[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

18, 9, 10, 11, 12
Ya veremos si al final sale o no, pero en caso de salir, no creo q salga en castellano, y eso reducirá más aún las previsiones de venta, y entonces ya si q podrían justificar su no salida.
Elixxx escribió:
djnardo escribió:Igualmente, todo esto es muy muy triste. Y yo me pregunto: "¿Vale la pena crear un juegazo para solo venderlo en japón?


Yo diria que si xD. En japon la saga tales vende muchisimo, incluso gente que se compra una consola para jugar a algun nuevo tales .
Luego los gastos en traducirlo y tal para que no venda casi nada fuera de japon, no creo que pierdan dinero,pero tampoco creo que ganen tanto como para hacer el esfuerzo.
Rezemos que alguna distribuidora se anime, o vayamonos a jugar a mas shooter,que de eso veras que no faltan juegos ni ventas xD.

Para mi que a sony se la meten doblada si permite que lo traigan los de los estudios de Final Fantasy

para mi mil veces mejor el modo de juego de los Tales of

Namco Bandai me ha vuelto a decepcionar

el Tales of Graces ya esta casi confirmado y tendra mucho exito para que se den cuenta los Pu... de Sony America

la verdad que cORaje

[+furioso]
rokyle escribió:X eso dije eso de "me meto donde no me llaman" xD
Si saliera otra vez ToV en 360 xo con los extras pasaría de comprarlo..ya me han (NOS HAN Q A TI TB XD) engañado 2 veces...1 cn el idioma y otra recortándonos el juego.


Tienes razon !!!!!!! [jaja]
Joerr.. a ver si se deciden, que no he comprado aún el de la xbox360 esperando a que salga este (como tb he hecho lo mismo con el star ocean IV).
Seguimos sin saber nada de su salida en USA????? ya ha pasado bastante, parece que al final se queda en japon. Yo ando a la espera, de coger el de xbox o esperar
Straik escribió:Seguimos sin saber nada de su salida en USA????? ya ha pasado bastante, parece que al final se queda en japon. Yo ando a la espera, de coger el de xbox o esperar


Yo estoy exactamente en la misma situación. Esperemos a ver si en la GDC que se celebra la semana que viene en San Francisco tenemos alguna buena noticia. Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas.... [triston]

Salu2.Tr0Y
Yo lo veo todo muy crudo. Vosotros aún teneis suerte que teneis la XBOX también. Yo me voy a tener que fastidiar, ya que no me llega ni la pasta ni el tiempo para comprarme otra consola.
Hay otros muchos juegos interesantes, y eso me rebaja bastante el ansia, pero este juego era uno de los q tenía marcados en mi agenda para este año, y me parece q ni para este ni para ninguno [buuuaaaa]
Yo tambien queria este jego como fan de la saga Tales,Por favor Namco Bandai,anuncia el juego aunque sea en USA [buuuaaaa]
Personalmente pienso que si saldrá en Europa, pero le pasará como Yazuka 3 o WNC que tardarán en salir. Además cuando tenia la XBOX360 llegó a salir una demo subtiulada en español, por lo que quizás hasta venga traducido.

En fín yo que lo jugué en la XBOX360 pienso que en un muy buen juego que seguro que venderá mucho en USA y EUR.
Yo la verdad que en estos momentos hasta dudo de que el juego vaya a salir algun dia en Europa,puesto que estan tardando demasiado en anunciarlo incluso en USA...Pero aunque llegase a España,si va a llegar en integro Ingles como ha ocurrido en la version de xbox 360, por mi que ni llegue...por que anda que estar jugando a un jrpg de estas caracteristicas donde lo primordial es la historia y no poder enterarte de nada por que esta en COMPLETO INGLES...pues la verdad,que aunque al final se confirmara que el juego llegase a Europa yo no lo compraria ni por asomo xD Para que? si no me voy a enterar de nada...
A mi con que salga una version americana con voces en japo me vale... que salga en europa me da igual, porque como ya decis saldria en inglés. Y para pillarlo en inglés prefiero esperar haber si se saca una posible versión con voces japo y subs en inglés, sino lo mismo acabare pillandome la version de la 360 que actualmente vale 2 euros. Pero como no tengo prisa sigo esperando. [+risas]
yo ya me resigne, tantos tales que no han salido fuera de japon, la mayoria de nintendo casi siempre han salido de japon, excepto por los de ds, en fin Namco-bandai y sony se pierden de mi y de toda la gente que gastaria por su gran juego en america y europa
Otro caso Symphonia parece. Se resisten a sacar los Tales of en consolas de Sony para afuera de Asia. Lastima.
mira que le tenia ganas a este juego, pero con lo que esta tardando, a este paso cuando llegue ya no voy a estar interesado, y es una pena

un juegazo que de haber salido antes, hubiera vendido bastante por la escasez de juegos de este tipo, pero ahora que van saliendo mas, y los traen, este no se va a comer nada
Me habeis asustado, pensaba q habían confirmado algo por fin sobre su salida en Europa [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Me habeis asustado, pensaba q habían confirmado algo por fin sobre su salida en Europa [buuuaaaa]

+1. Yo que he entrado todo ilusionado.
Joer, yo tambien me he llevado un susto xd seria mejor echarle un candado al hilo y que cuando se confirme (que lo dudo) se crea uno nuevo xD o cada vez que se reflote este nos vamos a llevar un sobresalto [mad]
djnardo escribió:
cloud_cato escribió:Me habeis asustado, pensaba q habían confirmado algo por fin sobre su salida en Europa [buuuaaaa]

+1. Yo que he entrado todo ilusionado.

Pos yo no. Ya imaginaba que era alguien preguntando si no iba a salir en españa o que xD
hasta que no vea cambio en el nombre de hilo pensare como namco69, que es alguien preguntando sobre la salida de este juego.

ya perdi la esperanza hace tiempo la verdad...tenia ganas de comprarlo en ps3, pero con todo lo que tardan me conformo con la vez que me lo pase en 360.
Bueno, esto sera como el Symphonia de ps2 que nunca salio de Japón, yo la verdad es que me siento muy mal con respecto a como trata Namco/bandai a Vesperia y mi esperanza se ira cuando pase el E3 si no dan una fecha...... lo importare desde Japón.
Que se lo metan por el ojal.
Yo esperaba el juego también, y con muchas ganas, pero me cabrea esa actitud de "no nos da la gana sacarlo de Japolandia", así que mis ganas de jugarlo y mis esperanzas se han convertido en cabreo.
Si algún día se deciden a sacarlo al menos en inglés, pues genial, pero como no tienen intención, que se lo coman.
}:/ que mal....... me encanta los tales of, sobre todo el abyss y como este tenia los personajes muy parecidos me habia ilusionado.....ya que si me compro una consola sera un ps3 y no una xbox.. :(
No levanteis el hilo si no es pa decir "confirmado, sale en tal fecha/ no saldrá jamas de los jamases"
Joder! Qué susto siempre!
joder cerrad este hilo, encerradlo en alguna caja fuerte y lanzadlo al mar hasta que se anuncie para USA o europa coñe xD que sustos.
Dios, esto es como estar agonizando y no morir nunca.
La version de PS3, SI estaba en los planes de namcobandai de traerlo... pero quedo en el limbo

en este Video de Mayo, se habla con un doblador del juego llamado Troy Baker el cual confirma que Namcobandai volvio a llamar a los dobladores para doblar la version de PS3.

Pero ¿que ha sucedido con esta version? ¿habra vendido tan mal la version de 360 en occidente que Namcobandai habra decidido no arriesgarse con el de PS3?
DDDD:
Eso significa que nos vamos a comer una gran montaña de nada, ¿no?
Hibiki-naruto escribió:La version de PS3, SI estaba en los planes de namcobandai de traerlo... pero quedo en el limbo

en este Video de Mayo, se habla con un doblador del juego llamado Troy Baker el cual confirma que Namcobandai volvio a llamar a los dobladores para doblar la version de PS3.

Pero ¿que ha sucedido con esta version? ¿habra vendido tan mal la version de 360 en occidente que Namcobandai habra decidido no arriesgarse con el de PS3?


Pues se podrían haber ahorrado las voces inglesas y traerlo Japo con subtítulos, total en la versión de la 360 estaban en inglés y en PS3 seguro que saldrían en el mismo idioma. Desde luego el tema de Sony + saga Tales of... tiene tela.
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:La version de PS3, SI estaba en los planes de namcobandai de traerlo... pero quedo en el limbo

en este Video de Mayo, se habla con un doblador del juego llamado Troy Baker el cual confirma que Namcobandai volvio a llamar a los dobladores para doblar la version de PS3.

Pero ¿que ha sucedido con esta version? ¿habra vendido tan mal la version de 360 en occidente que Namcobandai habra decidido no arriesgarse con el de PS3?


Pues se podrían haber ahorrado las voces inglesas y traerlo Japo con subtítulos, total en la versión de la 360 estaban en inglés y en PS3 seguro que saldrían en el mismo idioma. Desde luego el tema de Sony + saga Tales of... tiene tela.

Creo que en USA esta prohibido sacar juegos sin doblaje ingles, de ahi que no puedan sacarlo solo con subs....

Y x cierto, a mi ese video me da esperanza si los volvió a llamar... anuncio en el E3 sobre la salida de este juego fuera de japon?
Namco69 escribió:Creo que en USA esta prohibido sacar juegos sin doblaje ingles, de ahi que no puedan sacarlo solo con subs....

Y x cierto, a mi ese video me da esperanza si los volvió a llamar... anuncio en el E3 sobre la salida de este juego fuera de japon?

Más bien regalo de copias a todos los espectadores + decir YA ESTÁ A LA VENTA; porque hace siglos que salió el juego [+risas]
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Creo que en USA esta prohibido sacar juegos sin doblaje ingles, de ahi que no puedan sacarlo solo con subs....

Y x cierto, a mi ese video me da esperanza si los volvió a llamar... anuncio en el E3 sobre la salida de este juego fuera de japon?

Más bien regalo de copias a todos los espectadores + decir YA ESTÁ A LA VENTA; porque hace siglos que salió el juego [+risas]

mande? hace siglos que salió el juego fuera de japon para ps3?
Cuando hace siglos que salió es en japón en xbox 360. 2 años concretamente.
Para mí que es un poquito tarde para que lo traigan a europa ya, pero bueno. Lo mismo cuela y todo xDDD
Hibiki-naruto escribió:La version de PS3, SI estaba en los planes de namcobandai de traerlo... pero quedo en el limbo

en este Video de Mayo, se habla con un doblador del juego llamado Troy Baker el cual confirma que Namcobandai volvio a llamar a los dobladores para doblar la version de PS3.

Pero ¿que ha sucedido con esta version? ¿habra vendido tan mal la version de 360 en occidente que Namcobandai habra decidido no arriesgarse con el de PS3?


Tengo entendido que las ventas de la versión de 360 fueron muy bajas. Tanto que la suma de ventas mundiales del juego es inferior a las ventas del la versión de PS3 sólo en Japón. Pero una ventas bajas de esa versión entraba dentro de lo esperable y más cuando sólo apareció en tres idiomas. Veremos si dicen algo en el E3.

Un saludo.
BSTCloud escribió:Cuando hace siglos que salió es en japón en xbox 360. 2 años concretamente.
Para mí que es un poquito tarde para que lo traigan a europa ya, pero bueno. Lo mismo cuela y todo xDDD

Mas vale tarde que nunca...
Bueno con Demon´s Soul también vamos a tener una gran diferencia de tiempo (casi año y medio).
Sobre el doblaje, hace poco Sega sacó Yakuza 3 sólo en japones con subtítulos en inglés y un directivo de Sega afirmó que estaban muy contentos con las ventas del juego. Vamos que sacarlo lo pueden sacar otra cosa es el respeto que le tienen al mercado USA.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:La version de PS3, SI estaba en los planes de namcobandai de traerlo... pero quedo en el limbo

en este Video de Mayo, se habla con un doblador del juego llamado Troy Baker el cual confirma que Namcobandai volvio a llamar a los dobladores para doblar la version de PS3.

Pero ¿que ha sucedido con esta version? ¿habra vendido tan mal la version de 360 en occidente que Namcobandai habra decidido no arriesgarse con el de PS3?


Pero no se dijo que al final era que estaban doblando el Tales of VS donde salen también los personajes del Vesperia?
Es lo mismo que puso hibiki-naruto hace dias, tienes su quote justo encima...

Y seguimos igual, lo que ya se sabia, y esperanzas 0.
Yeeeps, cierto.
Es que he visto la noticia hoy, pensaba que serían noticias frescas [carcajad]
Joder acabo de ver el opening y me ha entrado unas ganas terribles de rejugarlo (lo completé en 360 hace un año aprox.), ¿Aún no sabemos cuando aparecerá en ps3 no? anda que no tarda para un cutre port que nos plantarán... [buuuaaaa]
Aikanro escribió:Joder acabo de ver el opening y me ha entrado unas ganas terribles de rejugarlo (lo completé en 360 hace un año aprox.), ¿Aún no sabemos cuando aparecerá en ps3 no? anda que no tarda para un cutre port que nos plantarán... [buuuaaaa]


Estoy suscrito a este hilo porque yo estoy en tu misma situación. Me lo he pasado en 360 y tengo unas ganas locas de que salga en Ps3, pero una vez pasado el E3 mis esperanzas prácticamente han muerto.
¿El TGS? No tiene sentido que vayan a decir en Japon que tal juego sale para USA. Lo lógico hubiera sido presentarlo en el país en el que interesa la noticia, y este es USA y su pasado E3. Ojalá me equivoque, pero lo veo negro como el carbón [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
He jugado la demo japonesa y me ha gustado mucho, he buscado en Google si había fecha de salida en Europa y solo he encontrado "en desarrollo", me he pasado por aquí a ver si teníais buenas noticias pero ya veo que no... al final va a haber que aprender japonés Imagen
Hay alguien que tenga el juego en japonés pasado? Es que a lo mejor me lo pillo... y mi japonés es más bien principiante en aumento ( poco a poco xD).. Lo pregunto, por si me atasco en alguna parte del juego sin saber lo que hay que hacer, para preguntar dudas aquí.
LAOP escribió:Hay alguien que tenga el juego en japonés pasado? Es que a lo mejor me lo pillo... y mi japonés es más bien principiante en aumento ( poco a poco xD).. Lo pregunto, por si me atasco en alguna parte del juego sin saber lo que hay que hacer, para preguntar dudas aquí.


yo lo tengo encargado y estoy esperando a que me lo envien junto a otro juego tambien JAP xd
y tu nivel en japones es....?? xDD

君の日本語のレベルは。。。
LAOP escribió:y tu nivel en japones es....?? xDD

君の日本語のレベルは。。。


私の日本語のレベルが低い

xD
Astral escribió:
LAOP escribió:y tu nivel en japones es....?? xDD

君の日本語のレベルは。。。


私の日本語のレベルが低い

xD

Eso es que lo hablas de puta madre, o es texto sin sentido? xD
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12