Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.637
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Contra 4 y su dificultad

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Loquo
MegaAdicto!!!

Contra 4 y su dificultad

Mensajepor Loquo 07 Ene 2009 19:07

Bueno ante todo, este es mi primer hilo creado después de mucho leer y postear por aquí.

Tras acabar el TWEWY (tan sólo me faltan unos 10 items para el 100%), me dispuse a jugar al Contra, no sin antes escuchar y leer barbaridades sobre su dificultad, sobre todo que incluso en fácil es imposible, al más estilo "metalslugtragamonedas".

Mi primera impresión fue simple, sobre todo porque sólo se podía jugar al estilo NES y pensé que el juego ni siquiera guardaba avance alguno, y la primera impresión sí que fue de un juego muy muy duro. Sin embargo, yo que si bien la NES ha formado parte de mi desde el primer momento, no soy un harcord gamer con este tipo de juegos, he terminado el fácil al 4º o 5º intento (y sobrándome un par de continúes).

Sólo animaros a los que lo veáis difícil, porque no lo es tanto, sólo un poco de memoria y de estrategia para reservar armas buenas para tenerlas aunque os maten y en un par de días a lo sumo jugando de vez en cuando cae el modo fácil. Y lo mejor viene después, porque se desbloquea
el modo challenge
, que es muy divertido y muy retante.

Y ahí voy, el juego me está gustando cada vez más.

¿Qué opinais?

Saludetes!!!
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

AverageFury
Novato

Mensajepor AverageFury 07 Ene 2009 19:14

Puesh yo opino que la gente es una exagerá.

Desde que se popularizó la posibilidad de guardar en medio de la partida, ha empeorado mucho el panorama. :Ð
Imagen

Kismet
Adicto

Mensajepor Kismet 07 Ene 2009 19:17

Yo me lo pasé en fácil, pero el normal se me atraganta, porque las armas en nivel 1 (color rojo) no tienen nada que ver con las del nivel fácil. Me parece un juego algo corto, pero es divertido. Eso sí, no se puede jugar a no ser que la pantalla se vea perfectamente, debido a que cansa much la vista estar atento por si viene una bala hacia ti.
Imagen

Loquo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Loquo 07 Ene 2009 19:21

Kismet escribió:Yo me lo pasé en fácil, pero el normal se me atraganta, porque las armas en nivel 1 (color rojo) no tienen nada que ver con las del nivel fácil. Me parece un juego algo corto, pero es divertido. Eso sí, no se puede jugar a no ser que la pantalla se vea perfectamente, debido a que cansa much la vista estar atento por si viene una bala hacia ti.

Síp, eso de las armas me di cuenta al jugar en challenge... en plan "este no es mi arma F....". Pero bueno, era de suponer que en fácil te daban muchas facilidades.

De momento se me está atragantando el challenge 4... ese de ir sin balas por el Harbor... madre mía, es que no me deja saltar por encima de los enemigos y no se que hacer ... ¡ARG!

PD: Estoy con Average... se ha exagerado mucho sobre la dificultad del fácil, y no es más que una toma de contacto que te obliga a hacer el juego antes de entrar en el temita en cuestión :D
Imagen

guigocres

Mensajepor guigocres 07 Ene 2009 22:16

mientras exista el truco de vidas infinitas me doy por satisfecho, me gustan este tipo de juegos, pero soy un paquete integral XD

Loquo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Loquo 08 Ene 2009 00:21

guigocres escribió:mientras exista el truco de vidas infinitas me doy por satisfecho, me gustan este tipo de juegos, pero soy un paquete integral XD

Buuuuuuuuuuhhhh!! Fueraaaaaaaaaaaa!!! [enfado1] [burla3] [nop] [noop]

Jajajajaja. Para gustos colores... a mi me gusta jugarlo a la vieja usanza. ¿Pero entonces existe el código konami en este juego?? [360º] [360º] XD
Imagen

Khin
Adicto

Re:

Mensajepor Khin 08 Ene 2009 00:46

En fácil con un poco de práctica y conociendo las rutinas de los jefes se puede pasar tranquilamente con un solo crédito. Pero es que lo pones en normal y el cambio es excesivo. Los enemigos disparan más, sus balas se mueven más rápido, menos vidas y encima, cuesta más mejorar las armas. Y los retos ni te cuento [+risas]

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 08 Ene 2009 14:47

Yo llevo 12 o 13 retos y me las estoy viendo muy put** para ir tirando uff!
Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 08 Ene 2009 15:32

Jugar en multiplayer, la cosa cambia, yo me lo pasé con un player en facil y normal y en multiplayer me lo pasé en dificil,lo jodido viene en las subidas, que si no slatais a la vez la pantalla sube cone l primero que salte y el otro muere xD Mola eso de ir coordinados.Este juego me encantó,también por sus extras, no me los pasé todos ni de coña,pero me acuerdo que llegué a sacar el contra de nes y un par de museos,tb saqué a 3 personajes nuevos para el modo principal creo,me pasé un par de pantallas más despues de eso pero no saqué nada más,no había cojones xD
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 08 Ene 2009 19:34

yo la verdad que lo probe y ya, no le dedique tiempo, mas que nada porque junto con mi hermana nos pasamos el de nes como 500 veces y claro el juego en si, aunque mejorado bastante pues ya no me engancho, eso si, muy buena version este contra.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos