Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

1, 2, 3, 4, 512
Buenos dias,

Cafelito y cereales con conferencia de Sony, empieza bien la semana, [carcajad] .

Ilusiones... mmmm... son tantas... pero bueno, cualquier buen RPG, clásico remasterizado/reiniciado o nueva IP, será bienvenido.

Saludos.
Yo creo que algun jrpg si que mostraran.
Buenos días guapos :3.
Bueno, aquí estamos listos para la confe!

Me conectaré de vez en cuando al foro ya que con mi nivel de inglés seguro que me pierdo algo...
Seguro que hasta las 8:15 o mas no empieza ¿sigue sin saberse la duracion de la conferencia?
Joeru_15 escribió:Buenos días guapos :3.

Así que solo solo saludas a los guapos... ya te vale... y los feos como yo? que nos den no?

[risita] [carcajad] [+risas] . Es broma!!!!!!!! Un poco de humor mañanero!!!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Da gusto leer los dos comentarios de arriba del todo XD, explicarle a Christian Troy que también queremos buenos RPG's en occidente y que no únicamente vende en Japón como dice él.
Yoshinori Ono (Desarrollador de Deep Down), esta en en la conferencia, esto no quiere decir nada pero quizás.... xD
Fuente: https://twitter.com/Yoshi_OnoChin
Pillando sitio.

A ver que nos presentan estos chinorris.

Como he leido por aquí, tampoco creo que presenten ningún juego. El lugar adecuado apra ello sería la TGS.

Fecha de salida en asia, tal vez las famosas gafas de inmersión 3d y probablemente alguna sorpresa que nadie espere.
Me duermo con la musica relajante de SPA que mete sony....
Solo falta un masaje de esos de chocolate.
mirad que prefiero esta musica antes que la machacadora que ponen en el e3 [+risas]
Yo le he quitado la voz al streaming por ahora, y me he puesto esto: https://www.youtube.com/watch?v=BclmGVKdHII

xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
HD_Remix escribió:Yoshinori Ono (Desarrollador de Deep Down), esta en en la conferencia, esto no quiere decir nada pero quizás.... xD
Fuente: https://twitter.com/Yoshi_OnoChin


Que va.. jaja seguramente no habrá ningún juego de capcom ni nada.... jaja tampoco quiere decir nada la foto de Yuzuki y Mark Cerny, que únicamente se la hizo para fardarla en Twitter (le hizo ilusión) como le he escrito a Christian Troy. XD (Shenmue 3 TGS)
Escuchad la musiquita y relajarsus un poco! [+risas]

A ver, que alguien piense que Sakaguchi pueda sacar algo en 3DS es normal hasta sin rumores, sus últimos acuerdos fueron con Nintendo, y con Wii ya agonizando, Wii U que no despega y teniendo en cuenta lo que he comentado de tomar pocos riesgos haciendo juegos de bajo presupuesto... todo ello sumado a el pelotazo que está pegando la 3DS y que las fotos que comentas son de juegos que han salido en máquinas de Nintendo...

Imagen

Pues lo raro sería descartarlo, no?? [sonrisa]

Sobre Yu Suzuki, yo tengo esperanzas de que Shenmue 3 llegue algún día, pero las fotos con Mark Cerny no me dicen nada, estos dos han trabajado juntos en SEGA la tira de años y son super amigos. El actor que pone voz a Ryo creo que fué por que este sale en el "Sonic Kart" [sonrisa]

10 minutitos señores!! Para ver The Last Guardian!! [fumando]
alguna pagina donde vayan poniendo escrito en tiempo real lo que van diciendo,es que si veo el video como que los GB del movil vuelan xDD

un saludo
Pues a ver in-game de Deep Down por lo menos.

Espero que lo de febrero fuera cierto y cerrar muchas xbocas de paso.
Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]
xavijan escribió:
Joeru_15 escribió:Buenos días guapos :3.

Así que solo solo saludas a los guapos... ya te vale... y los feos como yo? que nos den no?

[risita] [carcajad] [+risas] . Es broma!!!!!!!! Un poco de humor mañanero!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HD_Remix escribió:Yo le he quitado la voz al streaming por ahora, y me he puesto esto: https://www.youtube.com/watch?v=BclmGVKdHII

xD

Creo que me he enamorado de ti.... Lol es broma JAJAJAJAJA pero no sabes la gracia que me has hecho con eso. XD (Me he peusto a escucharla yo ahora jajajaja)
xufeitor escribió:Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]


Felicidaddes compañero.

