Confirmado el lanzamiento europeo de la DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 02 Feb 2009 03:18

ImagenEl nuevo modelo de la portátil de Nintendo se comercializa en Japón desde el pasado mes de noviembre, sin embargo todavía estaba sin determinar la fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos. Ahora hemos podido confirmar, gracias a un documento (pdf) sobre los resultados económicos de la compañía nipona, que la DSi llegará a ambos mercados en la primavera o verano del presente año.

Seguimos sin tener una fecha exacta, pero al menos ya sabemos que no tendremos que esperar muchos meses para poder adquirir la DSi con menús en castellano. Gracias a wabo por el aviso.
Ultima edición por jiXo el 02 Feb 2009 03:19, editado 1 vez

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 02 Feb 2009 03:21

La verdad es que me la suda bastante.

La DSi era innecesaria.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Red Johnson's Chronicles (PC) (6) / To The Moon (PC) (8) / Bully: Scholarship Edition (PC) (8) / Game Dev Story (Iphone) (Rejugado) (10) / Waking Mars (PC) (5) / The Walking Dead (PC) (9) / Knytt Underground (PC) (9) / Cadillacs & Dinosaurs (Arcade) (8) / Little Inferno (PC) (8) / Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time (Arcade) (6) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / World Of Goo (PC) (Rejugado) (8) / Tomb Raider (2013) (PC) (9) / Bioshock Infinite: Industrial Revolution (PC) (6) / L.A. Noire (PC) (7) / Bioshock Infinite (PC) (9) / Evoland (PC) (7) / Karateka (PC) (7) / The Elder Scrolls V: Skyrim (Legendary Edition) (PC) (9) / Monster Loves You! (PC) (7)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Metal Gear Solid (PSX)

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 02 Feb 2009 03:21

¿Y a qué precio?

Porque teniendo en cuenta que cuesta más que la DS Lite en Japón, y que el precio aquí es superior al del resto del mundo, lo mismo nos vemos que cuesta 170€...

BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!

Mensajepor BREAKcdFAST 02 Feb 2009 03:30

La mejor consola (para mi) desde la Game boy tocha, con permiso de la SNES, ha sido la Ds asi que quizas me haga con una, todo depende del precio que nos cuelen... si no tocara importarla de UK, o traerse una de Japon aun perdiendo la compatibilidad de los juegos descargables, imagino que sladra algo para saltarse la proteccion regional

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 02 Feb 2009 03:53

Opino como Knight. La DSi es innecesaria.
Imagen

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 02 Feb 2009 04:09

¿se seguira vendiendo la NDSL?¿bajara de precio?

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 02 Feb 2009 04:23

Lo que queda por saber si se dejara de vender el modelo actual,aunque lo mas probable es que coexistan.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 02 Feb 2009 04:33

Es tan inecesaria como una bolsa de cubitos de hielo en la nieve.

Por mi que se la coman con papas.

jonikpo
Habitual

Mensajepor jonikpo 02 Feb 2009 04:46

Estos chinos de m... siempre con ganas de ganar mas dinero...

jjrg89
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjrg89 02 Feb 2009 05:14

¬¬ Pensaba que diriais la fecha....estaba claro que saldría en europa, digo yo.

Siguiente

Volver a Consolas