Dutch escribió:Kuribo escribió:Dutch escribió:Muchas gracias. Mañana cambio la resistencia y miro lo del x-clamp pero...
El x-clamp simplemente se pone enganchando las 4 esquinas, ¿no?. ¿Como se sabe a ciencia cierta si esta bien puesto?. ¿Y como narices la consola se ve afectada por eso?. Quiero decir que el xclamp lo que hace es sujetar el disipador en su sitio, ¿no?.
Perdonad si pregunto mucho pero necesito arreglar este lio.
Saludos.
Buenas,
Si el X-Clamp esta mal colocado (aunque parezca que este OK) o esta muy apretado, el procesador no puede disipar correctamente el calor, por tanto el chip se calienta y de hay las famosas luces rojas.
Te lo digo mas que nada porque igual te estas volviendo loco con el RGH y resulta que es tema de ajustar un X-Clamp.
Saludos
Vale, pero como hago para sabe que esta bien o mal puesto el X-clamp?? Ahora mismo el chip esta quitado. El RGH me da igual, ya paso de el, solo quiero resucitar la consola.
Gracias de nuevo.
Buenas,
Intenta seguir alguna guia de EOL. Simplemente vuelve a quitarlo, comprueba que no hace contacto con el punto alternativo que has soldado, vuelve a colocarlo con cuidado,...
Saludos