Creeis que en verdad existe esa firmware que hasta algunos afirman poseer?

1, 2, 3
Escrito originalmente por KailKatarn

ACTUALIZACION2:

En el nuevo video tambien me gustaria que entraras a el DESDE WINDOWS (vamos desde el MI PC) porque segun tu el firmware detecta el DVD como uno normal, no? entonces windows no deberia tener problema al abrilo.


A ver, la firmware permite el acceso a los sectores del juego, pero sigue estando en formato X D F S QUE WINDOWS NO RECONOCE.

Las firmware no reconocen formatos de ficheros, solo sectores, pistas, etc. y si windows no soporta ese formato, no se ve desde el explorador.

A ver si al final el que iba a saber menos de lo que decía ibas a ser tú [666]
Adso58 ahora viene mi sorpresa y es que yo tambien tengo mi video preparado ;).


Yursoft en serio haz un nuevo video dandole la vuelta al disco porque asi nos quitas de dudas a todos almenos a mi ;)
Eso hare mañana, voy hacer algo que nadie ha hecho XDD, ya vereis....... os dejo con el mosqueo....
Y esta vez con la camara grande no la de fotos. XDDD

Saludos
Yursoft
Eso, eso, a ver si hace el video que le he dicho [sati] y ya os tendreis que rendir, querais o no.

Y ya sabes, si puedes vistete de Teletubbie, como hicieron cuando lo del chip de XBox [carcajad]

Por cierto, KailKatarn, tu en clase te deben temer los profesores ¿no?:
- Los romanos eran unos que...
- ¡¡ NO ME LO CREO !! A ver, ¿donde estan? ¿eh?

XD

Yo sigo con lo mio, para asistir en directo a la demostración, solo cobro una XBox, venga, que no es mucho (si cuela, cuela) XD

No es bueno estar escribiendo a estas horas, definitivamente.
Sois unos cracks!!! y mañana no me levanta ni diox!!! Sorry tito Paco!!! ( Mi presi ) ;-)
Bueno ADSO58 los temas de historia los deje hace tiempo la verdad.


Bueno ahora partimos desde 2 puntos nuevos:


1. Que no lee los DVDs como muchos pensabamos completamente como si uno mas de PC se tratara.


2. Que es la herramienta que usa Yursoft la que le esta ayudando a ver el DVD completamente (mirar mi video para demostracion y pararos en el segundo 14 del de yursoft)


3. Este tema me esta molando mucho mucho mucho



Yursoft vamos a ver que sacamos en claro de esto y mientras aqui teneis mi video:


http://62.42.47.129/~kail/prueba.avi




Interesante como esta quedando el tema. Personalmente como podeis ver hasta el segundo 14 del video de yursoft todos estamos entrando en el tema. A ver que sacamos en claro de todo esto y mientras tanto buenas noches a todos
Weno, a parte de que te sirve para grabarte los juegos mas rapidamente que antes, para que mas sirve este firmware del que tanto hablais?

Para mi el verdadero avance seria poder poner un reproductor de pc a la X con toda funcionalidad, vamos que te lea los originales. Todo esto esta encaminado hacia allí? o simplemente es sacar el firmware para decir que lo tienes?
Nas
Me acabo de leer el hilo entero y lo estoy flipando en colores xDDDDDDDDD.

Aver en general estoy de acuerdo con todos,me explico.

Comprendo k la gente necesite pruevas claras para creerse k existe ese firmware.

Comprendo que la gente confie en yursoft puesto k sobradamente estan demostrados los conocimientos de este chico.

Bueno solo tengo k decir k me la suda si es verdad o mentira , la verdad , ami me gustaria tenerlo pero como no tengo esos conocimientos me jodo y punto , es muy facil,si lo kiero me lo ago y si lo distribuyen pos de pm.

Yursoft de verdad te admiro por lo k sabes y lo k as echo ( y lo k te kedara :) ) , pero realmente creo k no hace falta k demuestres nada y menos k agas un video para demostrarlo , pero si lo haces pues k decir , otro punto a tu favor , demuestras k estas para ayudar a la comunidad de xboxers , y lo k me gusta mas , tu educacion y saber hacer.

Un saludazo a todos y aver si posteo mas , pero e sk no tengo ni puta de Xbox :(

Byez
jajajajajaja yursoft tenemos la misma cutrecaja XD esa con plastico translucido verde [tadoramo]
Escrito originalmente por KailKatarn

Interesante como esta quedando el tema. Personalmente como podeis ver hasta el segundo 14 del video de yursoft todos estamos entrando en el tema. A ver que sacamos en claro de todo esto y mientras tanto buenas noches a todos


Como ves, en el video de Yursoft, al principio ejecuta el ISOBuster, que le muestra lo mismo que a ti con un DVD original, o sea, sistema UDF para DVD Video y las carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS. Pero luego con el xISO le muestra el contenido del juego (y aunque no se ven bien los números de sector se ve que ninguno es un número tan bajo como 32 ni nada de eso).

Pero, depende de como este hecha la firmware, puede permitir el acceso a las 2 zonas, es decir, que el explorador de Windows siga viendo la parte esa del video que todos vemos que pone que insertes el DVD en una XBox, y además desbloquear la zona de datos de XBox, con lo que usando algún programa especial (en este caso xISO) se puede ver el contenido real del DVD.

No, si al final vamos a tener que poner todos un video XD
En tu video Kail, lo unico que se ve es lo de siempre de un DVD de XBOX en un PC.

Si te fijas en el mio, dejo de las 2 unidades que tengo el cdrom abierto un Sony, y meto el DVD cierro, y entonces inicio el Isobuster aparece el contenido del DVD el de siempre..... luego abro el xISO y selecciono el Sony para q veais que no tiene nada, por que esta abierto y por eso sale el mensajito de error tipico de mi programa, selecciono el TOshiba y sale todo.. extraigo un fichero y sale bien ;), luego navego por alguna carpeta mas y saco el DVD y si te fijas bien es el Halo..

Ademas la camara esta lejos para que se pueda apreciar que la unidad nunca se abre, aunque este oscuro se ve que la bandeja de abajo todo el tiempo se ve completa nunca se tapa con la de arriba. ;)

Saludos
Yursoft,

Opteron lamento decirte que mi curriculum de conocimientos informaticos sobrepasa en largo a uno salido de academia, para tu tristeza..... solo te comento que estoy estudiando 3º de Ingeniera Superior de Informatica.

.................................................................................................

no se que sabras tú, pero espero que al menos estes a mi altura como minimo para poder hablar de tu a tu, por que sino me parece una manera muy descara de insultar....



Me falta hacer dos exámenes (a finales de enero) y el PFC para terminar la carrera de Ing. Superior Informática. Si consigo un escáner pondré scans de las actas, para que veas que es verdad, y para que veas que no soy de los que paso con cinquillos.

Con esto quiero decir que poco o nada me vas a enseñar de nuevo. Sé que este firmware, o mediante APIs, se puede lograr. Si sigues mis posts, verás que de lo único que hablo es de demostrar que existe. No puedes afirmar algo tan serio sin demostrar que existe.

Me parece infantil la postura de "yo lo tengo pero no os lo dejo ver". A mi personalmente me da igual, no lo necesito para nada, pero eso no quita el hecho de que es una postura ridícula y anticientífica.

Si estudias Informática en la universidad, sabrás que todos los profes van como locos publicando "papers" sobre cosas que han hecho, explicando minuciosamente como lo hacen. Creo que tu postura es ir a contracorriente.

PD para Yursoft: ¿ Me creerías si te dijera que tengo un V X D que hace que la lectura de un juego original de xbox sea transparente para Windows ? Supongo que sabes de lo que hablo...
y lo vas a hacer publico?


Un saludo de buen rollo [fies]
y lo vas a hacer publico?


Precisamente era esa la respuesta que esperaba. Claro que no lo voy a hacer público, porque NO LO TENGO.

Lo que quería ilustar es que por mucha capacidad técnica que se le suponga a uno, no puedes llenarte la boca de fanfarronadas si después resulta que no puedes demostrar nada.
Veamos, yo creo que el video de Yursoft, aunque no es 100% fiable, si lo es al 99%, que mas pruebas quereis?

Mirar, lo que creo yo que ocurre aqui, que el que empezo este tema lo hizo con intencion de provocar a Yursoft, diciendole que en realidad no existia y tal, desprestigiar a Yursoft y que este para defenderse, sacara el firmware.

El caso es que si yursoft no da el firmware no sabremos jamas a ciencia 100% que es veridico, aunque a mi con el video me basta, creo que si existe, un porcentaje muy alto de que exista, si alguien no se conforma con eso, es simplemente porque [buaaj] "QUIERE" el firmware, y seguira diciendo que no se lo cree hasta que Yursoft lo saque, solucion olvidar este tema. Yursoft no des mas explicaciones con el video tienen de sobra. Por cierto he ripeado el video directo y se sale. mhuahuahaua lo he puesto como 50 veces ya. Con las letras en verde cañeras. jejej[angelito]

Y para todos los que quieren el firmware [careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?][careto?]
Para mí la cosa está muy clara.
Yo no he empezado el hilo ni he hablado de Yursoft hasta que él se ha metido directamente conmigo, fanfarroneando de su nivel de estudios y hablando de
espero que al menos estes a mi altura como minimo para poder hablar de tu a tu


Entiendo que Yursoft no quiera hablar con quien no esté a su altura, pero resulta que quien pensabas que era un niñato, como debes ser tú, resulta que no solo está a tú altura, sino que por tu baremo (parece que quien no haya hecho tercero de informática no merece que le dirijas la palabra) está por encima.
Repito, yo no creo en este baremo. Estoy a punto de acabar la carrera de informática y no creo que eso me dé derecho a menospreciar a los demás

Que te has delatado, enseñando el tipo de PERSONA que eres, chuleando de tus conocimientos sin demostrar nada, mirando por encima del hombro a los demás.
Es una pena que esto acabe así, sigo los pasos de Yursoft desde hace tiempo y nunca me ha parecido un chulo, un prepotente ni que mire a nadie por encima del hombro. No quiero convertirme en el paladín de Yursoft, pero he seguido el hilo desde el principio y no me parecen de recibo los ataques de la gente que no se lo cree. Me parece que se esta exigiendo (una vez más) algo a lo que no tenemos derecho a exigir. Los que tengan conocimientos tan altos, que se curren el firmware, que según las críticas leidas "no debe ser tan dificil" y los demás, pues a creer a quien queramos y a respetar a todos. Este hilo empezó mal, luego se enderezó y se vuelve a estropear. Lo que mal empieza, mal acaba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Osea Opetron , ..


A parte de todo lo que le habeis llamado, .. que lo que ha hecho hasta ahora no es nada del otro mundo, que es un farsante ,.. ahora tambien es un chulo? ...


Pues creo que lo que eres tu es un ENVIDIOSO, pq no te dignas a reconocer el trabajo de Yur ni a pedirle disculpas por tirar tierra sino a cagarla cada vez mas .
parece perfecto que estudies informatica chavalote


El primero que ha empezado a fanfarronear de lo que estudia es Yursoft, leete todo el hilo. Yo no había hablado de ello hasta que él ha intentado menospreciarme diciendo que no estaba a su nivel porque él estaba en tercero de ing. sup. informática.

También te aconsejo que leas mis posts en las 4 o 5 primeras páginas, antes de que Yursoft entrara en escena, y verás que en ningún momento me meto con Yursoft, ni siquiera cito su nombre para nada. Si se ha sentido aludido por algo será, pero es SU problema, no el mío. En cambio él sí se ha permitido menospreciarme con un argumento que, como siempre, se le ha girado en su contra, pero es que ya lleva un carrerón de argumentos cuando menos hipócritas.

Si habéis seguido todo ese tema, sabréis que Yursoft no hacía público su firmware según él para evitar que se hicieran backups. Con el EvoX ese argumento queda en nada.

Después dice que yo no estoy a su altura porque él estudia tercero de informática. Pues resulta que yo estudio quinto.

Y hablando de firmwares, no sé si estarás muy metido en el tema, pero resulta que en Abril del año 2001, CanalSatéliteDigital inventó una estrategia para que los decodificadores "libres" (holandeses, italianos, franceses, etc.) no puedieran funcionar. Esos decodificadores necesitaban una manipulación del firmware para que volvieran a funcionar. Y te puedo asegurar que fui de los primeros (sino el primero) en España en lograr dicha modificación. Para pruebas me remito a Bonny Gizen, hacker holandés famoso principalmente por haber programado el IC-PROG, que es el programa que se usa para programar targetas del C*D. És me conoce y puede corroborar todo lo que he dicho.

Aquí lo único que pasa es que hay un personaja llamado YURSOFT que cree que puede ir metiéndose con todo el mundo y menospreciar a los demás. Y eso no va a cambiar, es algo que ha hecho en los 200 posts que lleva en estos foros.
Entiendo que Yursoft no quiera hablar con quien no esté a su altura, pero resulta que quien pensabas que era un niñato, como debes ser tú, resulta que no solo está a tú altura, sino que por tu baremo (parece que quien no haya hecho tercero de informática no merece que le dirijas la palabra) está por encima.



Creo que te pasas dos pueblos al decir todo esto... yo conoci a Yursoft en el irc en la scene de DC y nunca se ha ido chulendo ni presumiendo ni negando los conocimientos de nadie. Creo que si te pasas por los foros de DC veras como ha ido guiando a la gente para que se pueda hacer su propia copia del Bleemcast. Entiendo perfectamente porque no quiere relesear el firmware... estoy seguro que seria un foco enorme de pirateria a gran escala y saldrian a relucir todos los mercadillos de compra venta de juegos de XBOX. Ocurriria como paso con las tarjetas de CSD y via digital. Todo el mundo empezaria a comercializar con el firmware a costa del trabajo desinteresado de una persona.

Aunque respeto tu postura no la comparto, yo creo que si intentas dialogar con Yursoft veras que ni tiene aires de suficiencia ni esta por encima de nadie. Un saluydo al foro



Paz y buen rollito [looco]





Aquí lo único que pasa es que hay un personaja llamado YURSOFT que cree que puede ir metiéndose con todo el mundo y menospreciar a los demás. Y eso no va a cambiar, es algo que ha hecho en los 200 posts que lleva en estos foros.




Yo creo que ya estas meando fuera del tarro. Tio molestate en leer los post que tiene en los foros de DC y en cualquier foro. Creo que el que empieza a menospreciar a la gente eres tu.
Todo el mundo empezaria a comercializar con el firmware a costa del trabajo desinteresado de una persona.


????????????????????????????

1) Ahora mismo todo el mundo puede hacer backups de juegos de xbox de forma suficientemente cómoda y rápida.

2) Cuando el firmware esté disponible en internet, que no dudo que lo estará si es que realmente existe, precisamente el hecho de estar disponible en internet lo hace accesible A TODO EL MUNDO. Es cuando algo es privado que se puede hacer negocio. OJO, que no se me malinterprete nuevamente. NO CREO que ahora mismo nadie que tenga el firmware este haciendo negocio con és. Eso ya sería el colmo!
2) Cuando el firmware esté disponible en internet, que no dudo que lo estará si es que realmente existe, precisamente el hecho de estar disponible en internet lo hace accesible A TODO EL MUNDO. Es cuando algo es privado que se puede hacer negocio. OJO, que no se me malinterprete nuevamente. NO CREO que ahora mismo nadie que tenga el firmware este haciendo negocio con és. Eso ya sería el colmo!





Si ese firm estubiera en internet, te puedo mas que asegurar que se empezaria hacer un trapicheo enorme, ya que ese firm hace mas cosas que no pienso desvelar, uno porque prefiero que si se revela lo haga Yursoft ya que el se ha currado todo el tema, y dos viendo el talante y los malos modos a los que se esta llegando en este hilo, prefiero dejar las cosas como estan y no echar mas leña al fuego.
1.- El Firmware que permite leer discos de xbox con una unidad de PC, es factible y casi con toda seguridad existe.

2.- Otra cosa bien diferente sería el modificarlo tb para que el lector pudiera servir como reemplazo TOTAL al DVD de la Xbox.

Con respecto a esto el pensar que alguien pueda comercializar el firmware una vez fuera, es una chorrada, que yo sepa nadie comercializa las Bios hackeadas o las aplicaciones etc.

Serái interesante sobre todo para utilizar los DVDs normales en la Xbox y poder leer los originales y así hacer un reemplazo total del lector en el caso de que se estropease.

Concretamente esta mañana he llamado a MS para ver si podía conseguir SOLO el lector y no ha habido forma, no tienen ni idea del tema... con lo que en el caso de que se jorobe pagar OTRA consola nueva es un putadón.

En cuanto a que fomentaría la piratería... no jodáis. La PS2 y la PSX tienen discos que se copian con la punta de eso y ahí siguen... vivitas y coleando... la Dreamcast tenía discos que no se podían copiar con el PC... y ahí está... muerta. Eso no influye de esa manera en la vida de una consola, es más, tampoco lo hace la piratería... en contra de lo que la gente cree no murió por la piratería... no pienso explicar más... es un tema muy manido.

También es cierto que si yo u otro tuviera el firmware en su poder sería una chorrada sacarlo a la luz... más que nada por el peligro de hacerlo... yo por lo menos no me arriesgaría.

Salu2.
Wankenobi:



Ahora me buscas en que momento se mencionó a Yursoft en este hilo y en que momento se le ha pedido el firmware. Ha sido la gente quien ha sacado su nombre y él ha tenido la decencia de poner un video muy guapo demostrando casi totalmente la credibilidad de que lo tiene (o en su caso de que lo ha hecho). Si crees que tengo la necesidad de pedirle nada es que no me conoces ... ademas yo me conformo muy bien con lo que tengo.



Wako:


Si crees que este hilo empezó mal ... espero que te refieras a que cierta gente ha subido el tono y se ha pasado 3 pueblos faltando lo que a mi me parece el respeto a los demas. Aqui se ha faltado tanto el respeto como a Yursoft y como a mi. En cambio los unicos que estamos tratando el tema seriamente y desde el principio somos Adso58, Yursoft y yo y aun no ha pasado nada entre nosotros salvo buen rollo y hasta ganas de ayudarnos. Espero que te refieras a eso de que han subido el tono porque si te refieres a que este hilo se ha creado con malas intenciones ... me parece que prejuzgas muy rapido las cosas y a la gente.



RESTO EN GENERAL:


Esta muy bien que discutais, que no creais, que creais pero si vuelvo a notar subidas de tono o faltas de respeto a la gente no tendre mas remedio que pedir a un moderador que cierre el hilo.

Este hilo se ha creado para como han hecho otros como DKNROZ decir que opinan sobre la existencia del firmware y gente como YURSOFT Y ADSO58 estan aqui ayudando y aportando pruebas.



Yursoft:


Si ha quedado poco claro mi video haré otro con mas claridad y gracias por el tuyo y esperemos que en el siguiente te lo curres tanto como prometes y nos dejes a todos asi:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


porque la verdad es que te lo estas currando y lo que es mas te estas portando como hay que portarse, como un adulto (cosa que otros muchos que estan participando no hacen)
Amén KailKatarn [angelito]

Salu2.
Bueno, creo q este hilo ya ha durado suficiente. Yursoft ya ha dado esas pruebas que algunos pedían, quien quiera que se lo crea y quien no pues no, el firmware no lo va a sacar y tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana.

Saludos y buenos alimentos.
125 respuestas
1, 2, 3