[CONSEGUIDO]REDUCIR TIEMPOS DE ARRANQUE RGH 2.0

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
MoiPal escribió:hoy he estado todo el puto dia con una jasper 16 mb con 14719, puse un coolrunner rev.C, me ha tenido asqueado, yo confiaba mucho en ellos, pero creo que me pasare al squirt, bueno pues tardaba como 1 min 30 seg en arrancarme, cable apantalla el que suministra, por encima del tunel, con el RGH2 E programado porque los he probado todos haste que este me arranca, muchas veces fallaba no arrancaba nunca o arrancaba en nada, alfinal decidi ponerle un matrix glitcher v1, tambien programado con RGH2 E, tambien fallaba pero menos, al matrix le sume 45 cms, la resitencia de 10 ohm, pero alfinal por probar le cambie el CPU_RST, por un trozo de cable como GND o VCC de gordo, con ahora si va mucho mejor, me arranca la consola al 4º o 5º glitch a los 20 o 25 segundos en un 80% si falla alguna vez como mucho llega a 50 segundos-.



Confirmo lo anterior el tiempo mejora con un cable mas grueso. Lo otro estimados dejen el punto que va al hana lo mas corto posible se ahorraran muchos problemas.. Ahhh y ni se les ocurra pasar por abajo el CPU_RST.



CUEEEEEEEEEEEEEEEkkk estimados .. lo del cable grueso en mi caso solo fue coincidencia .. al rato volvio a funcionar a su antojo, lo que si son como por etapas.. porque cuando agarra de partir rapido parte unas 5 o 6 veces y luego taimado otra vez. A seguir investigando.
[comor?]

Umm ¬_¬ no hay forma, tengo una Falcon 14719 con Matrix V1 y RGH2, los tiempos de arranque no mejoran, alguna idea??


40% dura 1 minuto, 30% arranca en 5 segundos y 30% dura mas de 4 minutos.


[ginyo]
onizukalaw escribió:[comor?]

Umm ¬_¬ no hay forma, tengo una Falcon 14719 con Matrix V1 y RGH2, los tiempos de arranque no mejoran, alguna idea??


40% dura 1 minuto, 30% arranca en 5 segundos y 30% dura mas de 4 minutos.


[ginyo]

A mi tambien me tardaba una eternidad cuando era practicamente instantaneo el arranque. No quise perder el tiempo pq tenia un squirt 1.2, para probar, asi que no te puedo ayudar. Con el squirt consigo arranques immediatos o medias de 20 a 30 seg. despues de pelearme mucho con el punto CPU RST, hice caso del manual de squirt, 50cm de calbe + 20 soldados y la cosa mejoros. Y para rematar fui probando todos los archivos para programar el squirt como dice el compañero Loren y me mejoro. No estoy contento del todo, ya que mi consola con rgh1 era instantanea con el matrix v1. Pero por error mio tuve que pasarme al rgh2, he optado por el Squirt y estaba descontento con los arranques maximos entre 20 y 30 seg. pero despues de leer mucho por el foro parece que bastante bueno. Alguien ha probado el CLK de la consola? Yo utilizo el CLK del squirt.
52 respuestas
1, 2