El sábado me agencié una N64 PAL y ayer mismo la abrí para ver que podía hacerle.
Le hice el MOD de Overclock a 125mhz y le cambié el LED por uno de color azul, en este caso es bien sencillo ya que es cambiar uno por otro y funciona perfectamente. En el caso del OC es levantar dos patitas de la CPU (la 112 y 116) y cablearlas a 3,3v y negativo en Briconsola está detallado no obstante. De momento sólo tengo un juego así que no puedo decir si se nota, con algunos juegos dicen que la mejora es notable.

Despues intenté modificar el tema del video también con el tutorial de Briconsola de los 3 diodos pero no me gustaba el resultado ya que aunque la imagen era algo mas brillante y parece que un poco mas nitida, dejaba como un haz de luz horizontal en el movimiento de objetos en pantalla, igual los diodos que utilizé no eran los correctos.
Actualizo:
Finalmente y tras desistir de cualquier mejora relacionada con el RGB encontré un mod para S-VIDEO, en alguna consola habia utilizado esta señal y me gustaba mucho la calidad que daba y nada que ver con el video compuesto.
El tema es que la tele soporte este modo de video ya que hay muchas que no lo hacen, mi tele de tubo Sony si que lo acepta a través del euroconector 2 y activando desde el mando la entrada S-Video, asi que me puse manos a la obra para hacer la modificación.
Deciros que venden cables S-VIDEO para N64 pero necesitan modificarse añadiendo dos resistencias y dos condensadores, asi que para comprarme un cable y tener que modificarlo le puse directamente la salida a la consola, comprando el material en la tienda de electronica y gastandome sólo unos euros y aparte así me entretenía haciendolo
El material necesario:
2 resistencias de 75ohm1 condensador de 220uf1 condensador de 68nf (0,068uf) -> Se equivocaron y me dieron uno de 680nf (0,68uf) y no me di cuenta, pero he hecho el mod con este condensador y se ve perfectamente, asi que no se lo importante que será en este caso. EDITO: He puesto el condensador que le toca y se ve mejor, mejor colorido y la imagen algo menos brillante asi que mejor utilizar el del valor correcto.
1 conector de chasis s-video hembra no es difícil acoplarlo en un lateral de la consola.
1 cable s-video 1 adaptador s-video / scart (importante ya que estos adaptadores tienen entradas de audio y el audio lo sacaremos del conector de la consola, con la ventaja de que podremos llevar los rca's directamente a un ampli)
Este es el pinout de un conector S-VIDEO:
El Pinout del conector de video de la N64 (Tenemos que sacar de aqui Chroma, Luma y GND)
Esquema de como tienen que colocarse las resistencias y condensadores:
Las fotos de mi instalación, las conexiones al Pinout de la placa con los condensadores y resistencias (OJO con la polaridad del condensador de 220uf, el negativo hacia la salida de video):
El conector S-VIDEO hembra lo instalé en el lateral para que el recorrido de cable fuera pequeño aparte de que al tener las rendijas en el lateral es mas facil modificar la carcasa:
Para fijar el conector se tiene que hacer con algún pegamento para plasticos bueno, o uno de estos de 2 componentes, yo utilizé un gel que se llama Nexus y es aunque tarda varias horas en secar queda muy fuerte:
(Me queda asearlo lijando un poquito los sobrantes)
El cable S-Video y el conector original AV con el audio todo conectador al adaptador SCART:
La calidad como digo es muy superior al compuesto sobre todo en definición, os pongo unas fotos con la camara del movil aunque no se aprecia tan bien como en la realidad (Las imagenes están sacadas con el condensador de 0,68uf. cuando lo cambié por el 0,068uf que es el que le toca mejora algo brillo y colorido)

El RGB siempre va a ser mejor pero si no quieres gastarte los 50-€ que cuesta el KIT RGB esta opción es la mejor sin duda.