consola entre 6-7 pulgadas hay q mueva bien psx?

Quisiera una consola q se vea bien la pantalla y mueva bien hasta psx de estas dimensiones aprox.

Gracias!
Yo no la conozco. O sea más potentes sí, y por tanto más caras. Y baratas también, pero no con buena pantalla. De 6 o 7 pulgadas, buena pantalla y que mueva hasta PSX no conozco o no me viene ahora mismo a la cabeza.
manicminer1976 escribió:Yo no la conozco. O sea más potentes sí, y por tanto más caras. Y baratas también, pero no con buena pantalla. De 6 o 7 pulgadas, buena pantalla y que mueva hasta PSX no conozco o no me viene ahora mismo a la cabeza.


Y con pantalla no tan buena y q psx la mueva bien?

Gracias!

@Zagreb

No conocia la abyxsolute, son 200 sin aduanas?
Q tal la cruceta digital, como mueve saturn y dreamcast?

Saludos!
@ziu En la actualidad existe la Abxylute y es lo más parecido a esos requisitos pero a unos 200 USD y por un poco menos se encuentran otras opciones como las powkiddy pero ya son de pantalla 5.5
hazuki22 escribió:@ziu En la actualidad existe la Abxylute y es lo más parecido a esos requisitos pero a unos 200 USD y por un poco menos se encuentran otras opciones como las powkiddy pero ya son de pantalla 5.5


Que modelo de powkiddy es?
Tablet / teléfono + mando creo que será mejor opción
No había pensando en la Powkiddy X55 pero sí es posible que se adecue a lo que buscas.

5.5 pulgadas (no son 6 pero bueno, se acerca)
Mueve o debería mover perfecto hasta PSX, más gran parte del catálogo de Nintendo 64, DS y Dreamcast, más una parte del catálogo de Saturn y PSP. Y precio cercano a los 100€.

hilo_powkiddy-x55_2478781
@ziu

Pues no lo tengo muy claro, no la he probado y mucha información por las redes no he visto
Y una gpd g7 de segundamano son antiguillas tendrán android 5/6 y baratas las encuentras 60/70 no más daría por eso y creo hasta dreamcast y Saturn llegan
Yo la verdad es que no recomendaría una consola android del año catapum por múltiples razones.
En que webs tienen mejores precios para las powkkidy/anbernic?
Si compro una consola en ali x 100 euros aprox cuanto me clavan de aduanas?

Saludos!
@ziu
Yo suelo comprar en AliExpress. Otra opción es Geekbuying, a veces tienen mejores precios, depende. Respecto a aduanas, a mí nunca me han hecho pagar aduanas por consolas de 100€ o así.
@ziu en alieexpress hay dia de promociones donde te pueden salir super baratas las consolas creo que en noviembre hay unos dias pero no recuerdo cuales
Bioclon escribió:@ziu en alieexpress hay dia de promociones donde te pueden salir super baratas las consolas creo que en noviembre hay unos dias pero no recuerdo cuales

¿Black Friday?
El 11 del 11 es el día del soltero y suele haber ofertas en las webs chinas, luego a finales de noviembre llega el Black Friday (24 de noviembre)
Yo al final por 125 pille una switch vulnerable, un Gamepad de AliExpress de esos que metes la consola por el centro y parece una consola to guapa con su Dpad en condiciones y traía su propia funda a medida, una microSD de 1 TB de la marca Amazon y es verdad que todo me a salido a 230 euros pero puedo emular bien los sistemas que más me gustan menos PS2 que obviamente no puede pero lo que e probado de Dreamcast y PSP si va y PlayStation 1 de momento bien. Además e metido los juegos de la propia Switch que me gustan como los Crysis, Metro, Fifa 24, Zelda......

Es una pasada 😄 yo si valoraría una Switch por lo que puede ofrecer.
ricardoyemorter escribió:Yo al final por 125 pille una switch vulnerable, un Gamepad de AliExpress de esos que metes la consola por el centro y parece una consola to guapa con su Dpad en condiciones y traía su propia funda a medida, una microSD de 1 TB de la marca Amazon y es verdad que todo me a salido a 230 euros pero puedo emular bien los sistemas que más me gustan menos PS2 que obviamente no puede pero lo que e probado de Dreamcast y PSP si va y PlayStation 1 de momento bien. Además e metido los juegos de la propia Switch que me gustan como los Crysis, Metro, Fifa 24, Zelda......

Es una pasada 😄 yo si valoraría una Switch por lo que puede ofrecer.

Como te va la switch con Dreamcast? A mi si que me parece buena opcion si va bien dreamcast… con todo el caralago de switc
En Retroarch no va tan fina pero hay un emu aparte de Flycast que lo que probé como Sonic adventures 2 va bien y en Youtube e visto que van bien más juegos como shenmue, street fighter 3, Code Veronica.....y ademas algunos juegos de la placa atomiswave. Yo creo que para Dreamcast y PSP va bien, quizá algún juego concreto te puedas encontrar que no vaya bien pero la gran mayoría se juegan bien, en Youtube seguro hay más vídeos moviendo más juegos de Dreamcast y PSP.

De todas formas casi toda la microsd al final la e llenado de juegos de la switch que ocupan mucho algunos juegos, de estas consolas como Play1, Dreamcast, PSP, PcEngine CD, Sega CD....solo e metido lo que me gustaba porque ocupan lo suyo. Ya de Amstrad, Máster, NES, Megadrive, SuperNes, Turbografx, 32X, GameBoy Advanced, SharpX68000.....de esto ya e metido más juegos.
Yo probé los God of War de PSP en mi Switch y la verdad que iba fatal. Sé que si le haces overclock puede ir bien, o con android. Pero simplemente comentar que así "a pelo" iba muy muy mal.
manicminer1976 escribió:Yo probé los God of War de PSP en mi Switch y la verdad que iba fatal. Sé que si le haces overclock puede ir bien, o con android. Pero simplemente comentar que así "a pelo" iba muy muy mal.


en mi Poco F3 los god of war de PSP me funcionan perfectos. he jugado con el pad gamesir X2, es una combinacion perfecta. Eso si, se calienta que da gusto.

Hasta los juegos de 3DS funcionan bastante bien.
manicminer1976 escribió:Yo probé los God of War de PSP en mi Switch y la verdad que iba fatal. Sé que si le haces overclock puede ir bien, o con android. Pero simplemente comentar que así "a pelo" iba muy muy mal.


Pero el God of War es un juego demandante, la nueva versión de PPSSPP tocándole un poco si mueve bien ese juego, el GTA Vice City Stories va un poco ralentizado pero seguro lo pulen más, otros como Crisis Core van bien y en Retroarch de serie la CPU va puesta a 1000 MHz pero eso no es la velocidad que alcanza de normal la switch, va recortado el emu, en la opción del propio Retroarch de subir la velocidad a la CPU se puede poner creo que era 1200, 1500 y 1700 o por ahí andaban los números. Si lo pones a 1700 MHz no le estás haciendo overlock a la switch, el Tegra X1 alcanzaba hasta los 1900 MHz, en switch lo caparon un poco por el consumo o calentamiento supongo pero le puedes subir sin problemas de esos 1000 MHz a por lo menos 1500 MHz y no pasa nada, no le estás haciendo overlock.
24 respuestas