Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
313
Hilos:
873.559
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

consola que lo cargara todo impirateable.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Te la comprarias? Pongamos 250€

quita, quita prefiero mis consolas chipeadas
11
35%
SI, pero tendria alguna/s chipeadas
9
29%
Me compraria solo la que lo carga todo.
11
35%

Votos totales : 31

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 09 Dic 2002 03:03

Theocrazy tu no conoces los PCs no

Da iwal q los conozca o no, las consolas tienden cada dias más a ser un aparato multimedia. Lo q comenta es cierto, por ejemplo, a mi me viene de LUJO poder ver los divx en la PS2, xq así no me tengo q llevar el ordenata 3 dias a mi pueblo cuando me piro de fiesta o un finde. ( q conste q no me llevo el PC [chulito] , pero ahora SÍ podre ver mis pelis cuando kiera ).

Volviendo al tema de la votacion...mmm, es un tema espinoso. Yo cargo mis backups con cog-swap y estoy a favor de la pirateria....hasta cierto punto. Me explico, como tb se confesaba Kamainae, soy otro devorador de juegos. Consigo muchos y los intento jugar a todos... Ahora, los juegos REALMENTE quiero, los q espero con todas mis ganas caen originales y de q forma. La pirateria me permite tb opinar sobre un juego q tardará 6 meses en salir en europa, y si me gusta, ahorro, y si no, ahorro para otro. Con el precio actual ( weno, y no tan actual ) de los videojuegos es muy dificil disfrutar de todos los juegos originales en su momento.

Saludos

P.D. mmm, deberia estar durmiendo, me vo a caer en clase [chulito]
Imagen

y2k2
MegaAdicto!!!

Mensajepor y2k2 09 Dic 2002 03:12

yo si no he comprado aun la GC es por que no se pueden copiar juegos me explico, con xbox unos me los comprare originales pero otros ni loco pago 65 euros y la unica opcion es copiarlos pero con la GC no hay forma ni tampoco platinum
ImagenImagen

Theocrazy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Theocrazy 09 Dic 2002 03:13

Pues klaro en el salon tienes una Xbox, Play2 ... y si kieres ver una peli pos la pones en la konsola kon los peazos altavoces y no tienes ke kargar kon el pc y demas ke esta en el kuarto bajando komo un poseso todo lo ke pilla y no da abasto para reproducir ni un jpg [+furioso] (Esta klaro ke es un kaso ke no todo el mundo puede estar identificado kon el)

Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

MSX2001
Heateando

Mensajepor MSX2001 09 Dic 2002 14:35

yo si no he comprado aun la GC es por que no se pueden copiar juegos me explico, con xbox unos me los comprare originales pero otros ni loco pago 65 euros y la unica opcion es copiarlos pero con la GC no hay forma ni tampoco platinum

Tiempo al tiempo, ya sacaran alguna serie Players Choice, como en Nintendo 64.

Un saludo.
[HILO OFICIAL] HD-DVD

[MERCADILLO] Consolas Clasicas

[MERCADILLO] Peliculas DVD

[COMPRO] Peliculas HD-DVD

Tratos Positivos Imagen rYlEi - mi_novia_PS2 - Assamit@ - davids_17 - luipermom - xufeitor - alejandroww - señor_eko - In the Flesh

y2k2
MegaAdicto!!!

Mensajepor y2k2 10 Dic 2002 01:48

Tiempo al tiempo, ya sacaran alguna serie Players Choice, como en Nintendo 64

de m$ sacaron la serie basura por 30€, que N no haga lo mismo cawento

pues mas vale que se pongan las pilas que con la n64 segun nintendo nada de rebajas que los cartuchos son caros, y ahora que no hay ni cartuchos y los juegos no se pueden copiar como pasaba con la n64 [agggtt]

de N he tenido la sn, nes, y la n64 pero pille la costumbre con los juegos de psx a 3€ y si no hay buenas ofertas [noop]
Ultima edición por y2k2 el 10 Dic 2002 01:51, editado 1 vez
ImagenImagen

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 10 Dic 2002 02:00

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Escrito originalmente por y2k2
de m$ sacaron la serie basura por 30€, que N no haga lo mismo cawento

Lo siento Nintendo esa serie es imposible de M$ lo veo mas normal ^_^
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

y2k2
MegaAdicto!!!

Mensajepor y2k2 10 Dic 2002 02:43

Lo siento Nintendo esa serie es imposible de M$ lo veo mas normal

aun recuerdo cuando tenia la n64 y la basura es lo primero que bajo de precio [buaaj]
ImagenImagen

Drink_Kas
RF

Mensajepor Drink_Kas 10 Dic 2002 04:51

Respondiendo al topic:

Para mi sería genial , a 250 Euros una maquina que pudiese cargar lo de otras máquinas, imposible de piratear, pues no me importa, los juegos que a mi me gustan y que considero imprescindibles los tengo todos originales, no me sería ningún problema el tenerla.

Saluditos
Imagen

This is my rifle, this is my gun.

This is for fighting, this is for fun.

Previo

Volver a Multiplataforma