Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.407
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Conseguir una Dreamcast en tienda fisica...

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

alkxx
☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Conseguir una Dreamcast en tienda fisica...

Mensajepor alkxx 30 Mar 2011 15:51

Bueno abro este hilo para ver si me podeis aclarar como de dificil esta hoy conseguir una blanquita en un Cash o similares y por que precio me puede salir ^^
ImagenImagen

Things you miss when you blink

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 30 Mar 2011 15:54

En el tiempo que llevo yendo a cash y similares nunca he visto una Dc ni juegos si quiera para comprar. Imagino que en ciudades más grandes (valencia, madrid, barcelona, etc) será más facil encontrarlas.

No obstante yo creo que de segunda mano en un foro la puedes conseguir a un módico precio, seguramente estarán en mejor estado que las del cash y similares.

Un saludo.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 30 Mar 2011 16:00

En ebay también puedes encontrarla con caja incluida

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 30 Mar 2011 16:17

Hace años que no veo ninguna en Córdoba, aunque sí juegos (malos) y accesorios (mandos).. te recomiendo el foro de compra/venta.. que seguro que encuentras cosas mejores [ginyo] (sí ya sé que has dicho tienda física.. pero sólo es quitarte el miedo de internet y todo solucionado).
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

alkxx
☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Mensajepor alkxx 30 Mar 2011 16:31

Gracias a todos por responder
De ebay no me fio mucho la verdad y he mirado en foros y eso pero tampoco he visto mucha cosa
En Madrid hay alguna tienda de 2°man aparte de cash donde la pueda encontrar???? Creo que lei algo de un second market pero dicen que dolo hay basura.....
ImagenImagen

Things you miss when you blink

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 30 Mar 2011 18:02

Pon un anuncio aqui mismo en EOL (consolas clasicas) y seguro que das con alguna, asegurate de que el vendedor tengas varios votos positivos (mas de 15 esta bien) y que sea un usuario activo (si encima puedes hacer la venta en mano pues aun mejor para ti).
Imagen

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 30 Mar 2011 19:53

tienes una opcion mas,es un poco mas cara....tienda chollogames
ImagenImagenImagen

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 30 Mar 2011 20:02

en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré

las dos en un cash (de otra marca) y ya esta no eh visto más aquí en valencia

igualmente te diré que compre una por 35€ g.i con el sonic adventure 2 en un foro y es realmente fácil encontrar a ese precio y sin moverte de casa

ebay no te lo recomiendo para nada a no ser que quieras pagar 50€

personalmente todas las dreamcast que eh puesto a la venta en ebay las eh vendido por 50€ da igual que las pusiera a 1€ que a 30€ que a 50€ de salida, que tuieran vga integrado con desperfectos en la carcasa o como nuevas, inexplicable pero cierto 100%

si ya lo has adivinado eh tenido un huevo de dreamcast [sonrisa]

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 31 Mar 2011 20:22

seguipowers escribió:en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré

igualmente te diré que compre una por 35€ g.i con el sonic adventure 2 en un foro y es realmente fácil encontrar a ese precio y sin moverte de casa

personalmente todas las dreamcast que eh puesto a la venta en ebay las eh vendido por 50€ da igual que las pusiera a 1€ que a 30€ que a 50€ de salida, que tuieran vga integrado con desperfectos en la carcasa o como nuevas, inexplicable pero cierto 100%

Ni que lo digas, la última dorada que vendiste me dio hasta pena por la cantidad que la vendiste, ya solo la pintura y el barniz y el tiempo empleado en el vga y tal valen lo que sacaste por ella.

En la web de neoayato (francesa creo que es) hay Dreamcast con caja, eso si, con 10 juegos creo, y por 170€, yo he comprado ahi alguna vez y es fiable, pero esto es como todo, encontrar chollos no es tan facil, nadie da duros a pesetas, asi que a menos que busques por webs como segunda mano o milanuncios...mira en el de Murcia hay un chaval que la vende por 250€ con caja, dime tú cuantas posiblidades tiene de venderla...

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 02 Abr 2011 13:06

Pedrinky escribió:
seguipowers escribió:en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré

Ni que lo digas, la última dorada que vendiste me dio hasta pena por la cantidad que la vendiste, ya solo la pintura y el barniz y el tiempo empleado en el vga y tal valen lo que sacaste por ella.

En la web de neoayato (francesa creo que es) hay Dreamcast con caja, eso si, con 10 juegos creo, y por 170€, yo he comprado ahi alguna vez y es fiable, pero esto es como todo, encontrar chollos no es tan facil, nadie da duros a pesetas, asi que a menos que busques por webs como segunda mano o milanuncios...mira en el de Murcia hay un chaval que la vende por 250€ con caja, dime tú cuantas posiblidades tiene de venderla...

hay un dicho que dice "no hay mal que por bien no venga" ¿verdad?

bueno resulta que el comprador no ha dado señales de vida ni para decir que no la quiere ni para decir que me esperara ni nada así que ya hay un caso de impago abierto y podré venderla mas adelante, aunque me parece que creare un hilo de cambio mejor que la venta, ya veremos.

por ahora lo que si puedo vender son los accesorios que incluía con ella así que eh puesto una blanca multiregión a la venta, nada de subasta 70€ o mejor oferta y punto. hay una persona bastante interesada que le eh enviado fotos y todo no se si se la quedará ya que es un poco mas de los 50€ estipulados de ebay xD

aaveces pienso que estoy haciendo algo malo [comor?]

Siguiente

Volver a DreamCast