Criptomonedas

Reakl escribió:
amchacon escribió:@Reakl estoy más o menos de acuerdo contigo. Pero un matiz, el oro no sufriría de exactamente de las mismas consecuencias?

Tiene sus usos industriales, pero es algo residual. La mayor parte de la demanda es para acumularlo en bodegas. Sería como el bitcoin entonces?

Claro. Si la gente usase el oro para ganar más dinero del que metes, efectivamente, se montaría una burbuja. Y si alguien se dedicase a quedarse con el 10% del oro que compras, igual.

Por suerte, mayoritariamente el oro se ha usado no tanto por su revalorización sino como refugio. El oro permitía guardar muchísimo valor en poco espacio. Y burbujas con el oro ha habido porque ha habido y habrá.

El día en el que haya una criptomoneda que la gente use como moneda y no como medio para ganar más dinero, entonces podría valer para algo y se podría empezar a hablar de ventajas y desventajas de una moneda descentralizada. Pero ¿Ahora? Ni de coña. No es sólo que la inmensísima mayoría de los usuarios sólo buscan especular, sino que los inversores en proyectos similares son peores.

Lo que mantiene el Bitcoin ahí es la especulación y el hecho de que los especuladores tienden a no vender si pierden dinero. No el valor que produce. Y como moneda de intercambio no sirve porque es imposible que el sistema gestione las transacciones necesarias por parte de una población si quiera pequeña. ETH no puede funcionar a pesar de tener un proyecto detrás porque el coste del minteo es inasumible por el consumidor medio.

El oro es reserva de valor... Porque crees hay alguien que dispuesto a pagar igual o más en el futuro. Es lo mismo que la cripto moneda, la única diferencia entre los dos activos esque uno lo puedes tocar y el otro no. Ya está.

Si te compro tu argumento con el bitcoin te lo tendría que comprar con el oro también pues es un activo con características muy similares. Si el tema es transportar valor en poco espacio, con Bitcoin puedes transportar millones de euros en un pendrive. Prueba a hacer eso con el oro a ver.

El tema de las transacciones si que me parece una crítica más razonable. Aunque creo que eso se está resolviendo a toda velocidad con la lightning network o con el proof of stake que está apostando ETH.
Sólo decir que hace tiempo que ethereum (no eth el token) viró a un camino modular (lo contrario lo llaman monolítico).

Es decir, la mayoría de la actividad va a tener lugar en las layers 2 (¿y 3?) y la layer 1 será la base de todo. Lo que se busca es tener la base más sólida y equilibrada posible. De hecho, creo que recientemente ya había tenido lugar el “flippening” de las layers 2 a la layer 1.

Aparte, el pasar a PoS realmente no ha mejorado el tema de la escalabilidad (muy muy marginalmente). Es con futuras actualizaciones cuando se va a dar pasos de gigante en ese sentido.


Hay que tener en cuenta que ethereum es un proyecto en construcción. Uno muy bueno, muy avanzado y en muy buena posición… pero un proyecto sin acabar al fin y al cabo. Puede ser la Amazon o Apple que salga de esta burbuja o poder puede ser la etoys.com o pets.com de esta época.

En cualquier caso… Ethereum, en un horizonte próximo, no va a tener problema en cuanto a escalabilidad, fees y demás. Hacer cualquier transacción va a tener un coste insignificante. Creo que está todo muy definido y lo más difícil ya lo han hecho.

Sé que no he hablado de tulipanes en mi mensaje, pero aún está por ver en qué capa van a tener hueco y una función específica.
Al final como me daba para lo que queria he vendido lo que tenia.

Ya avisareis si Coinbase pone mas encuestas para ganar criptos. [+risas]
amchacon escribió:
Reakl escribió:
amchacon escribió:@Reakl estoy más o menos de acuerdo contigo. Pero un matiz, el oro no sufriría de exactamente de las mismas consecuencias?

Tiene sus usos industriales, pero es algo residual. La mayor parte de la demanda es para acumularlo en bodegas. Sería como el bitcoin entonces?

Claro. Si la gente usase el oro para ganar más dinero del que metes, efectivamente, se montaría una burbuja. Y si alguien se dedicase a quedarse con el 10% del oro que compras, igual.

Por suerte, mayoritariamente el oro se ha usado no tanto por su revalorización sino como refugio. El oro permitía guardar muchísimo valor en poco espacio. Y burbujas con el oro ha habido porque ha habido y habrá.

El día en el que haya una criptomoneda que la gente use como moneda y no como medio para ganar más dinero, entonces podría valer para algo y se podría empezar a hablar de ventajas y desventajas de una moneda descentralizada. Pero ¿Ahora? Ni de coña. No es sólo que la inmensísima mayoría de los usuarios sólo buscan especular, sino que los inversores en proyectos similares son peores.

Lo que mantiene el Bitcoin ahí es la especulación y el hecho de que los especuladores tienden a no vender si pierden dinero. No el valor que produce. Y como moneda de intercambio no sirve porque es imposible que el sistema gestione las transacciones necesarias por parte de una población si quiera pequeña. ETH no puede funcionar a pesar de tener un proyecto detrás porque el coste del minteo es inasumible por el consumidor medio.

El oro es reserva de valor... Porque crees hay alguien que dispuesto a pagar igual o más en el futuro. Es lo mismo que la cripto moneda, la única diferencia entre los dos activos esque uno lo puedes tocar y el otro no. Ya está.

Si te compro tu argumento con el bitcoin te lo tendría que comprar con el oro también pues es un activo con características muy similares. Si el tema es transportar valor en poco espacio, con Bitcoin puedes transportar millones de euros en un pendrive. Prueba a hacer eso con el oro a ver.

El tema de las transacciones si que me parece una crítica más razonable. Aunque creo que eso se está resolviendo a toda velocidad con la lightning network o con el proof of stake que está apostando ETH.


El oro es un elemento de la tabla periódica, es decir, existe; eso en primer lugar.

Además, es uno de los ocho elementos que tienen las características de metal noble, lo que entre muchas otras características significa que apenas reaccionan químicamente frente a otros elementos.

De entre los pocos metales nobles, el oro y la plata son los únicos dos con propiedades en nuestro planeta lo suficientemente equilibradas para que valga la pena mensurarlos y emplearlos como moneda de cambio, sea en el formato que sea.

Y entre los dos, como el oro además no reacciona frente al sulfuro, pues es preferible frente a la plata.

Es decir, el oro existe, no se oxida, no se corroe y no es reactivo y es lo suficientemente accesible y escaso como para que pueda valorarse económicamente. Es un objeto real, con valor real, que se intercambia por otros objetos reales.

¿Y el bitcoin? No existe, no tiene propiedades, no es escaso ni abundante y sólo tiene precio, que no valor, porque hay personas que de momento lo intercambiais por objetos reales.
amchacon escribió:
Reakl escribió:
amchacon escribió:@Reakl estoy más o menos de acuerdo contigo. Pero un matiz, el oro no sufriría de exactamente de las mismas consecuencias?

Tiene sus usos industriales, pero es algo residual. La mayor parte de la demanda es para acumularlo en bodegas. Sería como el bitcoin entonces?

Claro. Si la gente usase el oro para ganar más dinero del que metes, efectivamente, se montaría una burbuja. Y si alguien se dedicase a quedarse con el 10% del oro que compras, igual.

Por suerte, mayoritariamente el oro se ha usado no tanto por su revalorización sino como refugio. El oro permitía guardar muchísimo valor en poco espacio. Y burbujas con el oro ha habido porque ha habido y habrá.

El día en el que haya una criptomoneda que la gente use como moneda y no como medio para ganar más dinero, entonces podría valer para algo y se podría empezar a hablar de ventajas y desventajas de una moneda descentralizada. Pero ¿Ahora? Ni de coña. No es sólo que la inmensísima mayoría de los usuarios sólo buscan especular, sino que los inversores en proyectos similares son peores.

Lo que mantiene el Bitcoin ahí es la especulación y el hecho de que los especuladores tienden a no vender si pierden dinero. No el valor que produce. Y como moneda de intercambio no sirve porque es imposible que el sistema gestione las transacciones necesarias por parte de una población si quiera pequeña. ETH no puede funcionar a pesar de tener un proyecto detrás porque el coste del minteo es inasumible por el consumidor medio.

El oro es reserva de valor... Porque crees hay alguien que dispuesto a pagar igual o más en el futuro. Es lo mismo que la cripto moneda, la única diferencia entre los dos activos esque uno lo puedes tocar y el otro no. Ya está.

Si te compro tu argumento con el bitcoin te lo tendría que comprar con el oro también pues es un activo con características muy similares. Si el tema es transportar valor en poco espacio, con Bitcoin puedes transportar millones de euros en un pendrive. Prueba a hacer eso con el oro a ver.

El tema de las transacciones si que me parece una crítica más razonable. Aunque creo que eso se está resolviendo a toda velocidad con la lightning network o con el proof of stake que está apostando ETH.

La especialización y la reserva son conceptos opuestos.

La gente usa el oro como reserva porque el oro no suele fluctuar de precio. La gente usa el Bitcoin como especulación porque fluctúa el precio. La gente compra oro por no querer perder valor. La gente compra Bitcoin porque está dispuesto a perderlo a cambio de ganar.

El motivo por el cual se quiere cada uno de ellos es tan diametralmente opuesto que cualquier comparación es odiosa.
.
Cozumel II escribió:
Además, es uno de los ocho elementos que tienen las características de metal noble, lo que entre muchas otras características significa que apenas reaccionan químicamente frente a otros elementos.

El oro puede tener un uso fuera de reserva de valor y joyería. Pero seamos realistas. Es un porcentaje minúsculo de su uso.

Cozumel II escribió:
De entre los pocos metales nobles, el oro y la plata son los únicos dos con propiedades en nuestro planeta lo suficientemente equilibradas para que valga la pena mensurarlos y emplearlos como moneda de cambio, sea en el formato que sea.

Y entre los dos, como el oro además no reacciona frente al sulfuro, pues es preferible frente a la plata.

Es decir, el oro existe, no se oxida, no se corroe y no es reactivo y es lo suficientemente accesible y escaso como para que pueda valorarse económicamente. Es un objeto real, con valor real, que se intercambia por otros objetos reales.

Una buena moneda es aquel:

- Que sea fácilmente cuantificable y divisible.
- Que mantenga su valor con el tiempo.
- Que sea fácil transaccionar con él.
- Su cantidad debe ser estable y constante en el tiempo.

En esa competición. El oro ha vencido a otras monedas de cambio efectivamente. Es muy divisible, mantiene bien su valor en el tiempo, es fácil de transacionar y es muy escaso. Se dice que todo el oro en el mundo cabe en dos piscinas.

Pero eso no quiere decir que no pueda haber monedas con esas mismas propiedades. El Bitcoin también es muy divisible, escaso, etc...

Cozumel II escribió:
¿Y el bitcoin? No existe, no tiene propiedades, no es escaso ni abundante y sólo tiene precio, que no valor, porque hay personas que de momento lo intercambiais por objetos reales.

Existir existe. Lo que pasa esque no es tangible. No lo puedes ver ni tocar.

Lo llevas al plano metafísico, pero si lo analizas desde el punto de vista de lo que hace una buena moneda. El bitcoin no es muy diferente al oro. Ambos son activos reales.

Reakl escribió:La especialización y la reserva son conceptos opuestos.

La gente usa el oro como reserva porque el oro no suele fluctuar de precio. La gente usa el Bitcoin como especulación porque fluctúa el precio. La gente compra oro por no querer perder valor. La gente compra Bitcoin porque está dispuesto a perderlo a cambio de ganar.

El motivo por el cual se quiere cada uno de ellos es tan diametralmente opuesto que cualquier comparación es odiosa.

El oro también tiene sus fluctuaciones y algunas agresivas. Entre abril 2022 y noviembre 2022 hubo caídas del 25% en el precio del oro. Es considerable para ser tan solo 6 meses.

El bitcoin tiene mucho menos market cap (maneja menos dinero) que el oro. Por lo que es aún más volátil que el oro, pero por una cuestión de números.
Estamos en tiempos de transicion y todo se terminara pagando con monedas digitales.

Al dinero en efectivo le quedan 2 telediarios.
El primer euro digital ya se prueba en España: una criptomoneda regulada y respaldada por los bancos

EURM es un token que facilita los pagos online y el envío de tokens, mediante la tecnología blockchain de Ethereum y Polygon


¿Esta cripto si que nos vale o tampoco? [+risas]

Lo que pienso, es que los gobiernos están preparando sus criptos que puedan vigilar, y de mientras hay que echar mierda a las que ya hay.
Aragornhr escribió:El primer euro digital ya se prueba en España: una criptomoneda regulada y respaldada por los bancos

EURM es un token que facilita los pagos online y el envío de tokens, mediante la tecnología blockchain de Ethereum y Polygon


¿Esta cripto si que nos vale o tampoco? [+risas]

Lo que pienso, es que los gobiernos están preparando sus criptos que puedan vigilar, y de mientras hay que echar mierda a las que ya hay.



El seguno banco en importancia en Australia también inicia sus probaturas:

https://www.coindesk.com/business/2023/ ... utType=amp


Un artículo interesante en la web de VISA USA:

https://usa.visa.com/solutions/crypto/t ... ereum.html
Feroz El Mejor escribió:Al final como me daba para lo que queria he vendido lo que tenia.

Ya avisareis si Coinbase pone mas encuestas para ganar criptos. [+risas]

Vengo para decir que hace dos horas han puesto 3 dolares de Kava gratis. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final como me daba para lo que queria he vendido lo que tenia.

Ya avisareis si Coinbase pone mas encuestas para ganar criptos. [+risas]

Vengo para decir que hace dos horas han puesto 3 dolares de Kava gratis. [qmparto]


Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final como me daba para lo que queria he vendido lo que tenia.

Ya avisareis si Coinbase pone mas encuestas para ganar criptos. [+risas]

Vengo para decir que hace dos horas han puesto 3 dolares de Kava gratis. [qmparto]

To the moooon!!!
BennBeckman escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final como me daba para lo que queria he vendido lo que tenia.

Ya avisareis si Coinbase pone mas encuestas para ganar criptos. [+risas]

Vengo para decir que hace dos horas han puesto 3 dolares de Kava gratis. [qmparto]

To the moooon!!!

Poca broma, que poco a poco voy rascando y yo estoy bien contento con lo que voy sacando. [qmparto]
La quiebra de Génesis ha caído bien en el mercado.

Bitcoin ahora mismo en 22,7k.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XYOS6 escribió:Estamos en tiempos de transicion y todo se terminara pagando con monedas digitales.

Al dinero en efectivo le quedan 2 telediarios.


Se puede pagar perfectamente con tarjeta en euros o dólares habiendo desparecido el efectivo de esas monedas.. Mezclas conceptos.
¿Alguien sabe el motivo por el que el mercado se haya puesto en alza desde hace una o dos semanas?

No creo que sea solo por lo de Génesis.
No caigamos en el fomo, a nivel macro económico aun quedan temas para resolver. Mismo plan, DCA sub20k y ordenes optimas hasta los 10k.
Ryo Dragoon escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que el mercado se haya puesto en alza desde hace una o dos semanas?

No creo que sea solo por lo de Génesis.


Principalmente porque está replicando el estado económico mundial. Si miras la bolsa está igual.
A ver si el puto gato pega un petardazo y me hace rico [qmparto] [qmparto]
XYOS6 escribió:Estamos en tiempos de transicion y todo se terminara pagando con monedas digitales.

Al dinero en efectivo le quedan 2 telediarios.


Eso se escuchaba hace 10 años y la cosa sigue igual :o .
GUSMAY escribió:
XYOS6 escribió:Estamos en tiempos de transicion y todo se terminara pagando con monedas digitales.

Al dinero en efectivo le quedan 2 telediarios.


Eso se escuchaba hace 10 años y la cosa sigue igual :o .

No creo que siga igual.
Yo no uso dinero en efectivo nunca. Y en mi entorno rara es la persona que lleva "cash".
@BennBeckman Y que tiene que ver eso con el uso de criptomonedas?
BennBeckman escribió:No creo que siga igual.
Yo no uso dinero en efectivo nunca. Y en mi entorno rara es la persona que lleva "cash".


Yo en pandemia use tarjeta porque casi no quedaba más remedio, a día de hoy he vuelto a pagar casi el 100% de las cosas en efectivo, me gusta más y me administro mejor, y así nadie sabe si me voy a comer a un restaurante de 200€ o me compro una cazadora de 500€
GUSMAY escribió:@BennBeckman Y que tiene que ver eso con el uso de criptomonedas?

Él ha dicho que al dinero en efectivo le quedan dos telediarios.
Y tú dices que todo sigue igual que hace 10 años, y no, hace 10 años se utilizaba mucho más dinero en efectivo que ahora.
BennBeckman escribió:
GUSMAY escribió:@BennBeckman Y que tiene que ver eso con el uso de criptomonedas?

Él ha dicho que al dinero en efectivo le quedan dos telediarios.
Y tú dices que todo sigue igual que hace 10 años, y no, hace 10 años se utilizaba mucho más dinero en efectivo que ahora.


Yo es que monedas digitales lo entiendo por criptomonedas y más en hilo de las mismas, y pagar con tarjeta no tiene nada que ver con las criptomonedas.
GUSMAY escribió:
BennBeckman escribió:
GUSMAY escribió:@BennBeckman Y que tiene que ver eso con el uso de criptomonedas?

Él ha dicho que al dinero en efectivo le quedan dos telediarios.
Y tú dices que todo sigue igual que hace 10 años, y no, hace 10 años se utilizaba mucho más dinero en efectivo que ahora.


Yo es que monedas digitales lo entiendo por criptomonedas y más en hilo de las mismas, y pagar con tarjeta no tiene nada que ver con las criptomonedas.


Las tarjetas son un medio de pago para usar tu dinero. Las cryptos, entre muchas otras cosas, también sirven para eso.
@JaNCeR Una cosa es que sirvan, y otra muy diferente es que sé usen.
Según el diario Expansión el inversor medio en bitcoin pierde la mitad de su dinero, según el BIS.

Curioso titular pero a día de hoy parece bastante acertado.
retro-ton escribió:Según el diario Expansión el inversor medio en bitcoin pierde la mitad de su dinero, según el BIS.

Curioso titular pero a día de hoy parece bastante acertado.

Eso en parte es culpa de la mentalidad del que invierte sin entender muy bien qué está haciendo (que es la mayoría de la gente, tanto en cripto como en el mercado tradicional)

La gente quiere comprar cosas que considera valiosas, y lo hace cuando el precio sube. Cuanto más arriba, mas valioso parece. Y más cuesta desprenderse de ello. Y luego, cuando el precio cae y ya no se percibe ese valor, se deshace de ello porque ya no le interesa.

Resultado: compran caro y venden barato.

Para ganar dinero lo dificil es hacer lo contrario: comprar cuanto todo el mundo echa pestes, la mayoría está tirándose de los pelos porque lo han perdido todo y en las noticias no se para de hablar que que es una estafa y ya no se va a volver a recuperar jamás. Luego mantener la posición mientras el precio sigue cayendo (es imposible acertar el punto más bajo). Y vender cuanto todo el mundo está dando botes y gritando "to the moon!" renunciando a futuras subidas (es imposible acertar el punto más alto)

Si no eres capaz de hacer eso, mantente alejado de las inversiones. De todas, no solo de las de cripto.
retro-ton escribió:Según el diario Expansión el inversor medio en bitcoin pierde la mitad de su dinero, según el BIS.

Curioso titular pero a día de hoy parece bastante acertado.


El premio de consolación para los que perdemos "solo" un 20% 🤣
retro-ton escribió:Según el diario Expansión el inversor medio en bitcoin pierde la mitad de su dinero, según el BIS.

Curioso titular pero a día de hoy parece bastante acertado.


Eso es una barbaridad! En la bolsa clásica el 90% de la peña palma el 90% de su capital en 90 días.
¿Quieres ser tu propio jefe trabajando desde casa 3h a la semana?


Haz click en la descripción
Cripto bros, alguien ha probado el Yuan digital.........
luke21 escribió:Cripto bros, alguien ha probado el Yuan digital.........


El Yuan digital no es una criptomoneda al uso, es una moneda digital y encima ligada a un banco, huye de los bancos.

Cuando saque el Banco Central Europeo el euro digital, pues tres cuartos de lo mismo.

Y en mi caso pues no, ni la he "probado" como comentas ni la probaré.
luke21 escribió:Cripto bros, alguien ha probado el Yuan digital.........

Entiendo que la gracia de las cripto es que son descentralizadas (vamos que se pueden usar como moneda internacional). las monedas digitales no están descentralizadas, están atadas al banco que las emite. Y por poder, pueden emitir un numero infinito de monedas y tirar abajo el precio si les da la gana. O invalidar el dinero que tengas en la cartera. O limitar su uso a lo que el banco le de la gana.

Si quieres evitar el uso de las monedas fiduciarias, usar las monedas digitales de los bancos es justo lo contrario: meterse en ellas hasta las cejas.
Hablando de yuanes yo la gráfica de precio del bitcoin la miro desde hace tiempo en bitcoin / yuan chino extracontinental.
No pinta muy bien el tema con USDC.

Lo que está claro es que aún queda mucho por pasar.
Coinbase quebrara?

Se aceptan apuestas.
Believe23 escribió:No pinta muy bien el tema con USDC.

Lo que está claro es que aún queda mucho por pasar.

Creo que veremos otro LUNA, pero como hay bancos y regulación de por medio sera mas suave.
XYOS6 escribió:Coinbase quebrara?

Se aceptan apuestas.


La pregunta no es si quebrará, es cuando lo hará?
¿Tan mal anda Coinbase? ¿Si quiebra se pierde todo lo que tengas, no?

Lo digo porque ahora tengo na' y menos, asi que tampoco me mataria, pero quien tenga una pasta ahi y de golpe cierren, le toca decir adios a todo. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? ¿Si quiebra se pierde todo lo que tengas, no?

Lo digo porque ahora tengo na' y menos, asi que tampoco me mataria, pero quien tenga una pasta ahi y de golpe cierren, le toca decir adios a todo. [toctoc]


Hay que ser muy tonto para con todo lo que se está oyendo tener algo ahí, el que lo pierda, pues sinceramente mucha pena no da
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? ¿Si quiebra se pierde todo lo que tengas, no?

Lo digo porque ahora tengo na' y menos, asi que tampoco me mataria, pero quien tenga una pasta ahi y de golpe cierren, le toca decir adios a todo. [toctoc]


Es que cualquiera con 2 dedos de frente jamás usará un exchange como wallet.
kitinota escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? ¿Si quiebra se pierde todo lo que tengas, no?

Lo digo porque ahora tengo na' y menos, asi que tampoco me mataria, pero quien tenga una pasta ahi y de golpe cierren, le toca decir adios a todo. [toctoc]


Hay que ser muy tonto para con todo lo que se está oyendo tener algo ahí, el que lo pierda, pues sinceramente mucha pena no da

DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? ¿Si quiebra se pierde todo lo que tengas, no?

Lo digo porque ahora tengo na' y menos, asi que tampoco me mataria, pero quien tenga una pasta ahi y de golpe cierren, le toca decir adios a todo. [toctoc]


Es que cualquiera con 2 dedos de frente jamás usará un exchange como wallet.

No si lo se, si alguien que vaya en serio no hara eso, pero alguien que esta por estar como es en mi caso, pues ya me direis, como mucho si cierran ahora, voy a perder 3 euros o ni eso. [qmparto]

Y encima con la comision que se llevan cada vez que sacas pues ya son 2€ realmente, vamos, que no me mata, solo lo digo porque, ¿no hay nada que se pueda hacer en el caso de que pierdas una fortuna ahi?

En plan, ¿no puedes demandarles? ¿cierran y se quedan con todas las criptos o como funciona? Suena a free2play, rollo que te compras mil cosas y al cerrar los servidores te quedas sin nada. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? ¿Si quiebra se pierde todo lo que tengas, no?

Lo digo porque ahora tengo na' y menos, asi que tampoco me mataria, pero quien tenga una pasta ahi y de golpe cierren, le toca decir adios a todo. [toctoc]


Pues me alegro mucho por ti.
Piriguallo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? ¿Si quiebra se pierde todo lo que tengas, no?

Lo digo porque ahora tengo na' y menos, asi que tampoco me mataria, pero quien tenga una pasta ahi y de golpe cierren, le toca decir adios a todo. [toctoc]


Pues me alegro mucho por ti.

No vengo en plan detractor, solo me pregunto si hay consecuencias para Coinbase cara a sus usuarios, ¿de veras que cierran y se acabo? :-?
heroecoruño está baneado por "Troll"
kitinota escribió:
XYOS6 escribió:Coinbase quebrara?

Se aceptan apuestas.


La pregunta no es si quebrará, es cuando lo hará?


No creo que coinbase quiebre.
De donde sacas esto?
5883 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118