leppard escribió:
Cable: ya que tengo hecho el pedido... con 2m me bastaría, pero con 5m me cubro las espaldas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
El cable HDMI cuanto mas corto, mejor calidad de imagen obtendras.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

leppard escribió:Pues aquí otro que tras mucho tiempo está muy cerca de dar el paso, tras mucho esperar...
Mi configuración:
Procesador: sin sorpresas, el típico Athlon 5050E
Placa base: sin sorpresas tampoco, la versión con 128mb de video de la Gigabyte.
Ventilación: he cogido el Tacens Gelus por ser uno de los que me ha sonado ver recomendado, pero no tengo mucha idea.
RAM: 2GB de Kingston, cojo la HyperX porque la diferencia con la Valueram es de un solo euro.
Disco duro: Un WD de bajo consumo de 500 GB. No quiero usar el HTPC como almacén de multimedia (eso ya lo tengo solventado), y con 500GB tengo ciertas garantías para grabación de algo si en el futuro instalo una capturadora.
Caja: aquí es donde no las tengo todas conmigo. Estuve tiempo fijándome en la típica Nox Live con el mando, pero hace poco vi recomendada esta Antec y aunque algo grande parece de fiar (además, ya incluye la fuente). He visto otras cajas por menos dinero, no se si merece la pena pagar la diferencia por ésta...
Lector: nada fuera de lo común, un LG por tener buena experiencia con ellos.
Wifi: con que alcance los 54mbps que me proporciona mi router, suficiente.
Montaje: siempre he ampliado yo mismo mis ordenadores, pero de ahí a montarlo íntegro... no me acabo de fiar.
Cable: ya que tengo hecho el pedido... con 2m me bastaría, pero con 5m me cubro las espaldas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
trojullo escribió:He intentado leerme la mayoría de las páginas de este hilo y me he quedado medio loco, sin sacar ninguna conclusión; asi que como veo que hay gente que controla mogollon, me permito pediros consejo diciendoos que mi presupuesto (casi lo único que tengo claro) es de 400 ó 450€. e incluso esto si es preciso, podría aumentarlo
Lo que quiero es un HTPC que:
1º No mida mucho de ancho ni de fondo (maximo 40cm. x 40cm.) ya que irá en un mueble cerrado con puerta de cristal
2º Me lea sin problemas los mkv y demás formatos de péliculas y reproduzca sin problemas los diversos formatos de música
3º Con mando a distancia y teclado inalambricos.
4º con wireless para acceder a internet desde el router que tengo.
5º ¿linux o XP?
6º salida HDMI para conectarlo a la TV LG 6000 que tengo
Y sobre todo, dado que en mi vida he tocado por dentro un ordenador ¿donde me lo darían ya montadito y configurado? (mejor en Madrid que es donde vivo)
Durante meses he estado siguiendo las noticias del H2box de un tal Jerónimo, que ofrecía algo así pero parece que el tema esta muy parado, a ver si desde aquí me iluminais y puedo tener un buen cacharro en 20 ó 30 días

kurioxo69 escribió:Llevo toda la tarde leyendo este post y he despejado alguna duda.
La idea principal, era comprar una caja htpc para un viejo pc y montarla en el salón.
Pero despues de leer y leer, creo que no va a ser posible, pues se queda corto.
Es un amd XP 2400, con 1,5gb de ram, hd de 320gb y grafica ati... (no me acuerdo, el modelo, pero tiene 256 de ram y salida dvi, luego edito y lo pongo).
La idea seria reproducir todo, pero a falta de confirmación, creo que no será posible.
Debido a que ya tengo la mosca en el cuerpo, no puedo pasar sin montarme un HTPC.
He leido comentarios buenos acerca de la PB: Zotac ION ITX A incl. Intel® Atom 330.
Me parece una buena opción montar el HTPC en base a esta placa.
¿Me podríais pasar una buena configuración para esta placa?
¿que opciones de cajas me recomendais?, estaba mirando cajas atx, pero claro, ahora no me compensa con una placa mini itx...
Muchas gracias
Turkoh escribió:Te puedo decir lo que voy hacer yo, un teclado con ratón incorporado, y a correr.
leppard escribió:Turkoh escribió:Te puedo decir lo que voy hacer yo, un teclado con ratón incorporado, y a correr.
Pues si vas a comparar opciones pásate por aquí a contarlas, que yo estoy buscando algo similar (teclado con trackball o touchpad incluído) y todos me parecen demasiado caros...
Turkoh escribió:davidesco escribió:Una pregunta rapida y sencilla.....
Caja con mando? o caja normal con raton?
Te puedo decir lo que voy hacer yo, un teclado con ratón incorporado, y a correr.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados