CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
onyvla escribió:
Dante2685 escribió:-¿No van a mostrar nada del nuevo metal gear para 360 y play 3?


esta confirmado que metal gear solid rising estara presente en la conferencia de sony...

litos001 escribió:Chicos, alanwake me mandó un mensaje por el live diciendo que por problemas con hacienda o no se que no va a tener ordenador, pero que no nos preocupemos que mientras si hace falta seguirá terminando el hilo desde un ciber o desde donde sea. También dijo que sería muy probable que no pudiera estar con nosotros en el E3.

...


joder que putada, si no esta el jefe el E3 pierde un punto de interes...




espero que puedas solucionar esos problemas y disfrutes con nosotros del E3 igual que el año pasado...

un saludo crack... [oki]


PD: litos gracias por el aviso.


y si no que alguien mas habrá otro hilo del e3 pero que lo actualice constantemente ...
aki faltan juegazos como LA noir o GTA V
HOla chicos..gracias por los comentarios...
decir que no os preocupeis que si que estarè en el E3 con vosotros y acabaré el hilo
lo actualizo a medida que salen novedades.. (no me las voy a inventar no effect2?) [poraki]

Pues eso para los que tienen prisa y esas cosas..comentar que hacer un hilo es un trabajo..
pero un hilo donde X dias hay que estar en el hilo conectado y actualizando constantemente mientras anuncian las novedades
mirar que los enlaces streeaming esten correctos y "NADIE" se quede sin verlos pues es un trabajo...
asi que es lo que hay..
porque sin PC es un TRIPLE trabajo....

un abrazo a todos por el apoyo y no os abandono XD XD XD
alanwake escribió:HOla chicos..gracias por los comentarios...
decir que no os preocupeis que si que estarè en el E3 con vosotros y acabaré el hilo
lo actualizo a medida que salen novedades.. (no me las voy a inventar no effect2?) [poraki]

Pues eso para los que tienen prisa y esas cosas..comentar que hacer un hilo es un trabajo..
pero un hilo donde X dias hay que estar en el hilo conectado y actualizando constantemente mientras anuncian las novedades
mirar que los enlaces streeaming esten correctos y "NADIE" se quede sin verlos pues es un trabajo...
asi que es lo que hay..
un abrazo a todos por el apoyo y no os abandono XD XD XD

PD: Dar las gracias a Harleyqueen por dejarme su PC para trabajar en el hilo
y dejarme estar en su casa los dias del E3..
Desde aqui un besazo enorme!!!


BIEN!!!!!, me alegro que puedas estar con nosotros durante el E3!!!, sabía que algo harías para no faltar. [360º]

UN abrazo, y gracias por llevar el hilo tan bien. ;)
alanwake escribió:HOla chicos..gracias por los comentarios...
decir que no os preocupeis que si que estarè en el E3 con vosotros y acabaré el hilo
lo actualizo a medida que salen novedades.. (no me las voy a inventar no effect2?) [poraki]

Pues eso para los que tienen prisa y esas cosas..comentar que hacer un hilo es un trabajo..
pero un hilo donde X dias hay que estar en el hilo conectado y actualizando constantemente mientras anuncian las novedades
mirar que los enlaces streeaming esten correctos y "NADIE" se quede sin verlos pues es un trabajo...
asi que es lo que hay..
porque sin PC es un TRIPLE trabajo....

un abrazo a todos por el apoyo y no os abandono XD XD XD

PD: Dar las gracias a Harleyqueen por dejarme su PC para trabajar en el hilo
y dejarme estar en su casa los dias del E3..
Desde aqui un besazo enorme!!!


tranquilo no te enojes pensé que de fijo no seguirías con el hilo sorry.

salu2
effect2 escribió:
alanwake escribió:HOla chicos..gracias por los comentarios...
decir que no os preocupeis que si que estarè en el E3 con vosotros y acabaré el hilo
lo actualizo a medida que salen novedades.. (no me las voy a inventar no effect2?) [poraki]

Pues eso para los que tienen prisa y esas cosas..comentar que hacer un hilo es un trabajo..
pero un hilo donde X dias hay que estar en el hilo conectado y actualizando constantemente mientras anuncian las novedades
mirar que los enlaces streeaming esten correctos y "NADIE" se quede sin verlos pues es un trabajo...
asi que es lo que hay..
porque sin PC es un TRIPLE trabajo....

un abrazo a todos por el apoyo y no os abandono XD XD XD

PD: Dar las gracias a Harleyqueen por dejarme su PC para trabajar en el hilo
y dejarme estar en su casa los dias del E3..
Desde aqui un besazo enorme!!!


tranquilo no te enojes pensé que de fijo no seguirías con el hilo sorry.

salu2


No pasa nada...
y los de aqui ya saben que aunque fuese acabo el hilo con esto si hiciera falta
Imagen

Un saludo y nos leemos
alanwake escribió:...

PD: Dar las gracias a Harleyqueen por dejarme su PC para trabajar en el hilo
y dejarme estar en su casa los dias del E3..
Desde aqui un besazo enorme!!!


bien me alegro mucho...

enga un saludo.
La verdad es que el año pasado te quedo de puta madre el hilo y este año lo mismo.

Muchas gracias señor Wake XD
Pues yo ya estoy deseando que empiece este E3.
Joder! Menudo currazo. Chapeau!
bueno chicos hoy hare actualizaciòn
gracias por la paciencia jejje
un saludo enorme!!
alanwake escribió:bueno chicos hoy hare actualizaciòn
gracias por la paciencia jejje
un saludo enorme!!



Estoy deseoso.
PD: Gracias por tu tiempo y trabajo en estos hilos oficiales, el año pasado disfrute un monton.
alanwake escribió:bueno chicos hoy hare actualizaciòn
...


ok...


ya sabes que en mi firma tienes enlaces a algunos de mis hilos, pero si no te parece mal yo mismo creo la ficha de dichos hilos para que tu solo tengas que subirlas al primer post...

es que hoy voy a tener un dia relajado, asi que no me cuesta nada el ponerme a lo largo de la tarde noche de hoy... y asi te ahorro algo de curro.

tambien comentarte que si en algun momento necesitas ayuda me lo comentas y si puedo... pues lo que sea...

enga lo dicho en un rato me pongo a ello y te lo paso por MP.


un saludo.
onyvla escribió:
alanwake escribió:bueno chicos hoy hare actualizaciòn
...


ok...


ya sabes que en mi firma tienes enlaces a algunos de mis hilos, pero si no te parece mal yo mismo creo la ficha de dichos hilos para que tu solo tengas que subirlas al primer post...

es que hoy voy a tener un dia relajado, asi que no me cuesta nada el ponerme a lo largo de la tarde noche de hoy... y asi te ahorro algo de curro.

tambien comentarte que si en algun momento necesitas ayuda me lo comentas y si puedo... pues lo que sea...

enga lo dicho en un rato me pongo a ello y te lo paso por MP.


un saludo.

No se que decirte la verdad...con un gracias me quedaria corto pienso yo jejejeje
de verdad gracias por la colaboraciòn,como digo siempre..el hilo sin todos vosotros no seria lo que es jejeje
un abrazo y de nuevo "GRACIAS" por la ayuda...TE DEBO UNa!! [beer]  [beer]
y quien quiera colaborar en el hilo sabe que tiene las puertas abiertas...
esta claro que se aceptan criticas,si deseais que se deje algo o se podria cambiar algo no lo dudeis.
recordad que entre todos hacemos el hilo..
GRACIAS!!!
Bufff...y te has quedado sin PC!!! :O
Poquito queda para el E3. No se si alguien sabe los horarios de las conferencias.
Pregunta tonta, seguramente resuelta, pero no la he visto...

¿Este año se podrá ver en directo desde la misma 360? Lo digo por eso de las live party para ver el E3 en grupos...
ramulator escribió:Pregunta tonta, seguramente resuelta, pero no la he visto...

¿Este año se podrá ver en directo desde la misma 360? Lo digo por eso de las live party para ver el E3 en grupos...



Sera una pregunta tonta, pero ami me interesa tambien saber esto xD.
El año pasado se comento y creo recordar que microsoft anuncio verlo por el live
pero al final nada de nada..
pero esperamos que este año se pueda por el live..por zune todos sentaditos y comentando XD
Si se hace estar seguros que lo anunciara microsoft..estamos atentos a cualquier noticia respecto a eso
Saludos!!
Entonces... a priori y sobre el papel... Natal + Gears 3 + Halo: Reach + Fable III + lo que caiga, no?

Que raro que no se haya filtrado nada todavía...

PD: Tengo ganas de que enseñen el modo campaña de Reach. O un tiroteo en directo.
Drian-kun escribió:Entonces... a priori y sobre el papel... Natal + Gears 3 + Halo: Reach + Fable III + lo que caiga, no?

