DS_impact escribió:pepepe escribió:
1) entre estos tres procesadores, hay alguno que destaque por encima o por debajo? los tres me valen para vídeo a 1080 y blu ray...:
PROCESADOR AMD AM2 ATHLONX2 5050E 2.6GHZ 1024MB DUAL CORE 70,7
AM2 940 ATHLON X2 5050 BOX ref014221 (pero este es de 2,3 gh) 61,09
AM2 940 ATHLON X2 5400 BOX ref014145 (este de 2,8ghz) (es inbox, incluye disip y refrig) 69,82
Como ya te hemos comentado los dos primeros son el mismo... y va a 2,6Ghz, será un error de la tienda. Y es el que recomiendo por su relación consumo/calor/potencia. Puede reproducir 1080p incluso sin ayuda de gráfica.
pepepe escribió:2)Mi intención es descargar en el pc de sobremesa, y hacer una red local con el router livebox de orange, y las descargas irlas pasando al htpc cuando me vaya pareciendo (es por no tener en el salón todo el rato el htpc funcionando), con una red wifi livebox se pueden transferir archivos sin problemas, no? por ejemplo, una peli en dvd de 4,5 gb cuanto tardaría? (el pc de sobremesa lo tengo conectado al router por ethernet)
Yo opté por tirar cable y agujerear suelos y paredes porqué el wifi no me convencía. Al menos ahora puedo reproducir HD mediante streaming.
Te puede servir el wifi, pero ni idea de cuanto tardará. Pero bueno, lo dejas mientras haces otras cosas y listo.
Saludos
Y el tercer procesador? AM2 940 ATHLON X2 5400 BOX ref014145 (este de 2,8ghz) es que es el que tienen en infocoste y quizás lo pille allí todo. Es mejor?
Ya, pero es que mi router no tiene conexión sigabite, es más 10/100, (no se muy bien lo que digo), así que creo ue no me valdría para sstreaming de vídeos de hd, no? o si podría?
Amigos, cada vez estoy más flipado con esto del htpc, he instalado el media portal en el pc de sobremesa y es chulisimo, aunque tengo un par de preguntas:
- ya me dijisteis que el mando que viene ocn la caja, un imon es casi totalmente compatible con el media portal (supongo que eliges "otros" y lo mapeas casi todos los botones), pero como el de microsoft + caja es más barato me lo estoy planteando, cual de los dos mandos es mejor (imon o el de microsoft? Pero no solo por el precio, cual es mejor? el de imon tiene función de ratón, en qué consiste? el de ms no lo tiene?? Otra cosa, lo que no me gusta de la caja que nox con el mando imon es que hay que tener abierta una de las portezuelas delanteras para que el contrl remoto funcione, y la verdad es que afea un poco, eso con otro mando que pongas no pasaría, no? es decir, si pones otro mando, va a un usb por detrás el rc y ya está, no?
- otra cosa, la única base de datos para que el mediaportal coja información de las películas es IMDb? Es muy buena, pero solo en inglés la información, no se puede añadir más bases de datos? que gozada tener todo ordenado por género, con información, carátula... En fín, que para mí, sólo por eso casi, ya vale la pena un htpc.