Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ostias el colega con el chandal, el casco y la corbata lo mejor
Chat EOL.

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado


Será más dinamico comentarlo allí que no por aqui
Un japo con un chandal de adidas y un casco con cuernos.


Os vais haciendo a la idea ya del nivel? [+risas]
No, tío, un tío en chandal y un casco le da un toque peligrosamente nintendero. Ya sé que a los japoneses les parece hasta normal, pero jodeeeeeer...
VITA slim y Gundam!!! Empezamos bien.
Esos son los Mechas que le gusta a los Japos y no los de Titanfall xD
Buenos días!
Hoy saludamos por aquí viendo la confe!
El Gundam Breaker lo va a petar en Japón. Además que el juego se ve que está currado. Eso sí que huele a remonte en ventas.
Ya lo han hecho a sabiendas, gundam junto a revisión para intentar remontar, ojala les salga bien! Quiero juegazos en Vita!
Vaya mierda el streaming. No para de cortarse.
meliman07 escribió:Ostias el colega con el chandal, el casco y la corbata lo mejor


Buenísimo!! [qmparto] [qmparto]
Que anuncien el Monster Hunter 4 para Vita y lo petan.
¿Soul Sacrifice Delta?
Me parece a mi que la conferencia buena de sony va a er esta.
Soul Sacrifice Delta en Marzo 2014!
Esto sin Jack Tretton o Andrew House metiendole puyas a Microsoft no es conferencia ni es na.
Joer, al final me venden una Vita, verás... [sati]
ivanff12 escribió:Me parece a mi que la conferencia buena de sony va a er esta.

Con Vita van de puta madre, al menos.
Jack Grensleaves escribió:Pues vaya gracia, creia que era una confe enfocada única y exclusivamente en PS4.

Dedicarle tiempo a Vita y PS3 es un bajonazo.

Quiero mi regalo TLG YA!!!


Cualquier usuario de PS VITA te diría lo contrario...
Christian Troy escribió:Esto sin Jack Tretton o Andrew House metiendole puyas a Microsoft no es conferencia ni es na.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun comentarios de la gente pense que solo hablarian de ps4
Por cierto el precio de la Psvita nueva al cambio YENES-Euros son unos 145 Euros xD a ver cuanto nos quieren clavar aquí xD

Fuente: http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anunc ... as-pequeno
No os quejeis tanto, estan presentando juegos aunque sean para Vita, eso significa que es probable que presenten algun juego para PS4, que ayer no era del todo claro que hubiera juegos en la presentacion de hoy
HD_Remix escribió:Por cierto el precio de la Psvita nueva al cambio YENES-Euros son unos 145 Euros xD a ver cuanto nos quieren clavar aquí xD

Fuente: http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anunc ... as-pequeno


Si estuviese a ese precio caería seguro
dshadow21 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues vaya gracia, creia que era una confe enfocada única y exclusivamente en PS4.

Dedicarle tiempo a Vita y PS3 es un bajonazo.

Quiero mi regalo TLG YA!!!


Cualquier usuario de PS VITA te diría lo contrario...


Poseo la vita e insisto.
Doy por seguro que presentaran algo nuevo en ps4 visto que tambien es de juegos la conferencia.
Buen momento para pillarme la Vita. No creo que rebajen el precio con la nueva. Ya lo bajaron a 199€ hace nada.
Gundam Breaker, Soul Sacrifice Delta, God Eater 2 y Phantasy Star Nova son títulos de muchísimos interés en Japón. Esto le va a dar el empujón que le falta a la portátil, al menos en Japón.
Phantasy Star NOVA. Y no estoy seguro, pero creo que ha dicho que es tanto offline como online.
HD_Remix escribió:Por cierto el precio de la Psvita nueva al cambio YENES-Euros son unos 145 Euros xD a ver cuanto nos quieren clavar aquí xD

Fuente: http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anunc ... as-pequeno


Dudo que hagan esa conversión pero sería la leche.

PD: Sueños húmedos: pack de PS4 con la nueva Vita.
Phantasy Star NOVA, venga otro juego online japo que ni oleremos por aquí.

Mosqueo incoming.
Que pesados con la Vita,que enseñen cosas de PS4.PsVita esta muerta. XD XD
En algún sitío retransmiten la confe con subtitulos en ingles?

Con la pronunciación del traductor japonés no hay manera XD
me gusta el nuevo tamaño de los botones Star y select...

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TOMA REVISIÓN DE PSVITA COMO HE DICHO! y la gente rajando.
jaja mas de uno que ha rajado calladitos ahora.
Un juego basado en la construcción y el ladrillo. Digo yo que este si nos lo sacaran a nosotros, no?
Supuestamente cuanto dura la conferencia? Un saludo.
xufeitor escribió:En algún sitío retransmiten la confe con subtitulos en ingles?

Con la pronunciación del traductor japonés no hay manera XD


http://www.ustream.tv/channel/sceja-press-conference-english
Christian Troy escribió:Un juego basado en la construcción y el ladrillo. Digo yo que este si nos lo sacaran a nosotros, no?

Es el Terraria
El juego de pedobear!!
xufeitor escribió:En algún sitío retransmiten la confe con subtitulos en ingles?

Con la pronunciación del traductor japonés no hay manera XD


http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english

Esta es en inglés
Christian Troy escribió:Un juego basado en la construcción y el ladrillo. Digo yo que este si nos lo sacaran a nosotros, no?


El juego es terraria, seguro que nos los sacan aquí xD ya esta para PC xD
PS Vita es puro amor [amor].
Por cuanto tiempo mas nos ocultaran el uso del puerto auxiliar de VITA?
M ehe quedao con el culo torcio con lo del juego de las idols y el oso doscaras dangarronpa o no se qué.

LOOOOOL
Mi olfato me dice que el Shenmue 3 esta a punto de salir.



NO
Vamos, no creo que haya un solo japonés ahora mismo que no le haya quedado claro que Vita es la próxima PSP. Creo que han ido a por eso. Allí PSP aún vende bastante.
Jack Grensleaves escribió:Phantasy Star NOVA, venga otro juego online japo que ni oleremos por aquí.

Mosqueo incoming.


Tio, es una conferencia japonesa, que esperabas?? [+risas]

Yo me estoy alegrando de que impulsen a Vita en aquel pais, por que de alguna forma también nos beneficia al resto que tenemos la consola [oki]

Hoy estás negativo tronco, ahora vendrá algo que te anime... eso espero! [sonrisa]
nipponjin23 escribió:TOMA REVISIÓN DE PSVITA COMO HE DICHO! y la gente rajando.
jaja mas de uno que ha rajado calladitos ahora.


Me he perdido la primera parte de la conferencia cachis!.
Consiste esta revisión en un cambio de diseño solamente? o tiene algún detalle más también interesante?
A ver si terminan con vita
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612