Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

ygriega escribió:
Salme92 escribió:Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.


Es verdad tienes razón, tienes razón en todo.
Yo lo que no entiendo es como se le pueden buscar 3 pies al gato con Messi, simplemente hay que verlo jugar, y sus números, es que no hay debate posible. Yo me acuerdo cuando jugaba Zidane, que decía pufff vaya jugadorazo, y me rendía a la evidencia, y más culé y antimadridista que yo no hay muchos, pero cuando un jugador es un crack, hay que reconocerlo.


Los madridistas sabemos valorar la labor de un fútbolista por su carrera, yo he visto en el Bernabéu ovacionado a Ronaldinho, Del Piero, Nedved, Buffon, Giggs y mas jugadores así.

Comparo Raúl con Eto'o porque eran los futbolistas de aquella época, llegará un momento en el que el ser humano serán muchos tipo Cristianos físicamente y con la agilidad mental de Messi, Iniesta, Özil y demás.

A mi me hace gracia que digáis que no os han favorecido en casi todas las copas de europa que tenéis (y mira que habéis perdido dos facilitas en la final).

A algunos se le olvidan las cosas. ¬_¬
ionesteraX escribió:
Salme92 escribió:Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.

Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se te olvidan los 8 penaltis no pitados al chelsea xDDDDDD

8? no eran 15?



me extraña que este señor este aqui y no entrenando al MNU.



son robos sanos
Que grande es Leo,ya no es solo por los dos goles en 26 minutos,es la sensacion de que ha vuelto,de que a llegado como dice el Tata con mirada asesina,con ganas de comerse el mundo y callar la boca a todos sus detractores y llorones que en estos dos meses se han aprovechado de su ausencia para meter mierda...

Pues me parece a mi que cabrear al argentino a sido el mejor favor que le a echo la meseta al Barcelona,ahora a vuelto y ayer en solo 26 minutos,sus carreras,slalons,regate,llevar el balon como si lo tuviera cosido al pie,defensas que le es muy dificil llegar y ni siquiera entrarle.
Este pelicula ya me la conozco por parte de algunos,que si le dejan,que si no le entran bla bla bla,llevo escuchando lo MISMO los ultimos 5 años y mira tu que cuando escucho o leo eso es buen sintoma ya que por la meseta empiezan a estar nerviosos.

Leo a vuelto y las sensaciones no podian ser mejor,es unico y solo el sabe donde esta su techo,se le ve con MUCHAS ganas y yo si fuera su rival estaria MUY preocupado,no hay cosa peor para el rival que tener a un Messi recuperado y encima MUY motivado.

Grande Leo!!!!
Messi es un autentico crack, pero endiosiarlo por 20 minutos ante un Getafe nefasto no tiene ni pies ni cabeza, alguno se la chupa a Messi demasiado cuando en su equipo hay un tal Busquets que le puede dar clases de futbol a quien sea. Ya lo dije un dia Messi os ha dado lo mejor y os dara lo peor, no se puede poner a un jugador por delante de un club como haceis, dentro de poco pasara a llamarse Messi F.C.

Yo no tengo ningun problema en reconocer que es uno de los mejores jugadores que he visto y que tiene una clase impreisonante, que ha sido el mejor durante muchos años, que hoy en dia no lo es ( ya sea por lesiones o lo que sea) y que dos balones de oro no deberian haber ido para el. Que vuelva a ser el mejor? Calidad tiene de sobra, pero lo que no se puede decir es " HA VUELTO EL PUTO AMO" cuando mete un gol que se la encuentra y el otro es de risa. Para mi sinceramente creo qeu le falta todavia para estar al 100% no es el Messi de siempre.

Mirad el segundo gol de nuevo por favor, pase perfecto de Song, control perfecto de Messi ,pero de ahi a que llega a porteria va solo, vamos a decir que se "va" de uno porque el defensa ese es de risa, a 2 metros de Messi y dentro del area casi ,da una vuelta sobre si mismo.

Todo son golazos ahora venga ya, hasta lei por aqui que le recordo al que le metio al Madrid en champions jajajajajaja de verdad que estais desvariando ya. En ese gol se fue de medio Madrid el solito y dejo a Casillas haciendo la estatua por lo menos. El gol de ayer la lleva cosida al pie con una alfombra en el suelo y con un trompo giratorio por jugador que le "defiende"

Que capaz qeu el sabado le mete 3 al Atletico? Que en octavos de champions mete 8? Pues es perfectamente capaz si esta al nivel que nos tiene acostumbrados. Pero que os toqueis pajas por lo de anoche es que no tiene nombre, y luego echais pestes de Cesc o de Pedro cuando juegan mal aunque se esten saliendo en la mayoria de los partidos.
abi escribió:me extraña que este señor este aqui y no entrenando al MNU.


Hasta un mono con corbata lo haria mejor que David Moyes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abi escribió:
ionesteraX escribió:
Salme92 escribió:Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.

Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se te olvidan los 8 penaltis no pitados al chelsea xDDDDDD

8? no eran 15?



me extraña que este señor este aqui y no entrenando al MNU.



son robos sanos


Así, así. Hablando con seny, valors y humildat. Qué para eso el Barça habéis sido siempre los mejores.

Los robos del Barça:

1.Año 2006 semifinal de Champions Barcelona vs Milan, partido de vuelta en la ida había ganado el barca 1 - 0 el Milán tenia que hacer un gol para forzar el alargue o los penales, el arbitro Markus Merk anula un gol legitimo a Shevchenko lo que hubiese cambiado la historia, el barca paso a la final y gano la copa de ese año.

2.En el 2009 ocurrió el robo mas descarado de un partido fue en la semifinal de ese año Chelsea vs Barcelona, en la ida en el Camp Nou el partido quedo 0 - 0 con lo cual todo se definía en Standford Bridge. El arbitro el noruego Ovrebo no cobro 4 clarisimos penales para el Chelsea y un par mas que no eran tan claros, al final fue empate 1 - 1 y el Barcelona empato con un gol a los 95 minutos de juego (cuando solo eran 4) y consiguio el pase a la final, con el regalo del arbitro la Champions de ese año finalmente fue para el barca.

3.En el 2010 semifinal, Barcelona vs Inter en la ida en Italia el inter gano 3-1 con lo que le ponia la eliminatoria muy dificil para el barca, en el partido de vuelta el arbitro Frank de Bleeckere expulso a Motta a los 27 minutos del 1er tiempo por un supuesto codazo a Busquets quien fingio descaradamente la agresion y asi el barca tuvo tiempo mas que suficiente para hacer dos goles que lo llevaran a la final, pero el inter pudo mas y el barca solo pudo hacer un gol a los 85 minutos y en fuera de juego, en conclusion el arbitro cumplio su sucia labor mas no el barca y el inter fue el campeon de ese año.

3.En el 2010 semifinal, Barcelona vs Inter en la ida en Italia el inter gano 3-1 con lo que le ponia la eliminatoria muy dificil para el barca, en el partido de vuelta el arbitro Frank de Bleeckere expulso a Motta a los 27 minutos del 1er tiempo por un supuesto codazo a Busquets quien fingio descaradamente la agresion y asi el barca tuvo tiempo mas que suficiente para hacer dos goles que lo llevaran a la final, pero el inter pudo mas y el barca solo pudo hacer un gol a los 85 minutos y en fuera de juego, en conclusion el arbitro cumplio su sucia labor mas no el barca y el inter fue el campeon de ese año.

4.Año 2011 Barcelona vs Arsenal le toco el trabajo sucio al arbitro Massimo Busacca, fue en octavos de final, en la ida en Londres habia sido empate, en la vuelta en España el Arsenal acababa de empatar el partido y cuando mejor estaban los ingleses el arbitro se invento una expulsion al mejor jugador del arsenal R.Van persie que solo se da cuando se juega contra el barca, con 11 como siempre el barca gano y paso de fase.

5.En este mismo año semifinal 2011 Madrid vs Barcelona partido de ida en el Bernabeu con el partido 0 - 0 el arbitro Stark expulsa a Pepe por una plancha a Alves quien finge descaradamente, el arbitro saca la roja directa ya que pepe no tenia ni siquiera amarilla (la plancha era para amarilla) y expulsa a Mourinho por reclamar, ya con superioridad numerica el barca hace dos goles y sentencia la eliminatoria, antes de la expulsion de Pepe el barca no habia tirado a puerta mas de 2 veces (de los 5 clasicos jugados este año en 4 de ellos el Madrid quedo con un hombre menos).

6.Barcelona vs real madrid 2-2 quartos de la copa del rey (si el mismo del barca-Inter) el Madrid nesecitaba hacer 2 goles para forzar el alargue o penales, al minuto 46 con el partido sin goles Cristiano se va en velocidad y Pique le hace falta pero el arbitro deja seguir la jugada Cristiano cae al piso y le roza el tobillo involuntariamente a Mascherano quien se tira exageradamente, el arbitro anula el gol de Higuain y cobra falta para el barca, el partido acaba 1 - 1 y el barca a la final, en conclusion si no expulsan a pepe, el partido de ida acababa 0 - 0 y en la vuelta con el empate a uno el Madrid pasaba y encima le anulan un gol legitimo sin palabras.


Sumemos todos los títulos conseguidos gracias a estas ayudas.

DeEinde escribió:Messi es un autentico crack, pero endiosiarlo por 20 minutos ante un Getafe nefasto no tiene ni pies ni cabeza, alguno se la chupa a Messi demasiado cuando en su equipo hay un tal Busquets que le puede dar clases de futbol a quien sea. Ya lo dije un dia Messi os ha dado lo mejor y os dara lo peor, no se puede poner a un jugador por delante de un club como haceis, dentro de poco pasara a llamarse Messi F.C.


Totalmente de acuerdo contigo.
bueno dejemos ya el tema messi que hoy sigue habiendo copa.

Real sociedad Villarreal 3 veces seguidas, se van a dar asco mutuo XD (se que es un intento vano de desviar el tema pero por intentarlo que no quede xD)

Salme te noto escocido
gominio está baneado por "Game Over"
Muy interesante todo.
Imagen
Que manera de desviar un hilo para llevarlo al pique de siempre y con lo de siempre,del partido de ayer de COPA no me disgusto el Getafe en la manera de plantearlo...pero hay esta la falta de jugadores de mas calidad para completar esas contras,Pedrito me parece un crack esta en una forma increible y lo de Messi...pues hombre pese a 20 minutos se le ve con chispa y animoso el primer gol..podia ser como podia ser Busqutes el que estaba ahi...el segundo solo podia ser Messi..de todas formas os habeis planteado tener a Messi delante y como pararle?entrarle..aguantarle...y mas en carrera a esa velocidad.

Que paso en Santander?sacudieron al presidente del Racing?
gominio escribió:Muy interesante todo.
Imagen


[qmparto] [qmparto]

En cuanto a la copa yo creo que la Real gana hoy y el Madrid lo hara con una ventaja de 2 goles o asi aunque el partido de vuelta va a estar feo en el campo del Osasuna
ELeK escribió:bueno dejemos ya el tema messi que hoy sigue habiendo copa.

Real sociedad Villarreal 3 veces seguidas, se van a dar asco mutuo XD (se que es un intento vamo de desviar el tema pero por intentarlo que no quede xD)

Salme te noto escocido


Es un partidazo, como Uche haga otros 3 la que se va a armar en San Sebastian poca.

¿Escocido?, que va. Escocido estaría yo si perdiera mi Madrid. A mi, mas o menos lo que me molesta es que se endiose a un jugador, sea quién sea. Por salir 30 minutos y marcar dos goles con una opinión distinta en cada usuario/aficionado.

Para eso pongo también en la lista a X.Alonso que después de 6 meses lesionados, mirar como ha vuelto y con 32 años. Esto, señores, sí es un futbolista.
Salme92 escribió:¿Qué no hemos visto a nadie durante 5-6 años al máximo nivel?. Aquí la gente parece que no ha visto fútbol en su vida. Porque yo me acuerdo de un tal Zidane que toda su vida ha jugado un fútbol espectacular, o de Samuel Eto'o que tanto en Mallorca como en el Barcelona marcaba goles.


Toda su vida jugando a un futbol espectacular? Pues no se tiró años arrastrándose por el Bernabéu... [qmparto] [qmparto]

Contando sus años buenos en Juve y Madrid posiblemente sí llegue a unos 5/6 de nivel top, pero vamos, toda su vida tampoco.
digo lo de escocido porque no creo que sea el hilo para sacar a relucir lo que según tu criterio son o no son robos.

puedes decir que no nos flipemos con messi que tampoco es para tanto y eso se puede debatir pero sacar aquí tu mala leche o indiganción por eso que no tiene nada que ver no lo veo.

Por lo demás prosigamos con el hilo
ELeK escribió:digo lo de escocido porque no creo que sea el hilo para sacar a relucir lo que según tu criterio son o no son robos.

puedes decir que no nos flipemos con messi que tampoco es para tanto y eso se puede debatir pero sacar aquí tu mala leche o indiganción por eso que no tiene nada que ver no lo veo.

Por lo demás prosigamos con el hilo


Me parece correcta tu opinión, pero ni es rabia, ni es alegría. Es fútbol, el fútbol es pasión, discusión, sentimientos y demás asimilaciones.

A mi, lo que me interesa es mi equipo. No los demás, aquí están el tipo de personas que dicen que Messi se merecía mas el balón de oro mas que Xavi y Iniesta después de que estos dos últimos jugadores ganaran el Mundial, mientras que Messi con Argentina, no es el típico jugador que marcan la diferencia porque hay más jugadores tipo Agüero, Higuaín, Pastore, Lavezzi que marcan la diferencia también en los partidos.

Y le siguen defendiendo los balones de oro, cuando solo gano la copa (para ellos un chupito, pero son los campeones del chupito), lo que importaban son los goles que marco (una barbaridad, creo que 91). Y Cristiano marco la diferencia en liga y el Madrid casi llega a la final de la champions. Y ahora, que Messi ha ganado la liga y Cristiano ha marcado los goles, lo que valen son los títulos, pero no cuentan que Ribery ha ganado mas títulos y ha marcado goles importantes.

Es lo que me jode, que están cegados en su propia realidad.
BdM escribió:
Salme92 escribió:¿Qué no hemos visto a nadie durante 5-6 años al máximo nivel?. Aquí la gente parece que no ha visto fútbol en su vida. Porque yo me acuerdo de un tal Zidane que toda su vida ha jugado un fútbol espectacular, o de Samuel Eto'o que tanto en Mallorca como en el Barcelona marcaba goles.


Toda su vida jugando a un futbol espectacular? Pues no se tiró años arrastrándose por el Bernabéu... [qmparto] [qmparto]

Contando sus años buenos en Juve y Madrid posiblemente sí llegue a unos 5/6 de nivel top, pero vamos, toda su vida tampoco.

Un año se arrastro se acabo y se retiro a ver si algunos hacen lo mismo cuando acabe esta temporada, pero lo dudo, se esta muy bien sangrando al club de tus amores.
yo a xavi le hubiera dado el balón de oro 2 años, el de la euro y el del mundial. Lo que me hace gracia es que un jugador como cannavaro tenga un balón de oro [qmparto]

pero como para mi ese trofeo es una gran mentira desde que se lo dieron a owen y no a raul (bueno en realidad lo ha sido siempre) pos no me esperaba menos. Para mi gusto no hace falta que nadie le de un balón de oro a messi para saber que es el mejor. Pero para mi gusto.
DeEinde escribió:
gominio escribió:Muy interesante todo.
Imagen


[qmparto] [qmparto]

En cuanto a la copa yo creo que la Real gana hoy y el Madrid lo hara con una ventaja de 2 goles o asi aunque el partido de vuelta va a estar feo en el campo del Osasuna

Si juegan como el otro día lo pasarán mal, aunque a mi me gustó el Celta, pero los del Osasuna defienden duro, aunque como se pongan los del Madrid a meter goles de futbolín (como casi siempre), no hay nada que hacer, ganarán de 3 o 4.
Salme92 escribió:
ELeK escribió:digo lo de escocido porque no creo que sea el hilo para sacar a relucir lo que según tu criterio son o no son robos.

puedes decir que no nos flipemos con messi que tampoco es para tanto y eso se puede debatir pero sacar aquí tu mala leche o indiganción por eso que no tiene nada que ver no lo veo.

Por lo demás prosigamos con el hilo


Me parece correcta tu opinión, pero ni es rabia, ni es alegría. Es fútbol, el fútbol es pasión, discusión, sentimientos y demás asimilaciones.

A mi, lo que me interesa es mi equipo. No los demás, aquí están el tipo de personas que dicen que Messi se merecía mas el balón de oro mas que Xavi y Iniesta después de que estos dos últimos jugadores ganaran el Mundial, mientras que Messi con Argentina, no es el típico jugador que marcan la diferencia porque hay más jugadores tipo Agüero, Higuaín, Pastore, Lavezzi que marcan la diferencia también en los partidos.

Y le siguen defendiendo los balones de oro, cuando solo gano la copa (para ellos un chupito, pero son los campeones del chupito), lo que importaban son los goles que marco (una barbaridad, creo que 91). Y Cristiano marco la diferencia en liga y el Madrid casi llega a la final de la champions. Y ahora, que Messi ha ganado la liga y Cristiano ha marcado los goles, lo que valen son los títulos, pero no cuentan que Ribery ha ganado mas títulos y ha marcado goles importantes.

Es lo que me jode, que están cegados en su propia realidad.


estate tranquilo y tomate la pastilla q ya se ha ocupado este año el tito floren de comprarle el balon de oro a palomero de madeira.
no se de q te sorprendes de q nos emocionemos con la vuelta del mejor de la historia, si como he leido en paginas atras en el bernabeu la gente se puso loca xq en su vuelta de una lesion cristiano esprintó 30m...eso si q tiene merito y no meter un golazo en jugada desde practicamente el medio campo (40/50m a porteria) rodeado de 3 defensas
El osasuna si es capaz de mantener un resultado de 0-0 o inclsuo de meter un gol y quedar 1-1 o 2-1 en el sadar puede ser un infierno. Y no digamos si gana en el bernabeu ya.

Pero eso es utopía, el madrid en el bernabeu ganará holgadamente. Se le hace demasiado grande el campo a osasuna para defender los 90 minutos
chinche2002 escribió:
Salme92 escribió:
ELeK escribió:digo lo de escocido porque no creo que sea el hilo para sacar a relucir lo que según tu criterio son o no son robos.

puedes decir que no nos flipemos con messi que tampoco es para tanto y eso se puede debatir pero sacar aquí tu mala leche o indiganción por eso que no tiene nada que ver no lo veo.

Por lo demás prosigamos con el hilo


Me parece correcta tu opinión, pero ni es rabia, ni es alegría. Es fútbol, el fútbol es pasión, discusión, sentimientos y demás asimilaciones.

A mi, lo que me interesa es mi equipo. No los demás, aquí están el tipo de personas que dicen que Messi se merecía mas el balón de oro mas que Xavi y Iniesta después de que estos dos últimos jugadores ganaran el Mundial, mientras que Messi con Argentina, no es el típico jugador que marcan la diferencia porque hay más jugadores tipo Agüero, Higuaín, Pastore, Lavezzi que marcan la diferencia también en los partidos.

Y le siguen defendiendo los balones de oro, cuando solo gano la copa (para ellos un chupito, pero son los campeones del chupito), lo que importaban son los goles que marco (una barbaridad, creo que 91). Y Cristiano marco la diferencia en liga y el Madrid casi llega a la final de la champions. Y ahora, que Messi ha ganado la liga y Cristiano ha marcado los goles, lo que valen son los títulos, pero no cuentan que Ribery ha ganado mas títulos y ha marcado goles importantes.

Es lo que me jode, que están cegados en su propia realidad.


estate tranquilo y tomate la pastilla q ya se ha ocupado este año el tito floren de comprarle el balon de oro a palomero de madeira.
no se de q te sorprendes de q nos emocionemos con la vuelta del mejor de la historia, si como he leido en paginas atras en el bernabeu la gente se puso loca xq en su vuelta de una lesion cristiano esprintó 30m...eso si q tiene merito y no meter un golazo en jugada desde practicamente el medio campo (40/50m a porteria) rodeado de 3 defensas


Lo he puesto yo, ¿tú sabes que significa lesionarte pero bien la rodilla y ir desde la mitad del campo hasta el punto del corner a por un balón que no disputaba nadie?.

Me parece a mi que nunca has tenido un esguince [+risas]
shinigamizanp escribió:Un año se arrastro se acabo y se retiro a ver si algunos hacen lo mismo cuando acabe esta temporada, pero lo dudo, se esta muy bien sangrando al club de tus amores.


No te hagas mala sangre hombre que Kaká ya está en el Milán XD
Falkiño escribió:
shinigamizanp escribió:Un año se arrastro se acabo y se retiro a ver si algunos hacen lo mismo cuando acabe esta temporada, pero lo dudo, se esta muy bien sangrando al club de tus amores.


No te hagas mala sangre hombre que Kaká ya está en el Milán XD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:Lo he puesto yo, ¿tú sabes que significa lesionarte pero bien la rodilla y ir desde la mitad del campo hasta el punto del corner a por un balón que no disputaba nadie?.

Me parece a mi que nunca has tenido un esguince [+risas]


solo para tu información he tenido esguinces de rodilla, rotura de peroné y millones de esguinces de tobillo, esto solo jugando al futbol.
se perfectamente q correr de un punto a otro tiene menos riesgo y requiere menos tecnica q cualquier regate, tiro, pase, finta o cualquier movimiento con un balon de por medio.
asi q un sprint de 30 o 50m es ridiculo compararlo con la jugada de ayer de Messi, como es ridiculo comparar cualquier jugador a Messi en igualdad de estado físico.
No se si lo ha puesto alguien ya pues no me leí estas últimas paginas...Pero aquí esta el 2º gol de Messi ayer (el 4-0 para el Barcelona).

Imagen

;)
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen
Mira que me dolio ese gol porque soy madridista, pero el que me diga que el de ayer es igual que el del Madrid dios [qmparto] [qmparto]

Que ayer tira la diagonal y no quiebra ni una vez, a mi el baile wakawaka que se marca el defensa que sigue corriendo para la porteria en plan fallo del fifa dios [qmparto]
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen


Madre de Dios.. Los pelos como escarpias se me ponen :D
gominio está baneado por "Game Over"
Mikoso escribió:No se si lo ha puesto alguien ya pues no me leí estas últimas paginas...Pero aquí esta el 2º gol de Messi ayer (el 4-0 para el Barcelona).

Imagen

;)


Pense que iba a ser un gol mejor xD, Tampoco es para tanto, contra el Madrid si que es un golazo, como se va de rápido y contra defensas de verdad.
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen


Gran asistencia de Busi [poraki]
ionesteraX escribió:
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen


Gran asistencia de Busi [poraki]


Pero claro todos veis el gol de messi y no la labor de Busquets, lo que dije antes, no sabeis valorar a otro que no sea Messi [hallow]
ionesteraX escribió:
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen


Gran asistencia de Busi [poraki]


Leo en ese gol no tiene nada de mérito, es pase de Busquets es medio gol XD
Son exactamenre el mismo gol,el del getafe y el que le marca al madrid,aunque las escusas sean distintas.
Messi en carrera y con el balon controlado en los pies,imparable,y llega delante del portero y define como solo lo hacen los autenticos cracks.
Otra cosa,repito,es lo que quereis algunos,que salga el defensa navajero de turno y le haga un harakiri.
Y eso pasa porque tanto el Madrid,como el Barsa cuentan con el favor arbitral de manera escandalosa.
Especialmente el Madrid,y su reglamento particular.
Yo,a estas alturas de la pelicula,no entiendo como a Ramos le quitaron una amarilla por protestar el dia de Pamplona,ni como no le metieron 5 partidos de sancion por ir donde el arbitro a tocarle en las costillas y ponerse a aplaudir en sus morros por sacarle la roja.
Eso lo hace uno del Valladolid o del Malaga y esta expulsado toda la temporada.
Ya vale tanto Madrid-Barsa,montaros un hilo propio donde ir a despotricar.
Y si,Messi demostro que es un crack,lo hizo ayer,y lo hizo el dia del Madrid,y lo hizo el dia del Manchester en la final.
Y C.Ronaldo tambien es en jugador espectacular,tan bueno o mas que Messi,pero con peor equipo,por eso no brilla tanto ni llega a tantas finales.
(mensaje borrado)
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen



El gol ante el Madrid fue un GOLAZO eso sí, faltaba el mediocentro titular...

No son para nada iguales los goles. El de permisividad defensiva, un tío q lleva dos meses parado no puede hacerte eso y encima no achuchar le ni presionarle.

Y cuando hace un gran gol se alaba, no se nos caen los Anillos a los del Madrid, en cambio cuando es al revés...
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen



El gol ante el Madrid fue un GOLAZO eso sí, faltaba el mediocentro titular...

No son para nada iguales los goles. El de permisividad defensiva, un tío q lleva dos meses parado no puede hacerte eso y encima no achuchar le ni presionarle.

Y cuando hace un gran gol se alaba, no se nos caen los Anillos a los del Madrid, en cambio cuando es al revés...

Primero no se que defensas, solo hay uno que lo pueda parar porque a los otros no les da tiempo a llegar porque corre lo suficiente(los del Madrid tampoco es que le entren mucho).
A lo segundo cuando un jugador del Madrid marque un gol como el de semis de Champions aplaudiré igual, pero no lo he visto todavía en color.

PD:Me sigo partiendo de los que quieren el balón de oro para Xavi/Iniesta porque ganaron un Mundial y luego lo merece CR porque ha marcado mas goles que nadie en 2013 y no ha ganado un carajo. Y vuelvo a repetir en 2010 que lo ganara Xavi lo compro, pero Iniesta no jugó ni la mitad de partidos con Barça por lesión y hasta en tertulias se decía que no debería ir al Mundial porque no estaba bien.
Me retuerzo de risa por el suelo cada vez que leo a algun merengue decir que encumbramos demasiado a Messi, con las campañas que hacen ellos por Cristiano...
Y ya lo de que nuestros titulos son ragalados o con ayudas...Que precisamente venga esto de un merengue es para reirse bastante...


Shooter27 escribió:PD:Me sigo partiendo de los que quieren el balón de oro para Xavi/Iniesta porque ganaron un Mundial y luego lo merece CR porque ha marcado mas goles que nadie en 2013 y no ha ganado un carajo. Y vuelvo a repetir en 2010 que lo ganara Xavi lo compro, pero Iniesta no jugó ni la mitad de partidos con Barça por lesión y hasta en tertulias se decía que no debería ir al Mundial porque no estaba bien.


A mi, si fuese merengue (Dios no lo quiera), lo que me preocuparia es que los finalistas del balon de oro fuesen 3 del barça, mas que si se lo merece iniesta o se lo lleva Messi...
darkrocket escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Vuelve Messi, sonrie el futbol.
Dios he visto los gifs justo en el subidon de hey brother de aviccii, EPIC xD
El gol de ayer de Messi es simplemente una mezcla de fisico y tecnica. Fisico porque corre a una velocidad que ni los defensas le pueden aguantar el ritmo, es que ni siquiera se le acercan, solo hay uno que tiene opcion real a defenderlo. Y la tecnica esta en que todo eso lo hace con el balon al pie, no se hace autopases largos como todo dios, la lleva pegada, no hay otro jugador que sea capaz de hacer jugadas asi, ir entre medio de los defensas a piñon fijo con balon controlado, el defensa la unica opcion que tenia para quitarsela era barriendole y hubiera sido falta y probablemente expulsion, sacarle la pelota a Messi en esas condiciones normalmente es falta.

El gol contra el Madrid fue algo parecido, pero el del Madrid fue mas dificil porque no fue una jugada en transicion, fue creada de la nada, de donde no habia ninguna opcion, simplemente la cogio, cambio de ritmo y adentro. Quizas nos flipamos un poco ayer por la emocion, hay que ir poco a poco con el jugador porque no es cuestion de forzarlo pensando que ya esta completamente recuperado, poco a poco y ya. Y que se recupere Neymar tambien y a ver si de una vez podemos ver a los dos en igualdad de condiciones porque cuando vino Neymar era Messi el que estaba jodido (de la lesion).
Un jugador no se tira mas de 7 años a un gran nivel de excelencia, y tanto que se habla de Raul Gonzalez, es de los casos mas longevos que he visto a gran nivel, creo que desde los 19 años hasta los 27-28 estuvo a un nivel maravilloso, y acabo reventado porque en su juego siempre hacia esfuerzos de mas presionando mucho a los rivales, corriendo demasiado, ya se lo habia dicho en su dia Fabio Capello, Messi lleva 4 años o 5 si contamos este pasado que estuvo mas flojo por su sobrecarga de partidos de querer jugar todo y le llevo a las lesiones, en lo mas top, lo normal es que le queden 2 años mas manteniendo sus facultades si no hay problemas, luego se vera obligado a cambiar su juego, pues su cambio de ritmo se ira a la mierda, es lo primero que se pierde, la velocidad, todo esto si la salud le respeta, Ronaldo es una incognita porque hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior y tiene lo que se dice un fisico prefabricado(por el mismo) veremos hasta donde aguanta, pero es caso muy particular y casi unico por su fisico, y es dificl predecir cuando comenzara el declive, ya debia estar jugando peor, sobre todo peor que cuando estaba el United, y los numeros que hace ahora dejan en ridiculo a los de Inglaterra, asi que me es una incognita.
Es que CR fisicamente es una máquina, pero por lógica debería llegarle el declive antes a el que a messi por edad supongo.

Lo bueno de Messi es que el día que su físico no le de para hacer esos cambios de ritmo, se mete a jugar de medio centro organizador y sin problema, por la visión que tiene de juego. En cambio CR depende única y exclusivamente de su físico.

Y no es una crítica ni mucho menos, son dos facetas del juego distintas
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?


Entonces habria que echar medio Real Madrid.

Imagen



El gol ante el Madrid fue un GOLAZO eso sí, faltaba el mediocentro titular...

No son para nada iguales los goles. El de permisividad defensiva, un tío q lleva dos meses parado no puede hacerte eso y encima no achuchar le ni presionarle.

Y cuando hace un gran gol se alaba, no se nos caen los Anillos a los del Madrid, en cambio cuando es al revés...

Ese es tu problema ya que no sabes mirar bien.Si te fijas una vez que arranca Messi los dos defensores de atras NO llegan ni de lejos a cojerle y como se ve lo tios no se quedan parados,arrancan y corren como locos pero no llegan...el otro que llega se cruza pero Messi econde muy bien el balon,luego llega la definicion en el tiro y el gol.
Nadie dice que sea el gol del siglo,son las formas ya que despues de estar dos meses parado llega y en 26 minutos es capaz de eso sin ritmo de competicion,lo que demuestra que este chaval es puro talento,tiene magia y es un super dotado en el futbol
Miniviciao@ escribió:Un jugador no se tira mas de 7 años a un gran nivel de excelencia, y tanto que se habla de Raul Gonzalez, es de los casos mas longevos que he visto a gran nivel, creo que desde los 19 años hasta los 27-28 estuvo a un nivel maravilloso, y acabo reventado porque en su juego siempre hacia esfuerzos de mas presionando mucho a los rivales, corriendo demasiado, ya se lo habia dicho en su dia Fabio Capello, Messi lleva 4 años o 5 si contamos este pasado que estuvo mas flojo por su sobrecarga de partidos de querer jugar todo y le llevo a las lesiones, en lo mas top, lo normal es que le queden 2 años mas manteniendo sus facultades si no hay problemas, luego se vera obligado a cambiar su juego, pues su cambio de ritmo se ira a la mierda, es lo primero que se pierde, la velocidad, todo esto si la salud le respeta, Ronaldo es una incognita porque hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior y tiene lo que se dice un fisico prefabricado(por el mismo) veremos hasta donde aguanta, pero es caso muy particular y casi unico por su fisico, y es dificl predecir cuando comenzara el declive, ya debia estar jugando peor, sobre todo peor que cuando estaba el United, y los numeros que hace ahora dejan en ridiculo a los de Inglaterra, asi que me es una incognita.



mmmh no opino igual, la plenitud de un futbolista es con 28 años y ahí ya va bajando, piensa que a esa edad se junta no solo un buen fisico sino tambien la experiencia, otra cosa es que se haya destrozado las rodillas en su carrera y tal como le paso a Ronaldo.

Cristiano esta ahora mismo en su plenitud y cuando pille los 30 pegara un bajon como todos, a Messi le quedan dos años aun para llegar a los 28, cuando pille los 30 y ya le cuesten mas esos cambios de ritmo y acceleraciones yo le veo de interior pk este tio tiene una visión de juego que muy pocos pueden igualar.
ELeK escribió:Es que CR fisicamente es una máquina, pero por lógica debería llegarle el declive antes a el que a messi por edad supongo.

Lo bueno de Messi es que el día que su físico no le de para hacer esos cambios de ritmo, se mete a jugar de medio centro organizador y sin problema, por la visión que tiene de juego. En cambio CR depende única y exclusivamente de su físico.

Y no es una crítica ni mucho menos, son dos facetas del juego distintas

No estan facil lo que dices, es decir , ser mediocentro, es cierto que Messi tiene clarividencia, pero llevar un equipo es algo muy muyyy distinto, y sobre todo Messi no es un jugador de robar balones, ni de ir a tapar huecos del campo o espacios muertos que pueda dejar el equipo, esos conceptos no los tiene en su futbol, podria jugar mas retrasado si, pero jamas siendo la manija del FCB, jamas, no tiene la cualidades de un mediocentro pese a que pueda meter buenos pases, ni tampoco tiene el "timing", no se me explico con este concepto, Xavi es capaz de dota ral equipo de lo que requiere, en momentos del partidos el equipo necesita tocar ssin exponer sobre todo cuando se gana por goles y no falta mucho pa elfinal, o es capaz de exponer y acelerar el juego si se requieren goles, ese digamos "cerebro" no lo tiene Messi pa llevar un equipo, jamas sera un mediocentro.


ionesteraX me estas dando la razon es lo mismo que dije yo, 2 años si no hay problemas fisicos, a partir de los 28 lo normal es bajar, sobre todo este tipo de jugadores tan explosivos, Messi, Ronaldo, Bale etc, pero realmente Ronaldo me tiene algo descolocado por el fisico prefabricado, y porque se entrena mucho fuera de su trabajo, es caso extraño porque no recuerdo haber visto jugadores cuidarse de esa forma fuera de su trabjo.
Miniviciao@ escribió:Un jugador no se tira mas de 7 años a un gran nivel de excelencia, y tanto que se habla de Raul Gonzalez, es de los casos mas longevos que he visto a gran nivel, creo que desde los 19 años hasta los 27-28 estuvo a un nivel maravilloso, y acabo reventado porque en su juego siempre hacia esfuerzos de mas presionando mucho a los rivales, corriendo demasiado, ya se lo habia dicho en su dia Fabio Capello, Messi lleva 4 años o 5 si contamos este pasado que estuvo mas flojo por su sobrecarga de partidos de querer jugar todo y le llevo a las lesiones, en lo mas top, lo normal es que le queden 2 años mas manteniendo sus facultades si no hay problemas, luego se vera obligado a cambiar su juego, pues su cambio de ritmo se ira a la mierda, es lo primero que se pierde, la velocidad, todo esto si la salud le respeta, Ronaldo es una incognita porque hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior y tiene lo que se dice un fisico prefabricado(por el mismo) veremos hasta donde aguanta, pero es caso muy particular y casi unico por su fisico, y es dificl predecir cuando comenzara el declive, ya debia estar jugando peor, sobre todo peor que cuando estaba el United, y los numeros que hace ahora dejan en ridiculo a los de Inglaterra, asi que me es una incognita.

La madurez o plenitud de un futbolista llega normalmente a partir de los 28 años.Por ejemplo Zidane llego al madrid con 29 años y hace falta recordar lo que demostro en el madrid con esa edad??o Xavi Hernandez donde llego a lo la plenitud de su carrera fue en la euro del 2008 y Mundial del 2010(siendo MVP y finalista para el balon de oro) y que coincidencia de que tenia en esa epoca entre 28 y 30 años.

Muchos futbolistas donde mas rendimiento demuestran es con 28 hasta los 31 mas o menos,estan en plena madurez,conocen el futbol como nadie y ya estan de vuelta en este deporte,la calidad pone el resto,por eso es la plenitud de un futbolista normalmente
Ronaldo esta en la mejor epoca de un futbolista(28,29 años)mientras que Messi tiene 26.
CR no bajará tanto su rendimiento los próximos años porque simplemente no empezará las carreras/contras tan atrás si es que pierde potencia en carrera y luego, su segunda mejor virtud que es el golpeo tampoco lo va a perder, seguirá chutando igual de bien con derecha e izquierda indistintamente y poca potencia de chut perderá por tener 3-4 años mas.
Messi lo mismo, en vez de salir en carrera desde medio campo lo hará mas adelantado y la visión de juego, pelota pegada al pie y precisión en el tiro no se pierde. Lo bueno es que Messi podrá hacer de Romario como de organizador/asistente porque tiene capacidad para ambas cosas por naturaleza.
no digo que sea fácil, digo que podría hacerlo sin problemas, pero para ello debería adaptarse a esa posición. yo creo que es un jugador que tiene cualidades si quisiera para jugar en el centro.

Pero son todo elucubraciones mías xD

Por otro lado los mejores añso de Xavi han sido de los 28 a los 32. Asíque a ronaldo tranquilamente le pueden quedar 2-3 años top y a messi 5-6 (si no se queman antes claro)
ionesteraX escribió:mmmh no opino igual, la plenitud de un futbolista es con 28 años y ahí ya va bajando, piensa que a esa edad se junta no solo un buen fisico sino tambien la experiencia, otra cosa es que se haya destrozado las rodillas en su carrera y tal como le paso a Ronaldo.


This. De hecho hasta hace nada esta era la edad en la que se ganaban los balones de oro. Otra cosa es que con Leo y CR nos hemos acostumbrado a verlos con 4/5 años menos, pero no tiene nada que ver.

Como envejecerá cada uno ya se verá, es imprevisible. CR tiene un físico mucho más de todo pero su juego también depende mucho más de él, Messi puede perder su cambio de ritmo antes pero seguirá teniendo más repertorio. Lo más importante será ver como se adapta cada uno a sus nuevas carencias.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Un jugador no se tira mas de 7 años a un gran nivel de excelencia, y tanto que se habla de Raul Gonzalez, es de los casos mas longevos que he visto a gran nivel, creo que desde los 19 años hasta los 27-28 estuvo a un nivel maravilloso, y acabo reventado porque en su juego siempre hacia esfuerzos de mas presionando mucho a los rivales, corriendo demasiado, ya se lo habia dicho en su dia Fabio Capello, Messi lleva 4 años o 5 si contamos este pasado que estuvo mas flojo por su sobrecarga de partidos de querer jugar todo y le llevo a las lesiones, en lo mas top, lo normal es que le queden 2 años mas manteniendo sus facultades si no hay problemas, luego se vera obligado a cambiar su juego, pues su cambio de ritmo se ira a la mierda, es lo primero que se pierde, la velocidad, todo esto si la salud le respeta, Ronaldo es una incognita porque hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior y tiene lo que se dice un fisico prefabricado(por el mismo) veremos hasta donde aguanta, pero es caso muy particular y casi unico por su fisico, y es dificl predecir cuando comenzara el declive, ya debia estar jugando peor, sobre todo peor que cuando estaba el United, y los numeros que hace ahora dejan en ridiculo a los de Inglaterra, asi que me es una incognita.

La madurez o plenitud de un futbolista llega normalmente a partir de los 28 años.Por ejemplo Zindane llego al madrid con 29 años y hace falta recordar lo que demostro en el madrid con esa edad??Muchos futbolistas donde mas rendimiento demuestran es con 28 hasta los 31 mas o menos,estan en plena madurez,conocen el futbol como nadie y ya estan de vuelta en este deporte la calidad pone el resto,por eso es la plenitud de un futbolista normalmente
Ronaldo esta en la mejor epoca de un futbolista(28,29 años)mientras que Messi tiene 26.


Yo creo que Cristiano sera un caso Zlatan, que a los 32 y miralo que bestia parda, Messi a esa edad no lo se, pero aun le queda cuerda pa rato
3744 respuestas
15, 6, 7, 8, 975