Confirmado el cierre de Windows Live Messenger

1, 2, 3, 4
en mi curro se sigue usando. es el sistema de mensajería que usamos todos para comunicarnos. ya veremos que pasa el dia que inicies sesión y de error.
caos en la empresa :D
mrmanson16v escribió:en mi curro se sigue usando. es el sistema de mensajería que usamos todos para comunicarnos. ya veremos que pasa el dia que inicies sesión y de error.
caos en la empresa :D

Que triste que la mensajeria interna de la empresa dependa de un servicio externo.

Sabes que podriais tener vuestro propio servidor Jabber/XMPP interno, bajo vuestro control, sin requerir internet ni depender de nadie?
JanKusanagi escribió:
mrmanson16v escribió:en mi curro se sigue usando. es el sistema de mensajería que usamos todos para comunicarnos. ya veremos que pasa el dia que inicies sesión y de error.
caos en la empresa :D

Que triste que la mensajeria interna de la empresa dependa de un servicio externo.

Sabes que podriais tener vuestro propio servidor Jabber/XMPP interno, bajo vuestro control, sin requerir internet ni depender de nadie?


Tutorial?
Fallen escribió:
JanKusanagi escribió:Sabes que podriais tener vuestro propio servidor Jabber/XMPP interno, bajo vuestro control, sin requerir internet ni depender de nadie?


Tutorial?


Bueno, imagino que buscando "instalar servidor jabber" tendras montones, pero por ejemplo:

→ Configurar Prosody, un servidor bastante sencillo pensado para instalaciones mas bien pequeñas: http://prosody.im/doc/configure

→ Instalar Ejabberd: http://www.esdebian.org/wiki/servidor-b ... erd-debian

http://wiki.debian.org/es/Ejabberd_Configuration

No se como de actualizado estara eso, pero no deberia haber cambiado mucho.


Sea dicho de paso, que si alguien se monta su propio servidor jabber/xmpp para la empresa, dicho servidor se puede configurar para que conecte con la red Jabber global, de manera que se pueda hablar con usuarios @gmail.com (lo que ellos ven como "el google talk", sin darse cuenta de que es uno mas de tantos servicios jabber), wordpress.com, jabberes.org, etc, etc.
ryuko2002 escribió:
ironthetiger escribió:cierran messenger...pero los hotmail tb?debo de grabar toda la documentacion?

Hotmail acabará por desaparecer el año que viene y convertirse en cuentas outlook.com. Lo que quiere hacer microsoft es unificar las cuentas hotmail.com, hotmail.es, hotmail.co.uk, live.com etc en cuentas outlook.com.
¿El problema? Pues que puede haber un usuario eol@hotmail.com y otro eol@hotmail.es y cuando se migre a outlook.com solo habrá un eol@outlook.com así que es interesante al menos hacerse una cuenta outlook.com con tu identificador.
Por ahora se puede migrar la cuenta hotmail.com a outlook.com (la cuenta outlook como principal y la antigua cuenta hotmail queda como un alias) o crear la cuenta outlook.com como alias de la cuenta hotmail.

Un aviso si tienes un movil windows phone y migras tu cuenta de hotmail a outlook necesitaras cambiar la cuenta principal para seguir utilizando el market y no se puede cambiar la cuenta principal SIN HACER UN HARD RESET.

He probado a unir mi cuenta skype y mi cuenta msn y no parece tener problema. Si entro en skype con mi usuario skype funciona con normalidad. Si entro en skype con mi usuario MSN puedo chatear pero la videollamada con usuarios MSN no me va. Si entro en MSN con mi usuario MSN puedo chatear y hacer videollamadas, asi que resumiendo ni aporta nada ni parece que de problemas.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
masterzero escribió:
A mi me parece otro el problema , que pasa con todos los sitios en los que estoy registrado y tienen la direccion de correo que tengo ahora?
Si de un sitio me olvido la contraseña y pongo mi direccion de correo , a donde mandarian el mail de recuperacion de contraseña ? o microsoft ya redireccionaria ese mail a la cuenta outlook ? porque aparte que no todos los sitios dejan cambiar el email ya que es de lo mas importante para identificar a los usuarios , seria un coñazo ir cambiando de 1 a 1



me sumo a la duda del compañero
(mensaje borrado)
Lo primero que voy a echar de menos con skype es que no podre ver que correos me llegan o no.
Ruyman78 escribió:Lo primero que voy a echar de menos con skype es que no podre ver que correos me llegan o no.


Bueno, quiero suponer que sacarán una nueva versión con todo mejor integrado, porque si simplemente van a poner nuestros contactos de msn sin la integración total que se merece mal vamos D:
Hace muchos años que no uso el messenger, creo que MS ha realizado un inteligente movimiento fusionando los 2 servicios.
Pues lo que no se es porque pagaron en vez de mejorar messenger.
Yo lo veo una faena. El Skipe no me gusta nada y el messenger es un programa que sigo usando a día de hoy.

Parece que debería haber reenviado aquel forward... :-?
(mensaje borrado)
Ya apenas nadie lo usaba....yo desde hace años.
(mensaje borrado)
krausen escribió:Yo lo veo una faena. El Skipe no me gusta nada y el messenger es un programa que sigo usando a día de hoy.

Parece que debería haber reenviado aquel forward... :-?


xD pues si, deberíamos haber hecho FW..
Espero que vaya bien la portabilidad.
Yo debe ser arcaico :P , uso sobre todo irc. [carcajad]
Pero si todavia habia actualizaciones.

Yo lo sigo usando todos los días!!!, de hecho me gusta mucho que se pueda vincular a la cuenta de FaceBook, habrá que darle una oportunidad al Skypepe
Para el uso que le llevo dando al msn en los ultimos años, me la trae al pairo, si hay que actualizar y renovarse pues adelante, pero por mi, como si sigue como hasta ahora.

Con FB, Twitter y en el movil whatsapp y Line, voy servido! xD

Saludos.
Fué buenísimo mientras era prácticamente el único servicio de mensajería, pero las redes sociales, la mensajería por 3G y los teléfonos inteligentes lo han matado.
messenger mató al IRC, no lo olvidéis nunca XD
He de entender que las cuentas @hotmail también serán cerradas?
@hotmail no cerrará ... solo el windows live messenger
ElZú escribió:@hotmail no cerrará ... solo el windows live messenger


Exacto [oki]
175 respuestas
1, 2, 3, 4