Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.777
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Dasnielow
MegaAdicta!!!

Mensajepor Dasnielow 24 Jun 2009 12:30

Hola bla25de:

Amd athlon 64 3000+, 1,5G de ram <-- Este micro te da para reproducir 720p sin despeinarse demasiado, con la tarjeta gráfica actual que tienes
la gráfica es una ati radeon 9250, que había pensado en
sustituirla por una ASUS AH3450 256M, <-- podras ver videos 1080p solo por dxva.

Si solo te interesa 720p tal como dices, no actualices el equipo a no ser que quieras que tu pc tenga salida hdmi.

bla25de
Habitual

Re:

Mensajepor bla25de 24 Jun 2009 14:30

Dasnielow escribió:Hola bla25de:

Amd athlon 64 3000+, 1,5G de ram <-- Este micro te da para reproducir 720p sin despeinarse demasiado, con la tarjeta gráfica actual que tienes
la gráfica es una ati radeon 9250, que había pensado en
sustituirla por una ASUS AH3450 256M, <-- podras ver videos 1080p solo por dxva.

Si solo te interesa 720p tal como dices, no actualices el equipo a no ser que quieras que tu pc tenga salida hdmi.

Hola Dasnielow gracias por resolverme la duda que tenia, lo de la gráfica era por si el procesador necesitaba un extra, creo que lo dejare como esta y lo conectare a la tele por vga.

Un saludo.
Imagen

varios
Adicto

Re:

Mensajepor varios 25 Jun 2009 16:49

Lord_Gouki escribió:Sin tener mucha prisa para montarlo.
Montarias un htpc con una placa de estas mini-itx como la zotac ion atom 330 o esperariais algun tiempo?
No estoy muy al dia y no se si dentro de poco saldra algo mejor, sobretodo para asegurarme q ha 1080 ira fluido.

Estoy casi igual que tu, pero para buscar caja decente mas la zotac ion atom 330 estaba por cogemrlo ya montado, por eso del Acer Aspire Revo o el Asrock Nettop Ion330. Y casi me decando más por el segund por la grabadora.

¿Alguien ha probado alguno de los 2 modelos?

ChiLL
Habitual

Mensajepor ChiLL 26 Jun 2009 01:00

Wenas a todos, aqui otro mas adentrandose en el mundo del htpc, y a dar por saco preguntando... [+risas]

Me interesa el Nox Live+iMon de la primera pagina, pero las medidas que encuentro por internet no me dejan claro cuanto tiene de fondo y cuanto de ancho... alguien que lo tenga podria decirme exactamente sus medidas??

Mi hueco tiene 16 de alto, 45,9 de ancho y 39 de fondo/profundidad... espero que me valga porque no encuentro otra que me guste tanto esteticamente, aunque aceptaria encantado alguna sugerencia por si se me ha pasado alguno por alto.

Gracias a todos y saludos! [tadoramo]

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 26 Jun 2009 10:30

Sin tenerla delante ahora mismo, te digo que es mas larga que ancha. Asi que las medidas que veas, la mas grande es lo larga que es (fondo).
Imagen

DS_impact
Mega q??

Mensajepor DS_impact 26 Jun 2009 11:13

Este hueco lo veo justisimo. Por encima no va a respirar y si por detrás no hay una salida fuera del mueble se va a freír...

Dasnielow
MegaAdicta!!!

Mensajepor Dasnielow 26 Jun 2009 12:30

He vuelto a darle una oportunidad a Windows 7 x64 RC y he conseguido configurar bien mi Club 3D Theatron Agrippa. :) ya tengo DTS :D

También el AC3 Filter que me daba problemas, también lo he conseguido poner a funcionar.

El equipo da un rendimiento similar a cuando tenia windows xp a la hora de reproducir y otra tareas htpc.

Le tengo puesto el media portal, pero tengo que instalar y configurar aun el plug-in de las películas y las series para que me baje la información de internet :)

Ya solo me queda un mando a radio frecuencia y seré mas que feliz... xD

A ver si hoy configuro el acceso de escritorio remoto o bien le instalare el VNC FREE.

En serio muy recomendable Windows 7.

Por cierto como caja recomiendo la TACENS Aluminium HT. algo grande pero esta impresionante encima del Amplificador DTS/DD 5.1 :)

DS_impact
Mega q??

Re:

Mensajepor DS_impact 26 Jun 2009 13:25

Dasnielow escribió:He vuelto a darle una oportunidad a Windows 7 x64 RC y he conseguido configurar bien mi Club 3D Theatron Agrippa. :) ya tengo DTS :D

También el AC3 Filter que me daba problemas, también lo he conseguido poner a funcionar.

El equipo da un rendimiento similar a cuando tenia windows xp a la hora de reproducir y otra tareas htpc.

Le tengo puesto el media portal, pero tengo que instalar y configurar aun el plug-in de las películas y las series para que me baje la información de internet :)

Ya solo me queda un mando a radio frecuencia y seré mas que feliz... xD

A ver si hoy configuro el acceso de escritorio remoto o bien le instalare el VNC FREE.

En serio muy recomendable Windows 7.

Por cierto como caja recomiendo la TACENS Aluminium HT. algo grande pero esta impresionante encima del Amplificador DTS/DD 5.1 :)

Este fin de semana pruebo Windows 7 en el HTPC con mediaportal a ver que tal.
Parece que Tacens ha hecho una caja que no está nada mal calidad/precio no?
Lo del mando no creo que necesites radiofrecuencia. Yo tengo el de Microsoft que es por infrarrojos (supongo XD) y tiene un alcance espectacular.

Saludos

ChiLL
Habitual

Re:

Mensajepor ChiLL 26 Jun 2009 13:52

Duqe escribió:Sin tenerla delante ahora mismo, te digo que es mas larga que ancha. Asi que las medidas que veas, la mas grande es lo larga que es (fondo).

Muchas gracias!! la pena es que no me sirve... sobre sale del hueco por delante. :(

DS_impact escribió:Este hueco lo veo justisimo. Por encima no va a respirar y si por detrás no hay una salida fuera del mueble se va a freír...

Si, por detras esta cerrado tambien...

Lo suyo es uno del tamaño del asrock ion 330 creo yo. A ver si busco info sobre ese en concreto y si merece la pena.

djquarks
Adicto

Re:

Mensajepor djquarks 28 Jun 2009 19:58

ChiLL escribió:Wenas a todos, aqui otro mas adentrandose en el mundo del htpc, y a dar por saco preguntando... [+risas]

Me interesa el Nox Live+iMon de la primera pagina, pero las medidas que encuentro por internet no me dejan claro cuanto tiene de fondo y cuanto de ancho... alguien que lo tenga podria decirme exactamente sus medidas??

Mi hueco tiene 16 de alto, 45,9 de ancho y 39 de fondo/profundidad... espero que me valga porque no encuentro otra que me guste tanto esteticamente, aunque aceptaria encantado alguna sugerencia por si se me ha pasado alguno por alto.

Gracias a todos y saludos! [tadoramo]

Hola! yo también estoy interesado en esta caja. Y aquí te dejo las medidas. Te adelanto que no te cabe. Un saludo

Nox Live 114,00 € [ http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true ]

Descripción:

Nox Live, la mejor elección de HTPC con un diseño espectacular. El acabado en espejo del frontal ofrece una apariencia estilizada, moderna y actual. Pantalla VFD y mando a distancia incluídos. La puerta cubre los puertos el lector de tarjetas. Controles multimedia en el frontal. Dispone de rejillas de ventilación en los laterales con espacio para un ventilador de 80/120mm de cada lado y de un area ventilada en la parte superior. Compatible con cualquier fuente de alimentación ATX.

Formato ATX, µATX

Uso Caja HTPC ATX, Micro ATX

Medidas (AnxAlxPr) 370 mm x 140 mm x 460 mm

Fuente de alimentación
formato instalable ATX

Bahías
5,25 pulgadas, externa/s 1
3,5 pulgadas, interna/s 1

Ventilador/es
120 mm: 2 instalable/s (opcional)
80 mm: 4 instalable/s (opcional)

Parte posterior 7 x ranuras de expansión