Creeis que esto de la scene avanza?

Encuesta
Creeis que esto de la scene avanza?
51%
189
19%
68
30%
110
Hay 367 votos.
Pues eso, en mi opinión la cosa sigue en el mismo sitio :-? No hay manera de buscar un hueco en la dichosa consola. Esta vez si se ha lucido Sony.
Yo espero que pronto este descubierta la forma de ultrajar la play3, porque si no, os imaginais sistemas de seguridad con el CELL?. No habria forma de controlar ningun aparato en el caso que de verdad la play3 fuera INFRANQUEABLE, estariamos siempre limitados a lo que les salga de los huevos al fabricante.
No soporto estas cosas, cada vez van robando mas libertad y cada vez la seguridad mas retorcida.

Tampoco se ha podido ejecutar codigo sin firmar en la xbox360, ¿Creeis que las consolas modificables por el usuario han llegado a su fin?.

Parece que si señores, y como sea así, sera la ultima consola que me compre. No me gusta tener un aparato esclavo de una compañia. Quiero poder tener la libertad de meterle a mi consola lo que me de la gana. Y que por lo menos si nos dan algo de libertad (linux) que menos que darnos la potencia de la consola a través de linux.
En fin, espero que esto no tarde mucho en explotar por algún sitio, y podamos gozar de aplicaciones, emuladores, reproductores, etc , que las consolas podrian ofrecernos.

Ojalá que salga algo jodidamente genial para demostrar a Sony que nosotros, por cojones tendremos el control con "nuestros" productos .
Hombre partiendo la base de que ningun sistema es 100% seguro, ya sea tarde o temprano algo saldra, simplemente estamos ante algo que no conociamos. Y la mayoria de la gente aun esta flipando con lo que tiene delante.

Yo desde luego tengo fe en que algun lumbrera de el bombazo. Y podamos hacer lo que queramos con la negrita.
todo a su tiempo, jejeje
A mi me parece que actualmente no se avanza o al menos no de manera pública. Es una pena, pero es asi. Tambien creo que algun dia se hará fallar el sistema de seguridad y eso sera aprovechado para empezar a hacer algo.
Estoy con Balada en lo de no comprar consolas "esclavas" de las compañias.
actualmente es totalmente infranqueable,y tardara mucho tiempo en serlo, a no ser que con el tiempo en alguna actualizacion o en algun juego se le escapen algun hueco por donde meterle mano,de momento no.Yo creo que sera cuando el mercado de juegos para la ps3 sea mucho mas amplia, se descubrira algo que se a dejado al aire sin querer.sera casualidad?
Balada escribió:En fin, espero que esto no tarde mucho en explotar por algún sitio, y podamos gozar de aplicaciones, emuladores, reproductores, etc , que las consolas podrian ofrecernos.
productos .


Si, si...¿qué es la última consola que te comprarás porque no puedes cargar aplicaciones, emuladores y reproductores,...eh? No creo que te hayas gastado 600 pavos por aplicaciones, emuladores y reproductores [sonrisa] .

Hay que tener paciencia, y punto. Si no es por firmware (que estoy seguro de que no, pues la gente se empeña en que esto es la psp), será por flasheo de lector, modchip,...etc. Eso si, abrir una ps3 para ponerle un modchip... [mad]
Será "infranqueable" hasta que quiera Sony.

Si la guerra no se decanta hacia su lado antes de verano creo que aparecerá algun firmware vulnerable como por arte de magia. Esta claro que la guerra la gana la consola mas facil de piratear en todas las generaciones, es logico por otro lado:

mas consolas vendidas -> mas desarrolladoras que se suben al carro -> mas consolas vendidas.

¬_¬

Un saludo!! [bye]
flikifliki escribió:Será "infranqueable" hasta que quiera Sony.

Si la guerra no se decanta hacia su lado antes de verano creo que aparecerá algun firmware vulnerable como por arte de magia. Esta claro que la guerra la gana la consola mas facil de piratear en todas las generaciones, es logico por otro lado:

mas consolas vendidas -> mas desarrolladoras que se suben al carro -> mas consolas vendidas.

¬_¬

Un saludo!! [bye]

Estoy bastante de acuerdo contigo,solo que hay muchos paises donde la pirateria es minima y no es realmente influyente

He votado que estamos como al principio,lo q me toca la moral es q ''parece'' q nadie este haciendo nada por intentarlo(excepto fake teams y fake webs)
Balada escribió:Pues eso, en mi opinión la cosa sigue en el mismo sitio :-? No hay manera de buscar un hueco en la dichosa consola. Esta vez si se ha lucido Sony.
Yo espero que pronto este descubierta la forma de ultrajar la play3, porque si no, os imaginais sistemas de seguridad con el CELL?. No habria forma de controlar ningun aparato en el caso que de verdad la play3 fuera INFRANQUEABLE, estariamos siempre limitados a lo que les salga de los huevos al fabricante.
No soporto estas cosas, cada vez van robando mas libertad y cada vez la seguridad mas retorcida.

Tampoco se ha podido ejecutar codigo sin firmar en la xbox360, ¿Creeis que las consolas modificables por el usuario han llegado a su fin?.

Parece que si señores, y como sea así, sera la ultima consola que me compre. No me gusta tener un aparato esclavo de una compañia. Quiero poder tener la libertad de meterle a mi consola lo que me de la gana. Y que por lo menos si nos dan algo de libertad (linux) que menos que darnos la potencia de la consola a través de linux.
En fin, espero que esto no tarde mucho en explotar por algún sitio, y podamos gozar de aplicaciones, emuladores, reproductores, etc , que las consolas podrian ofrecernos.

Ojalá que salga algo jodidamente genial para demostrar a Sony que nosotros, por cojones tendremos el control con "nuestros" productos .


Vamos a ver, que tanta tontería junta hace daño a la vista.

Primero, ante todo, tu solo posees el plástico, metal y silicio que forman tu ps3. La propiedad intelectual es de sony y de los creadores de los chips y partes que lo componen. Tu aceptas unas condiciones cuando la compras y la usas. Consecuencia: no tienes control por que no es tuyo. Tu tienes tu LIBERTAD para escoger y ajustarte a esas limitaciones. Si no, tienes la LIBERTAD de comprar cualquier otra cosa, una xbox one, por ejemplo. NO PUEDES ESCOGER COMPRARLA Y PROTESTAR POR SU PROTECCION. Vamos a ser coherentes.

En la 360 se ha ejecutado código sin firmar, por que los linux, están sin firmar. Otra cosa es que sea complicado hacerlo y no haya mucha población de consolas capaces de aprovechar el exploit del kingkong, por lo que la cosa no avanza mucho.

Creo que estos posts son inútiles, fruto de la desesperación provocada por las ilusiones que os habíais creado con lo del team ice. Y no llevan a ningun lado salvo a decir: "Huy que malos los de sony que no nos dejan jugar con su juguete".
La opcion de "la 1a infranqueable" no me gusta.
Lo que si es seguro es que hasta que Sony no abra la puerta seguiremos con mil rumores cada dia y ninguno servirá para nada
Hasta ahora es más fácil ver esto..

Imagen

Que ver una scene al 100% como en la PSP...y eso que todos pensabamos que la que caería primero era la PS3 y la última la Wii y mira que el mundo está al revés XD

Saludos
marvicdigital escribió:Imagen



[OFFTOPIC PONIO]

Me da a mi que es FAKE...

¿fuente?

[/OFFTOPIC QUITAO]


He votado por la primera opción.
Y soy de los que desea que salga algo pero tampoco me quita el sueño...
Me gustaria poder usar homebrew y el tema de los backups pues paso un poco de ellos.

Lo mismo me ha pasado con mi PS2 y mi PSP...

Saludos!
A este paso lo proximo que vamos a comprar es ordenador nuevo para jugar a los juegos nuevos y punto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mas vale que tiene buenos online la ps3, que sino...


De todas formas yo todavia confio en que el tiempo haga el camino.
En mi humilde opinión, hasta verano o mas no habra nada para PS3. La lucha importante no esta para sony entre 360 y PS3, sino entre HD-DVD y BLU_RAY.

Si en estos momentos todas las ps3 fuesen una maquina de cargar backups, veriamos bajar el precio del BR virgen a velocidad de vertigo, y haria economico el hacer backups de peliculas. Las productoras prefieren un soporte "caro" de copiar para el usuario final.Por eso no hay puerta trasera en ps3 de momento.

Falta poco, creo yo,para que esto ocurra. En junio, no se si era warner u otra, dejan de sacar titulos en HD. Para final de año, el BR será el soporte del futuro, y Sony tendrá asegurados chorromogollón de euros de beneficios con la patente del BR.

En ese momento SI que le interesará que se copie de todo y a saco.

Es mi humilde opinion. chaus chaus
En la 360 encontraron la manera de cargar el linux por ejemplo o lo que quieran... asi que siendo los hipervisores similares en ambas esto prueba que pueden tener errores en determinados firms vulnerables... eso si en la 360 necesitas el infectus y soldar mas que un mono asi que no es viable a gran escala,
Yo pienso que la ps3 tiene una seguridad ejemplar y que se la ve muy solida seguramente aun quede mucho camino para abrirle las tripas.
Quizad cuando sony se de cuenta de que esta perdiendo la guerra de formatos y ojo no me refiero frente al HDDVD sino frente a las tarjetas flash de alta capacidad, que pronto doblaran en tamaño a los blueray actuales, quizad cuando pase esto a sony le interese mas que compremos BD-R por doquier.

Un saludo.
punto escribió:
Vamos a ver, que tanta tontería junta hace daño a la vista.

Primero, ante todo, tu solo posees el plástico, metal y silicio que forman tu ps3. La propiedad intelectual es de sony y de los creadores de los chips y partes que lo componen. Tu aceptas unas condiciones cuando la compras y la usas. Consecuencia: no tienes control por que no es tuyo. Tu tienes tu LIBERTAD para escoger y ajustarte a esas limitaciones. Si no, tienes la LIBERTAD de comprar cualquier otra cosa, una xbox one, por ejemplo. NO PUEDES ESCOGER COMPRARLA Y PROTESTAR POR SU PROTECCION. Vamos a ser coherentes.

En la 360 se ha ejecutado código sin firmar, por que los linux, están sin firmar. Otra cosa es que sea complicado hacerlo y no haya mucha población de consolas capaces de aprovechar el exploit del kingkong, por lo que la cosa no avanza mucho.

Creo que estos posts son inútiles, fruto de la desesperación provocada por las ilusiones que os habíais creado con lo del team ice. Y no llevan a ningun lado salvo a decir: "Huy que malos los de sony que no nos dejan jugar con su juguete".


Pues por eso no se exige que la consola sea vulnerable desde el primer momento que se compra. Y por eso estamos como locos averiguando la forma de ultrajarla.
Pero me jode que se hayan gastado tanta pasta supuestamente en seguridad. Ojala que Sony se dé con un canto en los dientes y salga algo pronto.
Yo no creo que las consolas más pirateables sean las que más se venden, opino que es justo al revés. Al haber más personas con un determinado sistema, éste pasa por las manos "maestras" de un mayor número de expertos en la materia, si no, ¿como carajo se fue la Dreamcast al garete si ni siquiera necesitaba hacer swap para cargar lo que fuera?
Es solo una opinión más, estoy deseando que se aparezca la forma de "trastear" con la PS3 aunque de momento no la tenga (supongo que más alante...).
Un saludo.
A mi lo que me jode es que lo llamen scene cuando quieren decir carga de backups.

Yo ahora mismo en mi ps3 sin "scenear" lo unico que echo de menos es un linux sin capar para hacer mis movidas.

Lo demás lo puedo hacer todo, jugar, ver pelis en red , desde el disco duro, chatear , videoconferencia, navegar, charlas de voz, ver mis fotos , escuchar mi musica....

Es de cajón que la scene podria aportar cosas interesantes, y me alegraré cuando llegue .... pero así a voz de pronto, no se me ocurren muchas se echen en falta ahora mismo.

Me parece que hay mucho gorrón suelto disfrazado de Zapata tecnológico .
No existe ningún aparato electrónico inhackeable.

Si no ha salido nada, es porque es un sistema muy seguro y nadie tiene suficiente tiempo/paciencia para depurar la consola (imagino que es posible de alguna forma "depurar" las ordenes (desencriptadas) del Cell modificando el hardware, aunque el problema es que te puedes pasar días leyéndolas).

Estoy seguro que un equipo de profesionales en electronica/software con suficiente tiempo y recursos podría. Pero dudo que alguien, en su tiempo libre, se dedique horas/dias enteros para poder sacar algo.

Vamos, mi opinión...
No creo ke a ninguna compañia le interese algo imposible de piratear, si que puede que alla paises ke la pirateria no supone perdidas importantes, pero kreo ke la malloria de la gente no esta dispuesta a pagar ni aunque valieran 10 euros por todos los juegos ke vallan a utilizar.
Eso Sony lo sabe, y si en un tiempo nadie encuentra nada ya se encargaran de por arte de magia alla alguna filtracion, entonces vajaran los precios de la consola y a venderlas como churros.
Ps3 a 300 euros = carga de backup.
Y espero tener razon pk como de verdad ( cosa que creo improbable ) estemos ante el sistema perfeto tardo poco en vender la mia y pillarme la 360.
Balada escribió:os imaginais sistemas de seguridad con el CELL?


Oooh

que tiene que ver una cosa con la otra???


[bye]
Yo creo que a sony no le interesa que le manipulen el tema, gana mucho mas dinero todos ellos, sony y las empresas que hacen los juegos sin pirateria, y esto es de cajon.
El otro dia le estava dando vueltas al tema.

Si se pusieran los juegos de PS3 a 30€ por ejemplo, creeis que se venderían muchisimos mas ?
Ahora el problema es que duele comprarse un juego por 60-65€ aproxi.
Si fueran mas baratos, yo seguramente me hubiera comprado ya el doble.

Si de golpe ahora aparece la pirateria, grandisima parte de la gente que tiene una PS3, se decantaria sin dudarlo un momento a no comprar un juego mas, y usar solo copias.

Eso sería un batacazo importantísimo para la industria no ? Las compañias que emplean personal, tiempo y dinero tienen que sacar algun beneficio del fruto de sus esfuerzos digo yo. És muy bonito jugar por el morro, pero hay que pensar que hay gente que vive de ello...

Ésto, lo escribo con una total y completa ignorancia absoluta a como las empresas obtienen los beneficios de sus productos. No tengo ni la mas mínima idea de si seguirian ganando lo mismo si existiera la pirateria en ps3, pero por lógica, si no se vendieran ni la mitad de juegos, significaria que tendrían la mitad de ganancias o menos, no ?


Ni defiendo ni critico la piratería....me mantengo al margen, pero si que me parece muy mal, que multitud de personas quieran hacer y tener de todo, sin soltar un puñetero duro. Así la vida sería la caña...

Otra cosa serían aplicaciones como sistemas operativos, emuladores, reproductores de musica/video..
Pero vamos, PS3 sigue siendo una consola, y si quiero algo mas de lo que ofrece una consola, ya tengo para eso mi PC, como todo el que escribe aqui en el foro,


És un tema un poco complicado.


Yo, a mi modo de ver las cosas, creo que PS3 vendería mucho mas si los precios de los juegos fueran mas optimos a los bolsillos.


Pero claro.....quien no preferiria jugar por el morro, que te lo regalen todo en la vida, que no tengas que soltar un duro por nada de nada, a quien no le gustaria que le pagaran la gasolina del coche ? o la comida ? o no tener que pagar hipoteca.......
Hombre, la verdad es ke en muchos casos como el mio ya no depende del kerer si no del poder, con mi suledo de 970 euros al mes con pagas extras incluidas viviendo en una ciudad cercana a barcelona, donde pagas hasta por mear, no esta la cosa para gastarse ni 60 ni 30, pudiendo obtenerlo gratis, y me la suda tres cojones la industria burguesa, y si se va al garete, ke se valla.
Kanutaire escribió:Hombre, la verdad es ke en muchos casos como el mio ya no depende del kerer si no del poder, con mi suledo de 970 euros al mes con pagas extras incluidas viviendo en una ciudad cercana a barcelona, donde pagas hasta por mear, no esta la cosa para gastarse ni 60 ni 30, pudiendo obtenerlo gratis, y me la suda tres cojones la industria burguesa, y si se va al garete, ke se valla.

ahi las dao, yo tengo 19 años y trabajo solo los fines de semana, mejor dicho, solo el domingo 4 horas a 8€/hora de camarero = 40€. De ahi tengo que tener el dinero para salir, el movil, etc... menos lo basico que lo ponen los papis :P
yo no me comprao aun ningun juego de primera mano de los 64€ q veo que valen en el carrefour.
2 venian en el started pack (que lo estoy pagando en 10 mensualidades de 50€), el heavenly sword lo compre con el tony hawks con el 2x1 q venia en una revista para el gamestop en juegos replay, los 2 juegos 50€ vendi el tony por 22 asinque me quedó el otro por 28, el assassins creed lo cambie por un gta de psp y 20€ y el resistance me costo en un foro 26€...
No esque sea tacaño ni nada de eso... esque no tengo para mas...
40€/semana ===> unos 3 cubatas 12€, cenar con la parienta 20€, saldo al movil 10€ = 42... ya me faltan 2€ cada semana...

Ni pitagora hacia los calculos que tengo que hacer yo para estirar el dinero...
Si se pusieran los juegos de PS3 a 30€ por ejemplo, creeis que se venderían muchisimos mas ?


Yo creo que mucha gente no le asustaria comprar un juego. Explico lo de asutar, como me ha pasado a mi con el pes2008 de ps3, el primer dia segun lo probe, me acorde de cierta compañia, que ni se habia molestado en mirar como funciona su juego en una pantalla de tubo. Si si, fallo del juego, los cojones, me apostaria mi herencia que nadie de esa compañia probo el juego en un tv de tubo antes de que saliera. Y no quiero entrar en el tema de los parches.

Y pagar 70€ por un juego inacabado......en fin, luego quieres que la gente tenga confianza a la hora de comprar un juego. Seguro que luego se estrañaran de que por que la gente prefiere backups.
Jejeje yo lo veo desde un punto de vista intermedio: los juegos buenos y bombazos me los pillo originales pero el resto de la basura que juegas 15 minutos TODO backups.

Es como cuando bajas musica del emule. Existen ciertos grupos que te pillas el CD original to wapo pero hay otra musica que te la bajas para probar si te gusta :)
snoopy escribió:Jejeje yo lo veo desde un punto de vista intermedio: los juegos buenos y bombazos me los pillo originales pero el resto de la basura que juegas 15 minutos y a la basura TODO backups.

Es como cuando bajas musica del emule. Existen ciertos grupos que te pillas el CD original to wapo pero hay otra musica que te la bajas para probar si te gusta :)

Sinceramente mis juegos originales son:
Saga metal gear,
Saga resident evil,
saga final fantasy,
saga god of war,
y juegos de Ps3.
Los demas backups, juegos que no me llenan mi corazon no vaciaran mi bolsilllo. xD

PD: esta ultima frase pa mi firma xD
Iverson88 escribió:Sinceramente mis juegos originales son:
Saga metal gear,
Saga resident evil,
saga final fantasy,
saga god of war,
y juegos de Ps3.
Los demas backups, juegos que no me llenan mi corazon no vaciaran mi bolsilllo. xD

PD: esta ultima frase pa mi firma xD


Casate conmigo >__< igual k io!!
snoopy escribió:
Casate conmigo >__< igual k io!!

bueno pero tu pones el piso y yo la pley xD
Iverson88 escribió:bueno pero tu pones el piso y yo la pley xD


Esas cosas no se dicen que estoy salidisimo ultimamente XDDD
snoopy escribió:
Esas cosas no se dicen que estoy salidisimo ultimamente XDDD

ten cuidao con llevarte fulanas a casa aver si te van a robar la negra xD
Iverson88 escribió:ten cuidao con llevarte fulanas a casa aver si te van a robar la negra xD


Kien dijo fulanas? :DDDD

xD
A mi me respetas ehhh? xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja xDD picaron!!!
EDIT: weno volvemos al tema xDD ya me he puesto la BSO de Resident Evil (la peli) para ponerme en situacion y trabajar :P
trabajar enque tio? yo a estas horas muevo los deos para teclear de milagro xD
xDDD pos en trabajos de la uni que estoy de ellos hasta la polla xDD
yo de 2º bachiller... estoy ya algo jarto... bueno men que te sea leve xD
Kanutaire escribió:Hombre, la verdad es ke en muchos casos como el mio ya no depende del kerer si no del poder, con mi suledo de 970 euros al mes con pagas extras incluidas viviendo en una ciudad cercana a barcelona, donde pagas hasta por mear, no esta la cosa para gastarse ni 60 ni 30, pudiendo obtenerlo gratis, y me la suda tres cojones la industria burguesa, y si se va al garete, ke se valla.


Me parece un poco excusa barata lo que has dicho.
Como tu dices, si no puedes, no lo hagas....es jodido, pero es verdad....
Te comprarias con tu sueldo un coche de gama alta, por ejemplo un BMW M3 ? Te quejarias luego de que tu sueldo no te da para pagar el seguro, gasolina y las letras del préstamo ??
Tu dices que te la suda que la industria se vaya al garete....a la industria seguro que se la pela que tu, o yo, o quién sea, no podamos comprar los juegos, dado que sabe que tendrá ventas, y mas en un (por el momento) sistema sin pirateria.

No te lo tomes como algo personal ok, es solo un punto de vista.

snoopy escribió:Jejeje yo lo veo desde un punto de vista intermedio: los juegos buenos y bombazos me los pillo originales pero el resto de la basura que juegas 15 minutos TODO backups.

Es como cuando bajas musica del emule. Existen ciertos grupos que te pillas el CD original to wapo pero hay otra musica que te la bajas para probar si te gusta :)


Eso tiene mas lógica.
Yo mismo, hago algo similar.
Con los "Backups" pruebo si el juego merece la pena, y en caso que lo merezca, pal saco.
Y no siempre hace falta que sea un Backup....existen videoclubs que alquilan juegos.....o incluso amigos que te lo pueden prestar....

Y con el tema música....ni te cuento las fortunas que me dejo en vinilos....
Primero por soulseek chequeo el material, y luego ya toca ahorrar para hacer un pedido de vinilos bien bonito con lo que me ha gustado.

La vida está cara, con el €uro nos han timado, las empresas son las ladronas de verdad, aprovechándose de nuestros hobbys y momentos de ocio ; eso lo sé de sobras, y soy el primero que lo digo.
Sería muy bonito ir por el mundo cogiendo lo que quisiera de dónde fuera por el morro, pero tiene que haver un punto intermedio.
Simplemente, estamos en una generación que podemos testear el material antes de pagar por ello, ya sea en el cine, peliculas en dvd, bluray o hd-dvd, los juegos de nuestras videoconsolas, la música que escuchamos.....Y con ello podemos elegir si pagar o no por ello.

Como dice un dicho : NI TANTO NI TAN POCO.


Opinion 100% personal.
Yo basicamente hago lo que muchos: Pillarme el Backup...si me gusta, lo compro, si no, a un lado lo dejo (lastima de DVD virgen, pero bueno xD)

Y si me gusta pero me parece un poco caro para lo que ofrece, pues me espero (es lo que estoy haciendo con el RE UMBRELLA CRONICLES, que 50 euros...como que no pago yo por eso. Pero caer, caera)

Yo creo que hoy en dia hay 2 usuarios de backups: Que bajan por bajar y para tenerlo todo (aunque luego ni lo toquen) y los que bajan con un proposito: el de testear xD
Trankilo, ya se ke no hay na personal, mientras los puntos de vista se digan con respeto y sin faltar , es el objetivo de esto ke kada uno pueda expresar su opinion libremente.

Lo ke esta claro, y eso se puede dar con los viciojuegos y otros tantos productos, que mediante campañas publicitarias, en las que se invierten unos dinerales increibles nos ponen la miel en los labios con cosas que no siempre podremos conseguir. En el caso de los juegos , gracias a internet, pudes consiguirlo sin necesidad de robar ni jugartela a pasar una noche en el calabozo es logico ke mucha gente hagamos lo ke hacemos. Ke esto pueda perjudicar en a la industria, pues no se hasta ke punto, esto ya paso kuando salieron las cintas virgenes, la industria musical ya lloraba diciendo ke este era su fin, y que yo sepa todavia no ha desaparecido, mas tarde saliron las copiadoras de CD y DVD, y se sumaron al club de las lagrimas la industria del cine y del videojuego, y hasta el dia de hoy se siguen haciendo peliculas musica y juegos.
No avanza y seguimos como el primer dia o peor,con tantos fakes de mierda
Kanutaire escribió:Trankilo, ya se ke no hay na personal, mientras los puntos de vista se digan con respeto y sin faltar , es el objetivo de esto ke kada uno pueda expresar su opinion libremente.

Lo ke esta claro, y eso se puede dar con los viciojuegos y otros tantos productos, que mediante campañas publicitarias, en las que se invierten unos dinerales increibles nos ponen la miel en los labios con cosas que no siempre podremos conseguir. En el caso de los juegos , gracias a internet, pudes consiguirlo sin necesidad de robar ni jugartela a pasar una noche en el calabozo es logico ke mucha gente hagamos lo ke hacemos. Ke esto pueda perjudicar en a la industria, pues no se hasta ke punto, esto ya paso kuando salieron las cintas virgenes, la industria musical ya lloraba diciendo ke este era su fin, y que yo sepa todavia no ha desaparecido, mas tarde saliron las copiadoras de CD y DVD, y se sumaron al club de las lagrimas la industria del cine y del videojuego, y hasta el dia de hoy se siguen haciendo peliculas musica y juegos.

y la industria del videojuego cada año sube mas,no se x q lloran tanto xd.
Igual que al principio. Lo único que se ga conseguido es cargar homebre de PSX y cargar copias de PSX/PS2 mediante engorrosos switches. Es decir, no se ha conseguido nada que no pudiesemos hacer antes de que saliese PS3.
INFRANQUEABLE, y ojala que siga siendo asi, y entonces quizas bajen precios y todo mejore, que le den por culo a la pirateria
gcvictorgc escribió:INFRANQUEABLE, y ojala que siga siendo asi, y entonces quizas bajen precios y todo mejore, que le den por culo a la pirateria


cabe decir que esta consola no es infranqueable, la pirateria es mala si no se posee el juego original ya que es ilegal; tan solo que la gente tiene miedo de intentar algo ya que los 600 u 400 € que cuesta la consola no estan para tirarlos a la basura como si nada.

yo pienso que estamos como al principio ya que no hemos avanzado nada, tan solo se ha descubierto algun xploit de los que no estoy muy seguro que funcionen, y aunque funcionen, no los pienso usar hasta que haya algo seguro sobre scene para la ejecucion de backups de PS3.
¿piratería ilegal? Creo que la SGAE ha ido ya a juicio 3 veces y en las 3 (sé que ha habido otros anteriores en los que han ganado) últimas veces lo que le han dicho es que si la copia es sin ánimo de lucro (vamos, que no vendes copias para sacar pasta) es totalmente legal. Es lo mismo que el P2P: "compartir no es ilegal", basta de decir "piratería" cojones.

Para los que dicen "pruebo el backup y si me gusta me lo compro".... desde mi punto de vista y por la gente que conozco que dice eso... Y UNA MIERDA! Vamos, a ver si algún día veo a alguno que se baja una iso, la quema, se vicia y a la hora baja a la tienda a comprarse el original teniéndolo ya gratis en casa. De todas formas, hablo por los casos que conozco, respeto totalmente a los que lo han dicho, ésto es sólo mi opinión.

¿Qué es eso de abrir un hilo para decidir si la scene avanza? Pero vamos a ver.... ¿vosotros estáis haciendo algo por la scene? (a parte de criticarla con hilos como éste) ¿os quejáis de que de momento sólo se pueden cargar cosas de psx? pero vamos a ver... DEBERÍAIS DAR LAS GRACIAS!

Por otro lado, si los juegos costarán 30€ los pagaba encantado! Pero 70€.... me parece que están intentando sacar la máxima pasta posible antes de que alguien reviente la consola, ya veréis como bajan los precios de los juegos entonces!

Lo dicho: "es de mal nacidos el no ser agradecido"

Para los que se quejan de que no avanza, id cogiendo unos tutos de ingenieria inversa y os ponéis al tema ¿vale? que si machotes, que está tirao y lo que pasa es que la gente de la scene no tiene ni puta idea...anda que...

NOTA: No estoy criticando a nadie en particular, sólo intentando haceros ver que éste tipo de hilos toca los huevos y quita las ganas de ponerse a hacer nada y mucho menos publicar nada.
62 respuestas
1, 2