Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.364
Hilos:
1.472.538
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

conoceis el Samsung UE32D5500 ¿merece la pena?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 13 Dic 2011 19:39

wilobix escribió:
Darkcaptain escribió:
Sobre lo del Forza 4, si, lo tengo en un Backup, apenas he jugado y no suelo jugar habitualmente, ya que tengo 2 Xbox, una con la que juego con los originales y por el Live, y otra que tengo algún Backup y demás, pero si quieres cuando lo pruebe te comentaré si noto el tema que comentas de los petardeos (lo de sonido envolvente donde lo "activaste"? desde el juego? TV?) Yo es que juego con Cascos siempre a la X360 y el sonido de la TV para juegos pues no es muy importante para mi..

Pero lo dicho, si te urge el tema este te lo puedo probar en un ratillo.

Lo del sonido envolvente es en las opciones de la tele, creo que lo llaman SRS HD o algo similar. Yo si puedo suelo usar los altavoces de la tele que sea ya que los cascos me suelen agobiar un poco y únicamente los dejo para momentos en que no hay más remedio como por la noche.

Si no te es mucha molestia (tampoco hay prisa eh ;)) y puedes probar a activar el sonido este surround con el Forza 4 me comentas si lo escuchas bien. Es que me extrañó que se escuchara tan mal y raro todo, y eso que estaba a un volumen bastante bajo pero era como si el sonido se saturase por culpa del ruido del motor de los coches. Sin esa opción activada el sonido de la tv era muy correcto.

Al final entre lo del sonido y que la pantalla de la unidad que me tocó presentaba unas manchas oscuras en su zona superior acabé devolviendo la tele pero no descarto comprarla de nuevo ya que realmente se ve muy bien.

Un saludo.

Por VGA no me deja tocar apenas nada en opciones del sonido (ni tampoco veo lo de SRS HD)
Por Componentes: mas de lo mismo
En modo TV (antena) para el TDT: mas de lo mismo, está todo capado...

He visto que hay un botón en el mando que pone "SRS" pero por mas que le doy (esté en la fuente que esté) me pone "No Disponible".

Si me ayudas a averiguar como activar este modo esta noche te lo podría mirar.

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 14 Dic 2011 01:31

Darkcaptain escribió:
Por VGA no me deja tocar apenas nada en opciones del sonido (ni tampoco veo lo de SRS HD)

He visto que hay un botón en el mando que pone "SRS" pero por mas que le doy (esté en la fuente que esté) me pone "No Disponible".

La consola la tenía conectada por HDMI.

El tema de sonido sería entrando en: MENU → Sonido → Efecto sonido → ENTER
Y desde aquí activar SRS TruSurround HD. Creo que sólo funciona para el modo de sonido estándar.

Mira a ver si así llegas a la opción esa y puedes probar y ya me dices qué tal lo escuchas.

Un saludo y gracias por las molestias compañero ;)

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 14 Dic 2011 01:32

Hoy me a llegado mi Samsung UE40D5500 y bueno... ¡¡una pasada!!, ni Input Lag ni gaitas... yo no se a cuantos MS ira pero para nada noto el mas minimo retardo.
El tema de la calidad en los colores (los negros bien negros) y la definicion en general, me han dejado flipando en colores!!, nada de efecto estela de fantasma ni cosas raras.

De momento la he probado por HDMI (PS3) y Componentes (X360), no se si es cosa de la X360, pero en el Halo Reach veo unos dientes de sierra bastante importantes (no se que resolucion real ira el juego), yo las dos consolas las tengo puestas a 1080p y soy consciente de que la mayoria de juegos hacen rescalado (por que maximo van a 720p), pero me da la impresion que la PS3 en ese sentido hace mejor el trabajo... ¿no?.

EDIT:

Aaaahhhhh!!! tiene un pixel vago (muerto o lo que sea...) joder... solo se ve cuando el fondo es blanco, cuando hay color parece como que no se ve (y me pongo a pocos centimetros de la pantalla), ¿como es que con fondos blancos se ve?, es un pixel como negro, minusculo, que no te fijas si no es expresamente, pero me jode... ¿alguna solucion?, le he metido un video (youtube) de esos de colores para (supuestamente) arreglar pixels muertos... ¿algun otro truco?, es que por un solo pixel como que la garantia no lo cubre... [snif]

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 14 Dic 2011 05:57

wilobix escribió:
Darkcaptain escribió:

Y desde aquí activar SRS TruSurround HD. Creo que sólo funciona para el modo de sonido estándar.

Mira a ver si así llegas a la opción esa y puedes probar y ya me dices qué tal lo escuchas.

Valep, mañana si puedo lo pruebo y te comento.

chachin2007: Me alegro que te haya llegado la TV y estés contento, yo llevo 2 días metiendole vicios al BF3 y si te digo la verdad tengo hasta el Modo de juego quitado (se ve algo mejor) y ni retardos, ni efectos ni nada de nada.. un puto lujo.

Sobre lo de PS3 y X360... a mi forma de ver HDMI obtiene mejor calidad que el componentes, yo al menos si noto la diferencia entre las 2 X360 que tengo, aunque en componentes se ve fenomenal... en HDMI se ve todavía mejor, quizás es por eso la diferencia que te parece que la PS3 se vea mejor, y los dientes de sierra en VGA y HDMI son menores.

Sobre el pixel vago... una putada, en mi caso yo no he detectado nada en mi TV, está perfecta, tampoco creo que te lo cubra la garantía y no sé yo si en mi caso la intentaría cambiar, si apenas se nota no le hagas mucho caso, pero si vas a estar rayandote habla con el vendedor.

Saludos.

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 14 Dic 2011 14:12

La garantia no lo cubre, eso esta claro, pero si quisiera, tengo 15 dias para devolverla si no estoy satisfecho, el caso es que si estoy satisfecho y lo del pixel es algo que incluso para encontrarlo tengo que esforzarme mucho y poner un fondo blanco o verde, si no, con otros colores no se ve, incluso cuando esta localizado con un fondo blanco o verde, si luego le pongo un fondo de otro color desaparece, por eso digo que si de alguna manera lo puedo solucionar, lo prefiero, y si no... pues no se que hacer por que la TV solo la uso para jugar y cuando juegue me es imposible apreciar lo del pixel, pero no es eso ,es el "saber" que tengo un pixel tonto y eso pues quieras o no, jode...
Por un lado corro el riesgo de que la devuelva y me compre otra en otro sitio y tenga la mala pata de tener otro pixel chungo (o mas) y ser mas puñeteros con la devolucion... y tambien piesno que con el tiempo me puedo arrepentir de no devolverla, pero ahora que la tengo montada y todo (y ademas me supondria unos 50€ de perdida, pues los gastos de devolucion corren a mi cuenta).

¿No hay manera de solucionarlo?, ¿pasandole esos videos de colores se consigue algo o es una leyenda urbana?, ¿echandole calor con un secador?, etc... [triston]

Ya os digo, solo se ve con fondos verdes y blancos, es como si con esos colores tuviera algun problema, por que con olos demas, normal... ¿puede pasar con el tiempo?, es decir, ¿puede solucionarse solo con el uso?.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 14 Dic 2011 18:07

chachin2007 escribió:La garantia no lo cubre, eso esta claro, pero si quisiera, tengo 15 dias para devolverla si no estoy satisfecho, el caso es que si estoy satisfecho y lo del pixel es algo que incluso para encontrarlo tengo que esforzarme mucho y poner un fondo blanco o verde, si no, con otros colores no se ve, incluso cuando esta localizado con un fondo blanco o verde, si luego le pongo un fondo de otro color desaparece, por eso digo que si de alguna manera lo puedo solucionar, lo prefiero, y si no... pues no se que hacer por que la TV solo la uso para jugar y cuando juegue me es imposible apreciar lo del pixel, pero no es eso ,es el "saber" que tengo un pixel tonto y eso pues quieras o no, jode...
Por un lado corro el riesgo de que la devuelva y me compre otra en otro sitio y tenga la mala pata de tener otro pixel chungo (o mas) y ser mas puñeteros con la devolucion... y tambien piesno que con el tiempo me puedo arrepentir de no devolverla, pero ahora que la tengo montada y todo (y ademas me supondria unos 50€ de perdida, pues los gastos de devolucion corren a mi cuenta).

¿No hay manera de solucionarlo?, ¿pasandole esos videos de colores se consigue algo o es una leyenda urbana?, ¿echandole calor con un secador?, etc... [triston]

Ya os digo, solo se ve con fondos verdes y blancos, es como si con esos colores tuviera algun problema, por que con olos demas, normal... ¿puede pasar con el tiempo?, es decir, ¿puede solucionarse solo con el uso?.

chachin2007 yo no creo que sea el mas adecuado para aconsejarte, siempre he tenido muy buena suerte con los monitores, TV y demás, mira que he tenido LCD's (3 monitores para el PC, 2 TV's etc..) y por suerte siempre me han venido perfectas... eso si en su día con la PSP me tocaron 5 pixeles muertos xD

Yo creo que una vez vienen así, no se puede hacer nada... otra coas es que con el tiempo salga alguno, quizás se pueda "revivir" pero no lo sé...

Es un tema jodido por que tener un pixel ahí, yo que soy muy maniático con esas cosas me acabo rayando un montón, pero por otra parte tener que enviar la TV, luego volverla a comprar o recibir, gastarte dinero en los gastos de envío etc... ufff... es una jodienda.

wilobix: Ya encontré la opción que decías, efectivamente, hay que poner el sonido en "Standard", ya que yo lo tenía en pelicula y entonces te capa algunas opciones, luego mas tarde lo probaré con el Forza4 si puedo y te comento.

Imagen

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 14 Dic 2011 22:24

¿Pero no es muy raro que solo se vea en los fondos verdes y blancos?, por que le he pasado el Pixel Doctor (que pone en pantalla todos los colores) y solamente se ve con el fondo verde y blanco, en los demas, adquiere el color normalmente... ¿tendra ese pixel un problema en concreto con el verde y el blanco?.

Voy a regalar una TV a mi madre (para Reyes) del mismo modelo (por que le ha encantado la mia y como esta bien de precio pues mira...) mi retorcida mente me a dado una idea... igual le pego el cambiazo(la pantalla) jeje, por que ella esto del pixel como que ni sabe lo que es... [qmparto]

Lo que espero que esa TV no tenga ningun pixel toca pelotas... ya seria el colmo, ¿que probabilidad hay?. [+risas]

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 15 Dic 2011 17:49

wilobix escribió:
Darkcaptain escribió:

PD: chachin2007, es una buena solución la de pegarle el cambiazo a tu madre... a mi forma de ver no le estás dando una TV con algún problema grave o capada, solo es un pixel muerto/vago o mas bien "medio-muerto" por que no con todos los colores se nota y ella ni se va a enterar.. a decir mas, si fuese mi caso yo lo haría, incluso diciéndole la verdad, que nosotros los mas jóvenes somos mas tiskimisquis con estas cosas y ella ni lo va a notar, para nada está defectuosa o tiene algo que en el presente o en el futuro le pueda afectar... es solo 1 pixel xD

Lo he podido probar:

Sonido estandar, con el SRS TruSurround HD activado y la X360 por HDMI.

El sonido de los motores y de todo el juego se escucha fenomenal.. incluso quitando la música para poder escuchar el motor mejor, todo bien, al igual que la voz del "locutor", la música de los menús etc... es mas, no conocía esta opción pero creo que para algunos juegos puede mejorar bastante.

El sonido en el juego lo tenía normal, desactivando la música en el juego (en carrera) y en las opciones de sonido del juego "TV" del Forza 4 (que solo existe esta y "Home cinema")

Es algo raro que se te escuchará mal, es mas, yo he flipado por que he pillado un evento cualquiera para probarlo y era una carrera de BMW muy antiguos y no veas como rujían, lo he estado probando durante 3 carreras con diferentes coches (BMW Antiguos, Seat Cupra y el otro un Volswagen) y todo bien, algo mas de 25 minutos.

Si quieres que pruebe algo mas dimelo, para salir de dudas del por qué se te escuchaba mal/raro, que lo mismo no era de la TV si no por otro factor (conexión HDMI/Cable? o algo de la configuración del juego o X360..)

Saludos.

Imagen

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 15 Dic 2011 19:07

Muchísimas gracias Darkcaptain por haber realizado la prueba, me sirve para salir de dudas de que era o cosa de esa unidad en concreto que me tocó (ya sea por los altavoces, la entrada hdmi en la que lo probé u otra cosa así) o como has dicho incluso del cable hdmi. Quizá en un futuro cercano vuelva a probar suerte con esta tele de nuevo ya que la imagen era realmente buena y para jugar va de lujo.

Un saludo :)

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 15 Dic 2011 20:47

wilobix escribió:Muchísimas gracias Darkcaptain por haber realizado la prueba, me sirve para salir de dudas de que era o cosa de esa unidad en concreto que me tocó (ya sea por los altavoces, la entrada hdmi en la que lo probé u otra cosa así) o como has dicho incluso del cable hdmi. Quizá en un futuro cercano vuelva a probar suerte con esta tele de nuevo ya que la imagen era realmente buena y para jugar va de lujo.

Un saludo :)

Yo con estas cosas (problemas que no sabes de donde vienen) siempre hago todo tipo de pruebas ( cable HDMI, pruebo otros, u otra conexión o incluso hacer una prueba por componentes) pongo otros juegos, miro las configuraciones de la TV, juego y X360 etc..

Así siempre descartas si era la TV (los altavoces) o de donde provenía el fallo..

Lo mas sencillo es conectarlo a otro HDMI (por ejemplo en el segundo o tercero de la TV) si sigue fallando y no tienes otro cable HDMI a mano, probar la consola por componentes (suele venir este cable con la X360 incluido) y si el sonido también va mal, entonces ya se sabe que no es ni por la conexión ni por el cable HDMI... y solo queda probar otro juego, si sigue pasando pues ya será cuestión de por último probar otra consola xD

La verdad es que la TV se ve de lujo... Forza4 y BF3 se ven increíblemente bien... FIFA12 también pero no luce tanto como los anteriores.

Saludos.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo