conoceis el Samsung UE32D5500 ¿merece la pena?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 21 Dic 2011 03:22

chachin2007 escribió:
Me parece muy extraño que este fenomeno se repita en un segundo televisor que me compro en 1 semana..., los dos son comprados a Fnac "web"... (con lo que si hago uso de mi "descontento" tendre que pagar casi 50€ por TV para devolverlas.. y la verdad, como es algo que te tienes que fijar (y saber donde estan), creo que paso, cuando juego a la consola es que ni los veo en ninguna de las dos TV's, palabra).

El coste de devolución es mucho menor al que mencionas. Es de 6 euros solamente y te mandan UPS a casa a que recoja el producto. Vamos que resulta muy cómodo de esta manera. Yo tuve un problema también con una tele y lo hice así.

Si no siempre puedes ir directamente a una tienda física fnac y realizar la devolución allí previo paso de comunicar a través del teléfono de atención de la web que vas a tramitar esta devolución de esa manera.

Un saludo.

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 22 Dic 2011 16:24

Seran 6€ para paquetes pequeños, pero para mis dos TV's me pedian 44€....

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 22 Dic 2011 19:05

chachin2007 escribió:Seran 6€ para paquetes pequeños, pero para mis dos TV's me pedian 44€....

Yo te hablo de una tele de 32". Me cobraron 6 euros solamente, vinieron a por ella y tras recibirla me hicieron la devolución de su importe. 44€ me parece excesivo :-?

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 08 Ene 2012 17:45

Sobre el tema de configuracion de la TV,yo tengo una UE32D5000 y la tengo configurada mas o menos como la de "HDTVTest".
Sobre todo lo que veo es que ellos la "Nitidez" o Sharpness la ponen en 0-20 dependiendo de si la fuente es HD o SD.Veo que en las configuraciones de vosotros la teneis a 68.No lo veis demasiado alto comparado con la config de ellos?

Yo la unica pega es que viendo peliculas,las escenas oscuras son demasiado oscuras,eso si,es un color de negro perfecto para mi,y dando mas brillo o activando la opcion N.neg HDMI lo unico que hace es dar un brillo excesivo a la imagen.Es para mi quizas la unica pega.

Picture Mode: Movie
Backlight: 18
Contrast: 85
Brightness: 45
Sharpness: 0
Colour :51
Tint: 51/49

Advanced Settings:
All Off
Shadow Detail: +2
Gamma: -1
Colour Space: Auto
Flesh Tone: 0
LED Motion Plus: On

White Balance:
25 25 24 0 30 31

*The differences in calibrated settings for [Game Mode] are: [Picture Mode] Standard, Backlight 8, Contrast 90, Brightness 45, Colour 46, White Balance 25 25 21 11 25 36.

Y esta es mi configuracion para jugar y para ver peliculas,no veo la tv asi que no tengo config para ella :P

Gaming ( conected via HDMI )

Picture Mode: Standar
Backlight: 8
Contrast: 90
Sharpness: 0
Colour :46
Tint: 51/49

Advanced Settings:
All Off
Gamma: -1
LED Motion Plus: Off

White Balance:
25 25 21 11 25 36

Peliculas ( conected via HDMI )

Picture Mode: Movie
Backlight: 15
Contrast: 90
Sharpness: 10
Colour :50
Tint: 50/50

Advanced Settings:
All Off
Gamma: 0
LED Motion Plus: Off

White Balance:
26 25 22 12 25 36
"He who controls the past,commands the future.He who controls the future,conquers the past"
(Kane)

jovigom
Novato

Mensajepor jovigom 01 Feb 2012 23:15

el_Salmon escribió:
Javimoss escribió:Sabeis q diferencia hay entre la 40d5700 y la 5500?
Esq por mas q busco no emcuentro si tiene menos input lag o a parte de la entrada de antena sat no tiene nada mas.

La 5700 trae entrada para señal de satelite (DVB-S) y la 5500 no la trae. Por lo demas son exactamente iguales. Miralo en por ejemplo en la web de Samsung o electroprecio.com

Buenas noches.

Estoy detrás de la UE40D5500 o la UE40D5700ZF pero tengo una duda sobre esta última.
En la Web de Samsung no encuentro la UE40D5700ZF y lo poco que he podido encontrar todo apunta a que no es un modelo de España, la propia Samsung me lo dijo por email.
Mi pregunta para quien la tiene es si todo funciona bien, si hay alguna opción o característica que no funcione como por ejemplo algo de SmartTV, etc.

Un saludo.

adriantheboss
Novato

Mensajepor adriantheboss 02 Feb 2012 04:06

Hola,buenas noches. He leido en el foro que la Tv UE32D5500 no tiene navegador web, ¿a fecha actual sigue sin estar disponible el navegador?.

jmev
Novato

Mensajepor jmev 13 Feb 2012 19:39

Estimados amigos, estoy apuntito de comprar el samsung UE32D5500, pero leo y leo y me surguen muchas dudas. Sobre todo las siguientes:
1.- Se puede conectar a internet y navegar? cómo, somo si fuera un ordenador?
2.- Se pueden grabar cosas en USB mientras ves otra cosa?
3.- Si me bajo una pelicula en blue ray lo puedo ver conectando un usb?
4.- me cobran 450€ está bien el precio?
Y en fin cualquier otra aclaración que gustéis de hacerme.
Muchas Gracias

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 14 Feb 2012 15:17

jmev escribió:Estimados amigos, estoy apuntito de comprar el samsung UE32D5500, pero leo y leo y me surguen muchas dudas. Sobre todo las siguientes:
Muchas Gracias

1.- Se puede conectar a Internet, tienes aplicaciones para poder ver algunos canales online etc... pero NO se puede navegar en este modelo (a no ser que haya salido un Firmware modificado o algo, lo desconozco) pero con el Firmware de fábrica al menos, no se puede.
2.- Se pueden grabar por USB, pero creo que solo graba los canales de TV normales, es decir, no puedes estar jugando a la X360/PS3 por HDMI y grabar tu partida por ejemplo. Solo podrás grabar lo que entra por el TDT - si no es así corregidme -
3.- No sé a que te refieres.. una pelicula "BluRay" supongo que te referirás a peliculas Ripeadas en mkv, yo personalmente no lo he probado, pero en principio si, sirve como reproductor de video, fotos, música etc...
4.- a 450 € no está mal de precio (precio normal), yo la pillé a 500 € + gastos de envío pero la de 37" (eso si, ya hace 2-3 meses)

A las respuestas de los demás usuarios, las desconozco...

Imagen

Nexus 4 16GB | SlimBean ROM Build 6.2 | Franco Kernel r154 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

GALIAGALATEA
Habitual

Mensajepor GALIAGALATEA 15 Feb 2012 12:11

jmev escribió:Estimados amigos, estoy apuntito de comprar el samsung UE32D5500, pero leo y leo y me surguen muchas dudas. Sobre todo las siguientes:
Muchas Gracias

aqui te dejo una oferta hasta el dia 22 por 360eu :
http://www.fnac.es/Samsung-UE32D5000-TV ... Nu=11&Fr=2

Mensajepor Neo Anderson 15 Feb 2012 12:43

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo