Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.695
Online:
1.454
Hilos:
887.381
Stats

Índice de foros PC Juegos

[CONFIRMADO]Diablo 3...¿este sábado?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Muradin
Ready!

[CONFIRMADO]Diablo 3...¿este sábado?

Mensajepor Muradin 26 Jun 2008 12:14

Diablo III parece estar cada vez más cerca. O al menos un nuevo videojuego de la factoría Blizzard. El directivo de la compañía Rob Pardo ha confirmado finalmente que sí habrá un anuncio durante el desarrollo de la feria Worldwide Invitational de París, que tendrá lugar este mismo fin de semana.

Pardo da a conocer esta información en la GDC de París, donde ha asistido como ponente, y aumenta más si cabe el sobresalto de los usuarios en torno a los rumores. Hasta ahora, se ha hablado de dos proyectos: Hydra y Diablo III.

"Que quieres que anuncie el juego antes de nuestra presentación... No te ofendas, pero creo que aquí hay 300 personas y estaré delante de 8.000 personas en el Invitational. Será sumamente sorpresivo. Creo que todo el mundo que esté allí será sorprendido por este anuncio", comenta Pardo.

Fuente: Meristation

Recordar que durante esta semana, blizz puso una cuenta atrás en su web donde aparecían runas de Diablo2 ocultas en una imagen. ¿Qué opinaís?

Yo creo que es factible. Es mas probable que salga ese proyecto Hydra, o que tal vez el proyecto Hydra sea Diablo3 camuflado (no es la primera vez que camuflan un proyecto para evitar filtraciones en el mundo del ocio. Recordemos la película StarWars: El Imperio Contraataca) aunque seguro que tardará ya que la nueva expansion del WoW y Starcraft2 serán su principal proyecto
Ultima edición por Muradin el 28 Jun 2008 12:49, editado 1 vez
Imagen

The_Reaper
Adicto

Mensajepor The_Reaper 26 Jun 2008 12:37

Ojalá sea cierto. Llevamos esperando mucho tiempo.
De todas formas aunque lo anuncien, hasta que salga el juego puede pasar tranquilamente otro año.
El mayor crimen es preferir la vida al honor y, por vivir la vida, perder la razón de vivir.

-The Reaper-

Shurmanu
Adicto

Mensajepor Shurmanu 26 Jun 2008 12:47

Hype aumentando... [+furioso]
Imagen

BlueRay
Purr

Mensajepor BlueRay 26 Jun 2008 13:06

Uff ojala sea Diablo 3... que hype!! El otro dia puse el 2 para recordar viejos tiempos [+risas]
Imagen Imagen

enekomh
Agregadme a la Wii!!

Mensajepor enekomh 26 Jun 2008 16:18

No estaban desarrollando un MMORPG nuevo los de Blizzard? Podría ser el primer anuncio oficial sobre por dónde irán los tiros...
Wii Code: 4596 5092 1235 2331
Mándame un MP si me agregas para que te agregue yo también a ti.
Mis nuevos enemigos: Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemasters

bufalo
Adicto

Mensajepor bufalo 26 Jun 2008 17:37

Smells like DNF spirit
nomevoyahypear
nomevoyahypear
nomevoyahypear
...
When the routine bites hard
And ambitions are low
And the resentment rides high
But emotions wont grow
And were changing our ways,
Taking different roads
Then love, love will tear us apart again

josegolem
Novato

Mensajepor josegolem 26 Jun 2008 18:50

Si es el Diablo 3 sería un bombazo, pero no me lo termino de creer

djempy
Habitual

Mensajepor djempy 26 Jun 2008 20:30

Pues en todo caso será la continuación de ese gran juegazo que fue Diablo 2 que nadie ha conseguido igualar pese a las numerosas imitaciones. Porque eso de que adquierieran el dominio diablo3.com asi porque les diera la gana no se lo cree nadie.
Imagen

Efrey
Adicto

Mensajepor Efrey 26 Jun 2008 22:06

Ya esta confirmado, el nuevo juego que van a presentar, va ser un nuevo The Lost Vikings...

Bromas aparte, si hay noticia de un nuevo juego de blizzard, estoy convencido que a sus seguidores nos va a gustar. Y mucho!!!!!

Un saludo.

m de marc
Adicto

Mensajepor m de marc 26 Jun 2008 22:36

ufufuf, si fuera diablo 3 me haria unas pajas mentales hasta verlo que no serian buenas para mi salud

quiero que sea diablo 3, pero se que si finalmente lo es... me viciare demasiado [poraki]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos