[CONFIRMADO]Nuevo update permite instalar juegos en baneadas

13, 4, 5, 6, 7
Tengo problema al instalarlo en un CD, no me lo lee, dice Archivos Mixtos.


http://img534.imageshack.us/img534/8984/foto1al.jpg


Ahi está la foto del grabador, no´se que problema hay ahi.
eLdeeN escribió:Tengo problema al instalarlo en un CD, no me lo lee, dice Archivos Mixtos.


http://img534.imageshack.us/img534/8984/foto1al.jpg


Ahi está la foto del grabador, no´se que problema hay ahi.

El Update tiene que estar dentro de una carpeta llamada $SystemUpdate, y además para lanzar el update no tienes que hacerlo desde el dashboard, mete el CD grabado y reinicia la 360, antes de arrancar el DASH detectará el update y te preguntará si quieres actualizar.
que buena noticia ¿no? a mi de momento no me afecta, pero bueno es saberlo para un futuro [360º]
Se puede volver a usar el Windows Media Center y reproducir DivX¿? Otra cosa, y instalar juegos en el pen... aunque el tamaño este limitado?
hola buenas,escribo para exponer mi caso y si a alguien le paso,el caso es que actualice primero con la famosa de "avatares negros",y todo perfecto ningun problema,y luego buscando por el foro y descargando la de microsoft, pues meti mi usb a la consola para ver si actualizaba otra vez ya que estas eran de 90 mb mas o menos,no pasando nada.cual es mi sorpresa que ayer por la noche cambien el juego que tenia en la bandeja (forza 3) y meto el dante´s inferno,y cual es la sorpresa que mi avatar estaba como antes de actualizarla,permitiendome igual instalar en el disco duro.si alguien sabe el porque por favor que lo ponga porque si no yo tengo una consola autoarreglable,jejejejejejje.
MOISES27 escribió:hola buenas,escribo para exponer mi caso y si a alguien le paso,el caso es que actualice primero con la famosa de "avatares negros",y todo perfecto ningun problema,y luego buscando por el foro y descargando la de microsoft, pues meti mi usb a la consola para ver si actualizaba otra vez ya que estas eran de 90 mb mas o menos,no pasando nada.cual es mi sorpresa que ayer por la noche cambien el juego que tenia en la bandeja (forza 3) y meto el dante´s inferno,y cual es la sorpresa que mi avatar estaba como antes de actualizarla,permitiendome igual instalar en el disco duro.si alguien sabe el porque por favor que lo ponga porque si no yo tengo una consola autoarreglable,jejejejejejje.


WWEEEEEeeee [boing] [boing] [boing] yo acabo de hacer lo mismo y me ha funcionado también!!!!
Al leerte me ha dado por probarlo. Esta mañana puse el update que me dejo el avatar en negro aunque funcionando el HD. Tenia puesto el FFXIII y he arrancado la xbox con el ultimo update que está ahora en M$($systemupdate_fall09_8955.zip) y no ha pasado nada, he sacado el juego, metido el Dante´s y he apagado. He sacado el pen, he arrancado y mientras arrancaba le he vuelto a poner el pen y ya tengo avatar de nuevo!!!!. Eso es exactamente lo que he hecho [carcajad] .

Gracias MOI!! [bye]
[360º] voy a instalarselo yo tambien a ver tal
system32 escribió:Se puede volver a usar el Windows Media Center y reproducir DivX¿? Otra cosa, y instalar juegos en el pen... aunque el tamaño este limitado?


sip, en mi caso puedo usar el media center, y cuando me banearon no me jodieron el divx, por lo q no puedo decir si lo habilito tambien o no, salu2

MOISES27 escribió:hola buenas,escribo para exponer mi caso y si a alguien le paso,el caso es que actualice primero con la famosa de "avatares negros",y todo perfecto ningun problema,y luego buscando por el foro y descargando la de microsoft, pues meti mi usb a la consola para ver si actualizaba otra vez ya que estas eran de 90 mb mas o menos,no pasando nada.cual es mi sorpresa que ayer por la noche cambien el juego que tenia en la bandeja (forza 3) y meto el dante´s inferno,y cual es la sorpresa que mi avatar estaba como antes de actualizarla,permitiendome igual instalar en el disco duro.si alguien sabe el porque por favor que lo ponga porque si no yo tengo una consola autoarreglable,jejejejejejje.



