Hola a todos
Os voy a explicar un poco la configuración de mi nuevo HTPC y luego los problemillas que me estoy encontrando, a ver si me podeis echar un cable...
HTPC
Caja Nox Live
Placa Gigabyte MA78GM UD2H Integrada la grafica ATI Radeon HD 3200
Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual Core Procesador 5200 + 2,80Gz
Fuente "normalita"
Lector de dvd
DDR Western Elements 1T
Bien, pues la verdad, es que decidí montarme uno, por que hace poco compre una Tv Full Hd y un Western Hd y veo muchas cosas en alta calidad...
El primer problema que me he encontrado, es el ruido... ya, ya se que no tiene nada que ver con el Western, pero es que por la noche y cuando "Intento" reproducir una película, el ruido es mas que alto, al menos es mi apreciación, he comprobado que de la fuente no es, con lo cual debe de ser del único ventilador que tiene, el del procesador... creo que deveria de cambiarlo por alguno algo decente... me recomendáis alguno?
Antes he dicho que hace ruido cuando "Intento" reproducir algo, digo intento, por que ese es el otro gran problema que me he encontrado, que no me reproduce los MKV 1080... no lo entiendo, me aseguraron que si, pero lo reproduce a tirones a veces también el audio se encasquilla y empieza a dar tirones, hasta que lo pongo en stereo, osea, le anulo el DTS pero el vídeo sigue pixelando...
utilizo el VLC y es raro, por que nunca me había dado problemas con el otro PC que jubile...
claro, que este ultimo tenia el XP y este trae el Vista Ultimate... puede ser un problema de incompatibilidad con Vista? el vista esta actualizado hasta el SP2 y los Drivers de la Targeta son para el Vista... se os ocurre por donde atako al problemon??
Pues mas o menos esto es todo, aun no he mirado entornos Media Center por que ando mosca con el tema y he vuelto a colocar el Western Hd hasta que de con la solución, que solo se me ocurre que pasa por colocar el XP
Gracias chicos

DDDDDD.
, suerte que lo buscaba en negro y en app lo tenian fuera de stock ya...