Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

TUTORIAL PINTURA: hilo_tutorial-personaliza-tu-pad-y-no-mueras-en-el-intento_1504839#p1722214424
HILO DREAMCAST: hilo_hilo-oficial-coleccion-seguipowers_1568596
MI HILO DE VENTA: hilo_de-todo-un-poco_1564477
seguipowers escribió:en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré
las dos en un cash (de otra marca) y ya esta no eh visto más aquí en valencia
igualmente te diré que compre una por 35€ g.i con el sonic adventure 2 en un foro y es realmente fácil encontrar a ese precio y sin moverte de casa
ebay no te lo recomiendo para nada a no ser que quieras pagar 50€
personalmente todas las dreamcast que eh puesto a la venta en ebay las eh vendido por 50€ da igual que las pusiera a 1€ que a 30€ que a 50€ de salida, que tuieran vga integrado con desperfectos en la carcasa o como nuevas, inexplicable pero cierto 100%
si ya lo has adivinado eh tenido un huevo de dreamcast
Pedrinky escribió:seguipowers escribió:en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré
las dos en un cash (de otra marca) y ya esta no eh visto más aquí en valencia
igualmente te diré que compre una por 35€ g.i con el sonic adventure 2 en un foro y es realmente fácil encontrar a ese precio y sin moverte de casa
ebay no te lo recomiendo para nada a no ser que quieras pagar 50€
personalmente todas las dreamcast que eh puesto a la venta en ebay las eh vendido por 50€ da igual que las pusiera a 1€ que a 30€ que a 50€ de salida, que tuieran vga integrado con desperfectos en la carcasa o como nuevas, inexplicable pero cierto 100%
si ya lo has adivinado eh tenido un huevo de dreamcast
Ni que lo digas, la última dorada que vendiste me dio hasta pena por la cantidad que la vendiste, ya solo la pintura y el barniz y el tiempo empleado en el vga y tal valen lo que sacaste por ella.
En la web de neoayato (francesa creo que es) hay Dreamcast con caja, eso si, con 10 juegos creo, y por 170€, yo he comprado ahi alguna vez y es fiable, pero esto es como todo, encontrar chollos no es tan facil, nadie da duros a pesetas, asi que a menos que busques por webs como segunda mano o milanuncios...mira en el de Murcia hay un chaval que la vende por 250€ con caja, dime tú cuantas posiblidades tiene de venderla...
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)

TUTORIAL PINTURA: hilo_tutorial-personaliza-tu-pad-y-no-mueras-en-el-intento_1504839#p1722214424
HILO DREAMCAST: hilo_hilo-oficial-coleccion-seguipowers_1568596
MI HILO DE VENTA: hilo_de-todo-un-poco_1564477
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados