Por favor, identifícate o regístrate.
Lubus escribió:A mi me hace mucha ilusión que salga el D3, pero... ya hay un puñao de hilos sobre la salida del juego, ¿no? ¿Por qué se siguen creando nuevos hilos sobre este tema?
Saludos
PD: Me han vuelto a rick rollear... xD
Lubus escribió:A mi me hace mucha ilusión que salga el D3, pero... ya hay un puñao de hilos sobre la salida del juego, ¿no? ¿Por qué se siguen creando nuevos hilos sobre este tema?
Saludos
PD: Me han vuelto a rick rollear... xD
Lubus escribió:sadus escribió:Este hilo es del 26 de junio. El hilo oficial es del 28 de junio.
A mi me da igual que sea el oficial o no, yo solo dije que había muchos hilos del D3.
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...
The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

D0NV1T0 escribió:Como que confirmado este sabado no lo entiendo, me estais diciendo que sale este sabado??
Lubus escribió:A mi me da igual que sea el oficial o no, yo solo dije que había muchos hilos del D3.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados