Estadísticas
Miembros:
364.581
Online:
1.529
Hilos:
1.473.552
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Conseguir una Dreamcast en tienda fisica...

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

severo
Habitual

Mensajepor severo 19 Mar 2012 10:12

Imaginate el negocio. Ponen cosas q saben q estan rotas y cuando las vas a devolver te dicen q te dan un vale. Eso es una gran estafa. A mi no me ha pasado pero si me pasara voy a la OMIC. Caraduras.

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 19 Mar 2012 13:55

Eso es lo que te hacen en GAME. Si compras una consola de segunda mano y resulta que está rota, no te devuelven el dinero. Te dan el famoso "vale" o te lo cambian por otra que esta igual o peor [+risas] pero así ellos se llevan una tajada, porque tu dinero no lo recuperas.

severo
Habitual

Mensajepor severo 19 Mar 2012 17:14

esta bien saberlo, como maltratan al pobre cawento

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 22 Mar 2012 17:40

Yo también tuve la suerte de tenerla por 19.900 pesetas que la compré en Carrefour (no sé si cuando la compré en el 2000 se llamaba Continente aún) pero como estaba ansioso por comprarme la PS2 y para Dreamcast ya no estaban sacando muchas cosas decentes pues la vendí en 2002 completa (caja e instrucciones con cables y mando) y con una visual memory por 60€.Con el paso del tiempo y viendo la barbaridad de scene que salía para la consola me arrepentí de venderla y volví a buscarla como loco sin encontrar ni una.Estuve en Madrid el 9 de Diciembre de 2006 para ver un concierto de Opeth pero el dia de antes (viernes) me pasé de casualidad por Chollogames.Y efectivamente allí estaba la que hoy es mi Dreamcast,llamándome a gritos desde la vitrina con su caja,instrucciones...o sea completa.Me cascaron 120€ que los dí besados.Es PAL,lector Yamaha y la tengo en envidiable estado de conservación.Salu2.

severo
Habitual

Mensajepor severo 23 Mar 2012 16:42

pues felicidades amigos, yo ahora mismo estoy descubriendo el skies of arcadia y de exo ahora mismo voy a viciar adios xD

devh
from lost 2 d river

Mensajepor devh 27 Mar 2012 16:29

Yo tengo una DC blanquita prácticamente como nueva con su caja impoluta. Con el cable VGA bueno que había, no me acuerdo como era el rollo pero el mío era uno con una cajita transparente que se ven las entrañas. Además de como 8 mandos de los cuales 4 o así están nuevos, carcasas sin usar, cables de todo tipo. Vamos, equipada a tope. No sé si os acordáis pero hubo una tienda online que debieron de comprar a unos chinos artículos de dreamcast y los vendían casi todos a 1 euro, mandos a 3 euros, memoris y cosas así. Os acordáis?

Cuanto creéis que valdría un pack así?

Un saludo, hacía mucho que no pasaba por este foro :)

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 27 Mar 2012 20:40

SackGirl escribió:Eso es lo que te hacen en GAME. Si compras una consola de segunda mano y resulta que está rota, no te devuelven el dinero. Te dan el famoso "vale" o te lo cambian por otra que esta igual o peor [+risas] pero así ellos se llevan una tajada, porque tu dinero no lo recuperas.

pues eso en las palmas no es así, aquí si te devuelven el dinero por lo nuevo y lo de segunda mano.

Mikelconsolaretroc
Adicto

Mensajepor Mikelconsolaretroc 27 Mar 2012 21:12

volviendo al tema del hilo en nk players vi que la tienen sobre los 59 o asi creo que sin caja jiji yo ya estoy servido con 2 yamaha´s impolutos y una con sansung pero el que quiera la tiene en tienda fisica.Yo hace no mucho compre una en esta misma tienda y me toco el lector samsung.
Ultima edición por Mikelconsolaretroc el 31 Mar 2012 20:42, editado 1 vez

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 28 Mar 2012 21:03

Por aqui por Murcia, quitando el cash y sitios asi, es imposible. En una tienda encontre hace no mucho una Game Cube y una N64, cuando volvi a por ellas ya habian volado... una pena.

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 29 Mar 2012 01:59

Pichuky escribió:Por aqui por Murcia, quitando el cash y sitios asi, es imposible. En una tienda encontre hace no mucho una Game Cube y una N64, cuando volvi a por ellas ya habian volado... una pena.

Es que en Murcia hay muchos frikis :-| xD

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast