Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

1, 2, 3, 4, 512
Soñando con volver a ver a este:

Imagen

Sé que es imposible pero... [angelito]
Christian Troy escribió:Mañana todo el mundo al pie del cañon a las 8.

Y no os preocupeis por si os quedais dormidos, que Wib toca diana.

Esta noticia no se ha puesto aqui. Copio el post de caren.

caren103 escribió:Pongo el texto de la noticia, porque subir el Hype, lo sube:

Sony Promising The News We've "Been Waiting For" Tomorrow

The Last Guardian?

Blair Inglis, 1 hour ago

Imagen


Sony are set to reveal something big tomorrow morning at their pre-TGS conference, something that they’re describing as “the news you’ve been waiting for” along with the above image that they shared through their Chinese social media service.

They go on to say that this new information will be “beyond your expectation” and promise a good dose of “surprise”. More than just a Japanese PS4 release date, then. The full statement reads:

“Finally, it’s coming to #TGS2013. Like before, SCEJA will have a press conference before the game show. I could only say: The news you’ve been waiting for, and the information beyond your expectation will both be revealed officially. So tomorrow, please do watch the live-stream and keep follow @PlayStation !Promise to bring surprise to you!”

Oddly, the post has now been deleted, which is strange as it doesn’t give too much away. At least GAF member Gskyace was able to find it and translate it first.

You can watch the show live at 7am UK time here, so get to bed early tonight and head into work a bit later if you really want. If not, we’ll have all the news as it happens for you to digest on your way to work.


"La noticia que hemos estado esperando"

Que hemos estado esperando quienes??? Los fans del gatopájaro??, los que quieren saber la fecha de la consola en Japón???
Es demasiado ambigüo esto como para hacerse ilusiones :-?

"Estará más allá de nuestras espectativas y será una sorpresa"

Con esto me dan a entender que es otra cosa aparte de la fecha, el Yakuza o The Last Guardian... cabrones!! no me levanteis el HYPE!!

Entonces que me quede claro, de donde viene esto??? de alguien que lo posteó en NeoGaf y luego lo borró??? Ummm... poco fiable [+risas]
Me gustaria levantarme, pero a las 2 hay breaking bad así que no se xD. Espero que se deje un link con repe en el primer post [rtfm]
Franky_el_Punky escribió:
"La noticia que hemos estado esperando"


"Estará más allá de nuestras espectativas y será una sorpresa"


Claramente esas 2 frases quieren decir que van a anunciar el remake del FFVII en Full HD 60 FPS xD
Yoshida dijo que TLG no lo veriamos en este año.
HD_Remix escribió:Yo ya tengo la alarma del móvil y 2 monster para despertarme y espabilarme a esa hora xD


2 monster recién levantado no veas como te tienen que poner, ¿No has probado con un café?
onuba76 escribió:2 monster recién levantado no veas como te tienen que poner, ¿No has probado con un café?


Si, si que he probado pero no me hace nada (ademas que no me gusta) xD intentare solo tomarme 1 y si veo que me duermo pues caerá el segundo también xD

/Offtopic xD
Christian Troy escribió:Yoshida dijo que TLG no lo veriamos en este año.


No es que no me fie pero dame link para irme a llorar a la esquina un rato, plis. [snif]
Perdonad, pero esto de mañana es la conferencia del TGS oficial o no? Estos dias me despierto desayunando macarrones y no me haria ni gracia despertarme pa que no lo fuera.

Estoy liado porque muchos dicen que es la oficial del tgs adelantada y no se...

Un saludo y gracias!
Jack Grensleaves escribió:
Christian Troy escribió:Yoshida dijo que TLG no lo veriamos en este año.


No es que no me fie pero dame link para irme a llorar a la esquina un rato, plis. [snif]


Entrevista de Eurogamer tras la conferencia de la GamesCom.

- Así pues... ¿cuál es el estado del juego?

"Sí, todavía están trabajando en él y todavía confiamos en poder relanzarlo"

- Pero... ¿veremos algo en un futuro próximo?

"Bueno... ¿cómo defines próximo?"

- Con el Tokyo Game Show a pocas semanas esperábamos saber algo nuevo. Quizás sea tener demasiada fe pero ¡que nos acusen de eso!

"¿Antes de finales de año? No afirmaría eso"


http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-21-last-guardian-estado
xranf escribió:Perdonad, pero esto de mañana es la conferencia del TGS oficial o no? Estos dias me despierto desayunando macarrones y no me haria ni gracia despertarme pa que no lo fuera.

Estoy liado porque muchos dicen que es la oficial del tgs adelantada y no se...

Un saludo y gracias!


La conferencia del TGS de Sony sera el día 19 de Septiembre, esta conferencia la hace Sony seguramente para decir la fecha de salida de la PS4 allí, y algún que otro juego de corte Japones.
HD_Remix escribió:
xranf escribió:Perdonad, pero esto de mañana es la conferencia del TGS oficial o no? Estos dias me despierto desayunando macarrones y no me haria ni gracia despertarme pa que no lo fuera.

Estoy liado porque muchos dicen que es la oficial del tgs adelantada y no se...

Un saludo y gracias!


La conferencia del TGS de Sony sera el día 19 de Septiembre, esta conferencia la hace Sony seguramente para decir la fecha de salida de la PS4 allí, y algún que otro juego de corte Japones.



Amigo mio perdona por ser pesado, pero es que ese es el problema,que dicenque esta es la del tgs adelantada y que aprovecharan pa hablar de asia.

Esta confirmado esa conferencia que es el 19 o lo dices suponiendolo porque el tgs comienza el 19?
Ojala en japon la lanzen en octubre a si podemos ir viendola por youtune para hypearnos aun mas jajaja, quiero ver ese TLG ya!
xranf escribió:
HD_Remix escribió:
xranf escribió:Perdonad, pero esto de mañana es la conferencia del TGS oficial o no? Estos dias me despierto desayunando macarrones y no me haria ni gracia despertarme pa que no lo fuera.

Estoy liado porque muchos dicen que es la oficial del tgs adelantada y no se...

Un saludo y gracias!


La conferencia del TGS de Sony sera el día 19 de Septiembre, esta conferencia la hace Sony seguramente para decir la fecha de salida de la PS4 allí, y algún que otro juego de corte Japones.



Amigo mio perdona por ser pesado, pero es que ese es el problema,que dicenque esta es la del tgs adelantada y que aprovecharan pa hablar de asia.

Esta confirmado esa conferencia que es el 19 o lo dices suponiendolo porque el tgs comienza el 19?


No eres pesado hombre [+risas] Se entiende que solo quieres tenerlo claro.

Si, está confirmado que Sony dará su conferencia del TGS el día 19, y que en ella estarán los pesos pesados de Sony Computer Entertainment.

Le he cambiado un poco el título al hilo para que no haya muchas confusiones [sonrisa]

No se sabe aún muy bien que será lo que presenten en cada una de las dos conferencias, ni si lo que por ejemplo puedan presentar en esta de mañana puede estar también en la otra, mañana saldremos un poco de dudas, en 9 horillas de nada [oki]
Te me has adelantado Franky xD, a mi me molaria ver algo de gameplay real de Deep Down, se que en el TGS estará jugable pero me molaría verlo mañana xD
Sois dos amores,millones de gracias! Obviamente queria tenerlo claro, me encantan estos temas y no queria llevarme un palo. Entonces de mañana mejor no esperar nada,no? Ni siquiera del deep down.. Vaya putada...
Christian Troy escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Christian Troy escribió:Yoshida dijo que TLG no lo veriamos en este año.


No es que no me fie pero dame link para irme a llorar a la esquina un rato, plis. [snif]


Entrevista de Eurogamer tras la conferencia de la GamesCom.

- Así pues... ¿cuál es el estado del juego?

"Sí, todavía están trabajando en él y todavía confiamos en poder relanzarlo"

- Pero... ¿veremos algo en un futuro próximo?

"Bueno... ¿cómo defines próximo?"

- Con el Tokyo Game Show a pocas semanas esperábamos saber algo nuevo. Quizás sea tener demasiada fe pero ¡que nos acusen de eso!

"¿Antes de finales de año? No afirmaría eso"


http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-21-last-guardian-estado



Imagen
xranf escribió:Sois dos amores,millones de gracias! Obviamente queria tenerlo claro, me encantan estos temas y no queria llevarme un palo. Entonces de mañana mejor no esperar nada,no? Ni siquiera del deep down.. Vaya putada...


Es que no se sabe nada de que van a enseñar, se da casi por seguro que el nuevo Yakuza se enseñara, y es de suponer que algún que otro juego nuevo también, pero ya te digo hasta mañana no se sabrá xD
fanatico_mgs4 escribió:Ojala en japon la lanzen en octubre a si podemos ir viendola por youtune para hypearnos aun mas jajaja, quiero ver ese TLG ya!


Por proximidad a las fábricas, por que en Japón hay mucha menos demanda que en el resto del mundo de PS4, y por ser el pais de origen de Sony... no sería descabellado que allí saliera en octubre.

Sin embargo si que hay un detalle que hace que piense que será al reves y saldrá más tarde que en el resto, PS4 no tiene ni un juego de corte japo de salida (Knack si acaso) y si entre mañana y en el TGS presentan algo nuevo, dudo que sea de salida por que apenas tendrían tiempo de promoción entonces.

No te preocupes por poder verla bien e informarte de antemano, con las dos semanas de antelación en USA respecto a Europa vas a tener información por un tubo [sonrisa]

Yo también quiero The Last Guardian ya!! [+furioso] Pero parece que aún no toca, después de esperar desde que lo anunciaron en el E3 2009, 4 añazos!! por esperar un poco más tampoco pasa nada [+risas]
HD_Remix escribió:
xranf escribió:Sois dos amores,millones de gracias! Obviamente queria tenerlo claro, me encantan estos temas y no queria llevarme un palo. Entonces de mañana mejor no esperar nada,no? Ni siquiera del deep down.. Vaya putada...


Es que no se sabe nada de que van a enseñar, se da casi por seguro que el nuevo Yakuza se enseñara, y es de suponer que algún que otro juego nuevo también, pero ya te digo hasta mañana no se sabrá xD



Pos nada,ire con cero expectativas cuando me despierte mejor.... Ojala haya alguna sorpresa. Toco madera.

De nuevo millones de gracias, y con esa foto que me llevas te has ganado mis respetos.

Un abrazo!
xranf escribió:
Pos nada,ire con cero expectativas cuando me despierte mejor.... Ojala haya alguna sorpresa. Toco madera.

De nuevo millones de gracias, y con esa foto que me llevas te has ganado mis respetos.

Un abrazo!


Es lo mejor ir sin esperar nada importante, asi cuando anuncien algo gordo (si es que lo hacen) te alegras xD y de nada para eso estamos xD
Se sabe si mañana enseñaran algo del deep down, tengo michas ganas de ver este juego en movimiento, me gustan muchos los juegos de este tipo.
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si mañana enseñaran algo del deep down, tengo michas ganas de ver este juego en movimiento, me gustan muchos los juegos de este tipo.


En el TGS es 100% seguro que se verá ademas que estará jugable, de mañana no se sabe nada.
HD_Remix escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si mañana enseñaran algo del deep down, tengo michas ganas de ver este juego en movimiento, me gustan muchos los juegos de este tipo.


En el TGS es 100% seguro que se verá ademas que estará jugable, de mañana no se sabe nada.


Ojala se vea mña, menos mal que aqui en gran canaria es fiesta y no curro asi que podre ver la confe en directo a las 7 Am
No quiero pecar de enterado pero si ya se confirmo el DD jugable, seria logico que mañana dieran un pequeño adelanto,no? En fin...
xranf escribió:No quiero pecar de enterado pero si ya se confirmo el DD jugable, seria logico que mañana dieran un pequeño adelanto,no? En fin...


