JanKusanagi escribió:Es gracioso como criticas cosas que son lo mismo que lo que te gusta xD
O no has entendido el punto al que me refería o no has querido entenderlo.
A ver, lo pondré fácil, actualmente lo que a mi me interesa es poder hablar con la gente de mi curro, círculo de amigos etc, para poder hablar con esas personas prefiero tener un cliente de mensajería instantanea instalado en el pc a tener que entrar en una página web de una red social donde lo prioritario es subir tus fotos, etiquetar, comentar esas fotos etc.
Somos gente que tiene ya una edad, el tema de las fotos, los minijuegos y lo que sea que haya en esas redes sociales para nosotros es algo secundario o incluso algo innecesario.
¿Entiendes ahora la diferencia entre red social y cliente de mensajería instantánea?
JanKusanagi escribió:Todas tus conversaciones al alcance de microsoft... guay, mola!
De nuevo no me has entendido o no quieres entenderme, con privacidad me refería mas bien al tema de las fotos, comentarios, datos etc, etc, te podría poner unos cuantos ejemplos, hace un par de meses un amiguete tuvo un problema en un garito, pues bien, la gente que jodió a mi amigo se habría podido salir con la suya si no llega a ser por Facebook, a través de Facebook mi amigo pudo identificarlos, localizarlos y cobrarse la deuda.
A eso me refiero con control, con privacidad, lo vuelvo a repetir, tanto a mi como a la mayoría de la gente con la que hablo lo único que nos interesa es charlar entre nosotros, quedar en un momento dado y poco mas, para hacer eso no tenemos porque crearnos una cuenta en Facebook o Tuenti ni tampoco tenemos porque subir nuestras fotos.