Configuracion PC a precio razonable

Hola, para estas navidades le arme un PC a un amigo, que disponia de un presupuesto de 450 euros maximos, incluido el monitor.

Sus necesidades: Jugar, ver videos HD (720p,1080p), internet, etc

Abro este post,porque creo que hay mucha gente que no quiere/puede gastar mucho dinero en un PC, pero necesita saver que rendimiento REAL daria un PC de "gama baja".

Armamos este PC en pccomponentes

Imagen

ME EQUIVOQUE AL SELECCIONAR EN PC COMPONENTES: El disco duro no es de 750gb, si no un Samsung spinpoint de 1TB que salia el mismo precio..

Con envio quedo en los 450 del presupuesto


Ni hablar que el amigo quedo encantado. El monitor de 22", nitido, fullHD, y buena respuesta.

Los videos mkv 1080p, incluso los mas pesados, todos perfectos.Videos HD en youtube, tambien.

Sobre juegos, instalamos entre otros los siguientes (en general en calidad alta, y 800x600 o 1024x768):

Bioshock - perfecto
Dead Space - perfecto
Resident Evil 4 - perfecto (a 1920x1080 XD )
Resident Evil 5 - perfecto
Street Fighter 4 - perfecto (a 1280x720)
Call of Duty MW2 - perfecto
Gears of War - perfecto

Luego le dimos caña a los emuladores, el de PS2 funciono muy bien, y el de GameCube tambien.De ahi para abajo, Dreamcast, N64,PSX... sin comentarios XD

Un PC por 450 euros monitor incluido me parece un precio razonable, yo mucho mas no pagaria, y seguro que mucha gente le pasa lo mismo!
1 respuesta