Creeis que en verdad existe esa firmware que hasta algunos afirman poseer?

1, 2, 3
Escrito originalmente por opteron
Si escucháis las noticias o leéis los periódicos, habréis podido ver estos días un caso muy parecido, pero de distinta trascendencia: una empresa llamada Clonaid afirma haber clonado una niña, que nació hace poco. Hay un reportero científico verificando la autenticidad de la clonación, pero de momento no ha podido comprobar nada porque la madre de la niña dice que tiene miedo a darse a conocer por posibles represalias legales. El reportero científico designado ha llegado a la conclusión que todo se trata de un engaño muy elaborado.


:O ¡Madre mía!

No compares, por favor. A ver, yo no lo hago ni por dinero ni por fama. Si fuera por fama, ya habría pasado de hacer caso al que me dijo lo de los comandos y publicarlos, y tambien medio-robar el trabajo de Yursoft y haber publicado una firmware.

Comprendo que no te lo creas, pero la única forma de comprobarlo es que te pongas a investigar, o cuando lo haya hecho mucha gente verás que era verdad.

Escrito originalmente por KailKatarn

Aunque ... como bien has dicho un txt demuestra bien poco y hasta una foto de un monitor con los archivos de xbox dice bien poco pq si grabas un disco de datos en udf ya puedes leerlo


Mira, eso si que demostraría que no es verdad. Aunque tengas una firmware modificada, los DVDs de XBox usan su propio formato de ficheros (no es UDF), y no se pueden ver desde el navegador de Windows. Te tienes que crear un programa para poder verlo o sacar los ficheros. Por eso digo que de comodo tiene poco (y por eso me hice el programa que genera los txt con el TOC) [oki]
pero que tienen que ver los churros con las merinas?


Usar un programa no significa nada. Como te he dicho antes mucho antes de que saliera xISO a la luz habia ya muchos programas que gestionaban isos igual que hace xISO.

Sobre el catalogador ya no te digo nada porque mira ... no se ni que tiene que ver ya con nada.


Tener un programa no justifica el saberlo o el tener todo. Yo soy programador y tengo bastantes herramientas hechas que usa la gente para cosas que mejor no te voy a decir. Pero si te dire una cosa, el que sepa programa no me justifica el tenerlo TODO o que todo lo que digo sea verdad



PD: sabes cuanta gente ha visto a Dios? Entonces existe?
Si yursoft os ha dicho que lo tiene es que lo tiene ¿fe ciega? no.... fe ciega se tiene en alguien que salta por primera vez pero yo creo que el en este mundillo ya es más que conocido y se sabe que no es ningún lamer ni nada por el estilo como ya lo ha demostrado en varias ocasiones ..............ahí queda eso ;)


yur putona jajajajaja
elrokket hay que respetar opiniones pq hay gente que opina tb que habla mas que hace
Pues tambien....
Un tio que ha aportado a la comidad programas como el xISO, o el Catalogador (del que tengo pendiente el registro, pero que estoy en ello), se merece para mi todo el RESPETO.
Que lo haga publico hoy, mañana o nunca, me da exactamente IGUAL, porque nadie tiene derecho a ponerle plazos ni exigirle NADA (demasiado ha hecho ya).
Por cierto, a mas de uno que hace comentarios faciles... que los lenguajes de programacion estan al alcance de todos, que todo es ponerse y no esperar y PEDIR que uno que se lo ha currao lo demuestre/ceda.
Saludos Cordiales!
cada uno es libre de pensar y pedir lo que quiera, no crees?


A mi me parecen muy chulos los programas de yursoft en general. Pero del firmware no me creo nada. Soy peor persona por ello?
Un tio que ha aportado a la comidad programas como el xISO, o el Catalogador (del que tengo pendiente el registro, pero que estoy en ello), se merece para mi todo el RESPETO.


Esos dos programas me merecen todo el respeto que quieras, hacen bien y fácil lo que tienen que hacer. Pero tampoco son el santo grial del programador.

Un firmware para un lector de dvd no tiene nada que ver con esos programas. Requiere un conocimiento muy profundo de la arquitectura de la cpu del dvd. No es un programa que te lo haga un recién salido de una academia, como si lo es el famoso catalogador.
opteron no te enfades pero tu crees que las unidades lectoras tienen CPU?

el firmware, existir existe, y el catalogador, asi como el xiso, son unos programas excelentes.

Yursoft puede ser bueno o no programando, pero hay que reconocer que esos dos programillas estan muy pero que muy bien, y hasta que yursoft no libere el codigo de los mismos(si es que agun dia lo hace) no sabremos lo bien que programa.

De todas formas, yo segui el hilo en se planteo el tema del firmware famoso , hace ya un tiempo aqui en EOL, y te puedo asegurar, que por los comentarios y los consejos que nos iba dando sabia lo que hacia y seguramente lo consiguio ( yo no ),
y al igual que el otros lo habran conseguido.

Aunque a mi tambien me gustaria que lo liberasen, si no quieren liberarlo, me parece perfecto, estan en su pleno derecho.

De todas formas, ni tu ni yo no somos quien para hablar mal de nadie.

Como ya se ha dicho en este hilo, el firmware existir existe, y en mas de una forma, mas de uno se lo ha echo el mismo, sino lo crees revisa el famoso hilo de hace ya unos cuantos meses.

La simple razon de que las releases ya se distribuian antes de que nisiquiera hubiese chip, no te hace pensar en ello?

Yo conocí personalmente a una persona de barcelona que lo utilizaba, para su lucro personal, pero lo utlizaba y lo tenia por que pertenecia a un grupo de distribución.

Tened por seguro que mas de uno en este foro lo tiene ( en algunas de sus formas, echo por el mismo o no)

No se si me dejo algo, pero bueno ahí queda eso, espero haber aclarado un poquito el tema.


Un saludo.
Creoq ue este hilo deberia de acabar aqui, esto esta acabando en una absurda polemica sin sentido. [nop]
Bueno, despues de leer todo el hilo, os voy a responder con unas capturas, y callar ha ciertas personas que acusan de farsante a Adso58 y a mi.

Opteron lamento decirte que mi curriculum de conocimientos informaticos sobrepasa en largo a uno salido de academia, para tu tristeza.....
Si te empeñas te pongo los conocimientos que tengo, pero no procede esa info en este hilo ni este foro.... solo te comento que estoy estudiando 3º de Ingeniera Superior de Informatica.

Capturas y tocs de mis 5 DVDs originales de XBOX (luego cuando pillo la digital que ta sin bateria y os pongo fotos de las cajas con mi firmita y la Toshiba).

Dave Mirra Freestyle bmx 2
----------------------------------

Capturas
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/bmx1.jpg
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/bmx2.jpg

TOC de ficheros
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/tocs/bmx.txt

Halo
------

Captura
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/halo.jpg

TOC de ficheros
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/tocs/halo.txt

Nba Inside Drive 2003 (portada Pau Gasol)
------------------------------------------------------

Captura
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/nba.jpg

TOC de ficheros
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/tocs/nba.txt

Jet Set Radio Future y Sega GT 2003 (Sega Bundle)
-----------------------------------------------------------------

Captura
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/jetsetsegagt.jpg

TOC de ficheros
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/tocs/jetsetsegagt.txt

Disco Demo 1 (Revista Oficial, portada Project Gotham)
---------------------------------------------------------------------

Captura
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/demo.jpg

TOC de ficheros
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/tocs/demo.txt


Con esto espero que los que nos califican de farsantes, callen un poquito la boca y sean menos incredulos.....

Saludos
Yursoft
Escrito originalmente por OTdCTw
opteron no te enfades pero tu crees que las unidades lectoras tienen CPU?


Pues siento llevarte la contraria, pero si que llevan.

Por ejemplo, los Toshiba llevan un Z80, vale, es simple y antiguo, pero es una CPU [oki]
Yursoft creo que esas capturas no dicen nada, cualquiera puede hacerlas, es mas como programador que eres pues cambiar el nombre de la unidad lectora al que quieras, el caso es que una captura no prueba nada, enfin, yo no se si existira lo que si que tengo claro es que para mi dios no existe, pues no tengo pruebas de ello... soy un hombre de ciencias, y si algo no se demuestra con datos cientificos.... pues eso... [360º]

De todas formas el xIso es un muy buen programa, y si puedes leer los dvds directamente mejor para ti, pero que nos importa lo que haga el con su lector? Realmente somos alguien para hecharle a la cara que no lo haga publico? [boing]

Yo creo que no.
Gracias Adso....

Solo se que no se nada... [beer]

P.D: El z80 es motorola?
bueno, me uno a este hilo y solo os puedo decir, que el firm es mas que una realidad, que existe y verdaderamente funciona a las mil maravillas. La razon por la que no se ha filtrado (ni por mi parte se filtrara) es meremente por amistad y confianza con una persona que se ha currado todo esto y por supuesto que no voy a romper esa confianza que deposita en los pocos que tenemos su firm. YURSOFT sigue asi, eres el exponente español del mundo consolero!!! :D


Ya para terminar, os puedo asegurar y estoy en plenas condiciones de afirmar, que Yur tiene otro proyecto de Xbox entre manos y que le ayudo como betatester que dejaria boquiabiertos a mas de uno... Bueno que carajo, a todos!!!! es increbile.... pero esto que os lo cuente el cuando crea oportuno. (De hecho estas lineas estan añadidas con su consentimiento...) Un saludo al foro!!!! y como dice Yursoft: Pensando se llega a la realidad!!! ;)




Añadido para Wankenobi:

Yursoft creo que esas capturas no dicen nada, cualquiera puede hacerlas, es mas como programador que eres pues cambiar el nombre de la unidad lectora al que quieras, el caso es que una captura no prueba nada, enfin, yo no se si existira lo que si que tengo claro es que para mi dios no existe, pues no tengo pruebas de ello... soy un hombre de ciencias, y si algo no se demuestra con datos cientificos.... pues eso...



Creo que Yursoft no tiene que demostrar nada a nadie... ya lo lleva haciendo desde que empezo con la DC hasta ahora con la X (y si me apuras, algun que otro pinito con la GC....)

Paz y buen rollo :Ð
Escrito originalmente por JJJJJ

Ya para terminar, os puedo asegurar y estoy en plenas condiciones de afirmar, que Yur tiene otro proyecto de Xbox entre manos y que le ayudo como betatester que dejaria boquiabiertos a mas de uno... Bueno que carajo, a todos!!!! es increbile.... pero esto que os lo cuente el cuando crea oportuno. (De hecho estas lineas estan añadidas con su consentimiento...) Un saludo al foro!!!! y como dice Yursoft: Pensando se llega a la realidad!!! ;)


¿Asi que tu eras el famoso betatester? [bye]
Creo que se a lo que te refieres, y si, es algo bastante bueno ;)

Escrito originalmente por OTdCTw
P.D: El z80 es motorola?


Pues... Motorola no, era (o es) de Zilog. De todas formas, creo que no lleva exactamente el Z80, sino uno compatible.
¿Asi que tu eras el famoso betatester?



JEJEJE ya veo que tu eres el otro :D mola eh?!
Mi dVD Xbox se me ha roto haciendo pruebas para calibrar la lente y poder leer cdr's. Segun todos vosotros puedo solucionarlo de algun modo?. O tengo que comprarme otra Xbox?.

Hay DvD originales de repuesto?. Puedo rezar mucho para comprar un DVD Thoshiba y que Yursoft me pase el Firmware y meterlo a la xbox?.

En fin toy desesperao que me decis?.
era simple curiosidad, es que yo tb tengo el toshiba, yy me sonaba a algo de los tiempos de la megadrive...

Me estais poniendo los dientes largos con lo del "otro proyecto".

Tiembla xbox... No sera aquella famosa idea de la ejecucion de codigo no firmado sin chip??? [mad]


Weno mejor no me lo digais...
Las screenshot no hacen nada si hace falta que ponga uno de mis DVDs grabados en UDF 128 y que veais como mi lector LG 12x DVD-ROM los lee lo hago, vamos que no hay problema ;)
Si necesitais alguna ayudita más no teneis mas que decirlo. Me presto a los servicios de yursoft y toda su comandancia.

Si necesitais mas betatester pues me mandais un correillo interno.

Por cierto ya estoy en colaboracion en otros proyectos como ScD ( security Chat Direct ), y Firmwares de Thomson y philips.

Saludos y aqui sigo con mi DVD Xbox bien jodido.
naymenos creo que existe alguna forma de colocar un lector de PC a la XBox sin usar el lector de la XBox, pero solo leyendo copias. Creo que leí algo de eso hace tiempo, pero no me acuerdo de donde, lo siento [decaio]

De todas formas, la firmware de la que estamos hablando, te permite leer los DVDs de XBox originales, con un lector de PC, conectado al PC, no a la XBox. Asi que no te valdría.

Y por otro hilo en este mismo foro, decían que Microsoft si vendía lectores nuevos, no se, usa la busqueda a ver si lo encuentras.
hay un par de turoriales en xbox-scene de como remplazar el lector de xbox por uno de pc con "totally functionality".

Un saludo.
WanKenobi....

Alguien que sepa lo que son los sectores e indage en los tocs, en las capturas y sepa algo de imagenes ISO comprobara a ciencia cierta que es verdad lo que he puesto y digo.... eso son datos cientificos.... Y NO PUBLICAR LA FIRMWARE......

Creo que ya me conoceis desde hace bastante tiempo y sabreis que yo no soy de aquellos que dice tener X cosa siendo mentira e intentar colarla como verdad.... por que para eso hay mucho lammer suelto por estos foros......

Lamentablemente el que no quiere creer simplemente por que en su escaso conocimiento de las cosas, le impide dar una razon real, que no se vive de Fe, ya lo se, pero es más dificil plantear una pregunta tecnica que decir mamarrrachadas como opteron, que no solo me dice que somos farsantes sino que me acusa de programador novato y de conocimientos nulos.... no se que sabras tú, pero espero que al menos estes a mi altura como minimo para poder hablar de tu a tu, por que sino me parece una manera muy descara de insultar.... Yo no se tu, pero yo al menos cuando alguien no sabe algo, no voy diciendo "Mira que tontito..."

¿Sabes por que no puedes decir esas cosas...? Simplemente por que nadie sabe todo, siempre hay alguien superior a ti (a mi y a todo el mundo que conste, que hablo en general).

Para los que digan algo del Bleemcast, nunca he querido publicar la ISO, sin embargo siempre he ayudado en el post ¿Alguien ha intentado algo con el Bleemcast? del foro de Dreamcast de EOL, en el cual durante 350 post la gente a debatido, investigado y aprendido como funcionan muchas cosas de un CDROM y su entorno.... esa es la filosofia de aprender, no la de "Oye pasame xxx cosa que no tengo tiempo, ni ganas de investigar ni ayudar, sino lo haces eres un farsante".

PD: Z80 es de Zilog. ;)

Saludos
Yursoft
Por cierto su vuestro Firm lee originales en Pc, podria leer en un DVD conectado a la Xbox. Igual que se le añade un DVD auxiliar para leer copias ( eso ya lo tenia pensado ). Pues se puede poner ese DVD con el Firmware que comentas para ver si lee los originales no?.

Lo habeis probado?.

Gracias por todo...buscare os dvd de microsoft..

Gracias si necesitais mi ayuda ....pos ya sabeis
no, el firm no lee ni leera originales de Xbox en Windows, ya que windows solo detecta tipos de archivos FAT CDFS NTFS etc, y los de xbox estan en XDFS. Saludos.
Bueno aqui teneis mi precioso lector LG 12x mostrando sus propiedades (ya se que windows dice que es un CD al leer mi emu de snes en xbox pero un cd no ocupa 1'5 gb ;) )


Imagen




Bueno una vez que habeis visto que es un DVD grabado un UDF 128 vamos a ver otras cosas y esta cosa es que estoy usando mi LECTOR DVD 12x LG




Imagen




Y por ultimo mi windows leyendome un DVD de xbox perfectamente funcional sin necesidad de usar xISO ;)



Imagen





Al parecer no eres el unico Yursoft que puede tener imagenes de windows leyendo discos de xbox desde una unidad normal. Si hace falta que te ponga una screenshot en vez del emu de SNES de mi project gotham original leyendose desde udf 128 te la pongo ;)

Yo lo que quiero ver es como en un VIDEO metes un DVD ORIGINAL de XBOX y lo haces rular en el windows leyendo esa unidad. Mientras muestres SOLO SCREENSHOTS NO DEMOSTRARAS NADA QUE UN USARIO DE A PIE COMO SOY YO ( ;) ) NO PUEDA HACER




ACTUALIZACION:



Aqui tienes al culpable de que yo tb pueda poner las mismas cosas que tu:


Imagen
Escrito originalmente por KailKatarn

Yo lo que quiero ver es como en un VIDEO metes un DVD ORIGINAL de XBOX y lo haces rular en el windows leyendo esa unidad. Mientras muestres SOLO SCREENSHOTS NO DEMOSTRARAS NADA QUE UN USARIO DE A PIE COMO SOY YO ( ;) ) NO PUEDA HACER


Como he dicho antes, por el simple hecho de que se lea desde el explorador de Windows ya se ve que es falso XD

Y lo del video, no se si querrá complicarse tanto, pero aunque lo hiciese. Luego diriaís que el monitor esta conectado a otro ordenador y cosas asi.

Asi que si quereis comprobarlo realmente, investigad, o esperad a que se publique (no tengo ni idea si lo hará) o esperad a que haya más gente que investigue y lo consiga.

Asi que parece que no hay forma de convencerte [+risas]
adso58 dices que mis fotos son falsas? :D
yo tb tero yo tb tero XDXDXDXDXDXD acabo de hacer mi firmgüer [qmparto] [qmparto] [qmparto] aqui teneis la prueba
Imagen
Escrito originalmente por KailKatarn
adso58 dices que mis fotos son falsas? :D


No, las fotos no, sino a lo que fotografian [+risas]

Venga, a quien me regale una XBox le hago una demostración en directo [angelito] , que mucho leer originales, pero sigo sin consola [+risas]
Adso58 me parece que te confundes y no soy un lamercillo de poca monta que se dedique a hacer screenshots falsas. ESAS FOTOS SON REALES DE MI LECTOR DE PC LEYENDO DVDS GRABADOS EN UDF 128 asi que busca donde esta lo falsificado ;)


Yo no he dicho que las fotos de yursoft sean falsas sino que yo tambien puedo leer discos de XBOX desde mi lector de pc que esten grabados en UDF 128 asi que o te confundes o a lo mejor sabes menos de lo que nos dices ...


quien sabe ...




ACTUALIZACION:



Yo no estoy intentado demostrar nada mas que ... que a yursoft no se le suban los humos por lo que ha mostrado en imagenes porque los demas tb podemos mostrar imagenes como las de él REALES. El dice que son discos originales, yo digo que los mios son grabados , el problema? pues que el no demuestra que lo que el ha metido en el PC sea original y eso solo lo puede hacer con un video ;) yo en cambio como no tengo nada que demostrar muestro mi copia.

Si hace falta que haga las mismas screenshots que yursoft reales se hacen para que asi no se confunda a la gente y no se le enseñe cosas que no demuestran nada
a ver melones, el tema k hace la firm es el mismo k teneis en vuestras copias, osea k a yur le sale lo mismo k ha vosotros melones a ver cuando os dais cuenta.


La gracia de la firm esta en k cuando metes el original directamente lo puedes leer con el Xiso, y no ver el video tan bonito k os sale a todos.


Entiendo que yursoft no sake nada con la panda de melones sin dos dedos de frente k hay por aki ultimamente.


Ale decir ya lo k kerais. Me la pela. [pos eso]
No se porque le dais tantas vueltas al tema. Yo si fuera yursoft no daria mas explicaciones y aquel que no quede satisfecho con las screenshots es su problema. Yursoft tiene un gran historial, suficiente como para creer que lo que dice no es mentira. No se a donde quereis llegar con esto pero creo que todo esto de cuestionar a yursoft no es nada bueno.
Saludos.
el_ter si me leyeras bien te darias cuenta que lo que me dices yo ya lo sé.


Pero en las fotos de yursoft como demuesta que lo que tiene metido en el PC es un DVD ORIGINAL DE XBOX?? eso no esta demostrado por lo que mientras no lo haga para mi no dejara de ser parafernalia ;)
Escrito originalmente por KailKatarn

Yo no he dicho que las fotos de yursoft sean falsas sino que yo tambien puedo leer discos de XBOX desde mi lector de pc que esten grabados en UDF 128 asi que o te confundes o a lo mejor sabes menos de lo que nos dices ...


¿Y que a lo mejor se menos de lo que digo?, no se, no se, yo casi hasta diría lo contrario. Pero bueno, ya se verá con el tiempo.

Por cierto, si os fijais en el TOC que envíe yo, resulta que se puede comprobar que una cosa que se suponía de los DVDs de XBox no era cierta, a mi al menos me sorprendío. ¿A que me refiero? No se, como me lo estoy inventando ¿verdad? [666]

Y otra cosa, si investigas sobre el X D F S (lo pongo separado para que no salga un smiley) veras que nos hemos currado un monton el engaño, ya que los números de sectores coinciden con un posible DVD original de XBox

Y sobre lo del video, como te he dicho antes, luego diriais tambien que esta trucado, asi que estamos en las mismas.

Mi oferta de demostración en vivo por una XBox sigue en pie [+risas]
jajajaja es una oferta algo cara :) . Prefiero seguir quedandome con mis dudas porque me resulta extrañisimo que en la scene no se hable de él y en cambio españolitos (que somos todos) lo tengamos.

Si hasta el doom 3 se filtró imaginate lo que hubiera tardado en flitarse algo como eso que no significa nada para la scene y si mucho para los usuarios
Escrito originalmente por KailKatarn
el_ter si me leyeras bien te darias cuenta que lo que me dices yo ya lo sé.


Pero en las fotos de yursoft como demuesta que lo que tiene metido en el PC es un DVD ORIGINAL DE XBOX?? eso no esta demostrado por lo que mientras no lo haga para mi no dejara de ser parafernalia ;)



Yo te digo una cosa, de un tio k saco el metodo para rippear dc (el unico k lo saco sin cables ni leches) puede sakar todo y te lo digo yo, que de estos temas se un poco.
KailKatarn me parece que tu de DVD y tal PEZ estas, haber mis ficheros del DVD donde estan?, en el sector 600, 35, ..? me parece que no se si te has dado cuenta que todos los nombres de ficheros SON reales de cada juego, luego los sectores son los originales del DVD, tal cual lo ves tal cual esta grabado... veo que no te has parado ni siquiera a ver eso.....

Vaya por lo que veo poca gente investiga... ostias que hablar por hablar podemos hablar de otra cosa.

Por cierto, he hecho un video con mi camara digital Nikon CoolPix 4300 son 40 segundos nada mas ya que es lo maximo que graba en la peor calidad..... :(

Esta grabado en MOV por que es en lo que graba mi camara... :(
Se ve oscuro en el 2º video debido a que tenia la luz desde arriba y creo que he tapado con la mano la luz que llegaba :((((((((((( a estas horas tampoco me apetece hacerlo otra vez, si eso este finde semana lo hago con la camara de video analogica y la paso con la capturadora de video y muestro todo el ordenador con el DVD fuera y los cables y el proceso tranquilamente, ya vereis como vais a tener que invitar a muchas birras a la gente que dice que SI es real....

Necesitais el Quicktime de Apple..

Os dejo con el segundo video que he grabado que se completamente todo, aunque bastante oscuro.
http://www.pocmin.com/~yursoft/xbox/DSCN0047.MOV

El segundo luego lo subo que son otros 10 megas...


Saludos
yursoft
Si yo no digo que no haya hecho cosas maravillosas solo estoy diciendo que lo del firmware hasta que no de pruebas empiricas no me dice nada de nada.


El_ter yo no estoy aqui para crear polemica sino para que TODOS sepamos de una vez que pasa con este firmware. Sobre lo de dreamcast ya no hablo pq no se nada de lo que haya hecho pero si lo ha hecho un BRAVO por él
Escrito originalmente por Yursoft
KailKatarn me parece que tu de DVD y tal PEZ estas, haber mis ficheros del DVD donde estan?, en el sector 600, 35, ..? me parece que no se si te has dado cuenta que todos los nombres de ficheros SON reales de cada juego, luego los sectores son los originales del DVD, tal cual lo ves tal cual esta grabado... veo que no te has parado ni siquiera a ver eso.....

Vaya por lo que veo poca gente investiga... ostias que hablar por hablar podemos hablar de otra cosa.

Por cierto, he hecho un video con mi camara digital Nikon CoolPix 4300 son 40 segundos nada mas ya que es lo maximo que graba en la peor calidad..... :(

Esta grabado en MOV por que es en lo que graba mi camara... :(
Se ve oscuro en el 2º video debido a que tenia la luz desde arriba y creo que he tapado con la mano la luz que llegaba :((((((((((( a estas horas tampoco me apetece hacerlo otra vez, si eso este finde semana lo hago con la camara de video analogica y la paso con la capturadora de video y muestro todo el ordenador con el DVD fuera y los cables y el proceso tranquilamente, ya vereis como vais a tener que invitar a muchas birras a la gente que dice que SI es real....

Necesitais el Quicktime de Apple..

Os dejo con el segundo video que he grabado que se completamente todo, aunque bastante oscuro.
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/DSCN0047.MOV

El segundo luego lo subo que son otros 10 megas...


Saludos
yursoft



Eso eso cervezaaaaaa [beer] [beer] [beer] [beer]
Mmm..

otro tanto de lo mismo, esto sigue igual, que pena.

Alguien postea algo en el foro y no se porque extrañá razón, automaticamente le llaman falso y mentiroso.

Creo en el derecho de libertad de expresion asi como en la libertad de creerlo o no, pero no de insultar bajo ningun concepto.

nadie tiene que demostrar nada, son opiniones y experiencias, el que quiera que se las crea y el que no pues no.
Los insultos, desprecios y demas sobran.

Este hilo tenia que estar cerrado hace varios post ya, tendra mucho trabajo el admin.
Escrito originalmente por el_ter



farsantes? tu crees k la peña k se curra eso te lo va a dar a ti por tu cara bonita o k?

Pero no claro, es mas bonito k un tio se pegue con el ensamblador hasta que se le queden los ojos asi 8=) para que tu te hagas tus copias y fardees con tus colegas vendiendolas a 3 €...... [noop]

Si no lo saca sera porke no se sale de snorkel y punto. Ellos pueden decir k lo tienen o no pero tu no puedes decir si no lo veo yo no es verdad..... eso esta muy visto. ¬_¬

Piensa, entonces como coño te explicas las isos antes de los chips y demas? k esta el evolution hecho antes que los chips, y de soltar el SDK? :O


Ale si no os lo pasan es porke no os lo merecis y punto ZzzZZ


Salu2

viva el gnu y el codigo abierto , yo creo que si yoursoft es tan bueno porque hace un ensamblador en vez de crear algo mas a su altura? si ha sido capaz de hacer todo eso y se deja la vida con el ensamblador yo no lo entiendo.
pero desde aqui le animo a que programe lo que le de la gana si es su hobby saludos a todos.
Escrito originalmente por KailKatarn
jajajaja es una oferta algo cara :) . Prefiero seguir quedandome con mis dudas porque me resulta extrañisimo que en la scene no se hable de él y en cambio españolitos (que somos todos) lo tengamos.

Si hasta el doom 3 se filtró imaginate lo que hubiera tardado en flitarse algo como eso que no significa nada para la scene y si mucho para los usuarios


Pues le dejarian la demo del Doom 3 a quien no debian. Yo no puedo publicar un ejecutable con mi metodo (aunque solo valdría EXACTAMENTE para mi lector) por que se podrían ver los comandos que me dijeron que no revelase (por cierto, no fue Yursoft) y me ponía bien claro que no debía hacerlo.

Y no es que lo tengamos los españolitos, lo tenemos quienes hemos estado investigando, si te lees el hilo del que hablaba, veras como la gente iba pensando cosillas nuevas, y yo al final conseguí leerlo, ahí explico mi método. Me parece bien que no te lo creas, pero leete como es mi metodo y luego me dices por que eso no puede funcionar o buscale algún fallo, dudo que lo encuentres, por que FUNCIONA. Venga, buscale pegas [666]

Por cierto, mi metodo es más increible aún, yo no he modificado en NADA la firmware de mi lector, pero sin embargo funciona.

Y si Yursoft se hizo el firmware antes que nadie, es por que ya tiene bastante experiencia, con CDs, firmware, formatos de CD, sistemas de fichero y demás.

Seguramente más gente tiene una firmware modificada para lo mismo (no se trata de una firmware unica y universal), no se por que ellos no lo publicaran, no he hablado con ellos. Pero te aseguro que se puede.

Y ya que tu dices que por que lo vamos a tener nosotros, ¿y por que no?, sabiendo de CDs y aprendiendo ensamblador del Z80 (en este caso para lector Toshiba) ¿Por que no se iba a poder? ¿Sabes en que se basa la protección de los DVDs de XBox? Yo estuve leyendo bastante sobre eso para averiguarlo.

Te recomiendo que leas aquel hilo (con fecha ANTERIOR a la aparición del EvolutionX)
Bien bien ... esto va tomando rumbo y de buenas maneras.



Bravo por ti yursoft ahora estoy bajando el quicktime y veré el video ;)


Como podeis ver Yursoft y yo no nos hemos faltado al respeto en ningun momento y estamos empezando a sacar cosas en claro. Me ha gustado su forma de actuar en este ultimo momento y no te preocupes y tarda lo que puedas en presentar el otro video.


Respecto a lo del DVD yo tb puedo tener una copia exacta al original mas adelante lo mostraré.


Adso58 yo me meo contigo tio eres buena gente tb ;)


Y por ultimo antes de ir al ver el video. Aqui SI NOS VAMOS DE COPAS NOS VAMOS TODOS ;)
Escrito originalmente por Adso58


Pues le dejarian la demo del Doom 3 a quien no debian. Yo no puedo publicar un ejecutable con mi metodo (aunque solo valdría EXACTAMENTE para mi lector) por que se podrían ver los comandos que me dijeron que no revelase (por cierto, no fue Yursoft) y me ponía bien claro que no debía hacerlo.

Y no es que lo tengamos los españolitos, lo tenemos quienes hemos estado investigando, si te lees el hilo del que hablaba, veras como la gente iba pensando cosillas nuevas, y yo al final conseguí leerlo, ahí explico mi método. Me parece bien que no te lo creas, pero leete como es mi metodo y luego me dices por que eso no puede funcionar o buscale algún fallo, dudo que lo encuentres, por que FUNCIONA. Venga, buscale pegas [666]

Por cierto, mi metodo es más increible aún, yo no he modificado en NADA la firmware de mi lector, pero sin embargo funciona.

Y si Yursoft se hizo el firmware antes que nadie, es por que ya tiene bastante experiencia, con CDs, firmware, formatos de CD, sistemas de fichero y demás.

Seguramente más gente tiene una firmware modificada para lo mismo (no se trata de una firmware unica y universal), no se por que ellos no lo publicaran, no he hablado con ellos. Pero te aseguro que se puede.

Y ya que tu dices que por que lo vamos a tener nosotros, ¿y por que no?, sabiendo de CDs y aprendiendo ensamblador del Z80 (en este caso para lector Toshiba) ¿Por que no se iba a poder? ¿Sabes en que se basa la protección de los DVDs de XBox? Yo estuve leyendo bastante sobre eso para averiguarlo.

Te recomiendo que leas aquel hilo (con fecha ANTERIOR a la aparición del EvolutionX)

enhorawena tio. do yourself
Escrito originalmente por Ivaner

viva el gnu y el codigo abierto , yo creo que si yoursoft es tan bueno porque hace un ensamblador en vez de crear algo mas a su altura? si ha sido capaz de hacer todo eso y se deja la vida con el ensamblador yo no lo entiendo.
pero desde aqui le animo a que programe lo que le de la gana si es su hobby saludos a todos.


Hombre, Yursoft ha modificado una firmware, no la ha programado por completo, asi que aqui lo de GNU y codigo abierto no vale para mucho :( supongo que los derechos serán de la compañía.
Yursoft al nuevo video te pido por favor que le des la vuelta al disco y que no enseñes solo la parte superior, thnks.


ACTUALIZACION:


es que el video va un poco acelerado y metes muy rapido el disco, dale una vuelta y que nos deje claro que es un original.



ACTUALIZACION2:

En el nuevo video tambien me gustaria que entraras a el DESDE WINDOWS (vamos desde el MI PC) porque segun tu el firmware detecta el DVD como uno normal, no? entonces windows no deberia tener problema al abrilo.


ACTUALIZACION3:


Para ya dejarnos aun con menos dudas muestra desde el administrador de hardware de windows el modelo y version del DVD thnks ;)

Si entonces ya demuestras dandole la vuelta nos vas a convencer a todos almenos bastante mas
Iba acelerado yo mismo no el video, es que solo tengo 40 segundos de grabacion y he hecho bastantes pruebas y solo he conseguido hacer todo lo que queria en ese tiempo a esa velocidad XDDDDDDDDDDD

El DVD es el original, para que veais que no toy de cachondeo con pegatinas ni ostias como hacen la peña con los montajes de mierda:

http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/DSCN0030.JPG
http://www.yursoft.com/xbox/firmware/capturas/DSCN0032.JPG

Para que veais que todos los DVD los tengo en casa...

Saludos
yursoft
125 respuestas
1, 2, 3