[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

18, 9, 10, 11, 12
Namco69 escribió:Eso es que lo hablas de puta madre, o es texto sin sentido? xD


No, solo le dije que mi nivel de japo no es gran cosa xD
Tengo el juego en 360 y me encanto bastante.Veo la version de ps3 bastante apetecible y aunque no tengo ni idea de japo eso no me echa nunca patras cuando un juego me gusta mucho.Viendo los 2 personajes extras,el dlc y demas ufff...Que tiendas de importacion me recomendais para pillarlo?
Ailish escribió:Tengo el juego en 360 y me encanto bastante.Veo la version de ps3 bastante apetecible y aunque no tengo ni idea de japo eso no me echa nunca patras cuando un juego me gusta mucho.Viendo los 2 personajes extras,el dlc y demas ufff...Que tiendas de importacion me recomendais para pillarlo?


Depende, ¿que forma de pago prefieres?
renchi es la mejor.. tienes hasta la opcion paypal... y lo mandan desde hongkong y tardan 1 semana justa =9 yo me pille ahí ryu ga gotoku 4 que me lo estoy pasando ahora.. y que bien está.(yakuza4)
Tarjeta o paypal.Ya lo he visto en yesasia pero digamos que el plazo de entrega me echa algo para atras...Y el precio es normal esos 70 euros que vale?
LAOP escribió:renchi es la mejor.. tienes hasta la opcion paypal... y lo mandan desde hongkong y tardan 1 semana justa =9 yo me pille ahí ryu ga gotoku 4 que me lo estoy pasando ahora.. y que bien está.(yakuza4)


Revise y busque una Tales of Vesperia y dicen sold out.... están agotadas que mal y yo que quería una a ese precio... [triston]
こんにちは、日本の私もが話すが、私は左オンライン翻訳者。

Y ahora dejad de subirme el hype, q cada vez q veo este hilo arriba me da un vuelco el corazón.
cloud_cato escribió:こんにちは、日本の私もが話すが、私は左オンライン翻訳者。

Y ahora dejad de subirme el hype, q cada vez q veo este hilo arriba me da un vuelco el corazón.

Yo ya cada vez que me llega el e-mail de nuevo mensaje pienso "ya ta algun ******* preguntando si va a salir al final o no" [poraki]
Si pone que esta sold out creo que puedes pedir para que repongan... y si lo haces así de paso me lo pillo yo tambien xD

Se nota un poco que has usado el traductor online xD
En yesasia hay stock actualmente por si alguien quiere pedirlo
Ailish escribió:En yesasia hay stock actualmente por si alguien quiere pedirlo


Se te agradece mucho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [bye]
Para mi este Tales tiene de las peores historias de la saga, (sin contar con el Rebirth y Destiny 2 que al estar en japones no los he jugado en su totalidad) como gran fan de la saga que soy se reconocer cuando se curran o no la historia del juego, y este es como si lo hubiesen hecho desganados o vete a saber, pero te deja un mal sabor de boca alucinante, todo lo contrario que el Abyss de PS2, que te deja alucinando a medida que vas avanzando en la historia.
Eso si, en sidequests, items, secretos, rejugabilidad, es simplemente muy bestia, en mi primera partida saqué todo lo bueno de la tienda de grado y con las armas oscuras la segunda partida es un pasote.
Lo que me hace gracia esque la gente se compra este solo por las 4 chorradas (manejar a Flynn es lo unico que merece la pena, la verdad) nuevas que trae.
Yo esperare, aun tengo esperanzas ;)
Shadow Hearts escribió:Para mi este Tales tiene de las peores historias de la saga, (sin contar con el Rebirth y Destiny 2 que al estar en japones no los he jugado en su totalidad) como gran fan de la saga que soy se reconocer cuando se curran o no la historia del juego, y este es como si lo hubiesen hecho desganados o vete a saber, pero te deja un mal sabor de boca alucinante, todo lo contrario que el Abyss de PS2, que te deja alucinando a medida que vas avanzando en la historia.
Eso si, en sidequests, items, secretos, rejugabilidad, es simplemente muy bestia, en mi primera partida saqué todo lo bueno de la tienda de grado y con las armas oscuras la segunda partida es un pasote.
Lo que me hace gracia esque la gente se compra este solo por las 4 chorradas (manejar a Flynn es lo unico que merece la pena, la verdad) nuevas que trae.


Hombre... Pues yo no veo gracia al hecho de esperar a que salga para Ps3, ya que no todos somos tan afortunados de tener dos consolas de última generación :)

SaLu2!
Han abierto ren los foros oficiales una peticion para que salgan en USA, ya se de que no es para europa, pero si almenos llegan a USA, yo ya me pego con un canto en los dientes....
http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/07/30/sony-should-publish-ps3-tales-of-games-in-the-us/comment-page-9/#comment-56805
Kite escribió:Han abierto ren los foros oficiales una peticion para que salgan en USA, ya se de que no es para europa, pero si almenos llegan a USA, yo ya me pego con un canto en los dientes....
http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/07/30/sony-should-publish-ps3-tales-of-games-in-the-us/comment-page-9/#comment-56805

al fin un post que aporta algo... voy a pasarme a ver que podemos hacer.
Yo he firmado ya. A ver si cuela.
BSTCloud escribió:Yo he firmado ya. A ver si cuela.

+1, y ademas con comentario diciendo "no deben sacarlo, TIENEN QUE sacarlo"
Yo de momento hasta que no salga nada oficial, no tengo ninguna esperanza de que salga. Si no ha salido ya, creo que es prácticamente imposible que salga.
yo tenia ganas de que saliera por los extras ya que la version de 360 si me gusto, pero ya tengo 0 esperanzas de que salga la verdad.
Narcyl escribió:yo tenia ganas de que saliera por los extras ya que la version de 360 si me gusto, pero ya tengo 0 esperanzas de que salga la verdad.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

En verda lo de "Solo JPN" no le veo sentido al titulo del hilo :S Oficialmente no esta confirmado de que no salga de alli, es mas siempre se ha dicho mas cosas de que llegue a occidente que de lo contrario...
Yuluga escribió:
Narcyl escribió:yo tenia ganas de que saliera por los extras ya que la version de 360 si me gusto, pero ya tengo 0 esperanzas de que salga la verdad.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

En verda lo de "Solo JPN" no le veo sentido al titulo del hilo :S Oficialmente no esta confirmado de que no salga de alli, es mas siempre se ha dicho mas cosas de que llegue a occidente que de lo contrario...


Lo puse por que alguien refloto el hilo y empezaron a aparecer mensajes de que si ya se habia confirmado, etc... asi que puse <Solo JPN> por que de momento sigue siendo solo para Japon.

Y viendo que el juego esta completamente localizado y que Namcobandai con el trabajo terminado a decidido guardaro en el baul, me da que nos olvidamos de ver ya veremos si hay suerte con el Graces o el nuevo.
Yo ya vote... hasta que digan oficialmente que no van a traer nada no dejo mis esperanzas atras.
Yo creo que voy a acabar pillandolo de importacion mas adelante...Joe lo peor de todo es que quiero los trajes esos del dlc...Vaya paston que me voy a dejar(quiero a rita vestida de idolmaster :3)
Ailish escribió:Yo creo que voy a acabar pillandolo de importacion mas adelante...Joe lo peor de todo es que quiero los trajes esos del dlc...Vaya paston que me voy a dejar(quiero a rita vestida de idolmaster :3)


Yo tambien estoy pensando en importarlo que ya esta bueno xD
Yo lo tengo para 360 pero lo he tenido que dejar por que aunque suelo jugar a juegos en completo ingles y me suelo enterar bastante de la historia, el lenguaje del Tales es bastante complicado de entender, el juego en si no esta mal pero se me atraganto por el tema del lenguaje.

Saludos
¿Alguien va a poner una noticia interesante? Viendo que se ha pedido que se desarchive el hilo. XD
pues una lástima que no salga por estos lares localizado.
carmelero escribió:¿Alguien va a poner una noticia interesante? Viendo que se ha pedido que se desarchive el hilo. XD

Me da a mi que no, lo han desarchivado por que no funcionaba bien el hilo, al entrar en las ultimas pags te mandaba a la primera, estaba buscando info de este juego y no podia entrar a leer el hilo entero xD, al desarchivarlo funciona otra vez, saludos y siento romper cualquier esperanza.
XxCunixX escribió:
carmelero escribió:¿Alguien va a poner una noticia interesante? Viendo que se ha pedido que se desarchive el hilo. XD

Me da a mi que no, lo han desarchivado por que no funcionaba bien el hilo, al entrar en las ultimas pags te mandaba a la primera, estaba buscando info de este juego y no podia entrar a leer el hilo entero xD, al desarchivarlo funciona otra vez, saludos y siento romper cualquier esperanza.

[buuuaaaa] ¡Maldito!
Nose si lo sabiais pero hay un rumor confirmado de que uno de los ultimos tales (Vesperia o Graces) saldra por estas tierras en su version "completa" XD
Astral escribió:Nose si lo sabiais pero hay un rumor confirmado de que uno de los ultimos tales (Vesperia o Graces) saldra por estas tierras en su version "completa" XD

¿a que te refieres con versión "completa"?.

edit: ya he visto tu post del graces, con lo nuevo que aporta en ps3.
Al ver el reflote del hilo pensaba que era por alguna noticia del vesperia en occidente :( Iluso de mi.
Cada vez que reflotáis este topic sin anunciar que este juego sale en occidente...Chuck Norris mata un gatito.
Yo toy jugando al vesperia y me vendria bien que se dejara abierto esto sobre todo para preguntar cosas referentes a las novedades de la perfect edition
Gracias goldenaxeband XD

A lo que iba, dentro de poco podré importar, así que quiero pillarme este juegazo ya que no lo van a sacar ni de coña, y quería preguntaros por dónde pillarlo, más que nada porque lo he visto por playasia y por yesasia, y vaya, ni idea de cuál es mejor para cogerlo por el tema de envíos y tal, ya que de precio están casi al mismo.
pcp the clown escribió:Gracias goldenaxeband XD

A lo que iba, dentro de poco podré importar, así que quiero pillarme este juegazo ya que no lo van a sacar ni de coña, y quería preguntaros por dónde pillarlo, más que nada porque lo he visto por playasia y por yesasia, y vaya, ni idea de cuál es mejor para cogerlo por el tema de envíos y tal, ya que de precio están casi al mismo.


Yo te recomiendo Playasia, es bastante buena, referente al envío tienes de varios tipos, desde el mas económico(air mail) que creo recordar que son 2-3 euros y suele tardar en llegar alrededor de 2 semanas( si contar findes y festivos) hasta los mas caros como UPS o FedEx que suelen tardar entre 3-5 días pero que te salen por 20 euros o mas [+risas] . Bueno también mencionar que Playasia con cada compra te regala un cupón de descuento de 5 euros para tus próximas compras

Yesasia ni idea de que tal es aunque por lo que e visto creo que tampoco esta mal, además creo que si tu compra supera los 25$ no te cobran gastos de envío
Astral escribió:
pcp the clown escribió:Gracias goldenaxeband XD

A lo que iba, dentro de poco podré importar, así que quiero pillarme este juegazo ya que no lo van a sacar ni de coña, y quería preguntaros por dónde pillarlo, más que nada porque lo he visto por playasia y por yesasia, y vaya, ni idea de cuál es mejor para cogerlo por el tema de envíos y tal, ya que de precio están casi al mismo.


Yo te recomiendo Playasia, es bastante buena, referente al envío tienes de varios tipos, desde el mas económico(air mail) que creo recordar que son 2-3 euros y suele tardar en llegar alrededor de 2 semanas( si contar findes y festivos) hasta los mas caros como UPS o FedEx que suelen tardar entre 3-5 días pero que te salen por 20 euros o mas [+risas] . Bueno también mencionar que Playasia con cada compra te regala un cupón de descuento de 5 euros para tus próximas compras

Yesasia ni idea de que tal es aunque por lo que e visto creo que tampoco esta mal, además creo que si tu compra supera los 25$ no te cobran gastos de envío

Gracias Astral, a ver si alguien dice algo sobre yesasia, y sino tiraré de playasia, que le tengo ganas al juego. XD
Aprovecho que está el hilo desarchivado para preguntar una cosa, ¿como demonios se cambia el personaje durante las batallas? Estoy en un boss y no me deja volver atrás, y no tengo ningún objeto, vamos que si mata al personaje que yo controlo, me quedo media hora esperando a que mate a los demás y es un coñazo. Pues eso, si alguien sabe como se hace que por favor me lo diga
tokoro escribió:Aprovecho que está el hilo desarchivado para preguntar una cosa, ¿como demonios se cambia el personaje durante las batallas? Estoy en un boss y no me deja volver atrás, y no tengo ningún objeto, vamos que si mata al personaje que yo controlo, me quedo media hora esperando a que mate a los demás y es un coñazo. Pues eso, si alguien sabe como se hace que por favor me lo diga


Creo que necesitabas un objeto
Astral escribió:
tokoro escribió:Aprovecho que está el hilo desarchivado para preguntar una cosa, ¿como demonios se cambia el personaje durante las batallas? Estoy en un boss y no me deja volver atrás, y no tengo ningún objeto, vamos que si mata al personaje que yo controlo, me quedo media hora esperando a que mate a los demás y es un coñazo. Pues eso, si alguien sabe como se hace que por favor me lo diga


Creo que necesitabas un objeto


Pues entonces estoy apañao, con todo en japonés como para saber el que es xD.
tokoro escribió:
Astral escribió:
tokoro escribió:Aprovecho que está el hilo desarchivado para preguntar una cosa, ¿como demonios se cambia el personaje durante las batallas? Estoy en un boss y no me deja volver atrás, y no tengo ningún objeto, vamos que si mata al personaje que yo controlo, me quedo media hora esperando a que mate a los demás y es un coñazo. Pues eso, si alguien sabe como se hace que por favor me lo diga


Creo que necesitabas un objeto


Pues entonces estoy apañao, con todo en japonés como para saber el que es xD.

Creo que poniendo el menu de items, etc, presionas start o un gatillo y cambia de personaje pero y los botes de vida no llevas ninguno o se te acaban? por que si no tienes ninguno ya valiste, en casi todos los bosses te matan al menos una vez con un especial [carcajad] .

edit: creo que asi cambia de personaje pero no recuerdo si debas comprar un item, hay uno de una banderita amarilla pero creo que ese es para cambiar el personaje con el que navegas en las ciudades y mapas, tal vez ocupes otro.
Hola, ¿sabeis alguna web en la que se explique la historia de cabo a rabo? Tuve que dejar el juego durante un año y ahora apenas recuerdo nada.

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La TraduccionFan al Ingles esta casi acabada, en los proximos meses deberia de salir... supongo que esta podria ayudar al TalesTranslation para traducir los nuevos contenidos al Castellano.
os recuerdo que en eol no se trata la piratería.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12