto (y eso que odio esta saga)
tenía duda entre mario galaxy y gta4, pero he dado el voto a gta4. creo que a requerido un trabajo enorme este juego y jugándolo te das cuenta que tiene momentos bastantes guapos.
neverwinter escribió:En mi opinión, el que más lo merece es Mario Galaxy.

Y el que menos, GTA IV, que me ha parecido una soberana mierda.



Hago unas modificaciones y posteo..

En mi opinión, el que más lo merece es GTA IV.

Y el que menos,Mario Galaxy , que me ha parecido una soberana mierda.


Un 10 es una nota muy personal, lo que para algunos es lo mejor para otros es una autentica porquería....un 10 es igual a los gustos...

Saludos
Pues sin duda el GTA IV me ha sorprendido bastante, de la saga es el que más te sumerge en la historia y sin duda el 10 que tiene se lo merece y de sobra, otro para mí sería Halo 3, en realidad no se porqué a la gente le ha decepcionado, si es un juegazo!!!, el 1 me lo pase en pc y me encantó, el 2 en la 360 y la verdad es que el doblaje me echó un pokito para abajo pero seguí, y el 3 pues el mejor de todos, de los shooter para mi es el que mejor jugabilidad tiene superando al COD 4 y al bioshock, pero es que en el online ya tiene que llover mucho para que alguien intente acercarse a él. Si hablamos del que menos se lo merece, pues sin duda el Mario Galaxy, repetitivo, facilón,... no se pa que coño me compré la wii...(bueno sí, la quería mi novia), en fin una caca de juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bioshock.
es cuestión de gustos para mi ....COD4 [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy al 66'66% con tzare.

Ninguno se merece un 10.

Pero el que más se acerca, Bioshock.

El Mario Galaxy ni lo he visto, ni jugado, así que no opinio.
El Halo 3 ni de coña,el GTA4 me está gustando mucho pero tampoco le daba un 10,y el CoD4 tampoco me pareció de 10; yo estaría entre Mario Galaxy y el Bioshock...creo que se lo daría antes al primero :)
Saludos!! [bye]
Mario Galaxy y despues quizás Bioshock.
marvicdigital escribió:Y el que menos,Mario Galaxy , que me ha parecido una soberana mierda.



lo siento pero...¿en serio te gustan los videojuegos? vale que no nos tienen que gustar todos los generos, pero eso de "soberana mierda" me ha parecido excesivo
Primero decir,que halo 3 y cod4 sobran directamente.

Yo estaria entre bioshock y mario galaxy (2 obras maestras) pero me quedo con mario galaxy,uno de los mejores juegos que jugue en mi vida :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Minoco escribió:
marvicdigital escribió:Y el que menos,Mario Galaxy , que me ha parecido una soberana mierda.



lo siento pero...¿en serio te gustan los videojuegos? vale que no nos tienen que gustar todos los generos, pero eso de "soberana mierda" me ha parecido excesivo


la expresion ha sido excesiva, pero puede no gustarle MG y gustarle los VJ. A mi me gusta, pero me parece un juego bueno, nada mas. O tenemos que ponernos de rodiillas ante el bigotudo por decreto ley?
Si ningun juego se merece un 10, ¿entonces cual seria la califcacion maxima que podria alcanzar un juego en opinion de uds?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
f0lken escribió:Si ningun juego se merece un 10, ¿entonces cual seria la califcacion maxima que podria alcanzar un juego en su opinion?


la calificacion maxima es 10. Pero la perfeccion es una utopia, asi que ninguno lo podria alcanzar nunca.
Parami calificar los juegos con notas numericas es un error.
Mr Bros está baneado por "Clon"
tzare escribió:
f0lken escribió:Si ningun juego se merece un 10, ¿entonces cual seria la califcacion maxima que podria alcanzar un juego en su opinion?


la calificacion maxima es 10. Pero la perfeccion es una utopia, asi que ninguno lo podria alcanzar nunca.
Parami calificar los juegos con notas numericas es un error.


Estoy muy deacuerdo, en Xtreme dijeron eso mismo el mes pasado.
tzare escribió:la calificacion maxima es 10. Pero la perfeccion es una utopia, asi que ninguno lo podria alcanzar nunca.
Parami calificar los juegos con notas numericas es un error.


Justo en eso estaba pensando, el calificar numericamente un juego resulta engañoso para el consumidor, ya que a final de cuentas no indica nada, y menos aun cuando esta claro que la mayoria de las personas se saltan olimpicamente 1, 2, 8 paginas del review en cuestion para unicamente llegar a la parte donde dice "6 en graficas, 8 en sonido, 7 en jugabilidad: 10 calificacion total", luego entonces no es de sorprenderse que en temas como el de GTA y otros los razonamientos no vayan mas alla de "IGN dijo que...".

Lo malo no son los 10 a diestra y siniestra, sino la falta de analisis y criterio de una gran cantidad de consumidores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo malo es el uso de lo que significa un 10 para publicitar un juego.
El sistema de reviews es antidiluviano. Necesitan una revision YA, pero como lo de no poner camaras para arbitrar en el futbol. la polemica vende.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mr Bros escribió:
tzare escribió:
f0lken escribió:Si ningun juego se merece un 10, ¿entonces cual seria la califcacion maxima que podria alcanzar un juego en su opinion?


la calificacion maxima es 10. Pero la perfeccion es una utopia, asi que ninguno lo podria alcanzar nunca.
Parami calificar los juegos con notas numericas es un error.


Estoy muy deacuerdo, en Xtreme dijeron eso mismo el mes pasado.


Lo que es un error por parte de Xtreme es darle a juegos de 5/6 notas de 8/9. Y lo que es otro error es adornar con petalos de flores y colonia a un juego, omitiendo por completo tooooooooodos los grandes fallos que posee.
Pero vamos, no solo en Xtreme, en todas las revistas, y en todas la web. Están todas mas vendidas que las pobres putas, hablando mal.
Hoy día con los tongos que llevamos viendo (en concreto mas aun desde hace un año para atrás), el que le siga haciendo caso a las notas o análisis de la prensa como referencia de algo "serio" o "profesional" solo se le puede tildar de iluso o ciego.
para mi el único juego que se merece el 10 no está en esa lista.

es el Zelda Twilight Princess (valorándolo en la versión GC). Para mi es perfecto: jugabilidad, gráficos, belleza, diversión...

epic is epic

(recalco la versión de GC porque a la de Wii, con los gráficos de GC aún siendo buenos, no alcanzaría el 10 como nota global)
Para que jugamos? yo para divertirme esta claro y en este sentido de los juegos que citais de 10 serian para mi: GTA IV y Mario Galaxy.Me divierto de lo lindo con ambos...aunque por otro lado tambien me divierto muchisimo con otros juegos que no se llevaron 10 como Uncharted,Lost odissey,rantchet and clank,DMC4....

Saludos.
COD4, por su maravilloso modo online.
He tenido la suerte de probar detenidamente todos los juegos de la lista, ninguno de ellos merece un diez.
El que mas me impresiono de ellos fue Bioshock.
Lastima de su poca rejugabilidad, pero quitando eso...
El que más, a mi juicio sería el GTA IV, y el que menos el Halo 3.

Un saludo.
Me parece que el principal problema del sistema de análisis actual es pretender buscar notas otorgadas de forma objetiva, porque en el fondo todos sabemos que eso es imposible a menos que te ciñas únicamente al apartado técnico, pero un juego es más que eso, y aun así puedes dar más o menos importancia a ciertos detalles que para otro pueden ser más o menos importantes.

Actualmente las notas solo sirven para hacer publicidad. Antes también pero en menor medida, al menos tenía la sensación de que podía usar las notas de los análisis de revistas y webs como referencia a la hora de comprar un juego, pero de un tiempo a esta parte me estoy encontrando conque esos números no me sirven de nada. Con la cantidad de dieces que regalan últimamente a algunos juegos (que oh, sorpresa, siempre son los más hypeados) las puntuaciones han ido perdiendo bastante importancia en los análisis (y son bastante escasos los que están bien escritos).

No quiero decir que los juegos que se nombran en este hilo no merezcan buenas puntuaciones, pero un 10... creo que es algo bastante subjetivo en cualquier caso.
Metal_Nazgul escribió:para mi el único juego que se merece el 10 no está en esa lista.

es el Zelda Twilight Princess (valorándolo en la versión GC). Para mi es perfecto: jugabilidad, gráficos, belleza, diversión...

epic is epic

(recalco la versión de GC porque a la de Wii, con los gráficos de GC aún siendo buenos, no alcanzaría el 10 como nota global)


+1

Lo que pasa que como mas bien es de gamecube pues siempre se me olvida nombrarlo xD
Moraydron escribió:Ya estamos con la tonteria que ningun juego se merece un 10...mejor le ponemos un 9'8 o 9'9 no?Que puta diferencia hay entre un 9'9 y un 10?Yo os lo voy a decir,UNA DECIMA.

El 10 no significa perfeccion,si no directamente no se pondria nunca,un 10 te dice que el juego es cojonudo,nada mas,y realmente pocos fallos se les puede hechar a la cara a los juegos de 10.


El problema es que todos los juegos, están muy mal puntuados, incluso si se hace en relación a lo visto en la propia maquina.

Parece que hay miedo en ponerle un 6 a un juego que está bien en todos sus apartados y precisamente, la valoración del juego, la suele hacer gente que no tienen ni idea de como está hecho el juego por dentro y que hace valoraciones del nivel tecnico basandose en opiniones subjetivas.

