wilobix escribió:Darkcaptain escribió:
Sobre lo del Forza 4, si, lo tengo en un Backup, apenas he jugado y no suelo jugar habitualmente, ya que tengo 2 Xbox, una con la que juego con los originales y por el Live, y otra que tengo algún Backup y demás, pero si quieres cuando lo pruebe te comentaré si noto el tema que comentas de los petardeos (lo de sonido envolvente donde lo "activaste"? desde el juego? TV?) Yo es que juego con Cascos siempre a la X360 y el sonido de la TV para juegos pues no es muy importante para mi..
Pero lo dicho, si te urge el tema este te lo puedo probar en un ratillo.
Lo del sonido envolvente es en las opciones de la tele, creo que lo llaman SRS HD o algo similar. Yo si puedo suelo usar los altavoces de la tele que sea ya que los cascos me suelen agobiar un poco y únicamente los dejo para momentos en que no hay más remedio como por la noche.
Si no te es mucha molestia (tampoco hay prisa eh) y puedes probar a activar el sonido este surround con el Forza 4 me comentas si lo escuchas bien. Es que me extrañó que se escuchara tan mal y raro todo, y eso que estaba a un volumen bastante bajo pero era como si el sonido se saturase por culpa del ruido del motor de los coches. Sin esa opción activada el sonido de la tv era muy correcto.
Al final entre lo del sonido y que la pantalla de la unidad que me tocó presentaba unas manchas oscuras en su zona superior acabé devolviendo la tele pero no descarto comprarla de nuevo ya que realmente se ve muy bien.
Un saludo.
Por VGA no me deja tocar apenas nada en opciones del sonido (ni tampoco veo lo de SRS HD)
Por Componentes: mas de lo mismo
En modo TV (antena) para el TDT: mas de lo mismo, está todo capado...
He visto que hay un botón en el mando que pone "SRS" pero por mas que le doy (esté en la fuente que esté) me pone "No Disponible".
Si me ayudas a averiguar como activar este modo esta noche te lo podría mirar.
) y puedes probar a activar el sonido este surround con el Forza 4 me comentas si lo escuchas bien. Es que me extrañó que se escuchara tan mal y raro todo, y eso que estaba a un volumen bastante bajo pero era como si el sonido se saturase por culpa del ruido del motor de los coches. Sin esa opción activada el sonido de la tv era muy correcto.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)