[CONFIRMADO]Nuevo update permite instalar juegos en baneadas

13, 4, 5, 6, 7
esta actualizacion lleva tb los codecs del divx?
makemebad escribió:
bluttranenschwert escribió:
makemebad escribió:con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????



Tengo esta misma curiosidad!! Gracias por contestarnos...


Yo mismo he probado y el resultado es el siguiente:

Temas premium 100% correcto
Ropas para el avatar, la transferencia se completa sin error pero despues no los encuentro por ninguna parte
Juegos XBLA da error en la transferencia y al revisar el tipo de error me indica que estan dañados, lo dudo pero voy a descargarlos de un sitio diferente para comprobar y ya os comentare.


Gracias por la respuesta, ahora la pregunta es, dónde consigo los temas premium????
hola gracias por la informacion pero aun tengo dudas sobre si instalar o no la actualizacion:
1- segun tengo entendido no conviene actualizar si se tiene la consola modificada porque si algun dia sacan algun exploit o algo para la version que tengo no lo podre usar. ¿podeis confirmarme esto?
2- ¿teniendo la consola baneada y el desbaneo del hd hecho conviene actualizar?

gracias de antemano, espero respuestas
salu2
migjorn
Para cuando .... BACKUP de ARCADES COMPLETOS ???

Dios mio .... caera esa breba ??? ( Harto de no poder llevar mis ARCADES a casa de otros colegas con XBOX360 )
bluttranenschwert escribió:
Gracias por la respuesta, ahora la pregunta es, dónde consigo los temas premium????


Yo tengo esa misma pregunta
Desmond escribió:Para cuando .... BACKUP de ARCADES COMPLETOS ???

Dios mio .... caera esa breba ??? ( Harto de no poder llevar mis ARCADES a casa de otros colegas con XBOX360 )


+1

Castle Crashers FTW
drkcid escribió:
Desmond escribió:Para cuando .... BACKUP de ARCADES COMPLETOS ???

Dios mio .... caera esa breba ??? ( Harto de no poder llevar mis ARCADES a casa de otros colegas con XBOX360 )


+1

Castle Crashers FTW



Ya te digo ..... NO VEO EL DIA EN QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joe, menos mal q lo han terminado arreglando... [ginyo]

INSTALANDO !!!
migjorn escribió:hola gracias por la informacion pero aun tengo dudas sobre si instalar o no la actualizacion:
1- segun tengo entendido no conviene actualizar si se tiene la consola modificada porque si algun dia sacan algun exploit o algo para la version que tengo no lo podre usar. ¿podeis confirmarme esto?
2- ¿teniendo la consola baneada y el desbaneo del hd hecho conviene actualizar?

gracias de antemano, espero respuestas
salu2
migjorn


Yo tengo mi consola baneada e hice el desbaneao del HDD soldando para extraer la NAND, etc... y he actualizado la ultima version del dashboard via USB y no he tenido ningun problema
Alguien me puede decir como se actualiza er disco duro xk yo me e bajao er programa lo e descomprio y lo e metio en er USb y cuando lo pongo en la 360 no me sale na de actualizan, respondermee xfavorrr es urgente.Gracias
morenito1992 escribió:Alguien me puede decir como se actualiza er disco duro xk yo me e bajao er programa lo e descomprio y lo e metio en er USb y cuando lo pongo en la 360 no me sale na de actualizan, respondermee xfavorrr es urgente.Gracias

Tienes que tener el Pendrive formateado en Fat 32,luego copiar la carpeta $SystemUpdate_9199 en la raíz del Pendrive i cambiarle el nombre por
$SystemUpdate
...Luego con la consola apagada pones el pendrive y enciendes la consola...Si aun así no te funciona,prueba a hacer lo mismo con otro Pendrive o con un CD.
Saludos
Desmond escribió:
drkcid escribió:
Desmond escribió:Para cuando .... BACKUP de ARCADES COMPLETOS ???

Dios mio .... caera esa breba ??? ( Harto de no poder llevar mis ARCADES a casa de otros colegas con XBOX360 )


+1

Castle Crashers FTW



Ya te digo ..... NO VEO EL DIA EN QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Tendrían que inventar algún programa que firme dichos juegos, cosa que no sé si será posible.
¿Se pueden ver videos DIVX offline con la actualización? Recuerdo que con las primeras actualizaciones ya se podia y luego lo caparon...
cky01 escribió:¿Se pueden ver videos DIVX offline con la actualización? Recuerdo que con las primeras actualizaciones ya se podia y luego lo caparon...



Ni idea .... yo de siempre, he visto DIVX OFFLINE .... no se ... [buenazo]

Alguna novedad con respecto a "ARCADES XBLA COPLETOS" ???????? [sonrisa]
Ni idea .... yo de siempre, he visto DIVX OFFLINE .... no se ... [buenazo]

Pues la verdad que me interesaría saber como lo haces, ya que yo meto un pendrive con películas o un dvd con películas y me dice que me conecte al Live. Tengo la actualización anterior a esta así que el tema de los codecs como que debería tenerlos.
Mensaje por giovani 09 Abr 2010 12:51
He actualizado con la versión completa y todo perfecto. He instalado el Moto GP 09/10 y tras unas partidillas se me queda la pantalla congelada.

Reinicio la consola y bloqueada en el logo de xbox y tras otro reinicio: Fantásticas 3 luces rojas!!!

Mierda de xbox joder, sin ningun problema y tras un par de semanas sin jugar, actualizo y ZAS, a tomar por culo.

¿Alguna sugerencia?


Hola conseguiste solucionar tu problema?

Mi problema es parecido. He instalado la actualización 9199 en la consola, la que repara el disco duro en las consolas baneadas. El caso es que instalo la actualizacion, arranco y hasta ahi todo perfecto. Me sale el canal de bienvenida, bueno lo tipico. Le meto un juego y me tarda un monton en cargar la portada. Voy a probar a instalarlo en el disco duro y se queda pillao. Espero un buen rato y no graba nada, asi k me toca apagar la consola. Cuando la vuelvo a encender... sorpresa, las tres luces rojas!!!

Sabeis algo de esto? Se puede cargar un firmware anterior?

Muchas gracias.
Puff, estaba dispuesta a actualizar la consola pero después de leer que a algunos usuarios han tenido problemas con las 3 luces rojas justo después de la actualización ya no me fio tanto la verdad. Hay incluso quién ha comentado que después de actualizar también ha notado como algunos juegos le tardaban mucho más en cargar o se le quedaba la consola bloqueda.

De momento la consola me va perfecta. La unica pega es esa que no me deja instalar los juegos en el HD.

¿Alguien que lo haya probado me recomienda que actualice? es que nunca he actualizado y no quiero cagarla.

Tiene Placa FALCON con Lector LITEON Xtreme 1.6

Saludos.
[quote="euridice79"]Puff, estaba dispuesta a actualizar la consola pero después de leer que a algunos usuarios han tenido problemas con las 3 luces rojas justo después de la actualización ya no me fio tanto la verdad. Hay incluso quién ha comentado que después de actualizar también ha notado como algunos juegos le tardaban mucho más en cargar o se le quedaba la consola bloqueda.

De momento la consola me va perfecta. La unica pega es esa que no me deja instalar los juegos en el HD.

¿Alguien que lo haya probado me recomienda que actualice? es que nunca he actualizado y no quiero cagarla.

Tiene Placa FALCON con Lector LITEON Xtreme 1.6
la mia tambien tiene placa falcon y la tengo actualizada y sin ningun problema
¿Se actualiza con el disco duro quitado o puesto? ¿hay que formatear el disco duro antes?

¿Este es el que hay que bajar?

http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

Saludos.
]¿Se actualiza con el disco duro quitado o puesto? ¿hay que formatear el disco duro antes?

¿Este es el que hay que bajar?

http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

Saludos.
con el puesto, no ,no hay que formatear, si es ese
una duda, ya me bajé el archivo, lo he descomprimido y he renombrado el nombre de la carpeta.

Pero al descomprimirlo y renombrar dicha carpeta a $SystemUpdate, cuando abro dicha carpeta dentro hay otra carpeta con ese mismo nombre, y dentro de esta segunda carpeta es donde ya están los archivos.

¿Hay que dejarlo tal cual? una carpeta dentro de la otra o solo es una?

la ruta ahora misma sería asi: E:\$SystemUpdate\$SystemUpdate\aqui van los archivos

pero me resulta raro que haya dos carpetas con el mismo nombre.

por cierto, ¿da igual de que capacidad sea el pendrive?

Saludos.
Solo debe a ver una carpeta SystemUpdate

la ruta exacta seria así

E\$SystemUpdate\aqui van los archivos
Gracias por contestar.

Y con respecto a la capacidad del pendrive? tiene que ser mínimo de 1gb o da igual?
euridice79 escribió:Gracias por contestar.

Y con respecto a la capacidad del pendrive? tiene que ser mínimo de 1gb o da igual?


creo que da igual, de todos modos yo como siempre he usado uno de 8Gb, pues no estoy seguro del todo
Gracias, ya la tengo actualizada y sin problemas.

Saludos.
Tengo 2 xbox 360 una baneada y otra sin banear mi pregunta es ¿si le aplico la actualizacion a la baneada y puedo volver a usar el disco duro,creando 2 perfiles diferentes puedo jugar con un perfil en el live y con el otro offline utilizando el mismo disco duro,sin que se me corrompan los datos o me banen?¿ instalando backups de mis juegos no stealth a cascoporro?

muchas gracias por la ayuda y colaboracion :-?
Hola, tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.
Estoy pensando comprar un disco duro de 2º mano pero no tengo manera de garantizar que no esté baneado. mi consola no está baneada y quiero saber si puedo formatear el disco duro que compre sin que le afecte a mi consola , me la baneen o algo parecido.
tengo que seguir algun procedimiento o algo para asegurarme de que mi consola no sea baneada, se corrompan mis perfiles y partidas?
los discos duros no los banean...solo banean las consolas.
pero si pongo un disco duro que viene de una consola baneada, afecta a mi consola?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nouss escribió:pero si pongo un disco duro que viene de una consola baneada, afecta a mi consola?

no como mucho tendras que formatearlo
banean las consolas si estan flasheadas o con el exploit los discos duros no tienen nada que ver
cky01 escribió:
Ni idea .... yo de siempre, he visto DIVX OFFLINE .... no se ... [buenazo]

Pues la verdad que me interesaría saber como lo haces, ya que yo meto un pendrive con películas o un dvd con películas y me dice que me conecte al Live. Tengo la actualización anterior a esta así que el tema de los codecs como que debería tenerlos.


juraria que los codecs hay que descargarlos aparte, desde el bazar
los codecs deben descargarse del live, anoser que tengas el jtag echo, entoces si puedes.....
si la tienes baneada ... lo siento chico...
Disculpen si la pregunta es estúpida, pero aclarenme algo: si tengo una 360 actualizada y con todo al día, y es baneada... ¿puedo seguir instalando los juegos en mi HDD?

Saludos y disculpen las molestias...
Master Lin Kuei escribió:Disculpen si la pregunta es estúpida, pero aclarenme algo: si tengo una 360 actualizada y con todo al día, y es baneada... ¿puedo seguir instalando los juegos en mi HDD?

Saludos y disculpen las molestias...


si

salu2
Gracias por la respuesta. Una duda mas: si banean mi consola, ¿podría yo seguir utilizando las Demos que tengo en mi HDD?

Saludos a todos
Master Lin Kuei escribió:Gracias por la respuesta. Una duda mas: si banean mi consola, ¿podría yo seguir utilizando las Demos que tengo en mi HDD?

Saludos a todos

Lthium Ray escribió:si

salu2


xD
los de mocosoft se achantaron i tiraron patras jajajja
el baneo del disco duro ahora es inexistente.
ivangelillo escribió:
aldo_andino escribió:
boticariors escribió:pues saliendome un poco de la tonica habitual, yo lo tenia todo ok, autobaneado, avatares ok, con 1.60 en lite falcon todo perfe, usando activate. He actualizado con la 9199 de microsoft y todo sigue bien, además reconoce un hdd de 20 gb arrumbao que tengo con un adaptador ide-usb y me deja istalarle juegos, pero me ha matao los avatares!!! alguien sabe porqué? he pasao de la 8955 con avatares a 9199 sin avatares, soluciones???
gracias

http://www.megaupload.com/?d=E9TQI2YO
mete esta que viene con avatares

Link muerto. :(
Klaudcito escribió:
bluttranenschwert escribió:
Gracias por la respuesta, ahora la pregunta es, dónde consigo los temas premium????


Yo tengo esa misma pregunta

Aquí otro con la misma pregunta. Respuesta, por favor. [angelito]
Gracias!!
Vale aqui viene la chorrada del siglo...consola placa Falcon 16mb flasheada y baneada, en su dia hice la recuperacion del HD con lo que tengo 3 copias limpias de la nand antes de modificar el secdata...me da por meterle el ultimo update via usb y descubro que desde entonces algunos juegos no los instala, me da error de cd sucio o rayado...vale...pienso le reflasheo la nand y la dejo como estaba antes del update....reflasheo la nand, modifico el secdata...y hala 3 luces rojas. Ni reflasheandola con la nand limpia se soluciona. Carne de SAT quizás? ayuda plis :(
vulcanodky escribió:Vale aqui viene la chorrada del siglo...consola placa Falcon 16mb flasheada y baneada, en su dia hice la recuperacion del HD con lo que tengo 3 copias limpias de la nand antes de modificar el secdata...me da por meterle el ultimo update via usb y descubro que desde entonces algunos juegos no los instala, me da error de cd sucio o rayado...vale...pienso le reflasheo la nand y la dejo como estaba antes del update....reflasheo la nand, modifico el secdata...y hala 3 luces rojas. Ni reflasheandola con la nand limpia se soluciona. Carne de SAT quizás? ayuda plis :(



seguramente tengas la nand de una version distinta de kernel al que tenias instalado entonces as intentado bajar de version metiendo una copia antigua de nand por eso las luces rojas y de sat nada por que esta baneada....
Existe alguna forma de solucionarlo?
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7