[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 547
]
Magnifico, lo espero con unas ganas tremendas, ya que el primero es el juego que mejor rato me ha hecho pasar de esta generación, lo dicho, gran noticia para mi, espero como mínimo, que de esa sensación de terror como da el primero, un saludo.
El jueves me hice con el primero y me esta encantando. Y me recuerda mucho a Horizonte Final [+risas]
Yo el uno saqué los 1000G y todo, y no soy mu logrero. No hay un juego asi que me termine de enganchar como para ponerme a sacar logros, y el 1, lo hizo [fumando]
Tooooooooma ya!

No exagero nada al decir que Dead Space ha sido el juego que más me ha impresionado en esta generación. Gráficos, ambientación, control...espero que esta segunda parte vaya a más pero sin perder la terrorífica ambientación. EA tiene un diamante en bruto con esta saga ^^
EDIT: Lo pongo en spoiler, aunque no considero que revele nada.
Pues la verdad es que pensaba que Dead Space 2 tendría otro protagonista, porque con el final del 1 no entiendo mucho cómo puede seguir la trama.
F_lombardi, yo ya me he pasado el juego, pero otra mucha gente no,asi que por favor edita tu ultimo mensaje, para no spoilear a nadie, para que nadie se haga una idea de como acaba el primero.

Un saludo
F_Lombardi escribió:
Pues la verdad es que pensaba que Dead Space 2 tendría otro protagonista, porque con el final del 1 no entiendo mucho cómo puede seguir la trama.


Hombre, al final del juego tampoco es que pase nada. Simplemente te da el susto (y vaya susto joder) pero en ningún momento se ve si Isaac muere o no.

saludos
buaaa, yo aun me tengo que hacer con el primero, que me dejó muy buen sabor de boca la demo y las criticas hacia el juego han sido todas buenas. Asíque me alegra que vaya a haber una segunda parte.
Excelente noticia que era de esperar despues del super juegazo del 1,a ve si empiezan a sacar dentro de poco algo de imagenes y videos del juego
Muchas ganas del juego!!

Alguien me puede decir que paso al final del DS1? es que no me acuerdo [+risas]
francesc_pego escribió:
F_Lombardi escribió:
Pues la verdad es que pensaba que Dead Space 2 tendría otro protagonista, porque con el final del 1 no entiendo mucho cómo puede seguir la trama.


Hombre, al final del juego tampoco es que pase nada. Simplemente te da el susto (y vaya susto joder) pero en ningún momento se ve si Isaac muere o no.

saludos
Perdón si molestó mi mensaje, pero no considero que revele nada, ya que ni siquiera habiéndolo terminado tenemos claro el final (ahora quizás sí).

En cuanto al final:
Si Isaac no muere se supone que acaba con el necromorph y escapa en la nave, por lo que no le veo mucho sentido a esta secuela a menos que los necromorph se hayan extendido por todo el espacio a saber cómo. Vería más lógico que Isaac hubiera muerto y la nave fuera recogida por alguna estación espacial o algo y el necromorph "infectara" a toda la tripulación y se repitiera la historia.
trane escribió:Muchas ganas del juego!!

Alguien me puede decir que paso al final del DS1? es que no me acuerdo [+risas]



Hombre, mi final, que supongo que sera el mismo, cuando se va de la nave, de repente una especia de mujer necromorph , aparecer por detras en la nave con la que escapa, y parece que le muerde, aunque justo al momento que parece que le da, se termina xD.
asi veo yo el final

Pues yo creo que le persigue la pesadilla /alucinacion de que su novia esta muerta, la efigie sigue torturando a isaac desde que se aleja de ella, acordaos que todo el rato que salia la novia, eran alucinaciones de la efigie para manipular a isaac, al final del juego fijaos que se echa las manos a la cabeza como si se estuviese volviendo loco , es un final totalmente abierto a una secuela, por que no sabes que coño pasa con exactitud


Sinceramente, este es el juego que mas e disfrutado en esta consola junto a mass effect.

un saludo
Jodeer. hoy mismo he estado hablando con mis primos de que deberían de hacer una segunda parte de este juego y mira lo que me encuentro. La verdad es que es junto al halo el juego que mas me a gustado de xbox 360, espero opinar lo mismo de la segunda parte.
Buenas,

El uno fue una revolucion y el primer juego que dio sentido a la supuesta nueva generacion y espero que el 2 de un paso mas alla y vuelva a redefinir el genero, ya que capcom con RE V no ha demostrado nada y para muchos es muy inferior a Dead Space.
Parece que somos muchos a los que Dead Space nos ha impactado... :)

Desde Silent Hill 2, no habia jugado un survival tan exquisito. Dead Space es de los pocos juegos que en verdad ME INTERESA seguirle la pista a toda la saga, comic, pelicula y demas.

A espera de mas noticias!
El 1 fue de lo mejor de esta generación sin duda, con un doblaje sublime y una ambientación de infarto, solo espero que doblen también el 2 como se merece, aunque de estos de EA ya me espero cualquier puñalada.
Si señor, uno de los juegos que mas he disfrutado esta generacion. Espero con ansias esta segunda parte
Todavía me falta probar el primero que ha tenido un notas muy altas. El primero lo tengo por aquí precintado pero por h o por b no lo he empezado.
Supongo que por lo que contais me va enganchar. Miedo me da,jajaja!!
Grandisima la noticia,yo me acabo de pillar el 1 otra vez para rejugarlo.
Yo me acabé el primero (sudando tinta china en ocasiones) y la noticia de tener una segunda parte me alegra y me aterra ... ¿quién nos dice que no será más de lo mismo ...? Algo así como una "expansión" en lugar de contenido nuevo. No sé ... me gusta la idea, pero lo han de bordar nuevamente ...

Salu2
francesc_pego escribió:
F_Lombardi escribió:
Pues la verdad es que pensaba que Dead Space 2 tendría otro protagonista, porque con el final del 1 no entiendo mucho cómo puede seguir la trama.


Hombre, al final del juego tampoco es que pase nada. Simplemente te da el susto (y vaya susto joder) pero en ningún momento se ve si Isaac muere o no.

saludos


Es el final tipico de peli de terror coñe xD jajaja yo supongo que si, claro seguira isaac, o eso espero, pq tengo muchas ganas de seguir historia con el.


Lo espero con muchisimas ganas, ya sea rollo expansion o juego nuevo, k claro esta k sera juego nuevo e imagino con nuevo arsenal y mas, pq sino estarian firmando la monotonia descaradamente, y ese modo multijugador... pfff xD k BRUTAL puede ser xD DIOS; NO PUEDO ESPERAR! es de mis favoritos de esta generacion! BRUTAL!
¿ La armadura ha cambiado ?
Imagen
Imagen
No veo mucho sentido a que sea Isaac el protagonista, como han dicho por ahí si sobrevive al final de la primera parte...¿quién propaga la infección? Y si no lo hace pues eso, estará muerto xD.

De todas maneras también me entra curiosidad porque veo que sigue con las armas de minero...¿volverá a estar ambientada en una estación minera?
Magnifico otro gran juego haber si me compro el pimero porque cn el tiempo que lleva en el mercado y yo sin comprarmel quo delito xd.
DarkLuneth escribió:Magnifico otro gran juego haber si me compro el pimero porque cn el tiempo que lleva en el mercado y yo sin comprarmel quo delito xd.


Desde luego que es un delito, XD XD XD XD XD XD debería estar prohibido el no haber jugado a este juegazo, no esperes mas amigo, un saludo.
Notición que de echo ya se sabia XD...esto que és, una confirmación? o simplemente más detalles? porque si no ando equivocado desde la salida del 1 se certificó la 2a no?

Respecto al prota...yo creo que van a hacer una saga estilo Alien, vamos, personaje "no-militar" que desde el principio vive la infeccion alienigena en sus carnes sin comcerlo ni beberlo, y la "maldicion" le sigue allá donde va, porque realmente si acababas de ver Alien 1, tampoco te esperabas que hubiese una 2a parte con ella de prota, porque...como ivan a estar ligados? XD pues mira, la sacaron, con logica, y probablemente fue la mejor de la saga, asi que tengamos fe, porque EA ha desmostrado que sabe lo que se hace con DS.

Respecto a expansion o no...veo una tgendencia exagerada a tildar de expansiones a las secuelas..... . Si, poniendonos estrictos, toda secuela puede ser una expansion, pero eso es asi desde mario....no veo porque ahora hay que darle importancia y antes no :/... . De todos modos esto es un survival...cambiaran algo las armas, meterán algun tipo de enemigo más, nueva trama enrebesada, y algun escenario con ambientación distinta, pero poco mas puede cambiar si pretenden conservar la base que tanto exito ha tenido... . Que cambia de un SH a otro? la trama...porque porque cambiart el desarrollo, tipo de puzles, enemigos estandard etc si funcionan?
A mi me da igual que lo consideren expansion mientras me haga sentir lo mismo que el primero. De hecho jugaré elprimero otra vez antes de que salga este para tener la historia bien fresquita, para mi ha sido el juego que mas me ha sorprendido de toda la generacion, y le tengo ganas a la segunda parte.
Yo estoy ahora mismo enganchadísimo al primero. Así es que el que no lo halla jugado, no se que hace que no corre a pillarlo.

Salu2
Por fin se hace oficial !!!
Con la calidad que tiene el primero estaba cantado que iba a salir una segunda parte, aunque las noticias que decian que habia vendido poco me hacian dudar.
Yo no veo ningun problema en que Isaac sigua siendo el prota.

A ver si me voy comprando los juegos pendientes de este final de año, que a este ritmo sale este y no me los acabo...
que bendicion tener este problema [fumando]
Ahora que me fijo no tenemos fecha ni nada no? ni siquiera una estimacion? Lo veremos en 2010?
Here we are, making Dead Space 2 a reality here at Visceral Games. What do you want to see most in the game ? http://tweetphoto.com/6120613


http://twitter.com/deadspace/status/6504992498

Imagen

Que cachondos xD.
Imagen

encontre este artwork.

saludos!
Para mi y muchos el Dead Space fue el mejor juego del pasado año.Las sensaciones que vivi jugandolo no las habia sentido en muuucho tiempo.
Su secuela compra requeteasegurada [oki]
Es un juegazo, tiene una ambientacion fantastica................... pero lo tengo encima de la mesa y no doy jugado a el, me da rabia, incluso hasta verguenza, pero es que me agobia, es que me tiene pasado de estar en el curro y decir, bueno cuando llegue a casa me pongo con el, hoy tengo ganas de seguir con el y acabarlo de una vez, pero no doy, al final pongo otro juego...... y si da sus sustos y tampoco es para ponerse asi, pero no se, a veces pienso que esto es debido al canguele horrible que pase cuando vi por primera vez Alien, el 8º pasajero, creo que tenia unos 9 años, me acuerdo que hasta me temblaban las piernas, no era capaz de moverme del sitio, he visto peliculas tipo horizonte final, y me encantaron, y tampoco es que pasara canguele, y de hecho me encantan las pelicualas de terror, pero con los juegos no se porque pero me acojono..... XD, bueno perdonad el tochaco, a lo mejor a alguien le paso lo mismo que a mi y lo pudo superar o algo no se... XDXD lo bueno es que a mi hermana se lo paso del tiron, le encantan todos los juegos de terror, pero en cambio con el Bioshock dice que no lo da acabado que le agobia, cuando yo si he podido acabarlo y sin sentirme agobiado.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguein podría comentar la historia un poco? por que no me acabé de enterar con lo de la efigie i demás!
¡¡NOTICIÓN!!... estaba convencido de que tarde o temprano seria oficial... aunque las ventas no acompañasen del todo el primero era de una calidad indiscutible (yo lo tengo en el top-ten de todo lo que va de generación)

Para mi, esta segunda parte será un SOLD como un piano!!
Citron escribió:Es un juegazo, tiene una ambientacion fantastica................... pero lo tengo encima de la mesa y no doy jugado a el, me da rabia, incluso hasta verguenza, pero es que me agobia, es que me tiene pasado de estar en el curro y decir, bueno cuando llegue a casa me pongo con el, hoy tengo ganas de seguir con el y acabarlo de una vez, pero no doy, al final pongo otro juego...... y si da sus sustos y tampoco es para ponerse asi, pero no se, a veces pienso que esto es debido al canguele horrible que pase cuando vi por primera vez Alien, el 8º pasajero, creo que tenia unos 9 años, me acuerdo que hasta me temblaban las piernas, no era capaz de moverme del sitio, he visto peliculas tipo horizonte final, y me encantaron, y tampoco es que pasara canguele, y de hecho me encantan las pelicualas de terror, pero con los juegos no se porque pero me acojono..... XD, bueno perdonad el tochaco, a lo mejor a alguien le paso lo mismo que a mi y lo pudo superar o algo no se... XDXD lo bueno es que a mi hermana se lo paso del tiron, le encantan todos los juegos de terror, pero en cambio con el Bioshock dice que no lo da acabado que le agobia, cuando yo si he podido acabarlo y sin sentirme agobiado.


Me pasaba lo mismo que a ti. Cuando era pequeño, pasé unos cuantos meses que no podía domir después de ver alien, ahora es una de mis sagas preferidas.

Con respecto a los juegos, me pasa algo parecido a ti, pero yo los juego, aunque me den un poco de miedo. Te aconsejo que le des una segunda oportunidad, porque el juego se lo merece y no es que abunden las aventuras de terror de buena calidad. Además, cuando vas avanzando en el juego, el terror va dejando paso poco a poco a la acción, aunque siempre está la atmosfera esa opresiva tan caracteristica de peliculas tipo alien (cojonudamente conseguida en este juego.)

un saludo
Citron escribió:Es un juegazo, tiene una ambientacion fantastica................... pero lo tengo encima de la mesa y no doy jugado a el, me da rabia, incluso hasta verguenza, pero es que me agobia, es que me tiene pasado de estar en el curro y decir, bueno cuando llegue a casa me pongo con el, hoy tengo ganas de seguir con el y acabarlo de una vez, pero no doy, al final pongo otro juego...... y si da sus sustos y tampoco es para ponerse asi, pero no se, a veces pienso que esto es debido al canguele horrible que pase cuando vi por primera vez Alien, el 8º pasajero, creo que tenia unos 9 años, me acuerdo que hasta me temblaban las piernas, no era capaz de moverme del sitio, he visto peliculas tipo horizonte final, y me encantaron, y tampoco es que pasara canguele, y de hecho me encantan las pelicualas de terror, pero con los juegos no se porque pero me acojono..... XD, bueno perdonad el tochaco, a lo mejor a alguien le paso lo mismo que a mi y lo pudo superar o algo no se... XDXD lo bueno es que a mi hermana se lo paso del tiron, le encantan todos los juegos de terror, pero en cambio con el Bioshock dice que no lo da acabado que le agobia, cuando yo si he podido acabarlo y sin sentirme agobiado.


Dale una oportunidad como bien te dicen aqui,es un juegazo,a mi tambien me da algunos sustillos pero a partir del 4 acto te esperas la mayoria de sustos o almenos ya vas preparado,lo peor es el principio que empiezas a ver nuevos enemigos,distintos tipos,que salen de las rejillas,del techo,en fin de cualquier sitio,recuerda que este lo bueno que tiene que miras/apuntas andando a la vez,en resident evil 5 no [+risas] es una putadilla en este tipo de juegos eso,asique en este lo hace muucho mas facil en ese aspecto,aparte de que tienes la "habilidad" de congelar a los enemigos unos segundos,asi para los enemigos mas "tochos" no tienes porque agobiarte

Estos son unos pocos consejos generales para que puedas jugar lo mejor posible,eso
si...el susto lo vas a tener seguro [carcajad]
Citron escribió:Es un juegazo, tiene una ambientacion fantastica................... pero lo tengo encima de la mesa y no doy jugado a el, me da rabia, incluso hasta verguenza, pero es que me agobia, es que me tiene pasado de estar en el curro y decir, bueno cuando llegue a casa me pongo con el, hoy tengo ganas de seguir con el y acabarlo de una vez, pero no doy, al final pongo otro juego...... y si da sus sustos y tampoco es para ponerse asi, pero no se, a veces pienso que esto es debido al canguele horrible que pase cuando vi por primera vez Alien, el 8º pasajero, creo que tenia unos 9 años, me acuerdo que hasta me temblaban las piernas, no era capaz de moverme del sitio, he visto peliculas tipo horizonte final, y me encantaron, y tampoco es que pasara canguele, y de hecho me encantan las pelicualas de terror, pero con los juegos no se porque pero me acojono..... XD, bueno perdonad el tochaco, a lo mejor a alguien le paso lo mismo que a mi y lo pudo superar o algo no se... XDXD lo bueno es que a mi hermana se lo paso del tiron, le encantan todos los juegos de terror, pero en cambio con el Bioshock dice que no lo da acabado que le agobia, cuando yo si he podido acabarlo y sin sentirme agobiado.


Yo, cinéfilo de nacimiento XD, en mi vida, ni de pequeño ni actualmente, vi una sola pelicula que me inspirase siquiera tensión, y mucho menos un videojuego, SH y demases incluidos, por eso considero DS una obra maestra, porque es el unico producto lúdico en mi vida, que ha conseguido que esté con los ojos como platos y vigilando cada rincón y con esa risa tonta de: "Me van a joder...estoy viendo que me van a joder... [carcajad] ", en resumen, en tensión.

Y esque si se juega a DS en condiciones, vease solo, luces fuera, brillo al minimo y unos buenos auriculares a todo trapo, intimida al más pintado, porque si algo tiene, esque la piscologia humana la trabajaron un rato, y cuando esperas algo, no pasa, y cuando no esperas nada, zas...o no XD, vamos que salvo cuando ya lo has pasado una vez, es impredecible en la mayoria de ocasiones.

A lo que voy esque por mal que lo pases, será una experiencia que luego te marcará XD como alien XD, asi que merece la pena ;)
Blueprint3 escribió:Alguein podría comentar la historia un poco? por que no me acabé de enterar con lo de la efigie i demás!


Se supone que la efigie es una artefacto alienigena que encuentran en La Tierra .La copian y la llevan al planeta donde esta el Ishimura para activarla y ver que pasa.
Y lo pasa es eso, que sale la raza alienigena esta que se apodera de los humanos muertos, luego ya es cuando llegue la nave de Isaac
Para el que lo haya jugado ¿Os acordais este momento?
Cuando estas en el almacen tranquilamente comprando,y cuando sales...¡¡¡Tienes uno detras!!!! y acompañado del famoso chirrido musical, si vierais el bote que pegue de la silla [carcajad]
Es enorme.Algo asi no lo vivi en ningun Silent Hill ni Resident,donde estabas a salvo en tu habitacion del baul.

P.D. Todavia tengo pendiente pasarmelo en pesadilla,a ver si me decido [mad]
No os pasó esto en el primero?
Cuando en una curva en un pasillo oyes un ruido y se ve la sombra de una puerta abriendose y cerrandose... estuve cerca de 2 minutos para asomarme para que no me pillase de susto, porque pensaba que iba a salir algun bicho
sonny hanzo escribió:Para el que lo haya jugado ¿Os acordais este momento?
Cuando estas en el almacen tranquilamente comprando,y cuando sales...¡¡¡Tienes uno detras!!!! y acompañado del famoso chirrido musical, si vierais el bote que pegue de la silla [carcajad]
Es enorme.Algo asi no lo vivi en ningun Silent Hill ni Resident,donde estabas a salvo en tu habitacion del baul.

P.D. Todavia tengo pendiente pasarmelo en pesadilla,a ver si me decido [mad]


Es lo que tiene este juego,que no puedes estar tranquilo en ninguna parte de la nave xD,pobre isaac no puede ni ir al baño tranquilo porque hasta meando le saldria un necromorfo XD

PD:Que recuerdos las salas de guardados en los resident evil...con esa musica que era lo que te hacia calmarte despues de tanto andar por hay con zombies..llegabas y puf que alivio [carcajad]
Nueva info:
Se ha filtrado en la red el contenido del próximo número de GameInformer, donde le dedicarán un especial al recientemente anunciado Dead Space 2.

Por un lado el juego estará situado tres años después de la primera entrega, pero esta vez estará ambientado en una gran estación espacial llamada Sprawl. Visceral Games trata de meter a Isaac en situaciones más complicadas y terroríficas, con mayor presencia de "final bosses".

Volviendo a la estación espacial Sprawl, no os dejéis engañar por su tamaño, hace que el Ishimura parezca muy pequeño. Sprawl ha sido construida alrededor de los fragmentos de una de las lunas de Saturno, estando dividido en diversas áreas diferentes; por ejemplo una de ellas cuenta con iglesia, centro comercial, escuelas, lugares gubernamentales... es como una ciudad en el espacio.

Entre otros detalles, Isaac Clarke será capaz de "hacer drift" por el espacio y flotar a la vez que por supuesto, disparar. A modo de detalle, nuestro protagonista esta vez -a diferencia del primero- hablará.

Por último y no menos importante, se confirma la presencia del multijugador, aunque no hay detalles, según la revista: "es muy divertido desmembrar estratégicamente a tus amigos".


Fuente

Mas aqui: http://www.evilavatar.com/forums/showth ... p?t=101755
A mi el primero me encantó. Lo malo es que me lo pasé y como no tenía ganas de rejugarlo lo vendi pero disfruté un montón ese juego y eso que yo era de los que lo pasan mal jugando con los sustos y eso (ya en el Bioshock lo pasaba mal y al lado de este es un paseo por el campo). Mi recomendación: hay que jugarlo sí o sí.
fenix_supremo escribió:Nueva info:
Se ha filtrado en la red el contenido del próximo número de GameInformer, donde le dedicarán un especial al recientemente anunciado Dead Space 2.

Por un lado el juego estará situado tres años después de la primera entrega, pero esta vez estará ambientado en una gran estación espacial llamada Sprawl. Visceral Games trata de meter a Isaac en situaciones más complicadas y terroríficas, con mayor presencia de "final bosses".

Volviendo a la estación espacial Sprawl, no os dejéis engañar por su tamaño, hace que el Ishimura parezca muy pequeño. Sprawl ha sido construida alrededor de los fragmentos de una de las lunas de Saturno, estando dividido en diversas áreas diferentes; por ejemplo una de ellas cuenta con iglesia, centro comercial, escuelas, lugares gubernamentales... es como una ciudad en el espacio.

Entre otros detalles, Isaac Clarke será capaz de "hacer drift" por el espacio y flotar a la vez que por supuesto, disparar. A modo de detalle, nuestro protagonista esta vez -a diferencia del primero- hablará.

Por último y no menos importante, se confirma la presencia del multijugador, aunque no hay detalles, según la revista: "es muy divertido desmembrar estratégicamente a tus amigos".


Fuente

Mas aqui: http://www.evilavatar.com/forums/showth ... p?t=101755


Alguien más se está imaginando la fusion que esto supone a priori? Bioshock (ciudad cerrada partida en secciones)+Dead space? [tadoramo] [tadoramo]
Pues sí, la primera parte es uno de los juegos más infravalorados de esta generación y a la segunda se la espera con ganas :)
Fuaaaaaaaaa, ke notición si señor, pedazo juego la primera parte, creo ke es de los pocos juegos ke leas donde leas en los foros, revistas, etc, el 99,9% de la peña ha flipado con el juego y lo catalogan en lo más alto de los Survival Horror, yo el primero, el 0,1% restante son fanáticos del Silent Hill o Resident Evil, ke no saben ver más allá y no son capaces de reconocer lo evidente, y tambien soy fan de los Silent Hill ke conste, y el último Resident Evil sería la polla si pudieras andar y disparar a la vez como en el Dead Space, vaya kagada .... Otra cosa buena ke tiene el Dead y pocos más pueden presumir de ello, es ke no cansa rejugarlo, me lo he pasado tres veces para conseguir todos los logros y tengo los 1.000 puntos, junto con el Gears es el único ke he rejugado. Ke ganas de volver a pasar miedo con el juego, y si jugais como dice Zack, os puede dar algo xungo jajaja, yo lo he jugado a oscuras y con auriculares, pero no a tope, kiero seguir viviendo unos cuantos años más, lo dicho, voy a ponerme el hilo en favoritos para seguir todo lo nuevo ke vaya saliendo, ke ganas de volver a jugar diosssssssssssssssss.
2322 respuestas
1, 2, 3, 4, 547