...


tienes que sumar lo nuevo de tomonobu itagaki, que no se sabe nada de nada de ese juego, pero esta confirmado que el propio itagaki participara en la conferencia de microsoft...
Espero también algo de Mass Effect 3 o sobre los DLC, o mejor aún, un DLC con Liara en tu mando o un SpinOff en plan MMO (sería sin duda el fin de World of Warcraft)
ramulator escribió:Espero también algo de Mass Effect 3 o sobre los DLC, o mejor aún, un DLC con Liara en tu mando o un SpinOff en plan MMO (sería sin duda el fin de World of Warcraft)


Yo lo del MMO lo descartaría viendo que también andan liaos con el MMO del KOTOR...
Me lio con el tema XD XD
En cuanto instale el photoshop harè algunos cambios en imagenes
saludos!!
Meterme en el grupo que tambies quiero comentarlo. yas tengo a drian kun para que me invite a la party
Quizas presenten un nuevo KI despues de años de rumores, que se sabe del tema, que os pareceria? llevo soñando años con una hipotetica secuela :P
cronnos escribió:Quizas presenten un nuevo KI despues de años de rumores, que se sabe del tema, que os pareceria? llevo soñando años con una hipotetica secuela :P


estaría de pm, aunque fuera como arcade...
hola chicos
alguno puede hacerme un favor y facilitarme el horario de la conferencia de microsoft?
el del natal no..sino la conferencia conferencia
que estoy liado con el hilo y quiero atar algunos cabos que tengo sueltos por ahi XD XD

SALUDOS!!!!
alanwake escribió:hola chicos
alguno puede hacerme un favor y facilitarme el horario de la conferencia de microsoft?
el del natal no..sino la conferencia conferencia
que estoy liado con el hilo y quiero atar algunos cabos que tengo sueltos por ahi XD XD

SALUDOS!!!!


7 de la tarde hora de aquí :P
alanwake escribió:hola chicos
alguno puede hacerme un favor y facilitarme el horario de la conferencia de microsoft?
el del natal no..sino la conferencia conferencia
que estoy liado con el hilo y quiero atar algunos cabos que tengo sueltos por ahi XD XD

SALUDOS!!!!


Alan, eres un "crack". El año pasado me lo pasé de lo lindo con tu hilo de E3, que risas nos echamos en el hilo "épico". Gracias por volver a hacerlo, lo has vuelto a conseguir "HYPE", xDDD

os dejo con un enlace de un video de "Splatterhouse"

link: http://www.vg247.com/2010/05/25/splatte ... -internet/
muchisimas gracias compañero por la ayuda
Saludos!!!

bigbule,muchas gracias jejej
y gracias de nuevo por el enlace al video
lo añadirè XD

PD: Actualiando secciones de juegos,novedades en hardware,rumores muuuuuuuuchos rumores XD XD,nuevo logo y algunas cosillas mas..hoy tengo curro jejejeje
Si no fuera mucha molestia.habria alguien que pudiera ayudarme con los detalles de algunos juegos que ya hay puestos?
ya que mientras actualizo el hilo añadiendo mas juegos nuevos, mas noticias ,personalizando imagenes con el photoshop,etc etc
un poquito de ayuda para los detalles que en algunos faltan tipo año salida,plataforma,compañia etc etc
mcuhas gracias de antemano amigos!!!
Saludos!!

PD: La gente que quiera añadirse a las party's que lo comunique en el hilo para ir añadiendolos.
Menos mal alanwake que al final no causas baja [beer] . Tendrás la 360 disponible para esas partys los días de E3,no?
Venga tio un salu2 y ánimo con ese currazo que te pegas ;).
No pensais que seria un gran bombazo que microsoft presentara un killer instinct renovado??

LLeva bastante tiempo sonando el rumor y ya va siendo hora que vuelva esta gran entrega no creeis?

Saludos!
Siento una perturbación en la fuerza xDDD no se habla de final 7 remake como el año pasado xD o metal 4, aunque con risibg se ha calmado la cosa xDDDd
elReyArturo escribió:No pensais que seria un gran bombazo que microsoft presentara un killer instinct renovado??

LLeva bastante tiempo sonando el rumor y ya va siendo hora que vuelva esta gran entrega no creeis?

Saludos!


Hombre seria una bomba pero pienso yo que SONY le quitaria bastante protagonismo con esta lista:

- Medievil 4
- Gran turismo 5
- Infamous 2
- Killzone 4
- LittleBigPlanet 2
- ¿Bully 2? Este nose si seria multi xD.
- Move o como coño se llame xD.
Es cierto lo del Medievil?

PD: Habrás querido decir Killzone 3 xD.
También se ha hablado sobre la posibilidad de que mostrarán el nuevo Assassin's Creed: Brotherhood y sobre que contendrá la BETA multi que sacarán sobre este juego..
Drian-kun escribió:Es cierto lo del Medievil?

PD: Habrás querido decir Killzone 3 xD.

si,y tambien habra querido decir medievil 3 [sonrisa]
albertosh escribió:
elReyArturo escribió:No pensais que seria un gran bombazo que microsoft presentara un killer instinct renovado??

LLeva bastante tiempo sonando el rumor y ya va siendo hora que vuelva esta gran entrega no creeis?

Saludos!


Hombre seria una bomba pero pienso yo que SONY le quitaria bastante protagonismo con esta lista:

- Medievil 4
- Gran turismo 5
- Infamous 2
- Killzone 4
- LittleBigPlanet 2
- ¿Bully 2? Este nose si seria multi xD.
- Move o como coño se llame xD.


Dudo muchisimo que esas secuelas quiten protagonismo a el regreso de un grande como KI. Como sea, este E3 sera genial para todos lo usuarios de las multiples consolas existentes... QUE GANAS!
juanlured escribió:
Drian-kun escribió:Es cierto lo del Medievil?

PD: Habrás querido decir Killzone 3 xD.

si,y tambien habra querido decir medievil 3 [sonrisa]



Pues eso xDD, la verdad que este E3 para los xboxer mas los sonyer bamos a difrutar todos a lo lindo, ya que todas las campañias sacan todo lo gordo para esta feria :p .
ALANWAKE te dejo info de algunos juegos que te falta

MAFIA 2

* Nombre : Mafia II
* Plataforma :XBOX 360
* Compañia : 2k Games
* Género : Acción/Aventura
* Fecha de salida : ??
* Web oficial : http://www.2kgames.com/mafia2/
* Trailer : http://www.gametrailers.com/video/debut ... 7?type=flv
* Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-mafia-2_974027

ARCANIA: A Gothic Tale

* Nombre :Arcania : Gothic 4
* Plataforma : PC, PS3 y XBOX360
* Compañia : JoWood
* Género : RPG
* Fecha de salida : 2010

* Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-arcania-a-gothic-tale_1273559

Bulletstorm

* Nombre :Bulletstorm
* Plataforma :XBOX 360
* Compañia : Epic Games & People Can Fly
* Género : Shooter/Acción
* Fecha de salida : 2011

* Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-bulletstorm-primer-trailer_1411974

Dead Space 2

* Nombre :Dead Space 2
* Plataforma :XBOX 360
* Compañia : Visceral Games



MMA EA SPORTS

* Nombre : MMA EA SPORTS
* Plataforma :XBOX 360
* Compañia : EA Tiburon
* Género : LUCHA
* Fecha de salida : 2010

* Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-ea-sports-mma_1433311

MEDAL OF HONOR

* Compañia : EA Los Angeles y EA DICE
* Fecha de salida : 14 de octubre del 2010


Me imagino que irás añadiendo más juegos, porque veo que te faltan algunos como fable III, entre otros. xDD

Salu2. ;)
muy buen hilo man ojala anuncien gta V jejeje
saludos y sigue asi :)
fenix_supremo escribió:Litos tienes aqui el post oficial de Dead Space 2

hilo_hilo-oficial-dead-space-2-nuevo-trailer_1340421#p1718294250


Gracias fenix_supremo. No lo había puesto porque ya lo tenía él añadido. xDD
Roberdivx escribió:Siento una perturbación en la fuerza xDDD no se habla de final 7 remake como el año pasado xD o metal 4, aunque con risibg se ha calmado la cosa xDDDd



Yo ya casi he perdido la fe en FF VII remake
litos eres un crack jejejeje
hay gente que esta aportando varias cosas al hilo sea por MP o por el hilo
y sinceramente os estoy MUY agradecido...de verdad;
no temais que estoy en ello y voy pegandole caña al hilo
un saludo y GRACIAS!!
No hay stand de Activision? En el mapa no lo he visto.
alanwake escribió:litos eres un crack jejejeje
hay gente que esta aportando varias cosas al hilo sea por MP o por el hilo
y sinceramente os estoy MUY agradecido...de verdad;
no temais que estoy en ello y voy pegandole caña al hilo
un saludo y GRACIAS!!


De nada ;)

Drian-kun escribió:No hay stand de Activision? En el mapa no lo he visto.


Sí hay stand, lo que pasa que en ese mapa no están todos marcados. Mira en la web oficial: http://www.e3expo.com/exhibitors/92/exhibitor-list/ Esos serían los stands de activison.

Salu2.
por cierto...
si veis fallos comentarmelo please
porque como sabreis yo edito en X pulgadas
pero no todo el mundo lo ve igual,unos lo ve en 19" otro en 22/24" etc
y me interesa que este bien para todo el mundo
Yo lo he visto en 19" y en 23" y se ve perfecto ;)

Por cierto tienes puesto que el Gears of War 3 sale en PC y no creo que salga.
5513 respuestas