Criptomonedas

Pillaros un Ledger y todo lo gordo ir metiendolo en la wallet.
heroecoruño está baneado por "Troll"
El problema es que en una wallet no puedes vender cuando sube y comprar al bajar que es la gracia
heroecoruño escribió:El problema es que en una wallet no puedes vender cuando sube y comprar al bajar que es la gracia


Eso es muy aburrido, lo divertido es comprar cuando sube y vender cuando baja.
BTC esta volviendo a la senda alcista, pullback en la MA200 y para arriba como un cohete.

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:Subidica güena ratataaaa


Y sigue... [beer]
Tenemos info de el/los etfs relacionados con BTC que van q salir en breve?

Estoy pensando seriamente entrar con un método DCA en cuánto salgan.
docobo escribió:Tenemos info de el/los etfs relacionados con BTC que van q salir en breve?

Estoy pensando seriamente entrar con un método DCA en cuánto salgan.

Todo parece indicar que se van a aprobar pero hay que esperar a que la SEC de el visto bueno.
Creo que la fecha clave es el 10 de enero
subsonic escribió:
docobo escribió:Tenemos info de el/los etfs relacionados con BTC que van q salir en breve?

Estoy pensando seriamente entrar con un método DCA en cuánto salgan.

Todo parece indicar que se van a aprobar pero hay que esperar a que la SEC de el visto bueno.
Creo que la fecha clave es el 10 de enero


Pues efectivamente fue el 10 de enero por la tarde, hora USA. Los ETFs empiezan hoy mismo.

Nombre - ticker - vendedor

ARK 21Shares Bitcoin ETF - ARKB - ARK Invest & 21Shares
Bitwise Bitcoin ETP Trust - BITB - Bitwise
Fidelity Wise Origin Bitcoin Trust - FBTC - Fidelity
Franklin Bitcoin ETF - EZBC - Franklin
Grayscale Bitcoin Trust (conversion) - GBTC - Grayscale
Hashdex Bitcoin ETF - DEFI - Hashdex
Invesco Galaxy Bitcoin ETF - BTCO - Invesco & Galaxy
iShares Bitcoin Trust - IBIT - BlackRock
Valkyrie Bitcoin Fund - BRRR - Valkyrie
VanEck Bitcoin Trust - HODL - VanEck
WisdomTree Bitcoin Trust - BTCW - WisdomTree
Muchas gracias por la informacion del primer post @Purpleworlf.
Yo soy nuevo en todo esto.
Me gustaria saber, si tu por ejemplo digamos que inviertes 100 euros o 200, y luego la cosa fracasa, ¿puedes perder solamente esos 100 o 200 euros, o podrian endeudarte con mas por poner un ejemplo?
Tailsff escribió:Muchas gracias por la informacion del primer post @Purpleworlf.
Yo soy nuevo en todo esto.
Me gustaria saber, si tu por ejemplo digamos que inviertes 100 euros o 200, y luego la cosa fracasa, ¿puedes perder solamente esos 100 o 200 euros, o podrian endeudarte con mas por poner un ejemplo?

Depende, con las compras normales no, pero hay opciones que permiten apalancamiento, es decir, invertir con dinero que tu no has puesto.

Normalmente no perderás mucho más ni con apalancamiento, porque básicamente venden tu posición cuando ven que va a quedar a cero, pero en una caída rápida, puede que no haya nadie que quiera comprar en ese momento.
@Schwefelgelb Gracias, me da cosa eso del apalancamiento que comentas. Sitios con solo compras normales y seguros, supongo que Bitcoin, que es el que mas se recomienda para empezar en el primer post, ¿alguno mas? ¿Y algun consejo mas para un novato total en esto?
Si quieres entrar. Este es un buen momento. Hay una bajada desde ayer. No muy pronunciada pero interesante.

Lo mas sencillo es empezar en el bitcoin, pero también el que tal vez menos rédito de en este momento. está a 42 habiendo estado a casi 49.

Ethereum está en maximos desde la caida del 2022 por lo que entrarle es mucho riesgo.

Luego tenemos BNB y SOL, que en este momento y comparado con este ultimo mes pueden dar beneficios en muy poco tiempo. Y tradear con ellos es ganar dinero casi cada semana, pero claro hay que entender un poco el mundillo.

PD: No soy un experto ni mucho menos, pero tampoco me pilla de nuevas.
Patchanka escribió:
subsonic escribió:
docobo escribió:Tenemos info de el/los etfs relacionados con BTC que van q salir en breve?

Estoy pensando seriamente entrar con un método DCA en cuánto salgan.

Todo parece indicar que se van a aprobar pero hay que esperar a que la SEC de el visto bueno.
Creo que la fecha clave es el 10 de enero


Pues efectivamente fue el 10 de enero por la tarde, hora USA. Los ETFs empiezan hoy mismo.

Nombre - ticker - vendedor

ARK 21Shares Bitcoin ETF - ARKB - ARK Invest & 21Shares
Bitwise Bitcoin ETP Trust - BITB - Bitwise
Fidelity Wise Origin Bitcoin Trust - FBTC - Fidelity
Franklin Bitcoin ETF - EZBC - Franklin
Grayscale Bitcoin Trust (conversion) - GBTC - Grayscale
Hashdex Bitcoin ETF - DEFI - Hashdex
Invesco Galaxy Bitcoin ETF - BTCO - Invesco & Galaxy
iShares Bitcoin Trust - IBIT - BlackRock
Valkyrie Bitcoin Fund - BRRR - Valkyrie
VanEck Bitcoin Trust - HODL - VanEck
WisdomTree Bitcoin Trust - BTCW - WisdomTree

Apenas ha salido el ETF de Bitcoin y ya está el señor Larry Fink dejando caer que vería con buenos ojos un ETF de Ethereum XD
Hace ya más de un año y medio dije Bitcoin por debajo de 20k me parecía ya interesante para ir entrando a niveles.

También dije que compré ETH cuando andaba por 1.000 $ (recuerdo que otro usuario dijo que un amigo suyo compró 20 ETH en esas fechas) y compré más al siguiente nivel de 900 $ (DCA por niveles, no por fechas). En ese momento, veía posible que cayese hasta 500 $ o incluso algo menos (sobre 417 $ era la cifra de la muerte), pero me daba igual. Resulta que, por el momento, sólo cayó a 880 $ y fue ese mismo día… Ayer andaba por 2.700 $. La última vez que dije que había comprado fue en verano del 2021 y también entonces retiré lo invertido y un pellizco tras el posterior movimiento parabólico. Sí, podría haber sacado todo y lo hubiera petado… Pero tampoco vamos a pedir peras al olmo…

No hacía falta esperar a que el mundo (Binance, Tether, etc) se viniese abajo para entrar, incluso a Michael Saylor le está yendo bien aún entrando en niveles absurdos.

Otro tema es ver si este actual movimiento eufórico lo que consigue es repetir lo del doble tope del 2021… ¿BTC de nuevo por debajo de 30k o incluso 20k?… Perfectamente. Aunque perfectamente ya no baja de 40k (me sorprendería bastante la verdad). No todos los momentos son tan previsibles (lo de junio del 2022 es que apestaba a oportunidad histórica a medio/largo plazo), al menos no para un pinín como yo.

Recuerdo decirle a un usuario que sólo entraba para decir chorradas que, si dedicase ese tiempo a informarse un poco, sería un tiempo mucho mejor invertido y que podría darle grandes beneficios. Yo hoy soy ese usuario y estaría replanteándome qué estoy haciendo con mi vida… Lo mismo con los que hablan de tulipanes cuando ni saben en qué consistió ni qué consecuencias tuvo (y para quién) realmente la burbuja de los mismos…


Es que es el dinero más fácil que he visto en mi vida. Las dos principales criptos (riesgo mínimo en escala cripto) y triplicas lo invertido en un año y medio. Igualito que andar con depósitos al 3% hasta 20.000 € o meadas en la cara similares…


Y no voy a negar que, en cierta medida, estoy jodido… Tenía una proyección de meter un pico más a distintos niveles (sobre 835 $, 730 $, 626 $…). Pero también estoy en una situación (construcción de casa a la vista) en la que tampoco podía meter el dinero que me habría gustado. Me temo que soy de ir sobre seguro en la vida y la prioridad estaba y está muy clara. De haber tenido “libertad”… joder… mejor no pensar en ello.

