Creeis que esto de la scene avanza?

Encuesta
Creeis que esto de la scene avanza?
51%
189
19%
68
30%
110
Hay 367 votos.
En el software que no tiene nada que ver con las obras audiovisuales y por tanto nada que ver con la SGAE, no existe el derecho a copia privada(no confundir con copia de seguridad), por tanto si no tienes el original es ilegal, a ver si estamos un poco informados.

Un saludo.
A ver, se ha dicho 100000m millones de veces, SONY PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LA PUNTA DEL LECTOR DE BLUE RAY CON LOS FIRMWARES, QUE LA SEGURIDAD DE LA PS3 ESTÁ EN EL HARDWARE Y YA PUEdEN TENER 1000000 millones de bugs a propósito o no que la PS3 seguirá infranqueable.

No se os mete en la cabeza...
El bug hay que buscarlo a nivel hardware y si alguien encuentra alguno descuida que va a publicarlo libremente... si alguien revienta el cell ya se ocuparán de que reciba una sustancial suma de dinero + trabajo privilegiado en IBM+ reconocimiento a nivel mundial.

Y sí, la 360 ya p00feado, se la puede meter de to puesto que hay acceso completo al hardware.

Además, siempre decçís que si sony tal que si sony cual, y por lo menos en la PSP están haciendo lo posible por frenar los custom firmwares, y no han regalado nada a nadie.
Yo estoy convencido de que antes de Septiembre/Octubre salta la liebre. Ya veremos como evolucionan las ventas pq si no acompañan esto se acelerara.

Yo tampoco creo que sea por firmware. Y por flasheo tb lo dudo, yo creo que sera mediante modchip.
avanza pero lentamente.....
salu2
Sinceramente no, lo curioso es que muchos creen saber cual es la solución al enigma, todos dicen lo que hay que hacer pero nadie hace nada, personalmente me da igual si al final se consiguen cargar copias de seguridad o no, a día de hoy yo no tengo ni idea de si alguien lo conseguirá, lo más interesante del asunto para mi es ver como se avanza en el conocimiento del sistema, por suerte para la gente como yo va despacio y podemos ir un poco al día :)
de aqui a que ps3 se hackee... yo creo que se hackeara cuando sony quiera aumentar las ventas de ps3
Hombre.... parece que la cosa no se mueve mucho..... aunque supongo que todo llegará.

a mi lo que más me interesaria seria el poder tener un centro multimedia sin limitaciones de formatos y tamaños. Espero que ese media player sea posible en un futuro no muy lejano...
Como decia por ahi otro eoliano, no hay ningun sistema que sea infranqueable ni de software ni de hardware asi que mas pronto o mas tarde saldra algo, y eso tambien le conviene a Sony para vender mas unidades, asi que tambien podria echar un cable bajo manga... X-D
yo creo que no se avanza, pero no xq no se intente (que se intenta, y mucho, y le doy mil gracias a la gente que lo intenta), sino xq nos enfrentamos a algo nuevo, y realmente dificil de explorar... actualmente andamos dando palos de ciego... solo nos toca esperar que uno de esos palos de en el blanco... solo es eso, cuestion de tiempo
Cuando sony quiera, se avanzará. No tiene más:)
ErDaByz escribió:El bug hay que buscarlo a nivel hardware


Eso diselo a devnul :P
Quick3 escribió:de aqui a que ps3 se hackee... yo creo que se hackeara cuando sony quiera aumentar las ventas de ps3




muchacho as dado con el dedo en la yaga tienes toda la razon del mundo cuando sony quiera aumentar las ventas exasto



Imagen
Algo tengo claro, si no consigo hackear mi PS3, esa sera mi ultima PS que me compre
62 respuestas
1, 2