WWEEEEEeeee [boing] [boing] [boing] yo acabo de hacer lo mismo y me ha funcionado también!!!!
Al leerte me ha dado por probarlo. Esta mañana puse el update que me dejo el avatar en negro aunque funcionando el HD. Tenia puesto el FFXIII y he arrancado la xbox con el ultimo update que está ahora en M$($systemupdate_fall09_8955.zip) y no ha pasado nada, he sacado el juego, metido el Dante´s y he apagado. He sacado el pen, he arrancado y mientras arrancaba le he vuelto a poner el pen y ya tengo avatar de nuevo!!!!. Eso es exactamente lo que he hecho [carcajad] .

Gracias MOI!! [bye]


jajaja a mi me dio por probar el metodo q dijeron, e increiblemente funciona!!!, hize algo similar, yo ya tenia instalado la ultima actualizacion, tenia el metro 2033 metido en la consola, y realize lo expuesto por Wat, meti el dantes, cuando arrancaba la consola meti el pen con la actu 8955 y o sorpresa, volvia a tener mi avatar, aunq no podia modificarlo, el problema es q solo dura hasta q el juego este metido en la consola, lo saque y la volvi a prender y otravez avatar negro, jejeje
Pero alguien que se atreva a probar esto:

1.download MS 8955.zip update file
2.unzip,del the su20076000_00000000 file,keep stay the system.manifest file.
3.copy the su20076000_00000000 file for $SystemUpdate (this file is 2010/04/06 XBOX LIVE Updata file!!!)
4.use file update XBOX360

asi igual no se jode el avatar.

aleeee
victoralcuadr escribió:Pero alguien que se atreva a probar esto:

1.download MS 8955.zip update file
2.unzip,del the su20076000_00000000 file,keep stay the system.manifest file.
3.copy the su20076000_00000000 file for $SystemUpdate (this file is 2010/04/06 XBOX LIVE Updata file!!!)
4.use file update XBOX360

asi igual no se jode el avatar.

aleeee


Eso yo lo probe desde el momento que salió la update
y te puedo decir que no funciona, de hecho actualice la consola desde el principio con este metodo y el avatar sigue negro
:)
victoralcuadr escribió:Pero alguien que se atreva a probar esto:

1.download MS 8955.zip update file
2.unzip,del the su20076000_00000000 file,keep stay the system.manifest file.
3.copy the su20076000_00000000 file for $SystemUpdate (this file is 2010/04/06 XBOX LIVE Updata file!!!)
4.use file update XBOX360

asi igual no se jode el avatar.

aleeee


Ya esta mas que reteprobaoooo, por favor leer bien antes de postear
jejeje.. acabo de enterarme, mi consola se alegrará!.. aunque mi avatar ni de coña!.. , todo sea por dejar el avion aparcaito un tiempo... jajaja :P aunque sinceramente me mosquea toda esta historia de que M$ nos deje instalar en HD.. algo se guardan.. que jodios! [poraki]

Un saludete a todos!
[fumando]
hola a todos acabo de meterle la actualizacion nueva y me gustaria saber si me meto al live para descargar los codecs de video me joderian el disco duro? o ya no,nunca los descargue antes por miedo a eso precisamente.No he jugado nunca online porque no tengo el pc donde la consola.Y es que la duda me corrompe ya que no me importaria el no jugar online asi que me mereceria la pena intentar descargarme los codecs aunque me baneen mientras no me fastidien el disco porque total podria seguir jugando mis backups parcheadas no? ayuda please mi firm es el 1.50
Hola, estoy intentando instalar la update de la ultima actualizacion para la xbox atraves de un pendraiver siguiendo los pasos que esta escrito en ingles, y segun ahi cuando inserta el pendraiver con los ficheros de actualizacion cuando apagas la consola se supone que se empieza a catualizar, yo la he apagado la encendido ya nose cuantas veces y no ocurre nada, entiendo que no soy un esperto en estos temas por eso si alguien me puede explicar como lo tengo que hacer le estare agradecido de por vida ja ja [carcajad]
Nagachan escribió:...yo la he apagado la encendido ya nose cuantas veces y no ocurre nada...[carcajad]


Esto mismo me viene pasando desde el baneo no hay manera de meter una actualizacion ni por usb ni cd.. espero que esta funcione, aunque no tengo muchas esperanzas... no veo que soy el unico.

Alguna idea ??
Hola a todos!!

Esta actualizacion decis que arregla lo de instalar juegos en hdd.