Menos mal que siempre hay buenos momentos y es cuestión de esperar futuras oportunidades. Igual hasta vuelven a entrar en escena esos niveles… Y si resulta que ahora la cosa va para arriba “sin freno” (lo dudo), pues ahí tengo ya mi cuota de participación… No costaba nada (se entiende) haber ido metiendo la patita en el mercado y así al menos estar algo cubierto pensando en el largo plazo por ejemplo.


Aún así… Vuelvo a repetir lo que siempre dije… Cuidado con estos momentos de euforia en los que la gente ve todo regalado a pesar de que varias criptos vienen de hacer un x2, x3, x5 o más en cuestión de unos meses (ejemplo: Solana x6 de octubre a diciembre…).

A largo plazo ya sí que veo unas garantías que hace un año no veía aún plasmadas, pero aún tienen que empezar a bajar los tipos de interés, recesiones aquí y allá y demás… A saber cómo reaccionan los mercados tras todo esto.
Hola,

Me gustaría haceros un par de preguntillas sobre declaración IRPF, que seguro que lo tenéis mas controlado que yo.

Por un lado si me podéis confirmar sobre cómo declarar staking en la declaración, he obtenido un pequeño rendimiento en 2023 que entiendo que hay que declarar. Por lo que he podido averiguar se debe incluir únicamente este rendimiento en la base de ahorro en la casilla 27 (rendimiento de capital mobiliario). Esta info ya he visto que se puede sacar fácilmente a través del csv. Estoy en lo cierto?

Si tenéis alguna recomendación de asesoría o empresa fiable que ayude con la declaración os lo agradecería (por MP para no hacer publi).

Gracias, buen día a todos.
Como va lo de declarar para Hacienda?

En total, lo que tengo no supera los 1000€, pero no he vendido nada a Euros, sino a USDT u otra moneda.

Se que al vender si que se debe declarar, pero el mero hecho de tener, no lo se.
NARTONIC escribió:Como va lo de declarar para Hacienda?

En total, lo que tengo no supera los 1000€, pero no he vendido nada a Euros, sino a USDT u otra moneda.

Se que al vender si que se debe declarar, pero el mero hecho de tener, no lo se.


Yo creo que este tema va a dar mucho juego a abogados. Teniendo en cuenta que USDT sigue siendo una crypto que no es moneda de curso legal en ningún sitio, no sé hasta que punto tiene sentido asimilar un cambio de BTC u otra crypto a stable coin como si fuera una venta e incremento de ganancias. Pero bueno, esto es cuestión de que salga jurisprudencia, a nivel legal todo lo relacionado con cryptos va a ser un poco caótico al principio.
NARTONIC escribió:Como va lo de declarar para Hacienda?

En total, lo que tengo no supera los 1000€, pero no he vendido nada a Euros, sino a USDT u otra moneda.

Se que al vender si que se debe declarar, pero el mero hecho de tener, no lo se.

No creo que debas declarar nada con esa cantidad tan baja.
Algun sitio para comprar directamente con criptos?

No tarjetas ni ostias, si no enviar de cartera a cartera o asi....

Quiero deshacerme de unos 2 o 3k sin lios
Sevii escribió:Hola,

Me gustaría haceros un par de preguntillas sobre declaración IRPF, que seguro que lo tenéis mas controlado que yo.

Por un lado si me podéis confirmar sobre cómo declarar staking en la declaración, he obtenido un pequeño rendimiento en 2023 que entiendo que hay que declarar. Por lo que he podido averiguar se debe incluir únicamente este rendimiento en la base de ahorro en la casilla 27 (rendimiento de capital mobiliario). Esta info ya he visto que se puede sacar fácilmente a través del csv. Estoy en lo cierto?

Si tenéis alguna recomendación de asesoría o empresa fiable que ayude con la declaración os lo agradecería (por MP para no hacer publi).

Gracias, buen día a todos.


Alguna ayudita con este tema?

Gracias!
(mensaje borrado)
Últimamente me añaden a grupos de WhatsApp que se identifican como Laboratorio Binance, academia Binance, etc, y suele haber algún "profesor Michael", asistente Alice".... Y todos los mensajes que se envían parecen de bots, porque ninguno reacciona a nada y solo escriben mensajes de gracias, ya recibí mis ganancias...además, anuncian ganancias espectaculares en de granjas defi.
Son todos falsos, verdad? Se pueden denunciar de alguna forma??