No te preocupes no eres pesado, mas pesado soy yo y no pasa nada xD, y si lo lógico es que mañana enseñaran algo, pero mejor ir con el NO por si acaso xD
HD_Remix escribió:
xranf escribió:No quiero pecar de enterado pero si ya se confirmo el DD jugable, seria logico que mañana dieran un pequeño adelanto,no? En fin...


No te preocupes no eres pesado, mas pesado soy yo y no pasa nada xD, y si lo lógico es que mañana enseñaran algo, pero mejor ir con el NO por si acaso xD



Jajajajjaaja y mira que ahora estoy limitado, cuando me ponga a daros la bara os vais a cagar ...

Pos toquemos madera pa que mañana haya un par de sorpresas, el yakuza nuevo es para vita. Ya vereis, quiero ver algo de ps4....un gameplay nuevo del ffxv o del kh3...porfavor...
xranf escribió:Jajajajjaaja y mira que ahora estoy limitado, cuando me ponga a daros la bara os vais a cagar ...

Pos toquemos madera pa que mañana haya un par de sorpresas, el yakuza nuevo es para vita. Ya vereis, quiero ver algo de ps4....un gameplay nuevo del ffxv o del kh3...porfavor...


Si yo tambien había pensado que el nuevo Yakuza seria para Vita pero no se ahora opto mas por PS4 que por Vita xD, y sobre lo de KH3 a ese para un gameplay (con todo dolor de mi corazón xD) creo que va a quedar mucho para verlo xD de FFXV si que creo que seria posible ver algo xD

PD: Hasta mañana me piro a dormir que sino mañana a las 8 no me levanto ni de coña aaadios! xD
Yo no espero nada para mañana. Lo gordo lo dejarán para el mismo TGS, y mañana será una presentación de cosas ya vistas para el público asiatico, darán el precio y la fecha para ellos y se acabo...
Yo dudo mucho que vayan a presentar juegos mañana. Además de la fecha de salida de la consola en Asia, supongo que van a presentar su oculus rift particular.

Dudo mucho que presenten juegos cuando apenas 9 días después esta el TGS
Os dejo los horarios de la conferencia en otros paises por si alguien de por allí tiene intención de verla:

Argentina y Uruguay: 03:00 AM
Bolivia, Chile y Paraguay: 02:00 AM
Venezuela: 01:30 AM
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 01:00 AM
México (DF): 01:00 AM
México (La Paz): 00:00 AM
México (Tijuana): 23:00 PM (8 de septiembre)
Guatemala y resto de Centroamérica: 00:00

Un saludo!!
Franky_el_Punky escribió:Os dejo los horarios de la conferencia en otros paises por si alguien de por allí tiene intención de verla:

Argentina y Uruguay: 03:00 AM
Bolivia, Chile y Paraguay: 02:00 AM
Venezuela: 01:30 AM
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 01:00 AM
México (DF): 01:00 AM
México (La Paz): 00:00 AM
México (Tijuana): 23:00 PM (8 de septiembre)
Guatemala y resto de Centroamérica: 00:00

Un saludo!!


Presente compañero, muchas gracias [oki]
Visitando otras páginas me he vuelto a encontrar con esto después de mucho tiempo, tanto, que ya lo había olvidado!!

http://www.youtube.com/watch?v=6cuXgRVMvZ0

Quiero un nuevo Star Ocean!!!

Podrían presentarlo hoy?? en el TGS?? espero que si! ya toca!! [sonrisa]

Quedan apenas tres horitas para la conferencia, a ver que tal... [maszz]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estáis despiertos y preparados? quedan menos de 3 horas!
Noto poca gente y los que estais, dormidos. Vamos hablar estas pocas horas que quedan a piñón, que ya que somo pocos despiertos vamos a aprovechar!.
Hipótesis al canto:

Yakuza: Psvita/Ps4
Resident Evil: Psvita
Final Fantasy Type-0 Psvita
New Gundam Psvita/Ps3
HD Collections Psvita
Algún juego nuevo de Keiji Inafune y a lo mejor Suda 51.
nipponjin23 escribió:Estáis despiertos y preparados? quedan menos de 3 horas!


Despierto a ratos... [maszz]
Y preparado... pués cuando termine la conferencia te diré si estaba preparado [qmparto]

Si al menos se supiera cuanto dura, podriamos hacernos una idea de hasta que punto podrían presentar cosas, pero hasta donde sabemos podría ser que saliera un japonés a un estrado diga la fecha para los paises de Asia y el precio y...
"sayonara baby", hacen eso y me descojono vivo [qmparto]

Imagen

Fantaseando un poco fliparía con:

Shenmue 3
Chrono Trigger 3
Final Fantasy VII remake
The Legend of Dragoon 2
Rogue Galaxy 2
Dragon Quest XI (con el estilo clásico de la saga)
Resident Evil 7 (esta vez si con el estilo de los clásicos [sonrisa] )
Star Ocean 5
Ni no Kuni 2
Nuevo "Tales of"
...

Y para rematar The Last Guardian!!

Y luego... me doy cuenta de que estaba soñando y me he perdido la conferencia de verdad!! [qmparto]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Franky_el_Punky escribió:
nipponjin23 escribió:Estáis despiertos y preparados? quedan menos de 3 horas!


Despierto a ratos... [maszz]
Y preparado... pués cuando termine la conferencia te diré si estaba preparado [qmparto]

Si al menos se supiera cuanto dura, podriamos hacernos una idea de hasta que punto podrían presentar cosas, pero hasta donde sabemos podría ser que saliera un japonés a un estrado diga la fecha para los paises de Asia y el precio y...
"sayonara baby", hacen eso y me descojono vivo [qmparto]

Imagen


Te digo una cosa, yo personalmente confió en sony y en sus conferencias pero como en esta conferencia no enseñen carne me voy a cagar en la p. No quiero que empiecen a enseñar el dashboard de la ps4 durante media hora y que pierdan el tiempo porque ya esta mas que visto, además que la consola va a estar en la calle dentro de dos meses (quien lo diría) quiero juegos a piñón y exclusividades de peso. No hay que descartar el primer tráiler del borderlands 2 en ps vita. y ajjaja fantaseando dice acabas de poner los dreamgames, te falta poner: Un remake de Alundra, No more heroes 3, Catherine 2 , Medievil 3 y Crash Bandicoot 4 para el publico mas occidental y [url]para finalizar Dragon Ball Z Butoden HD (Cada dos años uno hasta sacarlos todos)para psvita y ps4 con nuevos arcade stick por supuesto personalizados 6 para escoger: Gokuh, Vegeta, Trunks, Mutenroshi, Gohan y A-18 y con compatibilidad en ps4 y psvita via bluetooth[/url] Toma fantasía de 6:30 de la mañana.
Fecha y precio para Japón, el nuevo Yakuza y a repetir videos de Killzone, Knack y otros.

Los que espereis megatones, id despertando [+risas]
Hombre, he dicho medio en broma lo de "sayonara baby", algo presentaran (no los "Dream games" que he puesto, claro), Yakuza ya está confirmado, y por mucho que ese juego tenga tirón en Japón no van a presentar solo ese.

Yo creo que esta conferencia será algo parecido a lo de febrero pero en versión japo [sonrisa]

Que presenten 3 exclusivas propias para ese mercado y tres o cuatro de Third Party, hablar un poco de las caracteristicas de la consola, fecha de salida, precio y va que chuta.

