¿Cual de estos juegos que tienen 10 se lo merece mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual de estos juegos que se han llevado bastantes 10 crees que se lo merece mas ?
35%
88
25%
63
9%
23
11%
28
21%
53
Hay 255 votos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
A HALO 3 le dieron un 10? WTF!
Deben chuparla bien en Bunjie
ToToronto escribió:A HALO 3 le dieron un 10? WTF!
Deben chuparla bien en Bunjie

si en bunGie la chupan bien, casi tanto como los de R*, y se ve que sony anda escasa de putas en sus IP's xD.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
red0n escribió:
ToToronto escribió:A HALO 3 le dieron un 10? WTF!
Deben chuparla bien en Bunjie

si en bunGie la chupan bien, casi tanto como los de R*, y se ve que sony anda escasa de putas en sus IP's xD.

Claro, si el GTA IV no le llega ni a la altura del betún al Halo 2.5
ToToronto escribió:
red0n escribió:
ToToronto escribió:A HALO 3 le dieron un 10? WTF!
Deben chuparla bien en Bunjie

si en bunGie la chupan bien, casi tanto como los de R*, y se ve que sony anda escasa de putas en sus IP's xD.

Claro, si el GTA IV no le llega ni a la altura del betún al Halo 2.5



yo solo he dicho que se merece los mismos 10 que halo 3, ni mas ni menos... usea 0. lo que pasa que bunGie en putas y maletines con pasta sabe un rato...

no te lo tomes todo a pecho que te va a dar algo...
ToToronto escribió:A HALO 3 le dieron un 10? WTF!
Deben chuparla bien en Bunjie


Es BUNGIE no BUNJIE, que no sabes ni de lo que hablas, y la verdad viendo tus contestaciones en otros hilos me pareces un pedazo de TROLL.

PD: Pero de buen rollo
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Desde la Ps3 no veo los spoilers, disculpa si has diho algo interesante que no te conteste...
ToToronto escribió:
red0n escribió:
ToToronto escribió:A HALO 3 le dieron un 10? WTF!
Deben chuparla bien en Bunjie

si en bunGie la chupan bien, casi tanto como los de R*, y se ve que sony anda escasa de putas en sus IP's xD.

Claro, si el GTA IV no le llega ni a la altura del betún al Halo 2.5


Que poco hemos jugado a Halo 3 entonces, de puta pena me parecéis algunos [carcajad]
halo 3 es para gustos muy personales, y a mi me agrada mucho y en mi parecer es el ke mas trabajo tiene y el online es sublime.
gta4 me ha gustado mucho, a pesar de ke seguimos haciendo las mismas misiones me parece muy bueno y con un online con muchas posibilidades.
COD4 el online es divertidisimo! (aunke se hecha en falta la calidad del matchmaking para concertar partidas aceptables).
BIOSHOCK ai ke admitir ke es un juego muy bueno, pero lamentablemente no es de mi gusto 100%, una lastima si me gustara segurisimo lo disfrutaria al maximo.
mario galaxy no lo he probado :( y eso ke tengo al wii, pero centro demasiado tiempo de mi ocio en mi 360.
ToToronto escribió:Desde la Ps3 no veo los spoilers, disculpa si has diho algo interesante que no te conteste...



que no te lo tomes todo a pecho que tamos de buen rollo, solo eso.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
De esa lista los que más se acercan al 10 son el GTA IV y el Halo 3. Y los que menos, el Mario Galaxy (una pena que sea tan aburrido, con lo divertido que era el sunshine) y el COD 4.
Para mí y gustándome más otros, el Bioshock xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
red0n escribió:
ToToronto escribió:Desde la Ps3 no veo los spoilers, disculpa si has diho algo interesante que no te conteste...



que no te lo tomes todo a pecho que tamos de buen rollo, solo eso.

Gracias por el consejo, procuro cuidar la úlcera todo lo que puedo :Ð pero es que hay "opiniones" como la de que el PGR es más real en lluvia que el GT que no son opiniones, son tropelías que demuestran la poca idea de algunos respecto del comportamiento de un coche en la vida real.
111 respuestas
1, 2, 3