Sevii escribió:
Sevii escribió:Hola,

Me gustaría haceros un par de preguntillas sobre declaración IRPF, que seguro que lo tenéis mas controlado que yo.

Por un lado si me podéis confirmar sobre cómo declarar staking en la declaración, he obtenido un pequeño rendimiento en 2023 que entiendo que hay que declarar. Por lo que he podido averiguar se debe incluir únicamente este rendimiento en la base de ahorro en la casilla 27 (rendimiento de capital mobiliario). Esta info ya he visto que se puede sacar fácilmente a través del csv. Estoy en lo cierto?

Si tenéis alguna recomendación de asesoría o empresa fiable que ayude con la declaración os lo agradecería (por MP para no hacer publi).

Gracias, buen día a todos.


Alguna ayudita con este tema?

Gracias!
creo que solo tienes que declarar cuando pasas a euros lo que has ganado, mientras lo tengas como criptomoneda no tienes qye hacer nada. De hecho, si metes 500 euros al Bitcoin, por ejemplo y lo vendes por 300 (perdidas) no tienes que declarar nada. Pero tampoco me hagas mucho caso. Posiblemente venga alguno a corregirme y te aclare las dudas jajaja
@klaim2003

A mi de vez en cuando tambien.

Un vez le da y me meten en 4 grupos.

Luego en un tiempo nada, pero al cabo de unas semanas lo mismo.

Yo salgo del grupo y reporto.
No se si servirá de algo.

El unico sitio donde tienen mi tlf es en los exhanges que lo piden si o si. Y solo estoy en 2, así que ellos son quienes prostituiran nuestros datos. [toctoc]
Parece que no acaba la estafa piramidal sacacuartos que va a arruinar a medio mundo [qmparto]
Maldita sea, cada vez que este hilo empieza a tener movimiento, me bajan las solanas.
Haced el favor, eh?
JaNCeR escribió:Parece que no acaba la estafa piramidal sacacuartos que va a arruinar a medio mundo [qmparto]


A ver si se pasan los mismos de hace un año que venían dando lecciones o afirmaciones como "ya lo avisamos", "se sabía", "os lo decía yo".
parrotxo escribió:
JaNCeR escribió:Parece que no acaba la estafa piramidal sacacuartos que va a arruinar a medio mundo [qmparto]


A ver si se pasan los mismos de hace un año que venían dando lecciones o afirmaciones como "ya lo avisamos", "se sabía", "os lo decía yo".


Hasta que el panadero no diga que hay que comprar cryptos, hodl xD
BennBeckman escribió:
NARTONIC escribió:Como va lo de declarar para Hacienda?

En total, lo que tengo no supera los 1000€, pero no he vendido nada a Euros, sino a USDT u otra moneda.

Se que al vender si que se debe declarar, pero el mero hecho de tener, no lo se.

No creo que debas declarar nada con esa cantidad tan baja.

Declarar, debes declarar todo ingreso si el monto total (incluyendo todo ingreso, no solo las crypto) pasa del umbral. Ahora bien, efectivamente por esa cantidad no te van a investigar.

Yo no lo hago pero por el rollo de que haya que declarar cada venta. Si lo simplificaran y solo hubiese que declarar beneficios, sí lo haría.
Schwefelgelb escribió:Yo no lo hago pero por el rollo de que haya que declarar cada venta. Si lo simplificaran y solo hubiese que declarar beneficios, sí lo haría.

Estoy igual. Tambien estoy tranquilo porque lo que muevo en trade es una mierda pincha en un palo y antes se meten con cualquier otro que conmigo, pero vamos, que si quieren que la gente pague ya se pueden espabilar en que sea tan facil como entrar en la declaracion y revisar que esta todo bien, porque si no, dificil lo tienen.
Hola gente, soy un súper novato y estoy tratando de entender este mundillo, me he leído las preguntas más frecuentes en el post principal pero como comprenderéis tengo muchas dudas.

Me he creado una cuenta en Coinbase y una de las dudas es, por poner un ejemplo, si compro 10 criptomonedas que estén a 0,10centimos y las vendo cuando suban a 0,15 céntimos, con eso ya he sacado 0,50 de beneficio o no es tan fácil por que te meten comisiones por vender?

Puse ese ejemplo con esas cifras para hacerlo más fácil, pero la duda básicamente es esa.

Seguro que es una duda super básica, pero por algo se empieza digo yo jeje.

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, soy un súper novato y estoy tratando de entender este mundillo, me he leído las preguntas más frecuentes en el post principal pero como comprenderéis tengo muchas dudas.

Me he creado una cuenta en Coinbase y una de las dudas es, por poner un ejemplo, si compro 10 criptomonedas que estén a 0,10centimos y las vendo cuando suban a 0,15 céntimos, con eso ya he sacado 0,50 de beneficio o no es tan fácil por que te meten comisiones por vender?

Puse ese ejemplo con esas cifras para hacerlo más fácil, pero la duda básicamente es esa.

Seguro que es una duda super básica, pero por algo se empieza digo yo jeje.

Un saludo.


Todo tiene comisiones, pero son pequeñas, es así como cuentas,

Yo compro un número determinados de criptomonedas, por ejemplo que cuestan 0.01$ y las mantengo en mi cartera todo el tiempo que yo estime necesario, estás adquirirán un valor o perderán valor con el tiempo, en ese ejemplo imagina que dentro de 2 años esas criptos cuestan 1$ pues habrás multiplicado x1000 tu inversión

Ejemplo real, compré Kaspa a 0.005$ y hoy cuesta 0,17$, me gasté 87$ en esa inversión en su momento y hoy su valor es de 2958$

Si las cambio por USDT hoy mismo, la comisión será minima, probablemente no llegue ni a 0,10$ en total

Suerte en tu cruzada, y como dijo un compañero más arriba, cuando hasta el panadero te diga que compres bitcoin, es el momento de vender
La verdad que no esperaba estar en máximos ya tan pronto. La subida en estos últimos 4-5 meses ha sido espectacular.
Josito520 escribió:Hola gente, soy un súper novato y estoy tratando de entender este mundillo, me he leído las preguntas más frecuentes en el post principal pero como comprenderéis tengo muchas dudas.

Me he creado una cuenta en Coinbase y una de las dudas es, por poner un ejemplo, si compro 10 criptomonedas que estén a 0,10centimos y las vendo cuando suban a 0,15 céntimos, con eso ya he sacado 0,50 de beneficio o no es tan fácil por que te meten comisiones por vender?

Puse ese ejemplo con esas cifras para hacerlo más fácil, pero la duda básicamente es esa.

Seguro que es una duda super básica, pero por algo se empieza digo yo jeje.

Un saludo.


Y en cuanto pases de cripto a euros ya tienes que declararlo en la renta (a pagar un porcentaje sobre los beneficios). Se pueden usar plataformas en web para que te saque con detalle los beneficios a meter en la declaración (aportando un archivo .csv que sacas de coinbase)
parrotxo escribió:La verdad que no esperaba estar en máximos ya tan pronto. La subida en estos últimos 4-5 meses ha sido espectacular.


Ha sido, por ahora, un ath muy poca cosa. Tenemos el mercado testeando el anterior ath. Pinta muy bien, pero como bien dices esto se esperaba mínimo para dentro de medio año. Está rompiendo los esquemas a mucha gente. Se habla incluso de la posibilidad de un superciclo esta vez.
JaNCeR escribió:
parrotxo escribió:La verdad que no esperaba estar en máximos ya tan pronto. La subida en estos últimos 4-5 meses ha sido espectacular.


Ha sido, por ahora, un ath muy poca cosa. Tenemos el mercado testeando el anterior ath. Pinta muy bien, pero como bien dices esto se esperaba mínimo para dentro de medio año. Está rompiendo los esquemas a mucha gente. Se habla incluso de la posibilidad de un superciclo esta vez.

O a lo mejor es buen momento para vender, como siempre que está este hilo sin caer de la primera página y en la tele hablan de bitcoins.
Dudeman Guymanington escribió:
JaNCeR escribió:
parrotxo escribió:La verdad que no esperaba estar en máximos ya tan pronto. La subida en estos últimos 4-5 meses ha sido espectacular.


Ha sido, por ahora, un ath muy poca cosa. Tenemos el mercado testeando el anterior ath. Pinta muy bien, pero como bien dices esto se esperaba mínimo para dentro de medio año. Está rompiendo los esquemas a mucha gente. Se habla incluso de la posibilidad de un superciclo esta vez.

O a lo mejor es buen momento para vender, como siempre que está este hilo sin caer de la primera página y en la tele hablan de bitcoins.


Yo no he dicho nada de comprar. Quien piense que comprar en un ATH es buena idea que se lo haga mirar.
JaNCeR escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
JaNCeR escribió:
Ha sido, por ahora, un ath muy poca cosa. Tenemos el mercado testeando el anterior ath. Pinta muy bien, pero como bien dices esto se esperaba mínimo para dentro de medio año. Está rompiendo los esquemas a mucha gente. Se habla incluso de la posibilidad de un superciclo esta vez.

O a lo mejor es buen momento para vender, como siempre que está este hilo sin caer de la primera página y en la tele hablan de bitcoins.


Yo no he dicho nada de comprar. Quien piense que comprar en un ATH es buena idea que se lo haga mirar.

No lo has dicho, pero quien lea lo del superciclo y se le haga la boca agua pensando en BTC a 500.000$, como dice Bloomberg, debería tener un poco de cabeza y acordarse de que estas cosas se dicen en cada ciclo alcista.
Dudeman Guymanington escribió:
JaNCeR escribió:
Dudeman Guymanington escribió:O a lo mejor es buen momento para vender, como siempre que está este hilo sin caer de la primera página y en la tele hablan de bitcoins.


Yo no he dicho nada de comprar. Quien piense que comprar en un ATH es buena idea que se lo haga mirar.

No lo has dicho, pero quien lea lo del superciclo y se le haga la boca agua pensando en BTC a 500.000$, como dice Bloomberg, debería tener un poco de cabeza y acordarse de que estas cosas se dicen en cada ciclo alcista.


Correcto. Estamos en el hilo de cryptos. En cada mensaje tenemos que advertir que no es una señal de compra?

En este hilo también hay gente que no conoció las cryptos ayer en las noticias. Entendería tu mensaje si esto lo hubiese escrito en el hilo de futbol.
lleva desde el 24 de Enero que estaba sobre 40K con el cohete en el culo y subida casi que constante, con leves correcciones, yo creo que tarde o temprano va a venir corrección gorda, no descarto bajar de los 50K incluso.
Coño me acaba de llegar un mensaje de que bitcoin está en su máximo histórico… Cuando metí empezó a bajar y lleva un subidón ahora de la leche
Namco69 escribió:lleva desde el 24 de Enero que estaba sobre 40K con el cohete en el culo y subida casi que constante, con leves correcciones, yo creo que tarde o temprano va a venir corrección gorda, no descarto bajar de los 50K incluso.


En que te basas? Estamos en pre halving e históricamente siempre ha subido su valor, a parte los mercados que perciben una inminente bajada de tipos y el EFT de BTC está cerca de aprobarse.
KnightSolaire escribió:
Namco69 escribió:lleva desde el 24 de Enero que estaba sobre 40K con el cohete en el culo y subida casi que constante, con leves correcciones, yo creo que tarde o temprano va a venir corrección gorda, no descarto bajar de los 50K incluso.


En que te basas? Estamos en pre halving e históricamente siempre ha subido su valor, a parte los mercados que perciben una inminente bajada de tipos y el EFT de BTC está cerca de aprobarse.

Rendimientos pasados no predicen rendimientos futuros. Ojo, que yo creo que va a subir un huevo, pero ya he vendido la mitad de lo que tenía, por si acaso.

Lo que dices es cierto, pero precisamente porque cada vez se conoce mejor la fluctuación de bitcoin, lo que puede estar ocurriendo es que el mercado se haya adelantado. No se puede afirmar nada con esa seguridad, porque nada de lo descrito altera el valor de bitcoin lo más mínimo si no se correlaciona con un aumento de demanda. Si el aumento de demanda se ha producido ya, no lo habría.
KnightSolaire escribió:
Namco69 escribió:lleva desde el 24 de Enero que estaba sobre 40K con el cohete en el culo y subida casi que constante, con leves correcciones, yo creo que tarde o temprano va a venir corrección gorda, no descarto bajar de los 50K incluso.