Pero los perfiles sigen siendo corruptos??
Explico : tengo dos consolas una baneada y otra sin si quiero actualizar la baneada como lo hago?
si la baneada se puede actualizar los perfiles ya no seran corruptos y los logros offline se mostraran online?
zero13 escribió:
Nagachan escribió:...yo la he apagado la encendido ya nose cuantas veces y no ocurre nada...[carcajad]


Esto mismo me viene pasando desde el baneo no hay manera de meter una actualizacion ni por usb ni cd.. espero que esta funcione, aunque no tengo muchas esperanzas... no veo que soy el unico.

Alguna idea ??


Supongo que tienen la opción de "Inicio Automatico" habilitado?
de no ser asi, no les saltará el mensaje de actualización
Gracias PepeJacke por la respuesta, pues la verdad es que esa opcion no la he revisado ;) ... esta noche tengo faena con la X ... jejeje
Nagachan escribió:Hola, estoy intentando instalar la update de la ultima actualizacion para la xbox atraves de un pendraiver siguiendo los pasos que esta escrito en ingles, y segun ahi cuando inserta el pendraiver con los ficheros de actualizacion cuando apagas la consola se supone que se empieza a catualizar, yo la he apagado la encendido ya nose cuantas veces y no ocurre nada, entiendo que no soy un esperto en estos temas por eso si alguien me puede explicar como lo tengo que hacer le estare agradecido de por vida ja ja [carcajad]


has formateao en fat32 el pendrive no?
zero13 escribió:
Nagachan escribió:...yo la he apagado la encendido ya nose cuantas veces y no ocurre nada...[carcajad]


Esto mismo me viene pasando desde el baneo no hay manera de meter una actualizacion ni por usb ni cd.. espero que esta funcione, aunque no tengo muchas esperanzas... no veo que soy el unico.

Alguna idea ??

me pasaba lo mismo con el pen , pero me dejo actualizar por cd, un saludo
Con esta rula bien el tema de los avatares?
Si he formateado el usb en fat 32 si ese es el problema azmelo saber, y lo que tengo que hacer y como, y si hay otra forma de hacerlo tambien, nose que decir, os dejo a vosotros que sabeis mas de estas cosas, saludos. :)
Zekisoft escribió:Instalada, gracias XD XD


Todo bien?
instalacion de juegos, avatares etc...

lo digo porque despues la pruebo y no quiero sorpresas xD
XD
PepeJacke escribió:
naskar escribió:ya esta la actualizacion completo en la pagina oficial:

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm


Asi es

http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

Peso: 84 MB


muchas gracias a ambos por ponerla,descargando y si eso ya mañana instalandola
yo fui valiente y lo probe de la pagina oficial, y si normal aun se puede instalar los juegos en una consola baneada como la mia, asi que no hay ningun riesgo. CONFIRMADO. SALU2!
starbladex escribió:yo fui valiente y lo probe de la pagina oficial, y si normal aun se puede instalar los juegos en una consola baneada como la mia, asi que no hay ningun riesgo. CONFIRMADO. SALU2!


+1

Tambien acabo de actualizar y nada anormal
avatares, se pueden instalar juegos y el soporte a USB claro está

Actualizar sin Miedo!!!
Alguien sabe de algún tuto para tostar esto en un CD y que rule?
Mira que soy de encontrar cosas pero no consigo encontrar un tuto decente que te explique algo más que abre el nero y grábalo, algo con lo que evidentemente no rula xD
Me he bajado el archivo de la pagina oficial:
1- Descomprimo el archivo
2-Copio todos los archivos de dentro de la carpeta del zip en un pen o se copia la carpeta entera? (he probado las dos cosas)
3- pongo el pen en la consola
4- Enciendo la consola y segun ellos empieza la actualizacion
5- No funciona
ajiejieja

Soluciooonn, aluguin que la tenga o esque he echo algo mal.

Un saludo
Hay que formatear el pen en Fat32, y poner en la raiz la carpeta llamada $Systemupdate con el contenido que trae, metes el pen y en breve te avisara de la actualizacion, instalara y reiniciará la maquina
Zekisoft escribió:Hay que formatear el pen en Fat32, y poner en la raiz la carpeta llamada $Systemupdate con el contenido que trae, metes el pen y en breve te avisara de la actualizacion, instalara y reiniciará la maquina


Osea asi:
Ej: A:\$Systemupdate\ y dentro los archivos???

Pero tiene que ser $Systemupdate o $Systemupdate_ 9199 que es como viene por defecto

He probado de las dos maneras con usb y con pen y estp no rula algo tan facil y no va.

Alguien me puede ayudar??????
MACARIOO escribió:
Zekisoft escribió:Hay que formatear el pen en Fat32, y poner en la raiz la carpeta llamada $Systemupdate con el contenido que trae, metes el pen y en breve te avisara de la actualizacion, instalara y reiniciará la maquina


Osea asi:
Ej: A:\$Systemupdate\ y dentro los archivos???

Pero tiene que ser $Systemupdate o $Systemupdate_ 9199 que es como viene por defecto

He probado de las dos maneras con usb y con pen y estp no rula algo tan facil y no va.

Alguien me puede ayudar??????


Tiene k ser "$Systemupdate" a secas, borrar lo de detras, ami no me lo reconocio hasta k edite el nombre y lo deje pelado sin numeros.

Y si, lo que tiene dentro tal cual, y no importa que el pen tenga cosas dentro, yo tengo de todo y me lo ha reconocido sin problemas.
Y esta solucionado. He probado un pen de 8gb y no me funcionaba. Lo he echo con uno de 1gb y de puta madre.

Pero los perfiles siguen saliendo corruptos, si pongo el hdd de la baneada a la no baneada me siguen saliendo corruptos los perfiles.
http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... dates.html
aqui esta el update con avatares
de la pagina de microsoft
saludos
rola45 escribió:http://www.xbox.com/en-us/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.html
aqui esta el update con avatares
de la pagina de microsoft
saludos

Si es el mismo que me he bajado yo, con esta actualizacion sigue saliendo perfil corrupto
Yo solo se que he estoy intentando clonar un hd de 20gb a otro de 20gb tambien con la imagen de una a otro, y no me lo reconoce.
Las imagenes las hice con Xport360 si pongo la suya esta todo bien pero si le pongo la del otro, esta no la reconoce.
¿algunas sugerencias? o abrimos otro post.

Gracias
Si yo instale la actu anterior que venia sin los avatares,me dejara instalar encima esta?O tengo que borrar la cache o hacer otra cosa?
Sartor escribió:Si yo instale la actu anterior que venia sin los avatares,me dejara instalar encima esta?O tengo que borrar la cache o hacer otra cosa?

esa misma pregunta me hago tambien

ire a probarla,orita les digo
rola45 escribió:
Sartor escribió:Si yo instale la actu anterior que venia sin los avatares,me dejara instalar encima esta?O tengo que borrar la cache o hacer otra cosa?

esa misma pregunta me hago tambien

ire a probarla,orita les digo

Ok informa,aunque supongo que te dejara,yo es que ahora no puedo que estoy en el curro xD
La actualización que está en la pagina de MS si sirve si tenias la version sin avatares, yo la tenia y al encender la consola con el usb puesto me ha salido para actualizar y ya me van los avatares.

Eso si hay que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate, es decir quitar el _9199
hawkins99 escribió:La actualización que está en la pagina de MS si sirve si tenias la version sin avatares, yo la tenia y al encender la consola con el usb puesto me ha salido para actualizar y ya me van los avatares.

Eso si hay que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate, es decir quitar el _9199



exacto y va perfecta solucionando el tan hablado fallo de carga con el just cause 2 , y para sartor no importa que borres nada te lo instala encima y todo ok un saludo
Joder,de puta madre.Acabo de instalar como habéis comentado y de lujo,ya puedo volver a jugar desde el disco duro de nuevo.

Un saludo a todo el mundo y gracias. :)
y antes de q alguien pregunte, actualizado con el ultimo dash desde xbox.com, consola baneada (la banee intencionalmente, sabiendo q estaba flagged, conecte a internet para ver si me dejaba bajar la actu, gran error), codecs divx funcionando sin problemas al 100%, conectividad al media center al 100%, y avatares rulando a la perfeccion.

salu2
saliendo del trabajo voy a provar mi nueva actualizacion!!! ya antes actualice via USB y es de lo mas sencillo!!! tengo un par de pendrives que necesito llenar!!!
Gracias, bajé la actualizacion de microsoft, espero llegar a mi casa a probarla...
No esta dejando bajar la actualización... entro a http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... dates.html y no aparece ningún link... a alguien mas le pasa lo mismo? Alguien que lo pueda subir a megaupload si es posible y lo mande por mp por favor!!!!!
shinks escribió:No esta dejando bajar la actualización... entro a http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... dates.html y no aparece ningún link... a alguien mas le pasa lo mismo? Alguien que lo pueda subir a megaupload si es posible y lo mande por mp por favor!!!!!


Es cierto
no aparece nada, que raro

de todas maneras el link directo:
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

XD
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7