Ojalá sea al menos algo asi [oki]
Yo lo único que digo es que no os hagais muchas pajas, como el compañero de arriba que ya dice que como no enseñen un porrón de exclusivas de peso se va a cagar en todo. Las cosas no funcionan asi, y esto no es tampoco el TGS (de la que tampoco espero nada grande), solo es un evento para aligerar de contenido la verdadera conferencia que será la del TGS.

La gente solo vive de hypes y de megatones y si no se los das, las compañias son unas hijas de puta y ahora me voy a la competencia. Las cosas se presentan poco a poco, sin prisas y sabiendo mantener a la audiencia cogida por los huevos esperando tus noticias. Ahora mismo ya hay juegos presentados que no han vendido ni una copia, y esos son de los que tendrán que hablar. Digo yo que habrán aprendido con TLG que de promesas no se vive.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Christian Troy escribió:Yo lo único que digo es que no os hagais muchas pajas, como el compañero de arriba que ya dice que como no enseñen un porrón de exclusivas de peso se va a cagar en todo. Las cosas no funcionan asi, y esto no es tampoco el TGS (de la que tampoco espero nada grande), solo es un evento para aligerar de contenido la verdadera conferencia que será la del TGS.

La gente solo vive de hypes y de megatones y si no se los das, las compañias son unas hijas de puta y ahora me voy a la competencia. Las cosas se presentan poco a poco, sin prisas y sabiendo mantener a la audiencia cogida por los huevos esperando tus noticias. Ahora mismo ya hay juegos presentados que no han vendido ni una copia, y esos son de los que tendrán que hablar. Digo yo que habrán aprendido con TLG que de promesas no se vive.


Ahora hablando enserio: Para empezar Sony dijo que tenía en exclusividad 3 RPG'S de alto presupuesto, espero que no cuente entre esos 3 el Yakuza Ishin (han dicho que será un rpg) creo realmente en Shenmue 3 la foto que todo el mundo sabe ya a dejado huella además del actor de doblaje de Ryo(y antes los Shenmue hd collection's pero a lo mejor estos no son exclusivos aunque el 3 sí en ps4) pero este juego si se presenta, lo hará en el Tokyo Game Show, Sony tiene que ponerse en la pilas y en la nueva generación dejarse la pasta que no se dejo en esta y que si se dejo Microsoft, porque yo por lo menos me meto mucho en el facebook de Hironobu Sakaguchi y últimamente esta poniendo muchas fotos del Blue Dragon y una del The last Story sin venir a cuento, digo eso porque creo que por lo menos tendrá en exclusividad la Xbox One el Blue Dragon 2 y el Lost Oddysey 2 (espero que no, porque entonces me la pillo también por estos juegos y el gears of war 4, cuando salga.. y dijo Hironobu Sakauguchi: "que algún día lo haría ;)") el The Last Story como bien he mencionado a lo mejor se lo ha quedado Nintendo ya que el primero fue la plla y tiene algo más exclusivo, aunque quien sabe.
Buenos dias a todos...yo creo que haran un poco de repaso de ps3 y vita anunciando algun juego nuevo para las 2.
Finalmente diran fecha y precio de ps4 y diran un bombazo japones o como mucho 2.

PD: por salir mas tarde en japon son capaces de anunciar algun tipo de pack o descuento super atractivo que aquí no veremos,me da esa impresión.....
Acá son las 12:15 am y creo que no lo lograre XD
nipponjin23 escribió:Ahora hablando enserio: Para empezar Sony dijo que tenía en exclusividad 3 RPG'S de alto presupuesto, espero que no cuente entre esos 3 el Yakuza Ishin (han dicho que será un rpg) creo realmente en Shenmue 3 la foto que todo el mundo sabe ya a dejado huella además del actor de doblaje de Ryo(y antes los Shenmue hd collection's pero a lo mejor estos no son exclusivos aunque el 3 sí en ps4) pero este juego si se presenta, lo hará en el Tokyo Game Show, Sony tiene que ponerse en la pilas y en la nueva generación dejarse la pasta que no se dejo en esta y que si se dejo Microsoft, porque yo por lo menos me meto mucho en el facebook de Hironobu Sakaguchi y últimamente esta poniendo muchas fotos del Blue Dragon y una del The last Story sin venir a cuento, digo eso porque creo que por lo menos tendrá en exclusividad la Xbox One el Blue Dragon 2 y el Lost Oddysey 2 (espero que no, porque entonces me la pillo también por estos juegos y el gears of war 4, cuando salga.. y dijo Hironobu Sakauguchi: "que algún día lo haría ;)") el The Last Story como bien he mencionado a lo mejor se lo ha quedado Nintendo ya que el primero fue la plla y tiene algo más exclusivo, aunque quien sabe.


El Shenmue 3 es otro como el Final Fantasy VII Remake. Puro humo. La gente puede quedarse afonica a pedirlo, pero las compañias ahora mismo están a otras cosas y no lo ven claro por mil motivos distintos. Y la foto aquella no significa nada, Cerny y Suzuki son amigos, nada más. Además, de hacerse el juego seria multiplataforma.

Sobre Sakaguchi, yo veo a Mistwalker siguiendo con Nintendo o haciendo algo para 3DS, antes que creando ese GRAN JRPG que todo el mundo espera. Y por supuesto no ha nada de Blue Dragon 2 o Lost Oddysey 2. Creo que se dijo que las relaciones con Microsoft no fueron del todo buenas y esos juegos tampoco fueron el exito que les vayan a empujar a hacer una secuela. Mucho menos con Microsoft volviendo a pagar por la exclusiva cuando esta claro lo que sudan del mercado oriental.

Lo de "Sony tiene que ponerse en la pilas y en la nueva generación dejarse la pasta que no se dejo en esta y que si se dejo Microsoft" no lo entiendo ni se a que viene.
Buenos dias gente!! Solo quedan 40 min xD Espero que digan algo bueno xD
Venga chicos ya estoy aqui, parece ser que ya ponen la musica relajante en esta ocasion xd
ivanff12 escribió:Venga chicos ya estoy aqui, parece ser que ya ponen la musica relajante en esta ocasion xd


Si pues como pongan musica relajante me voy a quedar dormido xD
Sobre Mistwalker, me temo que han seguido la estela de otros tantos estudios japoneses y ahora están más a la labor de hacer jueguicos para móviles, se ve que eso les sale más rentable.

Aunque digo yo que por mucho que no sea para ellos un super negocio hacer un juego grande, deberán de seguir teniendo ganas de hacer un super proyecto, digo yo... Seguramente de hacerlo tendría que ser llegando a algún tipo de acuerdo (para tener 0 riesgos), como ya hicieron en su día con Microsoft primero y con Nintendo después, le toca ahora a Sony para completar el trio??? [+risas]

Que Mistwalker vuelva en exclusiva con Microsoft, no se yo... Cuando empezaron su acuerdo este era de tres juegos, y el tercero que debería haber salido en 2008/09 se canceló y no se volvió a saber del tema (The Last Story no tenía nada que ver con aquel proyecto)

Yo desde luego si Sakaguchi saca algún JRPG triple A en exclusiva para alguna consola next gen, esta consola la tengo que pillar para jugar a ese juego, aunque sea prestada!! [sonrisa]

Joder!! me he despistado y solo queda media hora!!! CHACHI!! últimas quinielas chicos!! [+risas]

La emisión ya ha empezado con musiquita relajante... me duermooooo!!! [maszz]

PD: Christian, cada vez que leo un post tuyo y veo al final tu firma de descojono con Yoshida [qmparto]
Mi ultima apuesta.... Final Fantasy Versus XV en exclusiva para PS4-PS5 xDD