En que te basas? Estamos en pre halving e históricamente siempre ha subido su valor, a parte los mercados que perciben una inminente bajada de tipos y el EFT de BTC está cerca de aprobarse.


"El ETF de BTC está cerca de aprobarse"............... Vas con dos meses de retraso...

¿Y qué ha pasado en otras ocasiones meses después de que comenzasen a bajar los tipos de interés?.
KnightSolaire escribió:
Namco69 escribió:lleva desde el 24 de Enero que estaba sobre 40K con el cohete en el culo y subida casi que constante, con leves correcciones, yo creo que tarde o temprano va a venir corrección gorda, no descarto bajar de los 50K incluso.


En que te basas? Estamos en pre halving e históricamente siempre ha subido su valor, a parte los mercados que perciben una inminente bajada de tipos y el EFT de BTC está cerca de aprobarse.

:-? :-? Pues en lo que he puesto en el mensaje. Nada sube eternamente
Tenemos los ETF inyectando capital, se siente que van a bajar los tipos de interés, hay muchas instituciones y grandes masas de dinero que no pueden comprar BTC así como así que están dando ya los pasos para poder hacerlo, el halving el mes que viene.

Todo apunta a muy alcista ahora mismo. Correcciones tienen que haber sí o sí, falta ver como de gordas y lo que tarda en recuperar esas caídas. Cuando tocó el ATH también desplomó 10k en menos de 5 horas pero rápidamente se recuperó.

Los esquemas ya están rotos con respecto a lo que tendría que haber hecho. Con el halving tan cerca debería estar corrigiendo y los ATH llegar a finales de año. Al final no se ha repetido el patrón de anteriores ciclos. Que me parece lógico porque el mercado a veces vuelve a hacer lo mismo pero si siempre hiciera lo mismo todos seríamos ricos.
Believe23 escribió:
Findeton escribió:Pues yo sigo pensando que es posible que Craig sí sea Satoshi, por lo que he comprado un poco más de Bitcoin (BSV). [angelito]


El día que ese tipo demuestre ser Satoshi dejo el foro al instante, puedes guardar este mensaje.


Findeton escribió:Vuelvo a mencionar el tema Satoshi y Craig Wright.

Hay pendiente un juicio en UK entre COPA y Wright, sobre el copyright del whitepaper de bitcoin (y creo que la propia base de datos de Bitcoin?).

COPA es un conjunto de organizaciones, liderada por Square e incluyendo a Coinbase y a Facebook (Novi). Es posible que Satoshi, perdón, Craig, saque sus cartas ahí, como por ejemplo un recibo de haber registrado bitcoin.org en 2008. La cosa es que parece perfectamente dispuesto a luchar contra esos gigantes, así que lo mismo es por algo.

Ahí lo dejo.


https://es.cointelegraph.com/news/uk-co ... i-nakamoto

”El Dr. Wright no es el autor del white paper de Bitcoin. El Dr. Wright no es la persona que adoptó u operó bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto en el período de 2008 a 2011. El Dr. Wright no es la persona que creó el sistema Bitcoin [...] no es el autor de las versiones iniciales del software Bitcoin".



Craig Wright es simple y llanamente un timador, un estafador y seguramente una persona con alguna alteración mental.

Es de esos timadores que se ven venir a kilómetros aunque uno sea ciego y sordo.


El tío es tan meme que tiene fijado un mensaje en el que se ha comido la típica “nota de la comunidad”:

https://x.com/dr_cswright/status/174615 ... qizQ4vuJ_w


Hay por ahí alguno que parece que por fin ha despertado tras ser parte de la secta de “Faketoshi”. En este vídeo afirma que Craig no aportó en el juicio absolutamente ninguna prueba que sustentara lo que decía y que lleva todos estos años engañando absolutamente a todo el mundo, incluidos amigos y familiares:

https://x.com/ryan_x_charles/status/176 ... qizQ4vuJ_w



Mantengo lo dicho… El día que el meme ése demuestre ser Satoshi, dejo el foro al momento. Y también dejo el foro si mañana me despierto midiendo 10 metros. Y creo que, de alguna manera y dentro de lo imposible, es más factible que ocurra esto último…
5883 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118