A ver si Sony nos sorprende con una Doble GPU XD.

Fuera bromas, me gustaría ver las gafas de realidad virtual y un gameplay del Deepdown parecido a lo que se vio en el E3.
xufeitor escribió:Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]

Felicidades capullo, y encima ganas el concurso del logo. Trompas con suerte :-|.
[+risas] [+risas] [+risas]
xufeitor escribió:Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]

Hola,

Muchas felicidades xufeitor!!!! Que cumplas muchos mas... y jugando siempre!!! [ginyo] .

Saludos.
jordi16 escribió:Creo que me he enamorado de ti.... Lol es broma JAJAJAJAJA pero no sabes la gracia que me has hecho con eso. XD (Me he peusto a escucharla yo ahora jajajaja)


xDDD, es un temazo GEE GEE...perdon por el offtopic xDDD

PD: Felicidades Xufeitor xD
SOn las 8:00 y no empieza. SONY nos ha timado! :(

Pienso cancelar mi reserva que no he hecho por este insulto!
xufeitor escribió:Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]


¡¡Pido lo mismo, pq también es mi cumple hoy.!!
Que quiten ya la musica y empiece por que me esta ganando el sueño ZzzZZ
Bueno, esta vez no hay nervios. Las gafitas mágicas, Deep Down y Yakuza Ishin. No creo que haya sorpresas.

¡¡Ya empiezaaaaaa!!
YA YA ya se ve algo! xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Franky_el_Punky escribió:Escuchad la musiquita y relajarsus un poco! [+risas]

A ver, que alguien piense que Sakaguchi pueda sacar algo en 3DS es normal hasta sin rumores, sus últimos acuerdos fueron con Nintendo, y con Wii ya agonizando, Wii U que no despega y teniendo en cuenta lo que he comentado de tomar pocos riesgos haciendo juegos de bajo presupuesto... todo ello sumado a el pelotazo que está pegando la 3DS y que las fotos que comentas son de juegos que han salido en máquinas de Nintendo...

Imagen

Pues lo raro sería descartarlo, no?? [sonrisa]

Sobre Yu Suzuki, yo tengo esperanzas de que Shenmue 3 llegue algún día, pero las fotos con Mark Cerny no me dicen nada, estos dos han trabajado juntos en SEGA la tira de años y son super amigos. El actor que pone voz a Ryo creo que fué por que este sale en el "Sonic Kart" [sonrisa]

10 minutitos señores!! Para ver The Last Guardian!! [fumando]


Tío dice mucho, míralo como quieras. Esa gente esta hasta la plla de verse por los pasillos, en fiestas y conferencias. Si se ha hecho esa foto es porque sabe la repercusión que tiene, el hombre que ha "hecho" la ps4 no va a hacerse una foto con Yu Suzuki y ese gran juego que espera, de cajón. No hablo más del tema.
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]

Felicidades capullo, y encima ganas el concurso del logo. Trompas con suerte :-|.
[+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaa!!! Siiii!!! Ya tengo mi regalo de cumpleaños por parte de EOL!! [beer]

Ahora solo falta ver si habrá regalito guapo en la confe XD
xufeitor escribió:Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]


Cojo sitio. A ver qué anuncian.
Felicidades xufeitor, y enhorabuena por ganar el concurso del logo [fies] [oki].
xufeitor escribió:Buenos días a todos!!

Hoy es mi cumpleaños, como regalo solo quiero el anuncio de "The Last Guardian" para PS4, vamos que no pido ná!! [360º]


Felicidades xufeitor!! eso está hecho!! Marchando un "The Last Guardian" para el señor!! [+risas]

Que cumplas muchos más tronco!! [beer]
Gracias a todos!! Vamos al lío!! [mad]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dshadow21 escribió:Que quiten ya la musica y empiece por que me esta ganando el sueño ZzzZZ


JAPAN STYLE (queda de puta madre).
Yo la escucho en japonés porque molo :cool:.
Franky_el_Punky escribió:Sobre Mistwalker, me temo que han seguido la estela de otros tantos estudios japoneses y ahora están más a la labor de hacer jueguicos para móviles, se ve que eso les sale más rentable.


Es que en Japón venden más y salen más rentables. Mira sino a 3DS. Se ve que los gustos y preferencias japos han cambiado mucho. Y que no es lo mismo embarcarse en un gran proyecto para sobremesa que en los otros, a no ser que te llames Square Enix, Kojima o poco más. Encima Mistwalker es un estudio pequeño.

PD: Christian, cada vez que leo un post tuyo y veo al final tu firma de descojono con Yoshida [qmparto]


Esa es la idea [sonrisa]

nipponjin23 escribió:Te piensas que Yu Suzuki no se ve en conferencias con gente de todas las compañias cada dos por tres?


Si solo dependiera de Suzuki el juego ya estaría en la calle. Imagino que es más culpa de Sega.

osea Mark Cerny el creador de Ps4 fue a echarse una foto con Suzuki para luego únicamente fardarla en Twitter a nivel mundial; tambien la habrá pedido un autógrafo y para rematar el actor de doblaje de Ryo Hazuki también echándose fotitos para chupar únicamente cámara, vamos no me jdas.


Perdona pero la foto no la difundió ni Cerny ni Suzuki.

Me hace mucha gracia cuando dices que Hironobu Sakaguchi a lo mejor hace algo para la 3ds que ya me dirás tú donde has sacado eso que ni si quiera hay ni un solo rumor y lo otro que te digo que son pistas claves (hacer publicidad gratuita de unos juegos que ya están más que enterrados sin venir a cuento pues es cuanto menos raro, ya que ni si quiera él publicita alguno de sus juegos de Mistwalker "recientes" y encima para la xbox 360 xD) más que lo que estas soñando tu con la 3ds dices: "que no hay nada" ajjaa como si fueras alguien tú jajaja que flipado.


Digo que pueden tirar por 3DS antes que por Sony o Microsoft pensando en la rentabilidad de los proyecos que puedan hacer, y en lo que mueve actualmene a los jugadores japoneses.

Lo que tu dices, te pareceran pistas clave a ti macho, a mi me parecen pajas mentales que te has hecho.

Vuelvo a repetir que Microsoft en esta generación se ha dejado mucho dinero en exclusividades tanto permanentes como temporales (Lost Planet, Dead Rising, Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey, Blue Dragon...) y Sony no se ha gastado nada.


Sony ha invertido en estudios. Mejor estrategia que la de los otros. Ahora resultará que los Uncharted no les ha costado dinero hacerlos [+risas]

Para rematar me parece heavy que solo pienses en que los JRPG'S únicamente venden en el mercado asiático y por eso, ya Microsoft no tenga que comprar exclusividades; te digo que también venden aquí los buenos RPG'S no únicamente en Japón, y este es mi genero favorito. Has quedado retratado.


Baja las revoluciones. Yo no he dicho que los JRPGs solo venden en Japón y no interesan en occidente, pero el movimiento de Microsoft con Mistwaker al comienzo de esta generación fue para meterse a los japos en el bolsillo, y se comieron una mierda. No les veo repitiendo la jugada. Si tienen que comprar una exclusiva para engausar a los ocidentales, desde luego no van a ir a por un JRPG, sino por algo del estilo de un Titanfall.
cuando ha empezado parecian los informativos [+risas]
Ese Xufeitor!!! XD

Felicidades tío, o como se dice en mi tierra: ZORIONAK.
Cuántos caen? Bueno da igual, te veo con la ilusión de un crío.

Entro al tajo, ya os iré leyendo.

;)
LOL PSvita de colores xD NEW MODEL OF PSVITA? xD
Lo mismo esa PS VIta va a ser la mía. En negro.
Quiero una PS Vita Slim amarilla!!! [amor]
Hoy no tenemos chat??

Es mucho más dinamico para comentar una conferencia. Si posteamos por aqui los mensajes se van a perder entre la multitud.
Esos analógicos quieros verlos mejor. Los estoy viendo raros así a primera vista.
Pues vaya gracia, creia que era una confe enfocada única y exclusivamente en PS4.

Dedicarle tiempo a Vita y PS3 es un bajonazo.

Quiero mi regalo TLG YA!!!
Alguien puede pasar foto? Muchas gracias :)
Wib escribió:Ese Xufeitor!!! XD

Felicidades tío, o como se dice en mi tierra: ZORIONAK.
Cuántos caen? Bueno da igual, te veo con la ilusión de un crío.

Entro al tajo, ya os iré leyendo.

;)


No sabes que es de mala educación preguntar la edad a un gamer? XD

Caen 35 ya, pero con esto de los videojuegos sigo igual que cuando era un crío.
UNA nueva VITA? Nos volvimos idiotas sony o que?
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512