Luego está la tontería de evaluar un juego con 9.5 o 9.8 y 9.9. ¿Que diferencia hay entre 9.8, 9.9 y 10? Pues yo te lo voy a decir: que no están bien puntuados los juegos y como los puntuan muy por encima de como debieran, tienen que recurrir a decimas y a ponerle un 10 aun juego que ni de coña, es de 10 (o de casi 10). Pero para vosotros, queda mas bonito y os induce a comprarlo [burla2]
Metal_Nazgul escribió:para mi el único juego que se merece el 10 no está en esa lista.

es el Zelda Twilight Princess (valorándolo en la versión GC). Para mi es perfecto: jugabilidad, gráficos, belleza, diversión...

epic is epic

(recalco la versión de GC porque a la de Wii, con los gráficos de GC aún siendo buenos, no alcanzaría el 10 como nota global)


Yo me lo pase teta con el Zelda TP, pero personalmente me parece un juego de 7,5 u 8. A mi modo de ver a este juego le hacia falta otro tipo de planteamiento.
Zelda TP es uno de los juegos más aburridos que he tenido el placer de echarme a la cara. Y más habiéndose pasado uno el OoT un par de veces. A la tercera no tiene gracia, emo. Yo no le echaba más de un 8, la verdad.

PD: Juego de 10 MGS3. Ya podéis apedrearme xD
A mi Zelda TP tampoco me gusto demasiado y eso que pille la versión Wii con mucha ilusión pero nunca me termino de enganchar.
Un día de estos tengo que darle una segunda oportunidad a ver si hay suerte y logro terminarlo.
Hermes escribió:Luego está la tontería de evaluar un juego con 9.5 o 9.8 y 9.9. ¿Que diferencia hay entre 9.8, 9.9 y 10? Pues yo te lo voy a decir: que no están bien puntuados los juegos y como los puntuan muy por encima de como debieran, tienen que recurrir a decimas y a ponerle un 10 aun juego que ni de coña, es de 10 (o de casi 10). Pero para vosotros, queda mas bonito y os induce a comprarlo [burla2]

Ves, eso es algo que no alcanzo a comprender. Desde tiempos inmemorables los juegos considerados más o menos buenos tienen un 9 como poco, hasta el 8 son aceptables, y cuando bajan de ahí parece que ya estemos hablando de basura. Es curioso porque lo normal es que puntuando sobre 10 uno debería considerar un juego como poco "aceptable" teniendo de 5 para arriba.

En una situación parecida se encuentran juegos que son pésimos de verdad y se llevan más que un 5, cosa que acaba reforzando la manía de considerar mediocre cualquier cosa que baje de un 8. Y para rematar la faena se dan casos de juegos que, siendo más o menos buenos pero que pueden ser en cierto modo una decepción por prometer más en un principio de lo que han sido capaces de demostrar, se lleven notas muy bajas por puntuarlos en función de lo que uno querría que fuesen y no por lo que son.

Vamos, hay de todo, y en resumen la cosa queda en que no se puede fiar nadie de ninguna nota.

Si alguien se pregunta cómo me las arreglo para saber si merece la pena comprar un juego o no pensando lo que pienso de los análisis "profesionales"... sinceramente, no lo sé ni yo. [+risas]

PD: Zelda TP me gustó, me parece muy buen juego pero... no le daría un 10 ni de coña porque según te acercas al final el juego va perdiendo bastante (salvo algún momento concreto). Y la dificultad del combate final brilla por su ausencia (espectacular pero insultántemente fácil).
El Zelda TP, ese juego tan desaprovechado. Un mapeado curradisimo, pero complete usted la historia, pille unos bichos, unas almas, y guarde el juego en la estanteria.

Para mi ningun juego es de 10, pero de los que he visto, el bioshock tiende a 10.
tzare escribió:
f0lken escribió:Si ningun juego se merece un 10, ¿entonces cual seria la califcacion maxima que podria alcanzar un juego en su opinion?


la calificacion maxima es 10. Pero la perfeccion es una utopia


Eso es lo que trato de decir, un juego puede tener un 10, como en un examen puedes sacar un A, pero no quiere decir que seas el alumno perfecto genio, si no que cumples con los requisitos de ser una obra maestra, aunque NO la mejor.
tzare escribió:la expresion ha sido excesiva, pero puede no gustarle MG y gustarle los VJ. A mi me gusta, pero me parece un juego bueno, nada mas. O tenemos que ponernos de rodiillas ante el bigotudo por decreto ley?



vaya por delante que no soy especial fan de los juegos de Nintendo y mucho menos de los Mario

esta claro que para nada tienes que arrodillarte ante nadie... y mucho menos ante "el bigotudo", te refieres a Snake no? :p
111 respuestas
1, 2, 3