Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
550
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

consola que lo cargara todo impirateable.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Te la comprarias? Pongamos 250€

quita, quita prefiero mis consolas chipeadas
11
35%
SI, pero tendria alguna/s chipeadas
9
29%
Me compraria solo la que lo carga todo.
11
35%

Votos totales : 31

deathline
ICE HOCKEY MAN!

consola que lo cargara todo impirateable.

Mensajepor deathline 07 Dic 2002 03:41

pongamos una consola que carga PS2,NGC, DCy PSX, pongamos que no es pirateable, digamos que le han puesto un sistema el cual lo hace IMPOSIBLE DE PONER NINGUN TIPO DE CHIP, vamos que no saldra nunca un chip por cualquier motivo.
Que hariais, sed sinceros es una cosa que me hace gracia saber...
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

TimeDevouncer
Mera Greengrove

Mensajepor TimeDevouncer 07 Dic 2002 12:49

Para mi la pirateria no es importante a la hora de elegir una consola, si una consola se pudiera jugar a mis juegos favoritos (ngc), y de postre a algunos rpg's y juegos de coches de ps2, las maravillas d dc... me la pillava fijo, no me importaria nada la pirateria

salu2
Imagen[img]ad[/img]

Gaiden
Wiiting

Mensajepor Gaiden 07 Dic 2002 13:35

Escrito originalmente por TimeDevouncer
Para mi la pirateria no es importante a la hora de elegir una consola, si una consola se pudiera jugar a mis juegos favoritos (ngc), y de postre a algunos rpg's y juegos de coches de ps2, las maravillas d dc... me la pillava fijo, no me importaria nada la pirateria

salu2

IDEM, siempre he tenido consolas de las no pirateables facilmente, de hecho no he pirateado ninguna (snes, n64, GC) y no ha sido impedimento para conseguir la k realmente me gustaba, aunke bueno si la GC se pudiera piratear lo haria sin duda, k creo k ya me toca, debo ser de los pocos k paga todo lo k tiene, tb tengo derecho, no? [sati]
Salu2
Gaiden

MSX2001
Heateando

Mensajepor MSX2001 07 Dic 2002 22:14

Por k siempre relacionan la pirateria con las consolas? La NGC, no se puede piratear(De momento), pero no por eso no la voy a dejar de comprar, joder! si por eso me tengo k perder miles de maravillas, vamos listos...

aunke bueno si la GC se pudiera piratear lo haria sin duda

Lo mismo pienso.

Un saludo
[HILO OFICIAL] HD-DVD

[MERCADILLO] Consolas Clasicas

[MERCADILLO] Peliculas DVD

[COMPRO] Peliculas HD-DVD

Tratos Positivos Imagen rYlEi - mi_novia_PS2 - Assamit@ - davids_17 - luipermom - xufeitor - alejandroww - señor_eko - In the Flesh

luipermom
ON

Fotos: 10

Mensajepor luipermom 07 Dic 2002 23:03

Pues yo me quedaría con mis consolas "vírgenes", y si quisiera cargar algún backup, usaría los métodos tipo "cog-swap" en las que se pudiera porque no me mola mucho andar trasteando dentro de mis cacharros. Eso sí, sólo me compraría (tal y como hago ahora) los juegos que merezcan la pena realmente.

Saludos!

PD : muy original la votación, sí señor... [fumando]
Imagen

Kamainae
Virus T Positive!

Mensajepor Kamainae 08 Dic 2002 01:30

Errrrrrr, lo siento me confieso aqui, prefiero tener las consolas originales pirateadas por el mero hecho d q soy un devorador d videojuegos, es decir.. Pillo un juego, me lo termino y a la estanteria... y sinceramente el dinero q tengo no me lo puedo gastar todo en videojuegos, sobre todo al precio q estan, asi q yo me declino por la pirateria sin dudarlo...

Q conste(esto lo digo por los reaccionarios) q los juegos q realmente me llenan y q realmente me gustan me los pillo originales ;)
Do you wanna stars? I´ll give you stars

Theocrazy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Theocrazy 08 Dic 2002 19:33

Es solo un ejemplo pero os imaginais una X-BOX ke no se pudiera piratear???
Imaginad kuantas posibilidades perderia, juegos de importacion, emuladores, reproductores divx mp3...
No pensad siempre en piratear por los juegos si no por las posibilidades ke se le puede sakar a una simple konsola
Aun asi no pienso ke sea un motivo para no komprar una makina, kreo ke inkluso se aprovexarian mas los juegos

Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 08 Dic 2002 19:43

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Theocrazy tu no conoces los PCs no ein?

Nada sinceramente la pirateria no me gusta nada ..

Lo que si me gusta es poder jugar a juegos de todos los paises ...
Tener todo a 60hz o optomizado ...

Y juegos que me den muchas horas .. que me los pase muchas veces y quiera seguir jugando Neo Geo [inlove] Nintendo

Por eso mismo mis consolas favoritas son las de SNK y Nintendo [ayay]
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

MSX2001
Heateando

Mensajepor MSX2001 08 Dic 2002 21:32

Una consola no se compra por k se pueda piratear(Esto es adicional), sino por la calidad de sus juegos.

Un saludo.
[HILO OFICIAL] HD-DVD

[MERCADILLO] Consolas Clasicas

[MERCADILLO] Peliculas DVD

[COMPRO] Peliculas HD-DVD

Tratos Positivos Imagen rYlEi - mi_novia_PS2 - Assamit@ - davids_17 - luipermom - xufeitor - alejandroww - señor_eko - In the Flesh

Theocrazy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Theocrazy 09 Dic 2002 02:56

Escrito originalmente por Borochi
Theocrazy tu no conoces los PCs no ein?

Pues no Borrachi no ^_^ ni idea de ke es un pc ^_^ yo aora estoy eskribiendo esto ^_^ desde mi Master System pirateada hace 2 años ^_^ y jugando al ZINC ^_^ pero no me karga muxas roms ^_^

Era koña pero date kuenta de un bleem en la dreamcast o en un pc pero klaro sobre gustos...

Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Siguiente

Volver a Multiplataforma