PD: La madre que pario al que pone la música xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Christian Troy escribió:
nipponjin23 escribió:Ahora hablando enserio: Para empezar Sony dijo que tenía en exclusividad 3 RPG'S de alto presupuesto, espero que no cuente entre esos 3 el Yakuza Ishin (han dicho que será un rpg) creo realmente en Shenmue 3 la foto que todo el mundo sabe ya a dejado huella además del actor de doblaje de Ryo(y antes los Shenmue hd collection's pero a lo mejor estos no son exclusivos aunque el 3 sí en ps4) pero este juego si se presenta, lo hará en el Tokyo Game Show, Sony tiene que ponerse en la pilas y en la nueva generación dejarse la pasta que no se dejo en esta y que si se dejo Microsoft, porque yo por lo menos me meto mucho en el facebook de Hironobu Sakaguchi y últimamente esta poniendo muchas fotos del Blue Dragon y una del The last Story sin venir a cuento, digo eso porque creo que por lo menos tendrá en exclusividad la Xbox One el Blue Dragon 2 y el Lost Oddysey 2 (espero que no, porque entonces me la pillo también por estos juegos y el gears of war 4, cuando salga.. y dijo Hironobu Sakauguchi: "que algún día lo haría ;)") el The Last Story como bien he mencionado a lo mejor se lo ha quedado Nintendo ya que el primero fue la plla y tiene algo más exclusivo, aunque quien sabe.


El Shenmue 3 es otro como el Final Fantasy VII Remake. Puro humo. La gente puede quedarse afonica a pedirlo, pero las compañias ahora mismo están a otras cosas y no lo ven claro por mil motivos distintos. Y la foto aquella no significa nada, Cerny y Suzuki son amigos, nada más. Además, de hacerse el juego seria multiplataforma.

Sobre Sakaguchi, yo veo a Mistwalker siguiendo con Nintendo o haciendo algo para 3DS, antes que creando ese GRAN JRPG que todo el mundo espera. Y por supuesto no ha nada de Blue Dragon 2 o Lost Oddysey 2. Creo que se dijo que las relaciones con Microsoft no fueron del todo buenas y esos juegos tampoco fueron el exito que les vayan a empujar a hacer una secuela. Mucho menos con Microsoft volviendo a pagar por la exclusiva cuando esta claro lo que sudan del mercado oriental.

Lo de "Sony tiene que ponerse en la pilas y en la nueva generación dejarse la pasta que no se dejo en esta y que si se dejo Microsoft" no lo entiendo ni se a que viene.


Te piensas que Yu Suzuki no se ve en conferencias con gente de todas las compañias cada dos por tres? osea Mark Cerny el creador de Ps4 fue a echarse una foto con Suzuki para luego únicamente fardarla en Twitter a nivel mundial; tambien la habrá pedido un autógrafo y para rematar el actor de doblaje de Ryo Hazuki también echándose fotitos para chupar únicamente cámara, vamos no me jdas. Me hace mucha gracia cuando dices que Hironobu Sakaguchi a lo mejor hace algo para la 3ds que ya me dirás tú donde has sacado eso que ni si quiera hay ni un solo rumor y lo otro que te digo que son pistas claves (hacer publicidad gratuita de unos juegos que ya están más que enterrados sin venir a cuento pues es cuanto menos raro, ya que ni si quiera él publicita alguno de sus juegos de Mistwalker "recientes" y encima para la xbox 360 xD) más que lo que estas soñando tu con la 3ds dices: "que no hay nada" ajjaa como si fueras alguien tú jajaja que flipado.
Vuelvo a repetir que Microsoft en esta generación se ha dejado mucho dinero en exclusividades tanto permanentes como temporales (Lost Planet, Dead Rising, Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey, Blue Dragon...) y Sony no se ha gastado nada. La unica exclusividad de peso ha sido el Metal Gear Solid 4 y ha sido como todo el mundo sabe y te lo explico a tí (que creo que no te has enterado)que ese juego no cabía ni en 5 Dvd's 9. Para rematar me parece heavy que solo pienses en que los JRPG'S únicamente venden en el mercado asiático y por eso, ya Microsoft no tenga que comprar exclusividades; te digo que también venden aquí los buenos RPG'S no únicamente en Japón, y este es mi genero favorito. Has quedado retratado.
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512