Hola:
Resulta que me mude el día 15/07 a un apartamento. Todo muy bien, buena zona, 2 habitaciones, ultima planta con solarium...
El problema reside, como sospecharéis por el titulo, en que la puerta de enfrente (son 2 apartamentos por piso) hay viviendo una vecina que esta mal. La colega en cuestión tiene brotes psicoticos, ataques de ira y un largo etc.
Le da por chillar, como si tuviera esquizofrenia, a alguien en su casa (vive sola). Golpea las paredes que tengo colindantes con ella (una de la habitacion principal, que me vi obligado a cambiar de lugar y otra, la del baño). Todo este recital, con su consecuente agresividad verbal y amenzas de agresión y muerte a cualquier vecino, tipo: "A ti, guarra, la del primero, cuando te pille desprevenida te coso a puñaladas!", esta amenizado con el horario del mismo. No tiene trabajo conocido, solo duerme desde las 5 de la madrugada, que es cuando le da por dejar de chillar y liarla, hasta las 3-4 de la tarde. A partir de ahí, suplicio al canto...
Ademas según lo poco que le he dirigido la palabra, bebe como una condenada y su aliento apesta a alcohol.
Esta mamarracha, además de todo lo que os cuento, si se le llama la atención o se le pide amablemente que se calle o afloje el volumen, sirve solo para que te chille y la lie mas. Si todo esto fuera poco, en el solarium comunitario, que dicho sea de paso, las tuberias pasan por mi cabecero de la cama, le da por subir a ducharse con una palangana haciendo uso de la manguera y agua comunitaria. Encima lo hace a las 02:30h de la madrugada o superior.
Tiene un hermano que pasa de ella, es mas, la casa es de este pero, por no pagarle un tratamiento, ingresarla en un centro o algo, se la quitaron de encima dejandola en esa casa y que moleste a otros.
Ni que decir tiene que he llamado ya como unas 10 veces a la policia, pero claro, cuando le piden que abra la puerta, apaga las luces y se queda callada. A veces la han pillado in-fragantti chillando porque la patrulla se espero en la calle a escucharla vocear desde su balcón. Esas menos veces abre la puerta porque no le queda mas remedio pero se hace la sorprendida y alega que ella no chillaba ni nada. Cuando le recriminan los policias, sigue en sus trece pero medio acepta las indicaciones de los mismos. Estos, tras ello, vuelven a patrullar y la loca espera como 10 minutos prudenciales hasta que sabe que están lejos y sigue oooootra vez chillando y liandola, esta vez el doble si cabe (no digo mas que la hora de llamadas que hago a la policia es sobre las 2-3 de la madrugada).
Hable con mi casero y dice que el no puede hacer nada, que si el hermano no la echa o hace algo que conlleve su arresto por parte de la policia, esa no va a cambiar. Me dirigí a hablar con el hermano y, siendo un chaval normal y coherente, me comenta que su vida fue un infierno y la de sus padres hasta que tomaron esta decisión. Le pido por favor que actue pero el me dice que no puede hacer nada ya que es mayor de edad y, aunque lo han intentado todo, no quiere tomar tratamiento ni siquiera, tratar con ellos (aunque ella sabe que vive por caridad en la propiedad de este hermano).
Los vecinos, salvo uno, son todos inquilinos, ninguno propietario y, según tanteo a los mismos, no estarían por la labor los dueños de denunciar en conjunto ya que, como ellos no viven aquí no quieren problemas...
Alguna noche no he llamado a la policia por hastío, pero si que le he aporreado la puerta "amenazandole" con que si no se callaba llamaría a la policia. Su respuesta, siempre con la puerta cerrada, es risas, insultos y cuando me vuelvo a mi domicilio, unos chillidos y un jaleo al doble de volumen y agresividad que el anterior a la llamada de atención.
No se que hacer, en serio... Me levanto a las 7 para ir a currar a las 8, pero esta empieza a chillar cuando viene del bar, como a las 11:30 y no se calla hasta las 4 o 5 minimo. Hay días que he amanecido sin dormir un ápice, con sus putos chillidos.
Lo he intentado por las buenas, por las malas en persona como os he comentado, llamando a la policia, hablando con su familia... pero no se que mas hacer...
La casa esta genial, al igual que la zona y el resto del vecindario, pero esto ya puede conmigo y me da miedo que en un arrebato la loca esta prenda fuego al edificio, haga saltar una bombona de butano por los aires o, simplemente, cumpla alguna de sus amenazas de navajazos contra algún vecino.
Legalmente estoy perdido, no se que hacer... Debe haber algo, un resquicio legal o similar que me pueda ayudar o que pueda conseguir acabar con este infierno. No es justo, en serio...
Alguna ayuda o información que me podáis dar? Necesito orientación en como actuar o que hacer, por favor.
Siento el tostón pero es que ya no puedo mas...
Salu2