Aevum escribió:necesitas un receptor IR snowflake device y la tabla de configuracion de un control remoto Windows media center,
donde puedo conseguir un receptor?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

ivjude escribió:Buenas a todos,
Tanto leer sobre HTPC's me han entrado ganas de montar uno. Sobre todo cuando vi que Zotac habia sacado la placa Mini ITX H55 para procesadores con socket 1156. Despues de revisar componentes y mas componentes me he decidido por este conjunto. A ver que os parece. Os agradeceria que me dieseis una opinion y sobre todo si a la hora de montarlo tendria problemas de espacio o energia. Gracias.
- Caja: NOX Mini ITX Fantastic Blanco 150V: 49,95
- Placa Base: Zotac Mini ITX H55 Wifi : 109,90
- CPU: Intel i3 530 :109,90
- Ventilador: Scythe Big Shuriken : 29,99
- RAM: Kingston ValueRAM DIMM 2 GB DDR3-1066 (KVR1066D3N7/2G) : 57,90
- Disco Duro: Seagate ST3500312CS 500 GB (Pipeline HD) : 47,99
El lector DVD lo aprovecho de otro pc. Me faltaria un mando pero en ese tema no estoy nada puesto. Acepto opiniones![]()
Ya os digo, me preocupa el tema de la altura, pq la caja tiene las medidas : 70 (H) x 290 (L) x 268 (D) mm y no se si va a ir bien.
Que os parece??
litio5000 escribió:ivjude escribió:Buenas a todos,
Tanto leer sobre HTPC's me han entrado ganas de montar uno. Sobre todo cuando vi que Zotac habia sacado la placa Mini ITX H55 para procesadores con socket 1156. Despues de revisar componentes y mas componentes me he decidido por este conjunto. A ver que os parece. Os agradeceria que me dieseis una opinion y sobre todo si a la hora de montarlo tendria problemas de espacio o energia. Gracias.
- Caja: NOX Mini ITX Fantastic Blanco 150V: 49,95
- Placa Base: Zotac Mini ITX H55 Wifi : 109,90
- CPU: Intel i3 530 :109,90
- Ventilador: Scythe Big Shuriken : 29,99
- RAM: Kingston ValueRAM DIMM 2 GB DDR3-1066 (KVR1066D3N7/2G) : 57,90
- Disco Duro: Seagate ST3500312CS 500 GB (Pipeline HD) : 47,99
El lector DVD lo aprovecho de otro pc. Me faltaria un mando pero en ese tema no estoy nada puesto. Acepto opiniones![]()
Ya os digo, me preocupa el tema de la altura, pq la caja tiene las medidas : 70 (H) x 290 (L) x 268 (D) mm y no se si va a ir bien.
Que os parece??
Yo miraba también algo similar,parece buena opción,pero mirando por ahí vi que un amd 240 +785 da un rendimiento algo superior(en contenido Hd ) y por mucho menos precio,a costa de algo mas de consumo,en mi opinión la unica ventaja para htpc del i3 es que saca sonido HD,y que no hay placa mini -itx para 240+785.
Esa caja tiene fuente ¿no? ,¿sera suficiente con de 150v?
Si lo pillas cuentanos que muchos estamos interesados en esa opción.Un saludo.
)
- TV Samsung UE55C6000 LED + amBX mod
- TV Samsung 32b350
- Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
- HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
- Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
- Consolas
- Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
- PS3 160gb Waninkoko V2
- Accesorios
- Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado, Mesa DJ Hero
- Otros: Iphone 4, Ipad 16gb 3G, Maka restaurada + emus
raul_sanchez1 escribió:Bueno, os cuento mi experiencia y os voy a dar algún consejo. Tengo el HTPC de la primera pagina y estoy super contento con él. Ahora mismo y viendo el uso que le doy, le habría puesto sobre todo mas HD, tengo 500GB y se me queda cortisimo.
Con respecto a las tarjetas de TV no os puedo ayudar mucho, al final no le he puesto ninguna para grabar TDT, ya que TV veo la justa y si quiero ver algo concreto que hayan echado (por ejemplo el internado) lo bajo y lo veo a la hora que quiera.
En cuanto al hardware, con la configuración que tengo yo he podido reproducir todo lo que me he bajado. Eso sí, hasta que no hice un format de vista y me pasé al 7 no quedé satisfecho del todo. En base a esto, recomiendo encarecidamente que si solo le vas a poner 2GB de RAM, utilices XP o windows 7, nunca Vista.
Casi todas las configuraciones que habeis puesto son mas potentes en hardware que la mía, por lo que si no tengo problemas yo, no los tedreis vosotros.
Con la caja estoy muy contento (Nox Live), todo el mundo que viene a mi casa no se cree que sea un ordenador. El mando no me hace mucha gracia, sobre todo el botón circular que vale para indiciar las posibles direcciones. Prefiero un botón para cada dirección, aunque eso son cuestiones personales.
¿Entonces cuál es la pega?, sobre todo el software. Como he dicho la mayoria de gente pregunta sobre el harware, pero es de cajón que si a un usuario le dicen que esa configuración es buena, si otro pone otra mas potente, será buena también, no hace falta preguntar por ella... dicho esto creo que como base MINIMA está la configuración que puse al principio y que todo lo que esté por encima es BUENO, no hace falta preguntar lo mismo otra vez. No quiero decir que configuraciones mas bajas que la mia no funcionen bien, lo que digo es que todo lo que esté por encima funciona bien 100% SEGURO.
Como digo es posible que muchos tengan un pepino de HTPC y tengan problemas para reproducir archivos. Bueno, pues esta es la pega del HTPC, pero sin dudas para todo aquel que no necesite la grabación de TDT tengo al solución perfecta: XBMC.
Llevo años utilizando XBMC para mi XBOX y siempre me ha maravillado, pero cuando pasé al HTPC pensé que habría otras soluciones mejores, por lo que probé lo típico: WMC, MediaPortal... pero os puedo asegurar que como XBMC no hay nada. Ni tienes que instalar codecs, ni reproductor ni nada de nada, él solito lo tiene todo.
Yo tengo la configuración de XBMC+Aeon, que es "solo" un estilo visual y el aspecto de mi HTPC es ahora como este:![]()
![]()
De verdad, el acabado es la leche, con sus portadas, fanart de fondo, argumentos... vamos la leche. El otro día vino a casa un amigo que se había pillado un blueray en MM y le habian "regalado" 10 pelis de acción. Pues bien, cuando le enseñe las pelis que tenía en mkv a 1080p, el aspecto de presentación de los menús y la calidad de imagen se uqedo a cuadros. Decía que estaba contento con su compra... hasta que había entrado por la puerta de mi casa... xD
Bueno, pues esa es mi recomendación, sobre todo si podeis, poned un HD de 1Terabyte y luego el resto lo que permita mejorar vuestro bolsillo.
Saludos
P.D. Perdón por el tocho
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados